Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rebecarbd
0 Kudos

NW: TALENTO DE BARRIO {RBD, WISIN Y YANDEL, DADDY YANKEE}

http://www.yo*utube.com/watch?v=P0osXD-Ki8Y

Hola. me llamo Juan Luis Morena, pero aqui en el barrio me conocen como Wisin. que les puedo contar de mi?.Mi mama murio cuando apenas yo era un chamaco. Vivo con mi papa, y tengo 25 años. El es un borrachon, no trabaja y pretende que de alguna forma yo traiga el dinero a la casa. Vivo en el barrio, donde no tengo amigos, solo hermanos, por que asi los considero.Me encanta la musica, el rap, y el reggaeton son lo mio. Mucha gente que escucha esa musica dice que son disparates, pero yo les llamo verdades con sonido. Por que asi nosotros escribimos, basado en nuestras historias...

Dulce:

Como estan, me llamo Dulce Maria, pero me dicen Dulce.Tengo 22 años de edad y soy novia de Wisin. Que les puedo decir de mi?. Mi mama me odia. Asi que trato de pasar el mayor tiempo alejada de ella. Amo a mi novio con todo el corazon. Quiero mucho a mis amigas, Anahi y Mayte, son casi mis hermanas. Mucha gente critica a mi novio, especialmente mi mama, ya que dicen que es un ladron y un traficante, pero saben algo?, el es bueno, y solo trata de sobrevivir y salir adelante. Quiero trabajar para poder salir adelante, pero mi novio no quiere, el prefiere que yo estudie y me haga de una profesion para poder llegar lejos y ser alguien, mientras tanto, el me da para sobrevivir, sin embargo me da miedo.....miedo a que un dia salga...y ya no regrese mas...

Daddy Yankee:

Soy Ramon Ayala,aunque para todos en el barrio soy Yankee, Daddy Yankee. Tengo 26 años de edad.De todos, soy el que lleva mas tiempo aqui. Soy huerfano. A mis padres los mataron cuando yo era un chamaco, solo tenia 10 años de edad.Vivo con mi hermana, la defiendo y la cuido lo mejor posible ya que ella es la mas chiquita, apenas solo tiene 17 años de edad.Como todos aqui, estoy envuelto en este mundo de drogas, de algo tengo que sacar para sobrevivir no creen?. Soy leal y odio aquellos que no lo son,pues si no son fieles a este barrio.....es mi trabajo ocuparme de que lo sean...

Yandel:

Me llamo Llandel Veguilla, pero soy conocido como Yandel.Acabo de cumplir los 23 años.Soy un tipo serio y se como son las cosas en la calle. Violencia, drogas y matansa son el pan nuestro de cada dia. Mi hermano es Wisin, desde chamacos siempre hemos estado juntos y siempre sera asi. En mi casa solo somos mi mama y yo. Mi mama esta enferma de cancer y cada ves se me hace mas dificil poder pagar el tratamiento medico, algo que me ha llevado a lo que soy ahora, un traficante...

LOS PERSONAJES CONTINUAN...

Junior
rebecarbd

Re: NW: TALENTO DE BARRIO {RBD, WISIN Y YANDEL, DADDY YANKEE}

Anahi:

Hola a todos Soy Anahi. Enrealidad no tengo mucho que contar....Tengo 20 años recien cumplidos. Vivo con mi abuela que esta enferma y ya apunto de morir.Mis mejores amigas son Dulce Y Mayte y ademas de eso, trabajo en un supermercado para ganarme el pan de cada dia, tambien estoy estudiando en la misma universidad que Dulce. Amo a Poncho con todas las fuerzas de mi corazon....el lo es todo para mi, pero simplemente...no se ha dado cuenta...

Alfonso:

Espero que todos esten bien, dejenme presentarme, me llamo Alfonso, pero aqui en la calle, me dicen Poncho. Tengo 21 años. Soy un hombre timido pero demasiado serio.No estudio pues nunca tube a nadie que me inculcara el valor de la educacion, a los 18 años me escape de mi casa y ahora vivo con Christian, casi mi hermano. Trabajo, aqui en el barrio....quieren saber de que?, ya lo sabran un poco mas tarde....solo conformencen con saber que la vida que llevamos nosotros no es facil....

Mayte:

Hola, me llamo Mayte,....y bueno...me dicen Mayte. Tambien estudio con Dulce y Anahi, no estoy trabajando, pero mi papa es uno de los traficantes mas poderosos de este barrio. Tengo 20 años y tengo muchos planes para el futuro....tan solo espero vivir para poder disfrutarlo...

Christian:

Hola a todos, me llamo Christian, mejor conocido como Pollito....no se rian, asi me dicen. Tengo 22 años y tambien trabajo aqui en el barrio, yo me encargo de dividir la mercancia en la bodega. Mi jefe es Wisin, es un buen tipo. El siempre dice que no se trata de lo que QUEREMOS hacer....si no de lo que TENEMOS que hacer y yo le creo. Estoy enamorado de Mayte, la amo con todas las fuerzas de mi corazon.....el unico que lo sabe es Wisin y me guarda el secreto. Aqui tengo hermanos, por que asi considero a mis amigos....pero me da terror pensar...que hoy estamos unidos y mañana talves....nunca nos volveremos a ver...

Chris:

Soy Christopher, mejor conocido como Chris. Acabo de llegar a este barrio del cual ya estoy loco por largarme. Mi papa murio en un accidente de carro, y lo unico que me dejo fueron las escrituras de una casa en esta calle. Odio como los demas me miran, y odio mas estar aqui. Pero voy a tener que acostumbrarme, ya que solo tengo 19 años de edad y ademas de eso, no tengo estudios, no soy nadie en la vida.Sin embargo, aqui, en este lugar, encontre a un mujer bella, hermosa, inteligente....simplemente el amor de mi vida pero....es novia de Wisin, uno de los traficantes mas poderosos de este barrio... Como hare para no decirle que desde que la vi, me enamore perdidamente de ella.... 

Junior
rebecarbd

UP
Junior
lichapr2007

OMG! TIENES QUE SEGUIRLA, PERO PA RAPIDO OSEA YA! NO, SE VE QUE VA A ESTAR BUENISIMA. YO TAMBIEN SOY BORICUA, DE PONCE LA PERLA DEL SUR Y ES BIEN VERDAD LO QUE DICES ES UNO DE LOS PUEBLOS MAS VIOLENTOS EN PUERTO RICO. CUANDO ERA CHIQUITA, VI TANTAS COSAS DESAGRADABLES, QUE AHORA DE GRANDE NADA ME SORPRENDE.

SIGUELA PRONTO AMIX! QUE AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA. 
Plata
wyydeya16

OLA mi nombre es deyanira soi nueva x aqui espero y sigas tu webnovela porque esta mui padre por lo poco que eh leido.... sigela espero y sigas teniendo esas ideas super padres para continuar tu webnovela (ami me encanat wisin & yandel y tambien rbd)

deyanira&lore
Platino Brillante
lunabeia

siguela se ve muy buena...
PoNcHo HeRrErA______________________________________I have you in my heart!!!
image
Cristal
vickyrbd1993

Siii por finn una novelaa que no es de lo Jonas!:cara_omg::cara_risa:
Seguilaaaaa amiuuux:cara_yes:
Junior
rebecarbd

Sipnosis:

SOMOS DE CALLE

Que es ser de calle?. Sencillo.Eres de calle cuando en ella encuentras un alivio a tu soledad. Somos de La Perla, quizas el sitio mas bajo que hay en Puerto rico. Que piensan cuando mencionan Puerto Rico?. Lindas playas, paisajes bellos, turismo....en fin....piensan en una isla perfecta. Pero para nosotros... desde nuestro punto de vista, es todo lo contrario. Para nosotros, nuestros paisajes son ver todo los dias una pelea y alguien herido. Vivimos dia a dia por que no sabemos si mañana amaneceremos muertos. Aqui, todo el mundo se cuida sus espaldas sin importar los demas. Aqui el gobierno esta demasiado ocupado robandole al pueblo y a la gente y no presta atencion a cosas que verdaderamente la merecen. Aqui se vive el dia a dia y si ves a alguien por la mañana o al medio dia, no se te asegura que lo volveras a ver en la noche por que simplemente no sabes si estara muerto. Nada aqui es seguro. Nosotros somos del barrio, donde las reglas las ponen otros, donde la policia no existe por que les da miedo tan siquiera entrar aqui. Aqui la lealtad es lo primero....o no viviras para contarlo...

Vivimos no con miedo, pero si con cansancio. Cansancio de vivir asi. No tenemos quizas los padres que quisieramos, o quizas los recursos simplemente no dan para largarnos de aqui. Pero algo nos une, y son las ganas de tener una vida mejor lejos de aqui. Dia a dia es una historia diferente en nuestras casas y salimos a la calle a encontrar alivio....en la calle nos reunimos como hermanos y nos cuidamos unos a los otros. La musica es nuetra fuerza aunque aveces nos vemos forzados hacer otro tipo de cosas. Esta es la realidad. Esto somos nosotros, solo seres humanos que tratan de sobrevivir en un barrio lleno de violencia, drogas, matansa, gangas y muerte. Juntos queremos salir de aqui y tener una vida mejor, juntos queremos demostrar lo que verdaderamente podemos dar.....juntos somos.....TALENTO DE BARRIO.

MUY PRONTO!

DEJEN COMENTARIOS

Quarzo
nede12

omg.. la tienes qe seguiiiiiiiiiiiiiir.!!!!!!!
fiel lectoraaaa iio:smileywink:

"everything is better with a blunt in your mouth." -- joanna jojo levesque;
tumblr ~ w
ebnovelas ~ twitter

Junior
rebecarbd

UP
Junior
rebecarbd

PRIMER CAP. HOY

Junior
jasrbd

dale sigue esta muy buena porfavoorrr!!!!:cara_bizco:
Junior
rebecarbd

Cap.1  "EL BARRIO"

El ruido de un carro se hizo presente cuando  Christian metio la ultima caja de mercansia dentro de la camioneta negra que estaba aparcada enfrente de la casa de su jefe Wisin. Miro asia el lado y vio un Chrysler 300 color negro. La persona del asiento de pasajeros bajo lentamente y se aserco asia el, Christian sabia perfectamente quien era y sobretodo, lo que buscaba.

Christian: Que busca?

Max: busco a tu jefe, donde esta

Christian: salio

Max: sabes quien soy?

Christian: se que eres de otra calle, se que eres rival de nosotros

Max: {sonrie sinicamente} veo que estas bien informado

Christian: Wisin no esta y es mejor que lo vuelvan a buscar cuando haya llegado

Max: {tiro su cigarrilo en la acera y se monto en el carro} volvere...{dicho esto el carro arranco y salio de alli}

Yankee: Que buscaba?, {pregunto asercandose, estaba mirando todo desde la casa de al lado}

Christian: a Wisin

Yankee: no le distes informacion verdad?

Christian: {negando con la cabeza} no

Yankee: bien....

"Hola, soy Ramon Ayala, pero me dicen Yankee. Y para empezar, comenzaran conociendo un poco mas de donde somos.Aqui donde estamos ahora es la casa de Wisin, mejor conocida como "El Terror". Dejenme explicarles bien como funciona esto. Nosotros somos una ganga, traficamos droga que recibimos no se de donde, ya que wisin solo la trae, no dice de donde la recibe. El muchacho que estaba hablando apenas hace unos segundos, es Christian, el pollito. Es miembro tambien de esta ganga. Las reglas son las siguientes, nosotros vendemos a traficantes mas poderosos y con mas clientes bajo ciertas condiciones. La primera, es que el trabajo no se mescla con la casa, ningun miembro de una ganga puede meterse con tu familia o no vivira para contarlo. Lo segundo, es que la lealta es lo mas importante y si es traicionada, la persona pagara con su vida..."

{wisin} " Si tan solo pudiera escapar de todo esto, si tan solo pudiera largarme con el amor de mi vida,y ser felices lejos de toda esta basura que nos rodea. Quisiera cambiar de vida, pero cuando entre a esto, me dejaron mas que claro, que salir seria dificil....demasiado dificil, asi que no puedo....por mas que quiera no puedo dejar esto, este ya es mi mundo, mi vida, y mi presente."

Wisin: {bajando del carro} como va todo Christian?

Christian: {caminando hacia el} todo va bien, ya meti todas las cajas en la camioneta,solo me falta organizar las del pedido de mañana

Wisin: no te preocupes por eso, lo puedes hacer mañana, ya es tarde...y sabes bien que no me gusta que andes a estas horas aqui, sabes bien el peligro que corres...

Christian: {asiente con la cabeza} si,...lo se...

Wisin: y Poncho?

Christian: no lo se, anda muy raro hace unos dias....

Wisin: bueno, por eso no te preocupes, yo averiguare que pasa, ahora vete....y porfavor....con cuidado

Christian: esta bien.....adios

CONTINUA...
Junior
rebecarbd

Continuacion Cap.1

Yankee: {entra corriendo} WISIN!

Wisin: que pasa?

Yankee: {ajitado} en la otra calle....tienen a Yandel...

Wisin: de que hablas?

Yankee: lo estan amenazando para llegar hasta ti....lo quieren matar si no les dan informacion...

Wisin: VAMOS! {se subieron al carro y arrancaron hasta " el cementerio" asi le decian al otro extremo del barrio}

Dulce: MAMA YA!, ME TIENES HARTA CON LO MISMO, WISIN ES BUENO

Alma: Eso es lo que tu crees!, pero yo lo he visto, con mis propios ojos por ahi por la calle, con esos bandidos amigos de el

Dulce: el tiene un buen corazon, y ademas de eso me hace feliz, por que no puedes entender eso, lo amo, sabes lo que es eso?, sabes lo que es amar?

Alma: NO ME HABLES ASI

Dulce: ADIOS MAMA! {Dicho,esto salio de la casa azotando la puerta}

en "El cementerio":

Wsin: EL QUE QUERIA SABER DE MI, AQUI ME TIENE! {Dijo dando un paso alfrente de Yandel quien estaba rodeado de varios miembros de una ganga}

****: Asi que tu eres el famoso "Wisin"

Wisin: quien eres tu?

****: mirame bien....

Wisin: Arcangel?

Arcangel: {asiente con la cabeza} el mismo

Wisin: que quieres?, por que me buscas?

Arcangel: por que tu eres mi competencia, por eso

Wisin: juguemos este juego limpio,tu vendes y yo vendo, no toco a tu gente y tu no tocas la mia, asi son las reglas y lo sabes

Arcangel: solo quiero advertirte, que te cuides...

Wisin: montante al carro {le dijo a Yandel quien se veia un poco asustado}

Arcange: te tengo bien vigilado....solo te lo advierto...

Wisin: a mi no me adviertas nada... {dicho esto se monto en el carro y Yankee arranco el carro}

Yandel: esos beep me agarraron por sorpresa cuando estaba haciendo una entrega

Wisin: ya no te preocupes por eso, no lo volvera hacer, estoy seguro

Yandel: por que lo dices?

Wisin: por que su proxima victima sere yo, y estoy seguro que no correre con tu suerte...

EN LA CALLE:

Mayte: ENTONCES, TE MUERES POR PONCHO?

Anahi: SI!!!, ES QUE NO SABEN....SUEÑO CON EL TODOS LOS DIAS...

Dulce: {riendo} bienvenida al club de las enamoradas

Anahi: y a ti?, como te va con Wisin?

Dulce: muy bien!,lo amo tanto....

****: QUITENSE! {Dijo un muchacho en un auto que pasaba por ahi, ya que Dulce se merio en el medio}

Dulce: beep! {le grito}

Mayte: y ese quien es? {pregunto al ver como el muchacho se estacionaba en una casa un poco mas abajo de la de ellos}

Anahi: alomejor viene a visitar a alguien

Dulce: lo dudo, esa casa esta vacia hace años

EN CASA DE CHRISTIAN:

Christian: PONCHO!

Poncho: yo te puedo explicar... {dijo asustado}

Christian: {negando con la cabeza} YA TODO ESTA BASTANTE CLARO, DESDE CUANDO USAS LAS DROGAS?

Poncho: no hace mucho...

christian: DIME LA VERDAD

Poncho: {bajando su mirada} hace unas semanas....

Christian: tienes idea de lo que pasara cuando Wisin se entere?, sus reglas son mas que claras, la vendemos, no la usamos

Poncho: no le digas nada....

Christian: {negando con la cabeza} lo siento...pero el debe saberlo....

CONTINUA...
Junior
rebecarbd

2da Continuacion Cap.1

EN LA CALLE:

Anahi: shhh....baja la voz Mayte

Mayte: no se supone que hagamos esto

Dulce: hay ya Mayte, solamente estamos averiguando

Anahi: ya me estan picando las hormigas de estar detras de este arbol

Dulce: shhh....baja la voz....no se puede enterar que estamos espiandolo

Anahi: ahi va a bajarse....

Dulce: shhhhhhhhh

Anahi: es guapoooooooo

Dulce y Mayte: SHHHHHHH

Anahi: hay ya....

Dulce: pues la verdad....el tipo no esta nada mal...

May: DULCE!...tienes novio

Dulce: hay ya, solamente estoy diciendo la verdad

Anahi: chicas, el tipo no esta, desaparecio

Dulce QUE?....de que hablas

Anahi: que mientras estabamos discutiendo, desaparecio

****: ME BUSCAN?

Dulce, Anahi, y Mayte: {Brican del susto} AHHHHH!

Mayte: bueno....lo...lo que pasa es que....

Anahi: pues nosotros....

Dulce:  {aclarandose la garganta} estabamos.....buscando sombra, ya ves que hace mucho calor por aqui...

Anahi: si, eso

****: si, claro

Mayte: yo me llamo Mayte...tu como te llamas?

****: Me dicen Chris

Mayte: Mucho gusto...

Dulce: bueno nosotros nos tenemos que ir... {dijo mientras se alejaba con Anahi, Mayte luego las sigui dejando solo a Chris}

FIN DEL CAP.
porfavor dejen comentarios