Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
claurdelagala
0 Kudos

NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU! ♥

Miembro
claurdelagala

Re: NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU! ♥

HOLA QUE TAL, MI NOVELA SE LLAMA "SOLO ALGO PASAJERO?" LA VERDAD ES UNA BUENA NOVELA. ESPERO QUE LA LEAN, QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN MUCHO.

Miembro
claurdelagala

NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU! ♥

Narrador omnisente:

Eres una chica algo extraña para los demas, pero como yo siempre digo "No existe un 'normal' tu eres normal a tu manera y extraña a la de los demas" pero aun asi eres divertida, loca... Demasiado loca. Tienes una mejor amiga se llama Georgina, no soportaras dejar de verla por 6 meses, 6 largos meses. En esos 6 meses iras de intercambio a Atlanta, Georgia. Tu sabes de Justin Bieber, alguna vez has escuchado su musica pero en realidad no es tu HIT.

Narra ___(tu  nombre):

Mi vida... Que puedo decir de mi vida? Soy una persona que le gusta vivir la vida. Sinceramente me gusta disfrutarla vida porque se, que vida solo hay una y si no la disfrutaz no habra una segunda oportunidad. Bueno estoy apunto de irme a Atlanta, Georgia por un año... Pero bueno son 6 meses luego regresare a ____(tu pais) por 2 semanas y regresare a Atlanta durante otros 6 meses.

Narra Chaz:

Hey! Soy Chaz Somers, soy alto, guapo, castaño claro... (se termino de describir) bueno este año sera increible! Conocere a una chica! Ella es de ___(tu pais) y vendra a Atlanta durante un año aproximadamente.

chicas es todo lo que escribi por ahora :smileywink: cuando pueda continuo besosss

Miembro
claurdelagala

Me presentaré soy Michelle R de Mexico y enrealidad no escribo tan mal. Porfavor lean mi novela y comenten las quiero :smileyhappy:
Miembro
claurdelagala

Bueno miren, yo soy mejor amiga de claudia, y compartimos esta cuenta, yo les escribire una novela, aun no tiene nombre, y por cierto, soy georgina maldonado:smileyhappy:
Miembro
claurdelagala

Bueno, hola primero que nada, yo soy ____ williams, el apellido mas reconocido de todo estados unidos, ya que es el nombre de una famosa empresa de vienes raices, ¿los dueños? Mis padres, Veronica y John Williams, las mejores casas de todo estados unidos, son varios fraccionamientos, privadas, y casas. Ah si, tengo una hermana, Sofia Williams, es la mejor persona de todas, es la que mas me entiende, las que mas me comprende, en la que mas puedo confiar. Ella tiene 15 años, yo 16, solo nos llevamos 10 meses. Su cumpleaños, 17 de junio, mi cumpleaños, 12 de abril. Las dos vivimos en una fraternidad mixta "Talented fraternity". Como lo pueden ver en su nombre, es de talentos. Yo canto, bailo, y toco varios instrumentos como la guitarra, piano, flauta, tompreta, y el violin, igual que mi hermana, hacemos todo juntas, tenemos los mismos gustos y asi. Mi vida amorosa? Mm no hay mucho que decir, eh tenido unos 3 novios en toda mi vida, nada serio, nada importante, tengo "pegue" le gusto a los chicos, pero eso no me importa, me considero una persona responsable, divertida, sociable, atractiva, la verdad, soy una gran persona. Conoceran mas de mi en la novela.
Miembro
claurdelagala

Cap. 1
8 am en la fraternidad, levantandome para ir a mi clase de español. Bueno, en esta fraternidad solo son las materias basicas, lo basico que hay que saber, porque si estas aqui, estas para dedicarte a la danza, a la musica, al baile y al arte. En camino a mi salon, son tres edificios, primero el de chicas, en medio los salones y la cafeteria, y en el otro extremo el de los chicos. Habia un largo camino para ir a los salones, pero me tomo mi tiempo, voy caminando tranquilamente con mi taza de cafe para despertarme bien. Mi hermana y mi mejor amiga Maria, que ya luego les contare de ella, se quedaron arreglandose en el cuarto. Pase por la oficina de nuestra encargada "emma murphy" es una gran persona, para saludarla, ya que mi clase es a las 8:40.
//en la oficina//
*toc toc*
Emma: pase- dijo desde adentro, note que habia un chico con ella, bastante atractivo, supongo que es nuevo.
Yo: hola emma! -dije dandole un calido abrazo
Emma: hola ___-dijo con su sonrisa que me encantaba- el es Justin Bieber Mallete, como puedes notar el es nuevo-
Yo: hola, bienvenido- le di un apreton de manos y le dedique una sonrisa-
Justin: mm hola, justin, tu eres?-dijo algo inseguro
Yo: soy ___ williams-sonrei
Emma: bueno justin, ahora tienes español, estaras en todas las clases donde este ___, ___ podrias ser la guia de justin y enseñarle todas las instalaciones de la fraternidad?
Yo: claro, vamos justin?
Justin: si, vamos.
Emma: ___ espera, es rapido, justin espera un minuto afuera- dicho esto entre a su oficina, justin se sento en la recepcion.
Yo: que pasa em?
Emma: bueno, te dire rapido algo de justin, el es un chico tierno y divertido, y esta aqui porque sus papas tienen mucho trabajo asi que decidieron meterlo aqui,se su amiga, si? Ahora vete que tengo mucho trabajo- dijo mientras me daba un golpe en el trasero que me hizo reir, sali, y vi a justin sentado afuera.
Yo: listo- sonrei y el se paraba, solo sonrio
Era un poco incomodo, ni uno de los dos decia nada, hasta que el rompio el silencio.
Justin: no es por nada pero, porque haces esto?
Yo:Muyenfermo:olte una pequeña carcajada- hacer que?
Justin: esto de guiarme y todo eso, porque accediste?
Yo: bueno, me gusta ayudar a la gente, y me gusta hacer amigos.
Justin: oh- sonrio- pues muchas gracias, sin ti yo ya estuviera perdido-rio- pero bueno, cuentame de ti.
Yo:bueno no hay mucho que contar, me considero una gran persona, ___ williams, canto, bailo, toco guitarra, piano, violin, flauta y trompeta, 16 años, cumplo el 12 de abril y pues eso es lo basico- sonrei
Justin? ___ williams? Hija de Veronica y John Williams?- dijo sorprendido
Yo: solte una carcajada- la misma, como es que sabes de ellos?- era obvio, que pregunta tan *beep*, todo usa conoce a mis padres-
Justin: bueno, aparte de que todo el pais sabe de ti y de tu familia, hacen negocios con mis papas, Jeremy y pattie, son muy buenos amigos- sonrio
Yo: en serio!? Nunca me hablaron de ellos! Que pequeño es el mundo!- los dos reimos
Justin: sip haha les digo tio y tia, son unas buenas personas, estas aqui por la gira de tus papas por todo el mundo, cierto?
Yo: si! Y tu porque estas aca?
Justin: bueno, mis papas estan de gira con los tuyos, yo me queria quedar en casa y tuve una discusion con mis padres, y me obligaron a venir aqui, porque soy muy inteligente y tengo mucho talento- dijo orgulloso de si mismo
Yo: aah pero que modesto-solte una carcajada y le pegue levemente en el hombro-
Justin: si- me guiÑo el ojo- por cierto, cuanto talento tienes!
Yo: algo asi hahaha- sono mi telefono- disculpa justin tengo que contestar
Justin: normal, contesta- sonrio
//llamada//
Yo: que paso sofia?
Sofia: no llego el maestro de español, asi que ni vayas.-colgo-
//fin de llamada//
Yo: justin, no llego el maestro, que quieres hacer? Ir a tu habitacion, te muestro la escuela, desayunar?
Justin: mmm muestrame la escuela- sonrio, su sonrisa era muy linda-

Hasta ahí chicas jeje siganme @geo_mb124 y si quieren saber algo de la novela o algo asi
preguntenme en @itssbeliebers

Miembro
claurdelagala

Chicas disculpen, pero ya no sera fraternidad, sera un internado, y se llamara "talented high school"
Miembro
claurdelagala

Cap 2.
Le mostre todas las instalaciones del internado, las piscinas, canchas, teatro, salones, cafeteria, TODO! Estabamos muy cansados asi que fuimos a una de las bancas en un mini parque que estaba al lado de las piscinas.
Justin: wow que cansancio! Es enorme este lugar!
Yo: haha lo se, ahora, te quiero presentar a unas personas- dije mientras sacaba mi telefono para llamarle a Sofia. Justin solo me veia confundido-
//llamada//
Sofia: ___ donde estas?
Yo: sofia tengo que presentarles a un amigo, larga historia no preguntes lueg te cuento, dile a ryan chaz chris cait maria y jasmine, ok?
Sofia: mm ok y que les digo?
Yo: que nos vemos en la cafeteria en 15 mins
Sofia: ___ en 10 mins empieza la siguiente clase!
Yo: mm cierto, solo diles que les tengo que presentar a alguien- dicho esto colgue-
Yo: justin en 10 minutos tenemos clase de ciencias, vamos al salon-dije mientras me paraba de la banca
Justin: con quien hablabas?-dijo mientras me imitaba-
Yo: con mi hermana, quiero presentarte a mis amigos,si? asi puedes salir con nosotros, los fines de semana los vamos a pasar a mi casa, en la alberca, hacemos parrilladas y asi, la pasamos muy bien- sonrei, mientras caminabamos-
Justin: serio genial!-me sonrio-
Bueno, en lo que justin y yo caminamos hacia el salon, les contare de mis amigos.
Chaz: es un chico muy mujeriego, pero es un gran chico, pasas un buen rato con el, te diviertes. Yo conoci a chaz en una fiesta, y bueno pues esa noche yo me senti muy p*ta, ya que toda la fiesta estuve fajando con chaz, si, fui otro jueguito suyo, despues de ahí pues hablamos y quedamos en que solo seriamos amigos, y eh aqui, de mis mejores amigos.
Ryan: ryan es igual, un poco menos mujeriego, porque el cuando se enamora es en serio. Maria me lo presento, ya que maria es mi mejor amiga desde kinder, me lo presento hace un año y medio, cuando entre a este internado. Yo amo a ryan, en un año se ah vuelto una persona sumamente importante en mi vida, le confio todo, mis problemas y asi. Cuando necesito algo se que el estara ahí para mi.
Chris: a chris lo conoci hace un año en la biblioteca, el es muy tierno y dulce e inocente, lo admiro mucho, es muy aplicado, pero igualmente es un chico muy alocado y divertido.
Maria: a maria la conosco hace 14 años, solo recuerdo que fue en el kinder, pero maria es como mi hermana, la amo mucho, en la vida eh tenido una pelea con ella.
Cait: Chris me presento a cait, ya que es su hermana, y vamos en el mismo grado, de hecho todos somos de la misma edad. Cait es super divertida y alocada, te hace reir, en tus peores dias te saca una sonrisa.
Jasmine: maria un dia llevo a jasmine a mi casa, y estuvimos pasando un rato agradable en la piscina, y fuimos saliendo y pues nos hicimos muy amigas, ella es un amor, tiene los mejores consejos del mundo, es una gran chica.
Bueno, somos un "grupito", hacemos todo juntos, es realmente divertido, y casualmente todos estamos en este internado.
Bueno ya volvemos con justin.
Justin: doblamos a la izquiera o derecha?
Yo: emm derecha.
Cruzamos todo el patio, entramos al edificio, subimos las escaleras y doblamos a la izquierda en la primera puerta.
Justin: que camino tan cansado! asi sera todos los dias?- hizo una mueca que me hizo reir-
Yo: haha siento decirte que si señor flojo- dije empujandolo levemente hacia adentro del salon-
Justin: haha no soy nada flojo, que no ves mis brazos?-dijo mostrandome su musculo, en realidad tenia unos brazos muy sexys-
Yo: uy si, solo callate y sientate- los dos reimos
Fuimos a sentarnos hasta atras, vi como entraban todos mis amigos, y tras de ellos amber, no la habia mencionado? Bueno, ella es una vibora, nunca me ah agradado esa chica, ella fue quien exparsio por todo el internado que estuve fajando con chaz esa noche, fue una epoca muy dificil para mi ya que todos me insultaban y se burlaban de mi. Simplemente era odiosa.
Vi como pasaba en frente de mi puesto con su minifalda y blusa ajustada esas que parecen de teiboleras. Parecia una piruja. Bueno, eso es.
amber: mmm Williams quien es tu amiguito?-dijo mirando a justin
Justin me miro confundido
Yo: no te importa-dije sin si quiera mirarla. *solo ignorala* le susurre a justin. El solo asintio con la cabeza
amber: zorrita, si te pregunte es porque me importa.
Estaba a punto de contestarle una estu*pides pero justin me robo la palabra
Justin: bueno mira, soy Justin Bieber, y por favor antes de decirle zorra a ___, mirate en un espejo, si?
Estaba atonita, que tierno justin que le dijo todo eso. amber solo se puso roja de la furia, no dijo nada, solo se fue a sentar con todo su clan.
Yo mire algo confundida a justin.
Justin: lo siento, no soporto a ese tipo de personas- me hizo una media sonrisa-
Yo: gracias justin!
Justin: no hay de que, aparte tu no eres ninguna zorra- me beso la mejilla. Yo solo lo mire con ternura, mis amigos no nos habian visto, ya que se habian sentado hasta adelante
La clase paso lento, pero sono el timbre, y era hora del almuerzo ya que solo teniamos 5 clases: historia, georgrafia, ciencias, matematicas y español.
//en la cafeteria//
Visualice a los chicos en una mesa del fondo, justin y yo no comeriamos nada ya que una hora antes habiamos desayunado.
/en la mesa/
Yo: hey chicos!- dije mientras me sentaba, le hice una seÑa a justin para que se sentara junto a mi.
Todos miraron confundidos a justin, y lo empezaron a intimidar con las miradas y el silencio, asi que decidi hablar.
Yo: ee el es justin! Es nuevo!- dije con una sonrisa y todos voltearon a verme-

aqui les dejo cap ojala les guste! @geo_mb124
@itssbeliebers @clauRdelagala

Miembro
claurdelagala

Cap 3.
Todos sonrieron y voltearon a ver a justin, empezaron a presentarse todos al mismo tiempo y no se les entendia nada.
Yo: no se les entiende nada! Silencio! Lo hare yo!- dije alzando la voz, esto me empezaba a alterar, odio los gritos!
Ryan: no! Yo me quiero presentar! ___, tu callate- dijo en forma de burla, yo solo lo mire fastidiada-
Ryan: bueno hola, soy ryan butler, conmigo, chico, tendras a todas las chicas buenas de este internado a tus pies- justin solo se rio-
Justin: mucho gusto ryan- sonrio, ryan le guiño el ojo-
Caitlin: ay porfavor ryan, justin no viene a zorrear como tu, bienvenido justin, soy caitlin- mm caitlin lo vio con un brillo en sus ojos, el mismo que tenia justin en los de el-
Justin: mucho gusto caitlin-sonrio
Jasmine: es mi turno, yo soy jasmine, que gusto que te hayas metido a este internado, es el mejor no te arrepentiras-sonrio
Justin: gracias-sonrio- mucho gusto
Chaz: me toca, yo soy...- lo interrumpi antes de que siguiera hablando-
Yo: el chico mas mujeriego de todo el mundo- solte una carcajada
Chaz: si, y tu la mas linda de todas- me apreto los cachetes, yo solo me rei- ahora, callate y dejame hablar- ¿porque hoy dia todos me callan?- como te decia, justin, yo soy chaz, espero y seamos buenos amigos-
Justin: igual eso espero- sonrio, no dejaba de sonreir
Chris y maria estaban hablando entre ellos, por lo que yo se ellos se gustan desde hace mucho.
Yo: ejem chicos, presentense- los interrumpi, ellos voltearon.
Chris: ah hola, soy christian, dime chris, que gusto tenerte aqui- le sonrio tiernamente
Justin: gracias, chris- sonrio, como siempre.
Maria: y por ultimo, soy maria, bienvenido- le sonrio
Justin: muchas gracias-
hubo silencio un rato, era un poco incomodo, estaba buscando de que hablar, asi que rompi el sinlencio.
Yo: hoy justin le dio su merecido a amber, cierto Justin?- el estaba entretenido viendo su telefono, cuando reacciono volteo a verme, y sonrio.
Justin: si, ___-no dejaba de sonreir, es como si se estuviera acordando de la escena.
Ryan: que!?- todos voltearon a vernos sorprendidos
Cait: que le dijooo!?-dijo con la mandibula casi en el suelo-
Yo: cuentales justin- podia contarles yo, pero queria que justin agarrara confianza
Justin: bueno pues paso en frente de nuestros puestos en el salon, y le pregunto a ___ que quien era yo, ella le dijo que no le importaba, amber le dijo zorra a ___ y le dije que antes de llarmarla de mirara en un espejo, y pues eso fue todo- dijo todo relajado-
Jasmine: Eres mi idolo- dijo poniendose una mano en el pecho haciendose la dramatica-
ChazChrisYmaria: te apoyamos, Jasmine- todos reimos-
Justin: por cierto ___ porque le contestaste de ese modo?
Yo: porque simplemente la odio- me puse nerviosa
Justin: Pero porque la odias? Que te hizo?- voltee a ver a chaz, el solo levanto los hombros, no sabia que responderle, estaba realmente nerviosa
Yo: porque...
Chaz: porque inventaba muchos chismes de ___, verdad?
Yo: ah si, eso
Chris: en serio? Que decia?
Yo: no quiero hablar de eso- me hice la sentida
Termino el recreo, pasaron las clases quedaban, estaba saliendo del salon de historia con Justin.
Justin: ___ ire a mi habitacion, si? Tengo que acomodar todas mis cosas, me podrias guiar a mi habitacion?
Yo: claro Justin, que numero es?
Justin: mmm espera- dijo buscando un papel entre su carpeta- 101- me sonrio
Yo: no inventes, esa es la de ry, chaz y chris
Justin: en serio? Wow que suerte!
Yo: si, bueno ven esta algo lejos
Justin: Quiero saber mas de ti- dijo mientras caminabamos hacia el edificio de chicos
Yo: mmm bueno, haz preguntas y yo te respondo- le sonrei
Justin: de acuerdo. Emmm, color favorito?
Yo: mmm azul turqueza, el tuyo?
Justin: morado, comida favorita?
Yo: fetuccini alfredo, tuyo?
Yo: hamburguesas de mcdonalds-soltamos una carcajada-
Justin: mmmm VMW o mustang?
Yo: mustang, tu?
Justin: igual haha, te toca preguntar-
Yo: mmm rubias, pelirojas o morenas?
Justin: definitivamente morenas
Yo: bien, playa o campo?
Justin: playa, y tu?
Yo: mm playa, y hay que dejarlo para despues, aqui es- solte una carcajada
Yo: ryan! -golpee la puerta- abre!
Ryan: que pasa linda?
Yo: Esta es la habitacion de justin
Ryan: no juegues, es en serio?
Justin: si haha espero no molestarlos
Ryan: para nada, vamos pasa!
Justin: espera, ___ pasame tu cell, por cual quier cosa- saco mi telefono del pantalon «que atrevido» pense, pero ya que, apunto mi telefono, y apunto el suyo.
Justin: listo- me sonrio- gracias por todo, en serio- dicho esto me abrazo y me dio un beso en la cabeza
Yo: no hay por que justin, eres un gran chico- le sonrei
Justin: y tu eres una hermosa, mañana nos vemos en la cafeteria a las 7 20 para desayunar si?
Yo: okay te veo ahi-sonrei y el entro
Ryan: uyyy ___ enamorada?
Yo: si, de ti- le guiñe el ojo, asi jugabamos siempre, era raro, pero divertido
Ryan: aww que linda-me dio un "pico", en realidad no me gusta esa palabra, digamosle "beso corto"
Yo: te has vuelto loco!? Que fue eso?-dije mientras reia
Ryan: esque me traes loco preciosa- me jalo de la cintura pegandome hacia el
Yo: sueltame ryan- me rei a carcajadas-
Ryan: ush contigo ya no se puede bromear, pero bueno, me acompañas a la piscina? Necesito decirte algo
Yo: piscina?! ahorita?! Si-sonrei- voy a cambiarme nos vemos ahí en 10 mins- dicho esto fui a cambiarme a mi bikini
Narra ryan:
No aguanto, tengo que decirselo ahora mismo, no puedo seguir con las ganas, yo estoy enamorado de ella desde hace mucho, no quiero que nuestra amistad se termine, pero siento la necesidad de decirlo, el hecho de que no sea mia me pone furioso, ella es una chica realmente hermosa.
Llegue a la alberca y ella estaba sentada en el borde de la alberca, en un bikini estraples negro, se veia tan sexy. Me acerque y me sente junto a ella. Me miro por encima de sus rays
Yo: hola linda-dije dandole un beso en la mejilla
__: hey ry- me sonrio- que es lo que tienes que decirme?
Yo: bueno...

Ojala les haya gustado :smileyhappy: comentennnnnnn grr @geo_mb124 @clauRdelagala @itssbeliebers
Senior
jakelinnick

Hola!! se pasan por mi nueva novela adaptada porfavorr?

Pecado Inocente (Zayn Malik y tu) HOT *Adaptada*

Sinopsis
Cuando la señora Meyer es internada en un hospital psiquiátrico, deja a ______  y Eleanor bajo la protección de su padrastro, Zayn Malik. Para ese entonces las adolecentes mellizas cuentan con 16 años. Zayn, a quienes sus hijastras no aceptan del todo por ser un padre de 23 años, tendrá que lidiar con los desvaríos del barón luchando constantemente por controlar su rebeldía poniendo en equilibrio sus deseos y sus normas. Pero casi instantáneamente, comienza a ver a la pequeña _____, de un modo distinto. Su hermoso rostro bañado en inocencia, con un toque Pícaro, enciende deseos prohibidos dentro de, el. Además, las vagas insinuaciones de la diablilla, junto con lo tentador que resulta su perfecta anatomía, le harán desequilibrar sus propios deseos, cometiendo… un inocente pecado.