¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
catalinaccaapp
0 Kudos

Niall Horan y tu ''Amor de Película''

Cap. 1                                                                      

*13 años atras* (hace13 años tras TN tenia 4 años)

24 de Diciembre: Navidad...

Narra TN:

Si! es Navidad, eh sido buena niña este año, me fue bien en la escuela, me porto bien con mamá en casa, tambien con mi hermano, pero el a veces me pega y cundo le digo a mamá me regaña y me manda a mi cuarto sin razon alguna.

En fin, es noche buena y aparte de que lo pasare bien con mi familia, los regalos es lo que espero, pero no porque quiera juguetes, aun que no tenga de esos lo mas importante es el regalo que pedi para navidad, pedi que mi padrastro se cure del cancer...

Les cuento, mi padrastro tien cancer al corazon, eh esperado todo el año para poder pedir este deseo. Pasaremos la navidad con el en el hospital.

Cuando yo tenia 2 años estab con mi padrastro, mi mama y mi hermano en le parque... 

Flash Back

Llegamos del parque ... 

-Hijo ve a cambiarte, estas sucio- dijo Lauren la madre de TN a Robert, hermano de TN quien tenia 10 años

-Si mamá, llevo a TN tambien?-tomando a su hermana en brazos

-Como quieras hijo.-Dijo Lauren de buena manera 

-Ya vengo.

-Ok yo me quedare hablando con Jason, en un rato subo hijo.

-Bueno mami.- Robert subio las escxañeras con su hermana en brazos

*Arriba*

Narra TN: Tenia 2 años pero era consiente de lo que era abusar de una bebe...

-Bueno tonto bebe ¿Que hacemos contigo?- empezo a sacarme la ropa y tocarme yo le rasguñe la cara.

Llorando sali corriendo hacia abajo con mamá, no puedo creer que mi hermano de recien 10 años haya querido abusar de un bebe como yo.

Una vez que llegue abajo me sorprendi de lo que vi...   

Mi padrastrto le estaba pegando a mamá... BUM! una cachetada BUM! otra mas y BAM un empujon que dejo a mi mami a los pies de la escalera en la que yo me encontraba.

Les cuento mi padre biologico murio en un accidente de tren, en realidad no sabemos si esta muerto pero han pasado 2 años desde el accidente y no se sabe nada de el, en fin, mi madre se volvio a casar y a ahora vemos los resultados...

Mi madre estaba con los labios rotos y tirada en el piso con la nariz rota.

Yo subi rapido a mi cuarto y me encerre, tenia miedo, tenia miedo de mi padrastro y de mi hermano, mi mami indefensa si ¿n mucho que poder hacer y yo encerrada en mi cuarto. ¿Por que a mi? 

FIN flash back

Estoy aqui con mi madre recuperada y mi padrastro, me pego una vez pero prometio no volver a hacerlo, y mi hermano ya es casi adolecente, dice que no se acuerda de haber querido abusar de mi, sin embargo los maltratos vervales no habian parado. 

Sentados al rededor de la camilla de mi 'padre', llevamos un arbolido de navidad y al rededor de este habian 10 regalos. Le dije a Papa Noe que me regalra una muñeca si es que no podia curar a mim 'padre'.

Narra Escritora:

-A abrir los regalo!!- dijo Lauren.

-Sii!!- dijieron todos

-El primero es paraaa....- dijo Lauren alargando el 'para'. Robert

-Si!! lo que yo queria- dijo abriendo su coleccion de autos de carrera.

-El siguiente es paraaa... MI!!, Aww gracias chicos- Dijo sacando el perfume de la cajita.- El otro es para Jason! sii!!!- dijo entregandole el regalo mientras todos aplaudian.

-Gracias, Lauren y Robert, el epluche esta muy lindo, lo tendre aqui- dijo poniendolo en el velador.

-Papi, yo escoji el peluche- Dijo TN orgullosa, pero tierna y un poco confundida porque no la nombro a ella.

Jason la miro con cara de desprecio y TN se sientio mal y prefiriro quedarse callada.

Y asi pasaron 6 regalos mas, quedaba el ultimo regalo y TN estaba emocionada porque era la muñeca que le pidio a Papa Noe, y estaba segura de eso ya que ninguno de los regalos anteriore fue para ella.

-Y el ultimo regalo es para ... Robert si!!!

-Mami?- dijo TN- ¿Donde esta el mio?

- Que cosa?

-Mi regalito.

-Lo siento, no habia suficiente dinero para tu regalo.

-Pero uno de los regalos de Robert pudo ser para mi, mami, yo no tengo juguetes.

-NO DIGAS ESO DE TU HERMANO!!. grito Lauren, TN se sobre-salto y se quedo callada para que no le pegaran ya tenia demasiados moretones por nada.

-Lauren, lleva a esta mal educada a casa!- grito Jason.

- Pero, papi yo solo queria un regalo como los de Robert, no quise decir que e los queria quita....- interrumpida.

-CALLATE, LAUREN LLEVALA A LA CASA.

-Pero, papi- susurro TN.

- NO ME LLAMES PADRE!!- dijo furioso Jason. Tn se sobre- salto y una lagrima corrio por su mejilla.

- TN, toma tus cosas te llevare a casa.- Lauren fue cortante y fria. TN se sentia mal, no entendia porque su hermano podia tener todos los juguetes que quisiera y ella no podia tener una simple muñeca.- APURATE.- le grito lauren.

-ya voy mami.- susurro TN con miedo a que le pegaran.- Adios Señor Jason, Feliz Navidad, perdon por arruinarsela.

*En el Auto*

-Mami? 

-Que?- dijo enojada Lauren y Tn continuo con miedo.

-Por que yo no puedo tener juguetes?

-... No habia dinero TN.

- Pero, no puedieron darme uno de los regalos de robert? el tiene muchos, yo solo queria una muñeca mami.

-Callate.

- Si, mami, perdon.

*En la casa* 

-Sube a tu habitacion yo volvere tarde con tu hermano.

-Me dejaras sola en Navidad?

-Tengo que volver,hay comida en la cocina, Adios.

- Pero mami...- Tn fue interrumpida por un portazo, pero no cualquiera si no uno que indicaba que su madre la habia dejado sola.- Que hago ahora? A ya se ...

TN subio a su habitacion y fue a su ventana, la abrio y miro a la estrella que mas brillaba esa noche..

-Papi, si me estas viendo quiero que sepas que te amo mucho y te extraño, me pregunto como seras?, en la escuela me hacen burla porque no tengo papa y por los moretones que llevo en mi cara cuando mi mama me pega, me hacen llorar muchos mis amigo de la escuela, una vez me tiraron huevos, por que me saque la mejor nota de la clase, y para mi cumpleaños, me encerraron en los baños y me tiraron mi pastel y sus colaciones, cortaron mi ropa con sus tireas y dejaron mi polera hasta el ombligo y mi jeans como shorts y tambien pintaron mis zapatos de negro y tambien cuando mama me fue a recoger me regaño porque no cuido mi ropa y me pego en la cara y tambien me encerro en mi cuarto y tambien en la escuela no me dejan jugar con ellos dicen que soy muy tonta y yo no se jugar a la pinta. Hoy arruine la navidad de mi padr... de el Seños Jason, le pedi disculpas yo no sabia que no le podia decir padre, En fin papi, Hoy es navidad y estoy sola, mi mama me dejo sola porque me porte mal hoy y no tube regalo. Yo se que tu me hubieras regalado la muñeca, solo queria eso... solo eso...Feliz Navidad papi te amo mucho y siempre te tendre en mi corazon.

Con la esperanza de que su padre la haya escuchado desde el cielo o de donde sea que la haya escuchado.

-Todo seria mas bonito si yo no hubiera nacido, mi mami tendria su cuento de hadas y su hijo unico al que ama mucho. y a mi se preguntaran, bueno a mi se nota de masido que no me ama... 

Haí esta el primer cap. chichas me hiso llorar :c

espero que le sguste. .. las chicas que quieran tener a los chicos diganme please y manden su descripcion c: Voy subiendo cap. todos los dias c: byeee:Inlove:3   

-Cate-