¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cueva38

NOVELA JUSTIN BIEBER Y TU : LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORE

[ Editado ]
cueva38

Re: NOVELA JUSTIN BIEBER Y TU : LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORE

[ Editado ]

ssimpotesis :

______ (tn) ________(ta) es una chica pobre que tienes que ir a una escuela de ricos , ella es hija de maria _______ (ta) y gustavo ______ (ta) ella tienes un hermano llamado antonio pero le dicen tony _______(ta) y son dueños de una lavanderia ella asiste a la escuela mas prestijiosa de _________ (tp) SCHOOL FLOWERS  donde solo van los hijos mas ricos y famosos de los empresarios .

el cual la escuela esta al mando de justin bieber el hijo de la directora de la escuela y empresaria mundial pattie mallate .Justin bieber es el jefe de  los F4 integrado por Christian bleades , Chaz sommer y Ryan bluter . Por haz del destino ella y Justin cruzaran destinos y se enamoraran pero tendran pruebas en ese AMOR 

Bronze
gisellejonatica

Nueva lectora (: Hola angel, soy gise ya me conoces, me ha gustado la sinopsis, sere tu fiel lectora :smileyvery-happy: comienzala pronto porfis, seguro tu nove sera un éxito :smileyvery-happy: esperare ansiosa el primer cap bessos

Junior
lamorenalilianasosamucio

oye la adaptaste!!

LILI@N@****
cueva38

tu : ____ (tn) _____ (ta) es una chica dulce y tierna cuando la conoces pero cuando se enoja podra ser muy dificil , es pelo larfo colocho , ojos cafes chocolate y una sonrisa amplea y tierna . Es estudiosa y muy aplicada sus mejores amigas son jasmine y caitlin . Al principio esta enamorada de chris pero luego se enamora de justin bieber

/////********//////******="line-height: normal;">F4  : 

/////********//////******="line-height: normal;">justin bieber : un chico egosentrico y frio por fuera pero por dentro es tierno , dulce y cariñoso por dentro.

/////********//////******="line-height: normal;">Cuando conoce a _____ (tn) no le caia nada bien pero luego se enamora de ella , es alto de pelo color castaño miel y unos ojos de color miel y una sonrisa que derrite a cualquiera 

/////********//////******="line-height: normal;">Christian bleades : es el mas serio de los F4 siempre esta durmiendo en cualquier rincon de la escuela . Ademas de ser el hijo del violinista mas famoso Enrique bleades , pero murio cuando tuvo un accidente dejando a chris a los 2 años de nacido . esta enamorado de jazzy flander 

/////********//////******="line-height: normal;">Chaz sommer : es una de los mas mujeriegos de los F4 . ha salido con todas las chicas de la escuela pero simpre es asi es hijo del empresario del te mas famoso de _____ (tp) ; jeremya sommer el cual dejandole de herensia su habilidady la empreza aunque el todavia esta en practica

/////********//////******="line-height: normal;">Ryan bluter : es el hijo de david bluter es dueño del hacilo de lujo para ancianos es el segundo mas mujeriego de los F4 siempre esta con una chica diferente cada noche , es como un hermano para justin 

/////********//////******="line-height: normal;">familia ______ (ta)

/////********//////******="line-height: normal;">maria ______ (ta): es mama de ____ (tn) y es esposa de gustavo , es tierna y duce pero  a la vez un poco interezada 

/////********//////******="line-height: normal;">gustavo  ______ (ta) : es tu padre , el es tierno , tierno , cariñoso aveces te entiende mejopr que tu madre es dueño de la lavanderia 

/////********//////******="line-height: normal;">antonio  ______ (ta) : tu hermano pero de cariño le dices tony es muy jugueton y adicto a la computadora aunque es muy inteligente 

/////********//////******="line-height: normal;">familia de los F4 : 

/////********//////******="line-height: normal;">pattie mallate : es madre de justin cuando te conoce y sabes que estan enamorados  te quiere hacer la vida de cuadritos pero cuando se enteran que de verdad se aman te apoya y protege 

/////********//////******="line-height: normal;">demi bieber : es hermana mayor de justin , es cantante , modelo y actriz internacional te quiere mucho y te apoya siempre con justin 

/////********//////******="line-height: normal;">selena gomez : ella es envidiosa y muy egosentrica finge ser tu amiga para conquistar a justin pero no lo consigue y por eso TE ODIA 

/////********//////******="line-height: normal;">jazzy flander : es una modelo internacional y esta enamorada de christian auqnue ella esta comprometida 

/////********//////******="line-height: normal;">los demas personajes apareseran adelante de la historia 

Bronze
gisellejonatica

cueva38

cap 1 : el principio .

noticiero : la corporacion del ______ (tp) bieber group ha sido seleccionada para ser el patrocinador corporativo mas grande en las olimpiadas de londres 2012 .

el patrocinador mas grnader bieber group 

>el crecimineto economico de :_____ (tp) comenzo desde muy pequeño .. la mejor empresa que fue creciendo y creciendo hata llegar al nivel de una corporacion multinacional de renombre , su nombre es : bieber 

narras tu :

si eres ciudadano de _____ (tp) conoces el nombre bieber antes que conocer el nombre del presidente han creado un imperio por lo tanto es el conglomerado mas grande del ________ (tp) .

un dia ellos habian logrado aumentar sus importaciones en un millon de dolares pero ¿porque ? ¿porque ? ¿porque incluso los estudiantes tienes chofer ? 

estoy cansada de ver las mismas cosas desde hace dos años .La SCHOOL FLOWERS es una escuela para ricos .Una escuela privada que va dede el jardin de niños hasta la escuela superior 

chica : increible ¿donde compraste ese accesorio para el telofono movil ? 

chica 2 : en las vegas me costo una fortuna comprarlo porq es una edision limitada 

chica 3 : sabia que estaba alli 

mirandolos , realmente no se porq vienen a la escuela . Desde que una persona normal como entro ha esat escuela , mi vida se ha vuelto muy ajitada .  

chico : ¡TARJETA ROJA !!  (gritanto ) 

en ese momento todos los alumnos y profesores se levantaron sabian lo que la tarjeta roja significaba .

todos dejaron lo que estaban haciendo pra salir a ver la tortura si se puedes decir haci .

chico : ¡ATENCION TODO EL MUNDO !!! ¡ A ARIEL CHANNEL DEL 2A LE PUESTO TARJETA ROJA !!!!!!! (gritando ) 

prof : la evaluacion termino (corre)  

narro yo : 

en ese preciso momento todos y cada uno de los alumnos rodean al chico y todos le golpean pero al final ........

en el salon : 

tu : uffff 

selena : _______ (tn) no estoy segura pero ¿no deberiamos seguirlos ? 

esta estudiante de intercambio no se entera de nada realmente se lamentara de haber venido a esta horribles escula ( te levantas ) 

>selena : ¿que le pasa a todo el munndo ? ¿que es la tarjeta roja ?

tu : es la declarasion de guera de los F4 

selena : ¿F4? 

tu : hay 4 estudiantes  de tercer año llamados FLOWER 4  , pero se suelen abreviar como F4 sia alguien los irrita , esa persona recibira la tarjeta roja y sera completamente tiranizado por el resto de la escuela

selena : ¿ porq todo el mundo hace caso a los F4 ?

tu : esos chicos son los hijos de familias extremamente ricas

selena ¿ pero no es asi todo el mundo en este colegio ?

tu : la diferencia es grande , el colegio obtine grandes sumas de dinero de sus familias, por lo tanto , incluso los profesores le temen , y son que se sapa , les dejan gobernar la escuela (caminando hasta la multitud de estudiantes)

chica : ¡es el F4 ! 

tu : es por esto que nunca los veras con el uniforme del colegio

todos los chicos : F4, F4 , F4 , F4 

NARRO YO : 

en ese momento estran los F4  , todos los aclaman 

tu : los miembros del F4 son : ryan bluter suele ligar con mujeres casadas 10 años mayores que el , asu padre tambien le gustan las mujeres , y es el jefe del hacilo de lujo para ancianos donde caen millones de dolares

chaz sommer : va a heredar el imperio familiar del te y tambien le gustan mucho las mujeres

christian bleades : su padre era e violinista mas famoso de ______ (tp) y su abuelo es el presidente de una gran corporacion , su constante estado de depresion ha sido siempre un misterio 

y finalmente , Justin Bieber .El hijo mundialmente conocido por el imperio bieber group , es el lider de los F4 y el distador de este colegio 

>en ese mismo momento los F4 se sientan en unas sillas , que les pertenecen y traen a ariel 

todos : no te vayas ( y lo galan )  

justin lo queda biendo como un juguete nuevo como si se quiere divertir con el 

justin : juguemos , ya habian dicho antes que esto seria asi 

chaz : ( le dice ha ryan ) no me esperaba esto 

justin : no me seas un gallina ( le pega ) 

en ese momento chris se levanta y te mira de reojo 

justin le sigue pegando 

chico : no me esperaba menos de justin bieber ( justin le tira una patada ) 

justin : realmente odio la gente que habla demasiado ( sacude el pelo ) esto es una perdida de  mi tiempo .

ryan : esta bien . El juego se ha acabado ( se retiran los 3 ) 

en ese instante todos le aplauden . T u sales corriendo hasta el balcon de la escuela 

tu : ¿todos estos han perdido la cabeza ? ¿ y los F4 ? estos idiotas , llevando un juego como este tan lejos , son tan pateticos , viendo como sus propios amigos reciben una paliza  ETOY ARTA ( gritanto ) 

alguien q estaba durmiendo te escucho u dijo : 

">XXXXX : te molestaria dejarme dormir ? 

tu te quedates perpleja al ver a la persona que estaba a tu lado 

cueva38

cap 2 : CHRISTIAN BLEADES 

tu : este yo ..... ehhhh .... lo siento ( te vas corriendo ) 

narras tu : deberia aguantarlo solo medio año mas , algunas veces odio la vida se este periodo de tiempo pudiera pasar tranquilamente  ..... este es mi unico deseo per....... 

EN EL TRABAJO : 

caitlin : eh .... la tarjeta roja aparecio de nuevo 

jasmine :¿ que demonios hizo mal ese chico ?

tu : cuando estaba comiendo naranja el jugo salpico , el jugo de la naranja le dio en un ojo a justin 

jasmine : ¿eh ? 

tu :los flower 4 son tan preciosos como flores , por eso es por lo que ..... nadie tiene las agallas de decir nada o hacer 

EN LA ESCUELA : 

NARRO YO : estabas apunto de habrir tu lonchera cuando ves a dos chicos acorralar a selena porq la invitaban a comer con ellos y tu de buena gente la llamas para q se siente contigo 

selena : gracias , no estoy acostumbrada a los chico , y ademas no me gusta estar rodeada de ese tipo de gente .

tu : bueno me tengo q ir bye te veo luego ( te vas ) 

En el camino caminabas por un cendero , cuando escuchaste una melodia hermoso y depronto lo ves a el ..... ahh CHRISTIAN BLEADES  .

chris : disculpa estas perdida ( con una sonrisa ) 

tu : este .. bueno 

chris : tu eres aquella chica que no me dejo dormir ¿ estas perdida verdad ? por q nadie sabe de este sendero 

tu:  ¿sabes donde esta el salon de musica ? 

chris : si ves ese sendero , por alli hasta una puerta como arco ¿ok? 

tu : si .... mmmm perdon y sigue con lo q estabas haciendo

Caminaste hasta el cendero y viste la puerta ... cuando entraste viste un piano enorme y decidiste tocas una cancion :

tu : te perdi como te perdi

si eras lo mas grande y te perdi

lo mas bueno y lo mas lindo tan

perfecto para ti

te perdi hoy estoy sin ti

no aprendi a mirar a reconocer en mi que podia soñar con amarte , con amarte y ser feliz

aunq te fuistes sin un adios y ahora confieso

que sola estoy

bonito mio lindo de amar cuantos amores

en tu vida encontraras bonito mio lindo de amar

yo te prometo que siempre te voy a amar te voy a  amar

xxxx : aparte de perdida una artista

tu : joven .... joven christian

chris : llamame chris

tu : hola .... chris

chris : ( suena el telefono ) halo ...... si .. aja... voy para alla justin ok bye bueno me tengo q ir ? 

tu : ________ (tn)

chris : _____(tn) bueno adios

tu : adios

Despues del encuntro con chris estabas caminando cuando

selena : :__________ (tn) (agitada ) ten te traje este herlado

tu (agarrandolo ) gracias

>selena : (camiando las dos ) donde estabas no te vi en todo el recreo anterior .(tropiesa )

Cuando tropiesa todo su helado cae en la camisa de ....... JUSTIN BIEBER  estaba con ryan . chaz , y chris .

selena : lo siento

/justin : esta ha sido verdadderamente uan forma rara de presentarse

selena : esto ... te pagare la factura de  la tintoreria .

ustin : (risa falsa ) la tintoria no me hagas reir ( empuja a selena y se cae )

chaz : vamos , justin no molestes a las chicas bonitas ( levantandola )

ryan : que lastima me gustaria verte 10 años mayor ¿ hey no tendras por alli una hermana mayor ?

justin : pero claro esto esta frio  ¿ que pasa si tengo una neumonia y me muero ? yo , justin bieber , voy a heredar el imperio que sostiene la economia de ______ ( tp) has considerado el futuro de esta pais , e ¿ en que estas prensando ? ¡ te estoy haciendo una pregunta ! ( gritando ) 

tu : para ... por favor para 

Justin te voltea a ver y se va caminando 

EN LA MAÑANA EN LA ESCUELA : 

size: NARRAS TU : no queria abrir mi casillero pero cuando lo habri alli estaba .........

HOLA ESPERO Q LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN PARA QUE LA SIGA BYE BESOS 

Bronze
gisellejonatica

Me han gustado mucho los caps :smileyvery-happy: y tambien me dejaste intrigada ¬¬ que habia en el casillero?? siguela pronto porfis

cueva38

/////********//////******="line-height: normal;">                                     cap 3 : TARJETA ROJA !!!!!!!

/////********//////******="line-height: normal;">chico : ¡ tarjeta roja !!!! ¡ _______ (tn) ________ (ta) de 2c tiene una tarjeta roja !!!!!!

/////********//////******="line-height: normal;">EN LA OFICINA DE LOS F4 : 

/////********//////******="line-height: normal;">justin : tenes que deshacer de ese chica hoy

/////********//////******="line-height: normal;">ryan : esta es la primera ves que una chica recibe la tarjeta roja

/////********//////******="line-height: normal;">chaz : eso es verdad 

/////********//////******="line-height: normal;">chris : justin y que es lo que te hizo hermano solo te pidio que dejaras ha esa chica rara como se llama ( trocando los dedos )

/////********//////******="line-height: normal;">justin : selena ... su nombre es selena 

/////********//////******="line-height: normal;">chaz : hermano , te has aprendido el nombre no me vallas a salir con que te gusta ?

/////********//////******="line-height: normal;">justin : jajajaja como crees q me puede gustar esa clase de chicas , ademas no la notaste es horrible

/////********//////******="line-height: normal;">EN TU CLASE: 

/////********//////******="line-height: normal;">NARRO YO : 

/////********//////******="line-height: normal;">Todos y cada uno de los alumnos te quedaban viendo y se pusieron a reir y sales corriendo y tropiesas con selena 

/////********//////******="line-height: normal;">selena :¿ que pasa ? 

/////********//////******="line-height: normal;">tu no le haces caso y sales corriendo y llorando cuando estabas bajando las escaleras, todos los chicos te arrogaron huevos y ariana y se reian de ti , saliste corriendo hasta el balcon de la escula llorando 

/////********//////******="line-height: normal;">chris : (habriendo la puerta) ______ (tn) aqui estas !!!! ( agitado ) para ya por favor , no llores aqui , asiq justin de verdad lo hizo pense , que era una broma 

/////********//////******="line-height: normal;">tu: ¿eh broma no me hagas reir ese ******* no se toma nada en broma ?

/////********//////******="line-height: normal;">chris : la otra vez gritastes que estabas harta .

/////********//////******="line-height: normal;">tu : como lo oiste ?

/////********//////******="line-height: normal;">chris : estas escaleras del valcon son mias 

/////********//////******="line-height: normal;">tu : lo siento me voy ( hibas subiendo cuando ) 

/////********//////******="line-height: normal;">chris : realmente debe ser una situacion muy dificil para ti ( se te hacerca ) no llores no te ves hermosa si lloras ( te limpia las lagrimas con un pañuelo y se va ) 

/////********//////******="line-height: normal;">NARRO YO : cuando salistes sonriendo  de la escula hibas corriendo y unos auto que estaba alli te estaba biendo y era nada menos que ........ JUSTIN BIEBER

/////********//////******="line-height: normal;">EN LA CASA BIEBER : 

/////********//////******="line-height: normal;">justin : ( golpe a un chico ) esa chica no esta afecatda en lo absoluto ¿ que esta pasando ? ( gritando ) .

/////********//////******="line-height: normal;">chico : lo sienfo ella dijo que ...... ( justin lo golpea ) }

/////********//////******="line-height: normal;">justin : asumo que comprendes la consecuencias de haber fallado 

/////********//////******="line-height: normal;">EN TU TARABAJO EN LA NOCHE :

/////********//////******="line-height: normal;">jasmine : pienso que cambiarte de escuela seria lo mejor ( metiendo las cosa ) 

/////********//////******="line-height: normal;">caitlin : estoy de acuerdo con jasmine

/////********//////******="line-height: normal;">tu : yo ....... 

/////********//////******="line-height: normal;">bueno hasta aqui el cap espero que les guste

/////********//////******="line-height: normal;">

/////********//////******="line-height: normal;">

Bronze
gisellejonatica

:smileysurprised: le dieron la targeta roja a ____ ¿se va a cambiar de escuela? siguela angel plis

cueva38

ATENCION :

chicas lo siento pero no podre subir cap estos 3 dias porq tendre un examen y tengo q estudiar .........

/Espero que me entiendan

bueno besos y gracias  

Bronze
gisellejonatica

No te preocupes, debes estudiar, esperare ansiosa a que vuelvas para subirnos cap, mucha suerte en tu examen cdt bessos

cueva38

HOLA REGRESE :

lo siento por no haber subido los caps pero esq tenia examen lo siento ... bueno le dejo el cap espero q les guste

CAP 4 :

tu : lo siento chicas pero no voy a dejar la escuela 

jasmine : esta bien pero luego no digas que no te dijimos 

EN LA CASA

t.m: ______ (tn) ven a comer mi amor 

t.p: si tu mama preparo una riquisima cena 

tony : hermana vamos a comer

tu : ok ya estoy aqui empezemos 

t.m : y como te va en la escuela

tu : bien mama .... bien 

EN LA ESCUELA

NARRO YO : cuando entrate a la escuela tres chicos te agarraron  de la mano y te empesaron a galar y te llevaron al gimnacio donde te amenazaron con un cuchillo esta llorando y gritando cuando una vos dijo :

XXXX: DEJENLA EN PAZ ( gritando )

chico 1: pero joven el señor...

chris : vallanse o los mato aqui mismo 

chris : ( se acerca ) estas bien 

tu : ( llorando ) me querian matar 

chris : eso nunca va a pasar eres mi amiga ok ( abrazandote )

EN LA CASA BIEBER :

justin : ( hablando por telefono ) como que no le hicieron nada 

chico : lo siento pero intervino el joven christian

justin : chris ( cuelga )

En ese momento entra con un moton de guardaespaldas

pattie: cancele el contrato ( viendo a justin ) estas aqui

justin : haci saludas a tu hijo cuando no lo has visto en 6 meses

pattie : claro que no ven ( lo abraza ) vamos a comer tego hambre

justin : ok

EN EL COMEDOR :

pattie . ¿y la escuela ?

justin : todo bien solo hay alguien q no me cae nada bien

pattie : justin cuando vas a madurar los F4 solo eran un juego de niños y ahora mirate

justin : los F4 nunca han sido un juego ok

pattie : si pero ... que mas me gustaria que te enamoraras de alguien

justin : en este momento lo q menos quiero es enamorarme

pattie : ok esta bien 

justin : mama ¿ y papa cuandovuelva ?

pattie : no lo se hijo ...... no lo se 

BUENO LAMENTO QUE SEA TAN CORTO PERO ME TENGO Q IR PORQ TENGO TAREA OK ESPERO QUE LES GUSTE  :smileyhappy:

Bronze
gisellejonatica

:smileysurprised: la querian matar!?! woow siguela porfis :smileyvery-happy: