Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
almiithaw
Temas: 263
Kudos: 278
Publicaciones de blog: 0

Re: Mujeriego [Justin&Tú] HOOT;

SIGUELA

─;sᴇᴏʜᴀɴ▲

the best combination of the world; SeoHyun & LuHan.

they are perfect, t o g e t h e r.

Temas: 57
Kudos: 227

Esperando :3

Simply Perfect

♥My Simply Perfect Boy♥

justin&tu

caammiilaa
Temas: 10
Kudos: 39

Junior
lunatwilight

Llegó el día :smileyhappy: 

S U B E  EL  M A R A T Ó

Lo mejor de mi vida ERES TU!

Papel
magicsummernight

CAP 28                 
Narras Tú:
Me desperté en sus brazos, estaba dormido, con esa carita de angel, de inocente...Le acariciaba los abdominales, los brazos, sus mejillas, entralazaba mis dedos entre su pelo, mientras observaba su respiración tranquila, sus ojos completamente cerrados, esta fundido en sus sueños.Me acurruqué otra vez en su pecho, para poder sentir cada latido de su corazón.Estes días mi corazón estaba acelerado, mi vida no podía ir peor... Pero supongo que España es nuestro lugar.. Mientras me me sumergía en mis pensamientos, unos brazos me abrazaron muy fuerte, me acariciaron. Se había despertado. Bajo su cabeza y me dio un beso en la cabeza.

Justin: Buenos días princesa - Dijo mientras se estiraba.

Tu: Muy bien, amaneciendo a tu lado - Dije con un amplia sonrisa.

Justin: Ohh...Hoy quiero estar todo el tiempo contigo, quiero aprovechar cada segundo juntos.

Tu: Porque? Me estas dando a entender que no tendremos más tiempo juntos...

Justin: Claro que sí, solo que estoy liado, tengo que arreglar los problemas.

Tu: Con eso te refieres a tu hijo?

Justin: Al hijo de Alice, el nuestro no. Te quedaste embarazada en el mejor momento cariño.

Tu: Para salvarte el trasero, no?

Justin: Para volver contigo, hombre!!

Tu: Ya entendí! - Dije con una risita. - Bueno porque no vamos a desayunar? Jordan se va alegrar mucho de verte!

Justin: Enserio? No me odia?

Tu: Como te va a odiar! Te quiere con locura.

Justin: Oh...Mi niño - Dijo con una sonrisa.

Tu: Me muero de hambre, quiero comer!

Justin: Hmmm, y mi pequeño tambien tiene hambre? - Dijo mientras hablaba con mi barriga.

Tu: Justin, No te va a contestar!

Justin: Y tu que sabes?

Tu: Lo que tu digas!

Justin: Bueno sí, Mis pequeñas, vamos a desayunar a fuera?

Tu: Oh..Vale! A jordan le encanta el chocolate con churros!Oh dios, me muero de hambre, dejame de hablar de comida!

Justin: Siempre me puedes comer a mí, soy una delicia

Tu: Una delicia extremadamente idi.ota

Justin: Se que me amas!

Tu: Lo sé.

Justin: Venga vamos! 
Nos aseamos, nos vestimos y fuimos a por Jordan, Que ya estaba medio despierto.Jordan se tiró en brazos de Justin, y empezaron a dar vueltas abrazados. Jordan gritaba "PAPAAAAAAAA" Era una escena adorable, ver el amor entre padre e hijo.

Mis WebnovelasHago banners, pide el tuyoMy Tumblr|My Twitter

Papel
magicsummernight

CAP 29                 

Después de vestir a Jordan, salimos a la calle, en una escena tan familiar, la típica familia que sale junta de paseo.Justin y yo ibamos de la mano, y Jordan le agarraba la otra a Justin.

Justin se acerco a mi oído y me susurró " No sé con que mano agarraré al que viene"

No pude evitar soltar una risita.LLegamos a una cafetería, donde había pasteles de todo tipo, de todos los sabores y variedades.

Jordan se pegó al cristal donde estaban los pasteles, ami poco más se me cae la baba hahaha.

Nos sentamos en una mesa y pedimos. Me pedí un batido de fresa con chocolate y vainilla, una napolitana de 2 chocolates y un croissant. Cuando el camarero se fué, ya me esperaba algún comentario de los 2 hombrecillos.

Justin: Te vas a poner como una vaca.

Tu: Cuanto me quieres.

Justin: No lo sabes tu bien. Eres mi vaquita

Tu: Puedes parar?

Justin: Te molesta?

Tu: Sí.

Justin: Vaquita.

Tu: Callate o te llevas una bofetada con el café.

Justin: Ya vale vaca en celo.

Tu: Me estas cabreando

Justin: Ya paro no me comas.

Tu: Eres gilip.ollas? O esque te has acostado con tantas que te has vuelto tonto?

Hubo un silencio enorme.

Justin: Cuando me lo pararas de tirar en cara?

Tu: Jamás.

Justin: Vale, no te enfades, perdon...

No le hice caso en toda la mañana, me centré en mi comida.

Después nos fuimos a casa. Ibamos mirando los escaparates de las Tiendas de Madrid.

Algo me llamo la atención. Un vestido que era como de plumas, muy entallado, marcaba mucho pecho, y bastante corto.

Justin: Te gusta?

Tu: Sí, pero yo no cojó ahi. - Dije con la intención de que viera que seguía enfadada

Justin: Si quieres te lo compro.

Tu: No quiero nada tuyo.

Justin: VAMOS ________! Ya vale no? Era solo una broma. No quiero que me trates así, y empezemos otra vez la misma cadena de peleas.

Tu: No me hables en un buen rato.

Justin: Esta bien...

Y así llegamos a casa, en silencio, sin articular una sola palabra.

Junior
carodbieber

O GOSH, NUNCA PARÁN DE PELEAR? D:

JUSTIN ERES SEXY pero WE*ON8-)

____ MUY MAJA :smileyvery-happy:

ALICE....PUTA. ZORRA. XUXE.SUM*ARE XDDDD

JORDAN...HERMOZO RPRECIOSO*---*

Papel
magicsummernight

CAP 30                  
Narras Tú:

Me puse el pijama y me fui dirección televisión.Me acurruqué en el sofá apoyada en el posa brazos, con el mando en las manos, mirando que había en cada canal.

Justin hizo lo mismo, pero se sentó en un sillón.

Estaba incomodo se le vía, en que no se movía.

Le miré y agachó la mirada. Dí unas palmaditas en el sofá acompañado de un " Ven aquí"

Le estaba invitandolo a sentarse conmigo. El aceptó encantado, tal vez era lo que deseaba. Se acercó y le dí un abrazo, y me acurruqué en su cuerpo,mientras él me protegía con sus brazos.

Justin: Oh mi niña, perdoname! Te amo.

Subí la cabeza y le dí un beso. Nos estabamos besando hasta que llego el incordio! JORDAN

Jordan: Oh Mami y Papi, se estan dando besos!

Separamos nuestras bocas, pero no nuestros cuerpos, Me giré a ver a Jordan. Yo y Justin nos empezamos a reir.

Mis lágrimas de risa se disparaban. La barriga me dolía de tanto reirme.

Después Jordan se sentó con nosotros, encima de Justin tambien, asique me tube que apartar un poco para que él cogiera.Estubimos un rato abrazados. Justin jugaba con mis mechones de pelo, yo le acariciaba los abdominales que tenía muy marcados.

Le hacía "C" en el pecho.

Después nos giramos para ver la tele, Justin hacía un comentario gracioso en todo, y hacía que me muriera de larisa en su brazos.

Nos robabamos besos, me acariciaba la panza, con cariño y amor. Acabamos dormidos los tres en el sofá.A las tantas nos despertamos y Justin llevó a Jordan a la cama y después fuimos nosotros.Nos volvimos a abrazar, me volví a acurrucar contra su pecho, el me estrechaba otra vez entre sus brazos fuertes. Rozaba sus labios con los míos, contra sus musculos, le echaba mi aliento en la clavicula. Contra su cuello.

Estabamos metidos en un frenesí de pasión.

Papel
magicsummernight

CAP 31 HOOOOT        

Narras Tú:

Nos seguimos besando, el beso subía de tono, el empezaba a meter la mano por debajo de mi camiseta. Yo le acariciabaeses abdominales que tenían que tener ya la marca de las palmas de mis manos de tanto tocarlos.En un santiamén, nuestros pijamas estaban en el suelo, estabamos en ropa interior.Justin me quitó el sostén con facilidad, con mucha experiencia, después me quito las bragas, suavamente, dejando que casi se deslizaran por mis piernas.

Tu: Justin, es muy tarde, quiero dormir - Dije un susurró.

Justin: Mi amor, te deseo, te necesito.

Tu: Justin necesito dormir...

Justin: Ahora me vas a dejar caliente

Tu: Quiero dormir...

Justin: Mi amor, después duermes... Te necesito, ahora y ya. Dijo entrando bruscamente en mí.

Tu: JUUUUUUUUUUUUUSTIIIIIIIIIIIIIIIN! - Grité con un tono enfadado y placentero.

Justin hizo caso ómiso a mis palabras y siguió más lentamente. Ahora estabamos los dos concentrados en darnos todo el amor.

Justin me penetraba cada vez más rapido, más duro, provocandome convulsiones, provocandome una respiración incontrolable.La habitación se lleno del eco de los gémidos.Justin sabía como darme placer.

Colocó sus ombros a ambos lados de mi cabeza, apoyo la mayor parte de su peso sobre mí, y siguió. Penetrandome.Yo le clavaba las uñas a su cuello, poco a poco me deslizaba por su espalda. Se sentía la conexiónentre su pe.ne y mi co.ño. Se sentía el sonido de los líquidos colapsarse por no encontrar salida, por estar atascadoMis flujos y su semen se mesturaban. Acabamos explotando en un torbellino de sensaciones.En un orgasmo, los dos, le dejé mis uñas clavadas, porque me retorcía debajo de él, el placer me invadía, el me agarraba por la cintura, me mordía levemente el cuello. Los gritos continuaban, él seguía dentro de mí, se seguía moviendo, quería llegar a un segundo.Y así llegamos al segundo, nos retorciamos de placer, mojamos las sabanas, mojamos nuestros cuerpos.Cuando terminamos, nos separamos, y fuimos a ambos lados de la cama. Intentamos recuperar la respiración. Después el me abrazó por la espalda. y me dejo un beso en el ombro.

Papel
magicsummernight

Hasta aquí, llego el maratón de hoy! Les ha gustado?

COMENTEN O MUEREN.

Junior
lunatwilight

OH DIOS JENNY

Me haz echo algo,creo que muy malo...

en vez de pensar que Justin era el que me hacía todo(HOOOOOOOOT AKSJDKAS),PENSÉ EN EL EX NOVIO DE MI MEJOR AMIGA.Hoy le toqué el bulto(sin querer,PUFF QUERIENDO) y me aksdjkas tanto que casi más termina en coma lol. Tiene los mismos abdominales que Justin :$ 

Lo mejor de mi vida ERES TU!

JENNI !

Simply Perfect

♥My Simply Perfect Boy♥

justin&tu

COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI!!!

Simply Perfect

♥My Simply Perfect Boy♥

justin&tu

Me mataras de Intriga D:

Simply Perfect

♥My Simply Perfect Boy♥

justin&tu

Bronze
alejandra0704

Que buena la actitud de Justin en ESPA#A :smileytongue:reocupado:

siguela