¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
fernandamiranda1d

¿NIÑA O MUJER? (Harry styles y tu MEGA HOT)

[ Editado ]

¿NIÑA O MUJER? (Harry styles y tu MEGA HOT)

¡Hola chicas! Pues primeramente quiero decirles que esta novela es originalmente mía, no la copie ni la saque la idea de alguien más. Para esta novela NO VOY A NESECITAR CHICHAS, ya que es un poco larga y pues no quiero alargarla aun mas. Enserio espero que disfruten la novela. ¡Las quiero!

INTRODUCCION: el era un hombre, con mil chicas a sus pies, podía haber elegido a cualquier “mujer” que se le cruzara. Mas sin embargo la dulzura e “inocencia” de_________  enredo a Harry styles el “hombre inalcanzable” para quedar en brazos de ella. Una NIÑA…

CAPITULO 1

-_________ ¿hija? ¡Despierta! Nuestro vuelo sale en una hora.

-¡VOY! Dije con la voz entrecortada.

¡Al fin! Llegaba el verano, y que mejor que tus padres se vallan de viaje dejándote sola con tu hermano mayor aunque mi hermano era ese tipo de chicos intelectuales y respetuosos tenía su lado divertido como todos los Payne. Pero lo de quedarnos solo nosotros fue una mentira, ya que días antes mis padres nos dieron la noticia de que irían de viaje con sus compadres los señores Styles por lo que alargaron el viaje que tenían planeado para 15 días a todo el verano. Los señores Styles junto con su hijo Harry forman parte como de la familia ya que ellos habían sido los padrinos de mi hermano. En fin las vacaciones serian las mejores  ya que Harry nos acompañaría en la casa, el era hijo único y no tenia familia en (TU PAIS) entonces se quedaría en nuestra casa, que era lo suficientemente grande para los tres (y las fiestas que haríamos). Yo sabía que tal vez ellos no me tomarían muy en cuenta pero con la simple presencia de Harry me bastaba. Realmente  nunca fui fe esas chicas fáciles, es decir, solo tengo 14 años, pero cuando cumplí 12 años, aunque Harry siempre me había parecido atractivo en mi fiesta de 12 que fue una gran fiesta en el jardín de mi casa donde todos nos metimos a la alberca por primer vez vi a aquel hombre que aunque es ese tiempo solo tenía 16 años para mí era todo un hombre, con ese torso ancho al igual que sus hombros y su espalda, combinadas con la musculatura de sus brazos, ese día pase la noche entera despierta con la imagen de Harry saliendo de la alberca ¡DIOS! Era tan sexy. Desde ese día trate de llamar su atención cada vez que sabía que iba a verlo usaba shorts o faldas cortas, Harry era el tipo de chicos mujeriegos que nunca encontraría su media naranja (o eso pensaba yo) aun cuando nunca mantuvimos una relación de amigos me saludaba y podía notar como mi hermano se enfadaba cuando Harry miraba mi torneado trasero o mis senos. Aunque jamás me hizo saber que le interesaba al menos me volteaba a ver. Eso lo note varias veces cuando venía a las fiestas de mi hermano en la alberca y me ponía bikini, justo esos día era cuando llegaba a saludarme con su típico: “y no piensas saludarme hoy ________” y no podía faltar también la típica mirada de pies a cabeza que hacía cada vez que me veía en traje de baño. Era un niña cuando me fije de otra manera en Harry, simplemente cuando lo veía sentía mariposas en el estomago, hasta que cumplí 13, cuando esas mariposas se convirtieron en algo llamado “excitación”  se puede decir que ahora Harry, ahora si era un HOMBRE, un adulto de 18 años, que jamás se fijaría en mi.

Me levanté, y me metí a bañar, me vestí con un short corto, suponiendo que él estaría abajo, me puse una blusa corta que dejaba ver la mitad de mi ombligo, y dejaba ver u cuarto de mis pequeños senos. Me hice una cola de caballo más alta de los que acostumbro, me maquille natural como siempre y baje las escaleras.

Temas: 66
Kudos: 117

Re: ¿NIÑA O MUJER? (Harry styles y tu MEGA HOT)

Primera Lectora!

Siguela!!!  Besos

Valeria-

image

Miembro
fernandamiranda1d

gracias por leerla & por comentar linda! laa sigo cuando alla 5 coments:smileysad:

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 29

:Inlove:
Miembro
jonasbrothers1direction

sigue porfavor!:smileyhappy:

Miembro
alefiierro

Hola (: aqui tu nueva lectora Ale :3 me gusto mucho tu novela ojala la sigas poronto! :smileyvery-happy:
Miembro
moonlullaby97

Hola soy Mari me encanto tu novela siguela! :smileyvery-happy:
Junior
tttaby13

holaa me encanta tu blog! veo que te gusta one direction si quieres leer una historia sobre ellos de amor, intriga, amistad ... vista esta pag y comenta
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Esa-palabra-llamada-amor-larry-stylinson/td-p/449480461#axz...
Junior
yenifer1d

MI DIOSS SOY TU NUEVA LECTORA TIENES QUE SEGUIRLAAAAA SOY YENIFER PERO DIME YENI O YEN...SOY PERUANA (A MUCHO ORGULLO) SIGUELA POR FISSSSSSSSSSSS

Pásense por mi novela!!!

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Todavia-me-acuerdo-de-ti-Harry-Styles-Novela-corta-HOT/td-p/462089467

Image and video hosting by TinyPic
Miembro
moonlullaby97

Cuando la vas a seguir?!! Me quede super clavada!
daniofarrill
Temas: 40
Kudos: 207

jwueie esta muy buena! siguela!♥

Junior
andreaafloreess

Seguilaaaaaa! :smileyvery-happy:
Junior
kathypotter

hola

soy kathy

nueva lectora

tu nove es wuauw

me encanta

siquela

Junior
directionerlovepapaz

jdfhsdkjgsdfg   ame tu novela!! ñañaña me llamo Itzel!  y soy tu nueva lectora... si necesitas chica para Niall no dudes en llamarme jaja no ps xD siguela!!!

Junior
anymarte

Hello!

NEW READER:Inlove:

Mi nombre es Angy, pero me puedes decir Any ^^ Soy de Republica Dominicana y tengo 14 años (Mañana cumplo 15) y quiero un capitulo de regalo! (YAY) 

Necesiiito que la sigaaas!!

Bye-Bye

~Any