Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
solanyel

Re: NW•·•Nunca Pense Volve A Decir Te Amo *romantica*(Joe y tu)•·•

joe: ven aqui!(haciendo una seña con los dedos)

tu: no gracias :cara_risa:

joe:te gusta la leche?(sacando una de la nevera)

tu:no gracias estoii a dieta ademas pobres vacas!!

jeo: en primer lugar: la leche no engorda y estas flaca en segundo lugar: las vacas??:smileyfrustrated:

tu: klaro!!
joe: en fin ...solo un poquiito,,,,no te hara daño

tu: no gracias!!!ya dijje!!! :cara_gritos:

joe:Muyenfermo:orry :cara_triste:

tu:-.-

joe:queriida ven aqui!!!(salio corriendo y tu tambiien y los dos se calleron y joe quedo enciima de ti)

tu: creo que tu eres el que necesita dieta estas biien pesadito!!

joe: :cara_coqueta: (ignotizado con tus ojos)

tu: oye!!(levantastes la mirada y te quedastes = que joe) :cara_coqueta:

joe: me encantan tus ojos son tan ....no lose me quedo ignotizado cada ves que los veo :cara_coqueta:

tu:yo = :cara_coqueta: con los tuyos

joe: :cara_coqueta: (joe se fue acercando a ti )

tu: :cara_coqueta: (te acercastes unos milimetros mas)

joe:smileysad:se acerco mas y sus narises chocaban sentian sus anlientos....

ddd
Bronze
solanyel

hoola chicas!!!!...heheh tengo un time asi que voii a poner cap!!!gracias x sus coments...haaha niiicole no me odies!!

ddd
Bronze
solanyel

Cap dedicado a nicole!!!

CAPITULO 5!!

crush-crush (efectos de sonidos)

tu y joe se separaron de inmediato y se quedaron viiendo y ps no puedieron aguantarse la risa.....:cara_risa:

tu:haahhahaah....

joe:hahahha te ves hermosa con chocolate!! :cara_coqueta:

tu:Muyenfermo:ii klaro hermosa xDdebo de parecer un ogro!

joe: para nada

tu:ya parate pesas(joe se paro y te ayudo a pararte a ti)

joe: :cara_coqueta: ...ve aqui!!(te agrro de la cintura y te cargo y te sento en el meson del cnetro) :cara_coqueta:

tu: hahaha....creo que deberiamos bañarnos!

joe:Muyenfermo:ii me siiento pegajoso...juntos?

tu:no!! estas loko!

joe: hehe solo era una broma!

joe se acerco a ti y estabn = que antes sus narices topaban sus respiraciones se sentian la tenian los dos acelerada ,tu por tu parte no podias quitar tus ojos de los labios de joe. y ps joe no podia despejar su mirada de la tuya estaba ignotizado = que siiempre,tu no te resististes y te acercastes mas y lo besastes era la primera vez que tu davas el primer paso fue un beso dulce pro a la vez intenso no podias despegar tus labios de los de joe...al depegarlos x falta de aliento xD.....se quedaron mirando por unos segundos ....estaban viiendo todo el regero que habian dejado y como lo ivan  a limpiar pro carla se ofrecio a limpiarlo junto las otras de servicio(carla era unas de las de servicio pro era la principal) joe y tu salieron pro para no ensuciar afuera joe te cargo ,tu tipo a caballitos de joe osea montada en su espalda

joe:smileytongue:rimera parada!!!bajense tripolantes!(ponia la voz de los de los tren)

tu: hehehe estas loko :cara_loco:

joe: un poco sii pro x ti :cara_coqueta:

tu: :cara_sonrojada: (te bajastes de joe) ciao conductor!

joe: ciao hermosa!!SEGUNA PARADA!!!

tu:hahhaha(joe ya habia dado la vuelta para hacer su "segunda parada" xD)

ddd
Bronze
solanyel

luego de que joe se fuera entrastes a tu habitacion y te dispusistes a bañarte te colocastes shampoo y acondicionador unas 15 veces y te enjabonastes unas 30 al slair te sentias todavia pegajosa aisq ue te volvistes a meter a bañar xD ya al slair de ste si te sentistes limpia..te cepillastes/vestistes y quedastes asi:

pero sin la cartera xD

http://lh3.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SXPpXd4y9TI/AAAAAAAAYkE/pyLxVeoRVnE/ashley-tisdale-neil-george-01%... 

chicas sorry se que es corto pro 0 inspiracion!!! :cara_triste:

ddd
loredejonas14
Kudos: 157

Sigueelaa

Perdon x no averme pasado ayer !! y x toda la semana pasada esqe nu me puedo meter al pc en la semana :smileysad: , x mis malas notas ¬¬ maldito colegio ¬¬

Enserio me encanta tu novee i me gustaria qe Joe se qedara con la yo ! xD

Mira sii en una de esa llegas a poner a Kevoncio y Nicholis.... ¿Puedo ser novia de Kevoo ?? solo es x si los pones !! qe x siero PONELOS PLEASEE !

Cuiiiiidaaaaateeeeeeeeeeee muxoooooooooooooo.... Besossss !!!!!!!! T.Q.M
                                                 Obsessed for Irwin.

I wish I was, Beside you {}~
Bronze
solanyel

hooola chiicas como estan?espro q biien xD como tengo un time voii a subir cap xD!!!..lore!!!no te preocupes xD yo tambiien odio el cole pro que se hace?-.-xD kevo va a saliiir + adelante y ps = no savia a quiien poner asiq ue cuando salga vas a cer la novia de kevo xD!!....nicole aiilen y seilabep gracias x sus coments se els kiere!!!! :cara_burlon:

ddd
Bronze
solanyel

cap dedicado a lore..!!!xD T.Q.M.

CAPITULO 6.!!

salistes de tu habitacion y fuistes a la de frankie le habisastes que la comida estaba lista y bajaron y cenaron wiil te dijo que joe habia ido a ver a su madre asi que no le distes importancia de donde estuviera le ya eran eso de las 8 y tenias un poco de sueño ps acababas de ver una plei con frankie le preguntantes si queria dormir contigo? ..y el acepto los dos fueorn a tu habiataicon y se acostaron a dormir....joe llego unos 10 minutos despues y paso x tu habiatacion y se quedo viendo esa bella imagen de madre y hijo...joe subio y se acosto a dormir.....

al dia siiguiente te parastes y te cepillastes en fin la rutina de dia  a dia salistes y te encontrastes con joe deaayunando

joe:buenos diias.

tu:smileysad:llegando)buenos dias!

joe:como dormistes?

tu:bn y tu?

joe:bn..

tu: stem..donde estavas ayer frankie me dijo que a que tu mama!

joe:Muyenfermo:i la fuii a viisitar y quiiere ver a frankie

tu:amm

joe:y nick y kevin tambiien

tu:ammm...llevalo :cara_que_importa: (tu estabs agarrando cafe)

joe: es que se que el esta auqi es para pasar tiiempo contigo y ayer no se viieorn ksi ps frankie se quedo dormido y no te uqiero quitar ese tiempo

tu:lose

joe:tonces?

tu: no lose ...frankie me dijoq ue queria ir a ver el partido de beisbol...sii quieres le dices que vallan(tomando un sorbo de cafe)

joe: umm..ok yo le diire todavia haii entrdas?

tu:smileysad:acentistes con la cabeza)

joe: amm ok...stemm le vooii a ir a avisar a mama(se paro de la mesa y fue a lavar el plato...y el lavaplatos estaba al lado de donde tu estabas)

tu:smileysurprised:k

joe:smileysad:se acerco a ti y te dio un beso muy cerca d ela boca xD)chao! :cara_coqueta:

tu:chao :cara_coqueta:

ddd
Bronze
solanyel

cap dedicado a lore..!!!xD T.Q.M.

CAPITULO 6.!!

salistes de tu habitacion y fuistes a la de frankie le habisastes que la comida estaba lista y bajaron y cenaron wiil te dijo que joe habia ido a ver a su madre asi que no le distes importancia de donde estuviera le ya eran eso de las 8 y tenias un poco de sueño ps acababas de ver una plei con frankie le preguntantes si queria dormir contigo? ..y el acepto los dos fueorn a tu habiataicon y se acostaron a dormir....joe llego unos 10 minutos despues y paso x tu habiatacion y se quedo viendo esa bella imagen de madre y hijo...joe subio y se acosto a dormir.....

al dia siiguiente te parastes y te cepillastes en fin la rutina de dia  a dia salistes y te encontrastes con joe deaayunando

joe:buenos diias.

tu:smileysad:llegando)buenos dias!

joe:como dormistes?

tu:bn y tu?

joe:bn..

tu: stem..donde estavas ayer frankie me dijo que a que tu mama!

joe:Muyenfermo:i la fuii a viisitar y quiiere ver a frankie

tu:amm

joe:y nick y kevin tambiien

tu:ammm...llevalo :cara_que_importa: (tu estabs agarrando cafe)

joe: es que se que el esta auqi es para pasar tiiempo contigo y ayer no se viieorn ksi ps frankie se quedo dormido y no te uqiero quitar ese tiempo

tu:lose

joe:tonces?

tu: no lose ...frankie me dijoq ue queria ir a ver el partido de beisbol...sii quieres le dices que vallan(tomando un sorbo de cafe)

joe: umm..ok yo le diire todavia haii entrdas?

tu:smileysad:acentistes con la cabeza)

joe: amm ok...stemm le vooii a ir a avisar a mama(se paro de la mesa y fue a lavar el plato...y el lavaplatos estaba al lado de donde tu estabas)

tu:smileysurprised:k

joe:smileysad:se acerco a ti y te dio un beso muy cerca d ela boca xD)chao! :cara_coqueta:

tu:chao :cara_coqueta:

ddd
Bronze
solanyel

joe salio de la ksa y se dirigio a la de su mama al llegar se encontro con nick y kevin que estabn de visitas (en esta nove nick y kevin estaban casados)

joe:smileysad:llegando)hermano!(abrazando a nick)

nick:hermano!

joe:kevo!!(abrazando a kevin xD obvio)

joe:como etsan?

nick+kevin:bn :cara_risa:

kevin:y tu?

joe:bn :cara_risa:

nick:smileysurprised:ye cuenta todo!

joe: de que?

nick:estas en la ksa de _______tn?

joe:Muyenfermo:i! :cara_coqueta:  (suspiro)

nick:jhahaha

kevin:todavia la ams verdad?

joe:y kda dia mas :cara_coqueta:

kevin:xD..Vamos mama esta en la cocina!

los tres hermanos se dirigieron a la cocina pro antes slaudaron a su padre el cual se fue a la cocina con ellos ,al llegar joe saludo a su madre habalron de como estavn ahora de cunato paul y denisse querian ver a frankie joe les dijo lo de ir al juego mañana y dijeorn que sii nick ya habia compraod als entradas ps x casualisdad el iva  air tambiien,los demas le dieorn el dinero a kevin el cual las fue a ocmprar nick se fue ps tenia q ir a buscar a su esposa y a su hija en el aeropuerto, denisse jalo a joe y ya joe se imaginaba q le iva a decir

ddd
Bronze
solanyel

joe salio de la ksa y se dirigio a la de su mama al llegar se encontro con nick y kevin que estabn de visitas (en esta nove nick y kevin estaban casados)

joe:smileysad:llegando)hermano!(abrazando a nick)

nick:hermano!

joe:kevo!!(abrazando a kevin xD obvio)

joe:como etsan?

nick+kevin:bn :cara_risa:

kevin:y tu?

joe:bn :cara_risa:

nick:smileysurprised:ye cuenta todo!

joe: de que?

nick:estas en la ksa de _______tn?

joe:Muyenfermo:i! :cara_coqueta:  (suspiro)

nick:jhahaha

kevin:todavia la ams verdad?

joe:y kda dia mas :cara_coqueta:

kevin:xD..Vamos mama esta en la cocina!

los tres hermanos se dirigieron a la cocina pro antes slaudaron a su padre el cual se fue a la cocina con ellos ,al llegar joe saludo a su madre habalron de como estavn ahora de cunato paul y denisse querian ver a frankie joe les dijo lo de ir al juego mañana y dijeorn que sii nick ya habia compraod als entradas ps x casualisdad el iva  air tambiien,los demas le dieorn el dinero a kevin el cual las fue a ocmprar nick se fue ps tenia q ir a buscar a su esposa y a su hija en el aeropuerto, denisse jalo a joe y ya joe se imaginaba q le iva a decir

ddd
loredejonas14

Qeeee linndoo cap
salio mi Kevo :cara_coqueta: wiii voi a ser novia de Kevoo (l)
:cara_coqueta: Lore y Kevonciio :cara_coqueta:

Jajajajaja xDD awwwww !! toi aburria sube cap pleaseeee !!! te lo ruegoooooooooooo, qe hoy es mi ultimo dia en el pc asta el viernes :/ odio este maldito castigo :cara_colera:
Grax x dedicarme el cap T.Q.M
                                                 Obsessed for Irwin.

loredejonas14

X faa sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                                 Obsessed for Irwin.

loredejonas14