Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
princesbtr

Naver say never (♥james maslow♥ y tu)

hola me llamo genesis pero diganme gen esta es la segunda WN que ago y bueno yo amo big time rush y uno de los que mas me gusta es "james maslow" quise aser mi wn sobre el y bueno que les parese mi idea?

att.gen:flor:

Senior
solodimenallely

Re: Naver say never (♥james maslow♥ y tu)

otra vez yo

me parece buena idea XD

bueno creo que me volveras

a ver por aqui

ah me alegra ser la primera!!

es que te tengo un gran cariño...

no puedo esperar mas para que pongas el

primer capitulo

Ryan Follese ♥

.....................................................................................

I think you’ve lost your mind

Junior
star14white

Hola Gen!!!!  Que bien que hiciste otra nove :feliz:

Apuesto a que sera grandiosa como la otra.

Bueno espero que la empiezes pronto y te deseo suerte :guinando:

Atte: Cindy

Senior
princesbtr

[ Editado ]

bueno grasias nallely por pasarte.  aqui esta la sinopcis

sinopsis:

eras una chica que vivia en tpais______ con tus padres y tus 2 hermanas,como tado adolecente tenias idolos pop pero eran BTR(ellos le gustan atus hermanas) si no su banda ribal"the blue boys"(nota: no se si exista pero la imbente)un dia una noticia ara que tu vida cambien para siempre y encontraras el amor en donde menos lo imaginaste

personajes

tu: eres diverdtida,simpatica, no te encanta la esc. pero te esfuersas.vivias en tpais______ ,pero tubiste que mudarte a los angeles.tienes 2 hermanas ali,mayor que tu y mati menor que tu ,tus tienes idolos pop como muchas adolecentes y es "the blue boy" cres amar a luck(lider del grupo) y no soportas que tus hermanas se vuelban locas con BTR quieres mucho a tus hermanas de echo las concideras tu mejores amigas .

ali: (alicia) es tu hermana mayor tiene 20 años y estudia para ser beterinaria ella ama alos animales ,y le encanta BTR pero mas kendall. es bueno persona y el arreglo personal no es lo mas importante para ella si lema es: "la vida es muy corta para ser ordenada" (como kendall en los 7 segretos :smileywink:) es muy buena concejera pero muy divertida. fisicamente es muy bonita pero no lo demoestra

mati: (matilda) a ella no le gusta su nombre. es menor que tu la bebe de la famila por eso tienden a sobreprotegerla un poco, aunque ya tiene 16 años(casi 17 por 3 meses) ella es muy dulce y divertida pero al mismo tiempo es responsable y encantadora ellla se viste ala moda y ama BTR al igual que ali pero no tiene un faborito asta que uno de los chicos le roba el corazon. ficicamente ; es muy bonita y siempre intenta demostrarlo 

tia lucia: ella es una señora mayar que acaba de emviodar asi que estaba muy solo, ella es muy viena persona y muy moderna sabe de moda,chicos,estrellas juveniles etc. es muy buena gente le encanta contar de su vida y ayudar ala gente con lo que pueda

bueno al rato les pongo los demas personajes si veo comentarios

att.gen :flor:

Senior
solodimenallely

se ve genial

a pesar de que me gusta logan y kendall

aqui estare esperando

:guinando:

Ryan Follese ♥

.....................................................................................

I think you’ve lost your mind

Junior
joeina

Hola Gen!! aqui Cristina!! te sigo a donde vayas :burlon: jejje.. se ve muy buena!! ya quiero el primer cap.!! PORFIS!!! SIIIII?!!

atte: Cristina

Junior
crissdehenderson

Hoola gen  otra vez yo hahah me gusta k agas otra wn :smileyhappy: creo k va a estar super buenoo me encantaron los personajes me voy a descansar que me siento algo mal espero y subas los demas

atto :

cRiistiiNaaaaaA (:

Papel
AlExHart

hola gen aki alex!!! jeje me enkanta tu idea jeje y bueno siguela plis sabes tengo muchas kosas en komun kon el personaje!!! jeje

y bueno siguela plis!!!!

saludos att: ALEX

PD: nueva y fiel lectora!!! jeje komo siempre!

Senior
princesbtr

[ Editado ]

chicas mil grasias por comentar encero y biembenidas nuevas lectoras (y viejas)

aqui los personajes faltantes

james maslow: es divertido simpatico con carisma,no estan superficial como aparenta y tienes muchos sueños . el creia que era pasible que se enamorara de una fan pero nunca penso que sesia una fan de su banda rival y no les dire como es ficicamente lo definire con una palabra perfecto  les dejo una foto

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/23282_110309462323561_2548_n.jpg

kendall: el es simpotico amable  le gustan los animales y ficamente es asi

http://quizilla.teennick.com/user_images/C/CU/CUL/CULLENDANCE/1294081866_8544_full.jpeg

logan: el es simpatico amable y siemple esta para sus amigos el es ficicamente asi

http://images4.fanpop.com/image/photos/15500000/Logan-Photoshoot-Extras-logan-henderson-15530840-278...

carlos: es simpotico sincero y medio loco pero muy amigable es ficamente asi

http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/carlos-pena-jr-267739.jpg?1275859867

bueno chicas mañana pongo casp.

att. gen:flor:

Junior
crissdehenderson

Aiii gen me encantaron los personajes (: esperoo que pronto puedas subir el 1er cap  bueno  me voy porque me siento mal jajaj eske me enferme
): bye bye tqm

atto

cRiisTiiiiNaaaaaA (:

Senior
fiorellabtr

Miembro
yazminsitraa2

olaaaaaaaaaaaaa aqui yo de nuevo que bueno que decidiste acer otra y se ve genial siguelaaaa :carcajadas:

att: yazmin

Miembro
yazminsitraa2

olaaaaaaaaaaaaa aqui yo de nuevo que bueno que decidiste acer otra y se ve genial siguelaaaa :carcajadas:

att: yazmin schmidt

Papel
AlExHart

me enkanta gen jeje esta super la propuesta ademas de ke es james lo amo!!!! jeje ya siguela kiero saber ke pasara!

saludos att: ALEX

Junior
kathyhenderson

Hooola Yope !  aqui de nuevo empezare a leer tu nueva nove

me aleegra muxo q hallas empezado otra 

porque escribes super geniaaaaaal

Bueno haber cuando te subes el primer Cap q emocioooon aaaaaaah James ( baba ) :loco:

haha ok cuidate Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie !!!!!!!!!!!!!!