Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kathybieber
0 Kudos

NOVELA CODY SIMPSON Y TU !

/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">PRIMER CAPITULO /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Narras Tu://///********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody Simpson.... (suspiro) es el chico nuevo del vecindario, siempre lo veo cuando salgo a pasear a mi perrita Cindy y no puedo evitar dejar de verlo por que es muy guapo y es sorprenderte en su skate, el único problema es que el nisiquiera sabe que existo hasta hoy. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Iba paseando a Cindy cuando veo de legos a mi amiga  Valentina y me acerque a ella y empezamos a hablar pero en un momento solté sin querer la correa y Cindy salió corriendo hacia las rampas de skate y yo tras de ella cuando al fin llegue vi a un chavo de espaldas con mi perrita cargando y me acerque pero me lleve una gran sorpresa al ver que se trataba de Cody el chico de mis sueños. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Cindy! -dije cerca de Cody y el volteo-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: Ah es tu perrita -dijo mirandome- toma -me la paso a mis brazos-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: s..s.iii -dije nerviosa- gracias. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: De nada.... y hola me llamo Cody, Cody Simpson./////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Hola yo me llamo.. me llamo -me perdí totalmente en sus ojos cuando al fin reaccione-      /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">       ________ (tunombre)________(tuapellido) pero me puedes decir ______ (tuapodo).-el me regalo una de sus hermosas sonrisas-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: Bueno no se si tu tal ves quieras ir no se por un helado. -dijo ¿nervioso? tocandose el cuello con la mano-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Emm si claro solo dejo a Cindy en mi patio y vamos. -dije bajando a cindy y caminando hacia mi casa-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: Claro deja te acompaño. -me alcanzo y camino a mi lado-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cuando deje a Cindy fui con Cody a la heladería y que casualidad nos gusta el mismo sabor de nieve (el que mas les guste), hablamos de muchas cosas como nuestra música favorita y cosas como esas después me acompaño a casa. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Gracias por acompañarme -dije llegando a la puerta de mi casa-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: De nada. -dijo mirando las flores que estaban en mi jardín.-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Bueno adiós -dije abriendo la puerta pero la voz de Cody me detuvo-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: Espera ______ , yo me preguntaba si te gustaría .. si te gustaría ir conmigo a caminar mañana al lago. -dijo mirandome-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Si me encantaría. -me sonroje-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: Te queda el color rojo -me dijo en tono un poco burlón lo que hizo que me sonrojara aún mas- bueno paso por ti mañana como a las 4 ¿esta bien? -me pregunto-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Si entonces hasta mañana. -dije entrando-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cerré la puerta y me encontré con mi mamá en la sala viendo televisión. (solo vivo con mi mama por que mi papa nos dejo cuando yo tenia 1o años y ahora tengo 13)/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Hija donde estabas? me preocupe -dijo tocandome mis brazos-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Estoy bien mamá, estuve con un amigo. -dije sonriendo-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Awww mi hija esta enamorada -dijo sonriendo aún mas que yo- /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Mamá solo es un amigo. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Claro _______ , lo que digas. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Subí a mi cuarto y me puse mi pijama y me acosté en mi cama pero después de un rato me quede dormida. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">A la mañana siguiente me desperté y con una sonrisa en el rostro ya que hoy saldría con Cody. Eran vacaciones y no había escuela, ayude a mi mama con la casa, comimos y vi un poco la tele. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Oye mamá -dije entrando a la cocina-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Que pasa _____ -dijo ella estaba lavando los platos-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: me preguntaba... me das permiso de salir hoy a las 4 -dije cruzando los dedos-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Claro pero con quien iras? -dijo volteando a verme-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Emm con mi amigo de ayer se llama Cody. -cuando dije su nombre sonreí-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Aww claro el chico que te gusta. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Claro que no mamá solo es mi amigo. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Si eso dices ahora./////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Bueno como digas pero si me das permiso. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tm: Si esta bien pero carga tu celular. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Gracias mamá -la abrace-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Me fui a cambiar y después escuche el timbre y era Cody enseguida baje y abrí la puerta. Ahí estaba el tan lindo como siempre. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Cody: Hola _____ , te ves linda -dijo viendome-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">/////********//////******="letter-spacing: 0.0px;">Tu: Hola y gracias. -me sonroje-/////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">/////********//////******="line-height: 14px;">Cody: Bueno vamos. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">/////********//////******="line-height: 14px;">Tu: Claro. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">/////********//////******="line-height: 14px;">Hasta Ahi espero les guste me llamo Emilia pero me pueden decir Emy. /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;"> /////********//////******="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">

Junior
kathybieber

Re: NOVELA CODY SIMPSON Y TU !

PRIMER CAPITULO 

Narras Tu:

Cody Simpson.... (suspiro) es el chico nuevo del vecindario, siempre lo veo cuando salgo a pasear a mi perrita Cindy y no puedo evitar dejar de verlo por que es muy guapo y es sorprenderte en su skate, el único problema es que el nisiquiera sabe que existo hasta hoy. 

Iba paseando a Cindy cuando veo de legos a mi amiga  Valentina y me acerque a ella y empezamos a hablar pero en un momento solté sin querer la correa y Cindy salió corriendo hacia las rampas de skate y yo tras de ella cuando al fin llegue vi a un chavo de espaldas con mi perrita cargando y me acerque pero me lleve una gran sorpresa al ver que se trataba de Cody el chico de mis sueños. 

Tu: Cindy! -dije cerca de Cody y el volteo-

Cody: Ah es tu perrita -dijo mirandome- toma -me la paso a mis brazos-

Tu: s..s.iii -dije nerviosa- gracias. 

Cody: De nada.... y hola me llamo Cody, Cody Simpson.

Tu: Hola yo me llamo.. me llamo -me perdí totalmente en sus ojos cuando al fin reaccione-      

________ (tunombre)________(tuapellido) pero me puedes decir ______ (tuapodo).-el me regalo una de sus hermosas sonrisas-

Cody: Bueno no se si tu tal ves quieras ir no se por un helado. -dijo ¿nervioso? tocandose el cuello con la mano-

Tu: Emm si claro solo dejo a Cindy en mi patio y vamos. -dije bajando a cindy y caminando hacia mi casa-

Cody: Claro deja te acompaño. -me alcanzo y camino a mi lado-

Cuando deje a Cindy fui con Cody a la heladería y que casualidad nos gusta el mismo sabor de nieve (el que mas les guste), hablamos de muchas cosas como nuestra música favorita y cosas como esas después me acompaño a casa. 

Tu: Gracias por acompañarme -dije llegando a la puerta de mi casa-

Cody: De nada. -dijo mirando las flores que estaban en mi jardín.-

Tu: Bueno adiós -dije abriendo la puerta pero la voz de Cody me detuvo-

Cody: Espera ______ , yo me preguntaba si te gustaría .. si te gustaría ir conmigo a caminar mañana al lago. -dijo mirandome-

Tu: Si me encantaría. -me sonroje-

Cody: Te queda el color rojo -me dijo en tono un poco burlón lo que hizo que me sonrojara aún mas- bueno paso por ti mañana como a las 4 ¿esta bien? -me pregunto-

Tu: Si entonces hasta mañana. -dije entrando-

Cerré la puerta y me encontré con mi mamá en la sala viendo televisión. (solo vivo con mi mama por que mi papa nos dejo cuando yo tenia 1o años y ahora tengo 13)

Tm: Hija donde estabas? me preocupe -dijo tocandome mis brazos-

Tu: Estoy bien mamá, estuve con un amigo. -dije sonriendo-

Tm: Awww mi hija esta enamorada -dijo sonriendo aún mas que yo- 

Tu: Mamá solo es un amigo. 

Tm: Claro _______ , lo que digas. 

Subí a mi cuarto y me puse mi pijama y me acosté en mi cama pero después de un rato me quede dormida. 

A la mañana siguiente me desperté y con una sonrisa en el rostro ya que hoy saldría con Cody. Eran vacaciones y no había escuela, ayude a mi mama con la casa, comimos y vi un poco la tele. 

Tu: Oye mamá -dije entrando a la cocina-

Tm: Que pasa _____ -dijo ella estaba lavando los platos-

Tu: me preguntaba... me das permiso de salir hoy a las 4 -dije cruzando los dedos-

Tm: Claro pero con quien iras? -dijo volteando a verme-

Tu: Emm con mi amigo de ayer se llama Cody. -cuando dije su nombre sonreí-

Tm: Aww claro el chico que te gusta. 

Tu: Claro que no mamá solo es mi amigo. 

Tm: Si eso dices ahora.

Tu: Bueno como digas pero si me das permiso. 

Tm: Si esta bien pero carga tu celular. 

Tu: Gracias mamá -la abrace-

Me fui a cambiar y después escuche el timbre y era Cody enseguida baje y abrí la puerta. Ahí estaba el tan lindo como siempre. 

Cody: Hola _____ , te ves linda -dijo viendome-

Tu: Hola y gracias. -me sonroje-

Cody: Bueno vamos. 

Tu: Claro. 

Hasta Ahi espero les guste me llamo Emilia pero me pueden decir Emy. 

/////********//////******="font-size: large; line-height: normal;">