Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lovechaz

Necesito una chica para novela de One Direction

[ Editado ]

¡Hola!

Bueno, acabo de comenzar una novela con Harry y necesito una chica que será la mejor amiga de _____ , y estará con alguno de los chicos. Enserio la necesito urgente porque sale desde el primer capitulo. 

Este es el link Treacherous

Necesito que me dejen esto:

Nombre:

Chico: (puede ser cualquiera de lso chicos, obviamente menos Harry)

Descripción Fisica:

Descripción Psicologica:

Y creo que es todo, pueden dejar varias y yo elegiré a la chica que mas encaje con el personaje :smileyhappy:

♡Once you learn to read, you will be forever free.♡ 

El mejor amigo del chico que me gusta

webnovelas

Senior
daniultramegabelieber

Re: Necesito una chica para novela de One Direction

Nombre:smileyvery-happy:aniela (cuando me pongo sabelotodo me dicen danipedia)

Apellido:lagida

Sicológica:Muyenfermo:oy loca a lo louis torpe impulsiva gritona mal pensada pero a la ves inocente exagerada distraída graciosa soy sabelotodo ,soy glotona como niall y soy vanidosa como zayn también se podría decir que soy doble standar por que podría pasar de olvidarme donde estoy a acer quedar a todos como ignorantes ósea pasar de que me vean como tonta a sabelotodo también suelo ser muy sensible pero también soy fuerte también pasó de estar pegada al teléfono a estar leyendo un libro de 665 paginas por que quiero

Física:morena ojos verdes cabello chocolate cuerpo lindo bien proporcionada y tengo un aro en la parte de arriba de la oreja derecha

Gustos:
Leer novela
Leer libros
Andar en scate
Ver tv
Conversar
El morado
Escuchar música
Me interesa cleopatra

Disgustos:
Que me digan tonta o hueca
Que me lleven la contraria
Que me manden mucho
Cuando juran que tienen la razón pero están equivocados
Sentirme inútil
Y que me mientan

Talentos:leo rápido y gran memoria también hago reír a la gente y quiero a louis
Acero
thiarearavena1996

yoooooooo

-тнιαяє

мιѕ ωєв ησνєℓαѕ

νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡

brentomlinson
Temas: 66
Kudos: 127
Publicaciones de blog: 0

Nombre: brenda

Chico: louis

Descripción Fisica: cabello rojizo bueno mas bien como cobre 12 cm debajo de los hombros ojos grandes y cafes que con el sol se vuelven de color miel labios finos y de color rosa con algunas pequitas y las pestañas largas.

Descripción Psicologica: estoy muy loca pero cuando aun no conozco bien a la gente soy muy seria y timida pero es cosa de que agarre confianza para que no me calle jamas, pues mis amigas dicen que doy buenos consejos y soy de esa clase de chicas que no les gusta llorar enfrente de todos asi que siempre tiene una sonrisa en la cara mas sinenmbargo cuando alguien me hace algo a mi o mis amigois los defiendo

bueno espero te sirva ya me paso por tu nove

-bren-

:heart: FUHRMANIZER:heart:   {Mis Webnovelas}

alishialove1d
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Nombre:Fernanda o feñy
chico:el que me escojas

Fisica:mido. 1,65, cabello castaño hasta los pechos, labios algo gruesos, delgada pero con mis atributos, soy algo palida, me sonrrojo con facilidad y mis ojos son color miel

Sicogica:Muyenfermo:oy super tierna infantil pero a la vez madura, timida, pero cuando entro en confiansa soy muy pero muy loca y eso
Espero que te sirva
Acero
thiarearavena1996

Nombre: Thiare Aravena

Chico: (puede ser cualquiera de lso chicos, obviamente menos Harry) Niall Horan

Descripción Fisica: Mido 1,69. Mi cabello llega hasta la cintura y es color castaño oscuro. Mis ojos son grandes color pardos acompañados de unas pestañas encrespadas. Mis manos son algo pequeñitas- comparadas a las de mis compañeros._.!-. Soy elástica. Mi nariz es rodonita. 

Descripción Psicologica: Soy timida y loca por dentro. Es esa forma que no se muestra con todas la gente, con la cercana puedo ser yo misma pero con la que no tengo tanta confianza no soy asi, me escondo si puedo y si tengo la posibilidad de pasar desapercibida lo hago. 

La mayoria del tiempo rio, pero solo con ciertas personas. La verdad es que soy una persona bastante sociable. Tiro tallas cuando puedo y me rio y bailo sin control, pero solo con ciertas personas que estan muy reducidas para mi. No puedo ser yo misma con uan persona que acabo de conocer. Tiene que demostrarme que no me hara daño, que no se ira de mi lado, que no se burlara de mi cuando cometa un error para recien poder ser realmente yo. Es algo de mi, no puedo cambiar, no hay nadie que me haya echo cambiar.

No creo mucho en el amor a primera vista. Me han gustado chicos pero no quedan mas haya que el 'megusta', al ser timida no me atrevo a hablarles y solo los miro desde mi ventana. Estoy encaprochada con las historias de amor, me gustaria que un principe azul, de ojso azules y rubio me venga a buscar...Como el de las peliculas Disney que mi padre me compraba... pero mi amiga me recuerda que los hombres como principes no quedan muchos en el mundo y si existen, son dificiles de encontrar. 

Primero que todo debo destacar que soy una persona esforzadísima, siempre pienso en positivo y cuando no... hay que preocuparse. La mayoría del tiempo rio y hago bromas, pero en los momentos serios soy como tal. Defiendo la justicia. Respeto para que me respeten. Para mi la confianza es algo muy valioso  ya que es difícil de conseguir. Soy algo terca y llevada a sus ideas. Cuando me sale algo mal, me enojo y dejo todo votado, para después volver avergonzada al lugar. Soy tierna y dulce, y, a pesar de que se al principio me veo algo ruda y hostil... por dentro soy un algodón de azúcar [Con algo de limón]. Cuando me hacen algo, prefiero guárdamelo y llorar en silencio, pero cuando es muy malo me vengo, por muy malo que me parezca la venganza; Lo hago. Me gusta la humildad y soy solidaria. Ayudo cuando puedo y cuando no, le pido a otras personas que ayuden, que ablanden sus corazón por las personas que lo necesitan. A veces puedo pasarme de ser una tierna chica a la persona mas mala del mundo, solo por venganza. Hago cosas que sé que están mal, pero las hago mal, me lo obliga mi corazón no mi mente (donde esta mi razonamiento). Hay tiempos en los que me despierto de mi cama y piando “Quiero cambiar, quiero se alguien, ser el orgullo de mis padres” y trato, enserio trato, de lograr lo que quiero PERO NO PUEDO! No me sale y me frustro , mucho. Por eso después de un tiempo de esfuerzo, me aburro y me voy, dejo todo votado, para después volver con la misma idea. Soy re enojona josdjsdojsdo y hay veces que me despierto re pesadas y es re cuatica. Encuentro a la mayoría de la gente linda.-. y todo el mundo confunde como si me gustaran.:Muyenfermo: 

Que te gusta=> Me gusta sonreír y verle el lado positivo a las cosas. Me gusta despertarme en las mañanas y decirle [En mi mente] a Dios, la maravillosa vida que me a dado, porque a pesar que mis días están de lluvias [Metáfora] hay personas que están pasando por momentos peores que los míos y siguen adelante. Me gusta surfear, las olas me tranquilizan. Me gusta leer. Me gusta encerrarme en un lugar vacío o donde no haya nadie [Cualquier lugar donde este solitario], ponerme mis audífonos con la música a un volumen acorde y encerrarme en mi mundo, pensar y garabatear en un libro cualquiera. Me gustan los animales, los amo, me causan tal ternura y me derrito por uno. Aun asi, no tengo mascota

Que no te gusta=> Detesto con toda mi alma las injusticias, también las mentiras [Aunque a veces yo diga unas cuantas] Odio cuando se hace algún maltrato sea como sea [Si la persona se lo merece o no] a un animal, persona [Hombre o mujer], no me gusta que haya tanta desigualdad en el mundo, que las personas con una piel mas oscura que las otras sean discriminadas ¿Que ganan con eso? LO ODIO

Yo quiero quedar:Inlove: Por favor, prometo ser fiel fiel lectora de comentarios laaaaaargos1313 jdsosdjhods cuidate! bye:B

-тнιαяє

мιѕ ωєв ησνєℓαѕ

νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡

Acero
thiarearavena1996

por cierto, no puedo ver el link))):

-тнιαяє

мιѕ ωєв ησνєℓαѕ

Plata
lovechaz

Perdón, ya lo edite :smileyhappy:

webnovelas

Acero
thiarearavena1996

graaaaaaaaaaciasc:

-тнιαяє

мιѕ ωєв ησνєℓαѕ

Plata
lovechaz

¡Hola Thiare!

Me gusto mucho tu ficha, asi que has sido elegida como la mejor amiga de ____.

Ya ahorita mismo me voy a poner a escribir el capitulo.

webnovelas

Plata
lovechaz

Chicas enserio muchas gracias por darse el tiempo de dejar las fichas, pero hoy le toco a Thiare. PEro les quiero decir que en un futuro necesitare chicas para los otro chicos, yo supongo que abriré otro tema o no se, pero enserio estoy muy agradecida con ustedes por tomarse el tiempo.

webnovelas

Acero
thiarearavena1996

lovechaz ha escrito:

Chicas enserio muchas gracias por darse el tiempo de dejar las fichas, pero hoy le toco a Thiare. 

¿¡What!? ¿Gané? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No habia visto este mensaje pro el amor de los santos jsdosahosa gracias gracias, valio la pena, yo lo sabia*.* ¿Enserio te gusto mi ficha? Eres un amor:Inlove: gracias gracias gracias, no puedo creer no haber visto tu mensaje :lll y yo aqui de lo mejorD: Que ondi yo

Gracias de nuevo, no te decepcionaras*-*

Bye! Thiare

-тнιαяє

мιѕ ωєв ησνєℓαѕ

Temas: 137
Kudos: 737

Hola chicas, si alguien esta interesada en un papel en mi novela pasense   

Real or Not Real [ Niall Horan y tú]

"Alguna vez has tenido uno de esos momento en los que no sabes si estas soñando o si es real, si todo lo que pasa a tu alrededor no es más que una mentira" 

_____ García es una joven no muy diferente a las demás, nunca fue la más bonita del salón ni la más inteligente y tampoco la más talentosa ni nada por el estilo, de hecho ella se consideraba una más del montón , por las casualidades de la vida y gracias a su mejor amigo harry  conoce a Niall Horan, uno de los integrantes de la nueva banda del X Factor One direction, ella lo ama, pero la ama el a ella?

[ Necesito personajes así que no tengan miedo y pasénse , yo no muerdo ] 

Link Aquí

|| мιѕ яσℓєѕ || Deѕenredando мιѕ aυdιғonoѕ ||

» тroye ѕιvan « yoυ're perғecт

Miembro
maphyy1d

por favor me encantaria estar en tu novela 

nombre: maria paz  pero me dicen mary o mapy

chico que pido: niall , liam o harry 
descripcion fisica: delgada y voluptuosa pero no exageradamente, con curvas, mido 1.71 , ojos color miel, cabello castaño claro hasta la cintura y con ondas en las puntas, labios rosados medios rojos no necesito colocarme labial,linda sonrisa segun mis amigos, piel blanca.
 descripcion sicologica: timida con la gente que no conosco, alocada,graciosa, no me gusta cuando la gente llora menos mis amigas,  me sonrojo con facilidad, directa, responsable, cumplo lo que me propongo, me encantan las mascotas, viajar y las sorpresas, selosa cuando se requiere y no me gusta aparentar lo que no soy.