¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
annahunter

Re: Mundos distintos -Niall horan y tu- Romantica

Siguelaaaaaaaaaaa pu :c Es tu obligation aksjaksj (?

Twitter~  Tumblr~  Polyvore~   Ask Me~Niall James Horan Gallagher 

Junior
naruhachehoran

ok... u.u ai alguno libre? .__.

My sexy irish Boy♥

Junior
rociopop

CHICAAAAAAAAAAAS! Ya la sigo jajajajajajajajajaj! :smileysurprised: Aniie manejas? Super! Mi papa intento inseñarme pero emmm casi le da algo ._. Es lindo tu segundo nombre! Ya la seguire Anne se que es mi obligacion x_x Jajajajaja! Estoy feliz por ser el cumpleaños De Daddy Directon *O*

Junior
rociopop

Cuarto Capitulo.

-Le curo la herida que le hizo Louis, ¿Por qué? ¿Tienen algún problema con eso? –Respondió ____ con un tono enojado.-

-No, solo preguntábamos, ya sabes curiosidad –Sonrieron.- Mucho gusto, soy Anne Jenner –Me estrecho la mano, pero yo dude en tomarla.- Vamos, no muerdo, ni mucho menos como gente –Reí tras su comentario y la tome.-

-Soy Niall Horan –La otra chica se acerco a mi.- Soy Anne Villamil, pero me puedes decir Aniie –Ella sonrió y me estrecho la mano, la tome.-

-¡AQUÍ ESTÁN! –Todos giramos a ver a la entrada y pude notar una chica de tez morena, ojos Marrone, cabello castaño muy oscuro, largo y lacio con algunas ondulaciones, con una altura de aproximadamente 1.68.- Los he estado buscando por toda la universidad –Reí, pues me causaba risa su preocupación.- Ustedes –Señalo a las chicas- Vamos a clases y tu –Me señalo- El director te está llamando –Y me sonrió.- Lo siento, por el alboroto, ya vamos –Anne y Aniie salieron primero.- Por cierto, soy Gabriela, mucho gusto –Dicho eso salió por la puerta.-

-____ Reía por lo que acaba de ocurrir.- Oye, no me importa si eres becado, eres una gran persona y le caíste bien a mis amigas, es extraño que le calleras tan bien a Gabriela, ella suele ser un poco odiosa –Se dirigió a la puerta y se despidió con la mano.-

-¡Wow! Que día tan extraño –Dije en voz baja para mí.- Creo que no todos en esta universidad son como pensaba –Me puse de pie, Salí de la enfermería y me dirigí a la dirección.-

-Pasa adelante Niall –El director me recibió con una sonrisa.- Pensé que no vendrías.-

-Lo siento, tuve un inconveniente –Sonreí y me senté.- ¿Para qué me necesita?

-Bueno hijo, quiero que sepas que aquí, estamos muy orgullosos de tus notas –Ese comentario me puso feliz.- Y de lo que haces por tu familia, dime antes de seguir ¿Cómo sigue tu hermano? –Se inclino para escuchar mejor mi respuesta.-

-No está bien, pero está mejorando de a poco, sus ataques de tos ya no son tantos como antes –Dije y él me observo con una sonrisa en su rostro.-

-Me alegro, bueno te mande a llamar porque quiero darte una noticia –Lo mire atento.- Vas a trabajar en una cámara de abogados muy importante –Me miro esperando mi reacción.-

-Es ¿en serio? –Pregunte incrédulo debido a la noticia del director, debo admitir que este día ha sido el mejor.-

-Sí, vinieron a ver el historial de muchos alumnos, entre tantos tu y ocho alumnos más trabajar en ese lugar, los tendrán a prueba.

-Pero director –Lo interrumpí.- Yo debo trabajar para ayudar a mi familia.

-Te pagaran más de lo que ganas en el taller del padre de Zayn –Trabaja de mecánico ya que el padre de Zayn poseía una empresa de autos, yo los arreglaba y debes en cuando Zayn me ayudaba.- Por eso no te preocupes, podrás seguir ayudando a tu familia.

-Se formo una sonrisa en mi rostro, de oreja a oreja.- Y ¿Quiénes son los otros ocho?

-Son… -Observo una hoja.- Harry Styles, Anne Jenner, Zayn Malik, Gabriela Aguirre, Louis Tomlison, Liam Payne, Anne Villamil y _____ Brown –Lo mire con los ojos abiertos cuando nombro a ____, tocaron la puerta.- Adelante.

– ¿Me necesitaba? –Pregunto el chico castaño.-

-Sí, mira te presento a…

-Niall Horan –Lo interrumpió el.- Se quien es, mucho gusto soy Liam Payne –Me estrecho la mano y yo la tome.-

__________________________________________________________________________________________

Holaaaaaa Chicas:smileyvery-happy: Ahi les dejo el 4to capitulo:333 Espero que les guste comenten O/ Cuidense las amoo *--------*

Kudos: 866

Si manejo ;D yo igual era un desastre para manejar ni cuando mi abuelo me regalo mi carro quise manejar solita hasta que entre a la universidad y me dijeron que no me llevarían a las clases fue qe decidí aprender u.u OMG al fin subiste capitulo Aww me alegro por mi hermoso irlandés qe Tiene nuevo empleo y OMG todos juntos vamos a ir ._. Síguela linda

"Solo una masoquista podría enamorarse de tal narcisista."

"El karma es una biitch pero Yo lo soy mas"

Pasesense por aquí---------->Harry desnudo Niall Sexyy

gabspayne
Temas: 9
Kudos: 10

Perdon por no comentar antes :smileyhappy: pero me encanta la novela tienes que seguirla

beso

Junior
rociopop

Quinto Capitulo.

-Bueno chicos, se pueden retirar –Dicho eso nos levantamos y nos despedimos del director.-

-¡Genial! Te he visto un par de veces, pareces una persona muy interesante –Me confesó Liam.-

-¿En serio? Sabes algo, creo que me equivoque –Liam me miro confundido y yo proseguí.- Pensé que todos en esta universidad era iguales, que solo les importaba el dinero, pero veo que no, conocí a otras 4 chicas que no son así –Liam sonrió.-

-Las apariencias engañan y ¿Quiénes eran? –Me pregunto él con mucha curiosidad.- Digo, si se puede saber.

-Claro, se llamaban Anne Jenner, Anne Villamil, ____ Brown y Gabriela…

-Aguirre –Y dio un gran suspiro.-

-Y ¿ese suspiro? –El me miro y sonrió.- Parece que te gusta ¿No es así?

-Bueno, a decir verdad sí, me gusta –Y sus mejillas tomaron un tono rosado.- Pero no creo que se fije en mi –Agacho su cabeza y yo me detuve, el se dio cuenta y paro conmigo.-

-¡Vamos! No seas tonto, claro que se fijaría en ti, eres un gran chico –El sonrío y me dio una palmada en el hombro yo me reí.- Creo que eres más valiente que mis amigos.

-¿Por qué lo dices?

-Porque da la casualidad que hoy me presentaron a las dos chicas que le gustan a ellos –Me miro sorprendido.-

-¿En serio? –Yo asentí.- ¿Y a ti? ¿Te gusta alguien?

-Eh bueno yo… -Pare de hablar ya que al frente de nosotros note una escena que me sorprendió, Liam giro a ver y se quedo igual que yo, luego de unos segundos reaccionamos y nos escondimos un poco detrás de la pared, parecíamos mujeres, pero esto teníamos que verlo y escucharlo.-

-Y bueno, yo quería saber si tu –Harry hablaba un poco entrecortado, sus nervios lo traicionaban, ella no dejaba de sonreír, es muy alegre pensé.- ¿Quieres salir conmigo al cine? –Dijo al fin.-

- ¿Al cine? Normalmente el invita a las chicas a su casa –Le susurre a Liam quien veía la escena divertido.-

-Creo que tu amigo –Lo observo.- Se enamoro.

-Bueno, yo no sé si pue… -Harry no la dejo terminar.-

-Por favor, sé que tengo reputación de mujeriego, pero te juro que cambie –Ella sonrío.- Solo por ti.

-Aniie observo sus manos, dio un suspiro y lo miro sonrojada.- Esta bien, vamos al cine.

-¿En serio? Eres la mejor Aniie –La abrazo y Aniie reía mientras se sonrojaba un poco mas.-

-De nada, Styles, ya me voy –Se despidió con un beso en la mejilla y Harry quedo recostado de su casillero como un niño enamorado.-

-Liam y yo salimos de nuestro escondite y nos dirigimos a él.- Bien hecho Romeo –Dije gracioso, le presente a Liam y hablamos un momento, me despedí y me dirigía a mi clases de Política.-

-¡Niall! Espérame –Me gire y vi a Zayn le sonreí y lo espere.- Hermano, ya lo decidí salimos de esta clase e invitare a salir a Anne –Me miro sonriente y yo lo felicite, su sonrisa se puso tensa cuando giro su vista al frente y noto que Anne venia.-Espero no quedar así cuando la invite a salir –Me susurro, yo reía. —Mira quien viene detrás de ella –Observe bien y venia ella, con su hermosa sonrisa caminando.-

-Mi sonrisa se borro cuando mi celular comenzo a sonar, solo suena cuando algo malo le pasa a Jaden pense.- Hola -Conteste nervioso.- ¿Qué a Jaden le paso que? -Me quede mudo mientas Zayn me observaba preocupado, mis ojos de llenaron de lagrimas.-

_______________________________________________________________________________________

Holooooooooo chicas:33 Lamento no haber subido ayer x_x Es ue me surgio un problema y no pude subir x_x Gracias por comentar chicas :'D Las amoo! Espero les guste el capitulo! O/ Ahhh! Por cierto, yo los fines de semana no puedo subir novela asi que ni mañana ni pasado mañana podre subir capitulo:smileysad: Bueno disfruntelo las amoo!:heart:

Aaww por fin subiste capitulo :smileyhappy: y OMG Harry me invito al cine *-* lo ame y Liam y Zayn todos enamorados :smileyhappy: me encanto el Capi. Espero muy pronto subas otro =]

gabspayne

ADFHJKADFHJK Liam esta enamorado de mi mori por dios,que paso con Niall ? :smileysad:
Siguela besooo
Junior
itzaonofre1

Hola soy tu nueva lectora:smileyhappy: y te dire un secreto
AMO TU NOVELA! La verdad es que apenas hace unos 20 minutos me decidi a leerla y admito que no fue una mala decicion por que tu novela es buenisima y bueno te dire mi nombre por que se me olvido :smileyvery-happy: me llamo Itzamara pero dime Itza o pitza ya que Itzamara se me hace un poco largo y bueno soy de Mexico:smileyhappy:! Espero que subas capitulo pronto por que tu novela me encanto ( creo que ya lo dije muchas veces pero me da igual)
Besos:smileyhappy: :Inlove:
Junior
rociopop

Sexto Capitulo.

-Dime que estás hablando en serio -Dije y una sonrisa se formo en mi rostro.- Ok, iré de una vez -Deje de sonreír.- Pero mam -Me interrumpió- Esta bien, iré después de la universidad -Suspire.- Dile que lo quiero, adiós.

-Me vas a decir que paso o me dejaras con la dudo -Dijo Zayn algo precupado, pero con gracia.-

-No es nada grave, al contrario, Jaden hablo -Y una sonrisa apareció en mi rostro, Zayn sonrío y me palmeo el hombro, mi hermano nunca había hablado, por su enfermedad, después de clases se suponía que iba a trabajar, pero me dirigí a mi casa, Zayn me acompaño.- Mama, llegue -Ella sonrió y me abrazo.-

-Hola cariño -Me dijo soltándome.- Hola amor -Le dijo a Zayn el se acerco y la abrazo, para mi mama Zayn era como un hijo, a él le decía hijo y a mi cariño, irónico¿ no?. La mire impaciente.- Esta en su cuarto -Sonrío.-

-Zayn y yo nos dirigimos hacia su pequeña habitación.- ¿Como estas campeón? -Me acerque es y le sonreí.-

-B... Bi...en -Dijo con una gran dificultad, pero con una sonrisa.-

-Mis ojos se aguaron y lo abrace derramando una lagrima.- Eres muy fuerte -Había sufrido mucho y que dijera esas palabras, significaba mucho para todos, gire mi vista a Zayn y pude notar que de sus ojos amenazaban por salir lagrima, reí en mi interior y solté a Jaden.- Bueno campeón, me tengo que ir a trabajar -En su cara se formo una expresion triste.- El fin de semana vamos al parque? -El me sonrió y asintió con la cabeza, nos despedimos de Jaden y de mi madre y nos dirigimos a el taller de el papa de Zayn.- Oye, y ¿que paso con Anne y tu? Te vi hablando con ella cuando sali de clases -Zayn sonrio y volvio su vista al frente.-

FlashBack~

-Estaba buscando a Zayn, gire mi vista a la izquierda y se encontraba Zayn con Anne, me quede observando disimuladamente.-

-Anne reia por las cosas que decia Zayn.- Y desde ese dia no como frambuesas.

-Zayn eres gracioso -Le sonrio y se quedaron viendo a los ojos.

-Anne -Dijo despacio.- Tu quisieras salir conmigo?

-Sonrio.- Claro! -Seguido de eso le dio un abrazo.- ¿A dónde iremos?

-Tu solamente, arreglate mas hermoso de lo que ya eres -Anne sonrio y le di un beso en la mejilla.-

-Me tengo que ir Zayn, ____ me espera, adios -Se acerco a el y le dio un pequeño abrazo, el le susurro algo al oído y Anne se sonrojo.-

Fin FlashBack~

-¿Y tu? ¿Que estuviste hablando con ____?, no creas que no te vi -Zayn me miro pícaro.-

_________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas! Disculpenm lo corto D: s que estoy trabajando x_x Luego se los hago mas largo LO PROMETOOO Bienvenida Itza :smileyvery-happy: Gracias! LAS AMO CHICAS!!! Adios! No se cuando suba

Ahhhhh tan cortito pero don't worry corazón (: te entiendo a mi la universidad me mando a trabajar en una empresa y pues tampoco tengo tiempo |: síguela cuando puedas C:

gabspayne

Ay subiste capítulo y me encanto,síguela pronto Beso
Junior
annahunter

dskmfksjfdkljf TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA!

Twitter~  Tumblr~  Polyvore~   Ask Me~Niall James Horan Gallagher 

Junior
rociopop

Septimo Capitulo.

-Rei- Nada -Dirigí mi vista al frente.-

-Algún día me contaras Horan -Me dijo Zayn mientras estacionada.- Ahora vamos a trabajar.

En la semana no paso gran cosa, había cruzado unas cuantas palabras con Louis, me había vuelto un gran amigo de Liam, en lo que respecta a Harry y Zayn, bueno las chicas no son nada fáciles, así que cada uno se ha concentrado en conquistarlas,  por otro lado, Liam me había confesado que invito a salir a Gabriela y ella acepto, no estuve presente en ese momento, pero Liam me contó.

FlashBack~

-Entonces ¿vas a salir con Gabriela? -Le pregunte a Liam mientras nos sentábamos en el comedor.-

-Si, todo fue así -Y comenzó su historia.-

-Hola hermosa -Le susurro en el oído Liam, en realidad me sorprendió mucho la forma de actuar de Liam, el no es precisamente un chico al que le va y muy bien con las chicas, tampoco coqueto.-

-Hola liam y ¿ese amor? -Decía Gabriela mientras reía y copiaba algo en una hoja.- Tu no eres así.

-Contigo seria así todos lo días -Susurro, pero no lo suficiente ya que Gabriela lo escucho, dejo de hacer lo estaba haciendo y lo miro.- Lo siento -Musito Liam.-

-Ella sonrió.- No lo sientas, vamos dime lo que me quieres decir.

-¿Como sabes que te diré algo?

-Te conozco desde los 10 años, no soy tan distraida como piens -No puedo terminar ya que Liam la callo con un pequeño beso en los labios.-

-¿Quieres salir conmigo? -Pregunto con pena Liam.- Disculpa si te incomode.

-Ella solo bajo la cabeza y río- Espere que me dijeras eso desde hace años -Seguido de eso se abrazaron.-

Fin FlashBack~

"Fue tan romántico" Dije en mi interior y seguido de eso una risa. Era Domingo, así que iría con mi familia al parque, así se lo había prometido a Jaden. Esta vez Harry me buscaría y nos haría el favor de llevarnos.

-Gracias rulos -Dije mientras bajaba del auto al igual que mi familia.-

-El río.- De nada rubio, ¡hey! Te tengo que contar de mi cita con Aniie, ella es magnífica -Y un brillo apareció en sus ojos.- Pero mañana sera, ve con tu familia rubio -Mostro su dentadura blanca, nos despedimos y arrancó en su auto.-

Jugue con mi hermano, fútbol, al rato se nos unió mi papa mientras mi mama nos observaba sonriente sentada en el césped, me gustaban esos momentos de paz, donde no nos importaba nuestros problemas económicos, al menos por un rato.

-¿Me puedes dejar en paz Louis? ¿No entiendes que yo necesito estar sola en algunos momentos? -Gire mi vista y hay estaba, estaba de pie discutiendo con Louis, no entiendo porque es tan celoso, es un buen tipo, no tiene de que preocuparse.-

-¿Tienes a otro? ¿Es eso? -Preguntaba Louis mientras su rostro se ponía rojo de la ira y la vergüenza.-

-¡No! Louis -Se acerco a el, la verdad estaban lo suficientemente cerca, como para escuchar lo que decía.- Yo te quiero -Continuo.- Pero, tienes que darme espacio -Seguido de eso dio media vuelta, al igual que Louis.- No puedo con eso -Musito y se sentó a mi lado, abrí mis ojos enormemente debido a su acción.- Lo siento si te incómodo, pero necesito desahogarme -Sus perfectos ojos se posaron frente a los míos.-

-No tengo ningún problema -Ella me dedico una sonrisa y sus ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban con salir.- No llores linda -Ella me observo detenidamente y se sonrojo.-

____________________________________________________________________________________________

LECTORAS SEXYS! Hay esta un capitulo mas lindo segun yo x_x El anterior estuvo de lo peor lo siento! Anne lamento eso te juro que tu salida con Zayn sera BNFUBDSFUIBSDIFSDIU Ese dia me tuve que levantar a las 4 de la mañana para escribirselos ya que me voy a las 5 de la mañana a trabajar x_x Espero les guste LAS AMOOOOOOO!! Un beso cuidense hermosas! Ahhhh! Itzaa ahora si bienvenida hermosaa espero que te guste mi novela! Okya PAZ Y AMOR!