¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
geovanna1dtomlinson

Re: Niall Horan y tu =My little Pixie

Capítulo #19
                                 Narra Niall 

Ya habíamos llegado donde vivimos y todos bajamos de la camioneta ______ se fue para su casa alistarse para la cita y los chicos y yo entramos a la casa donde vivimos.
No puedo creer que vayamos a tener una cita esto es genial estoy feliz pero a la vez nervioso voy a salir con mi pequeña duendecita con la chica que hace que mi mundo se vuelve de cabeza . Están sentado en uno de los sillones de living esperando que fueran las nueve y cuarenta para ir por ____. Los chicos espesaron a molestar.

—Louis: uy pero quien tiene una cita hoy?

—Liam: porque _____ estaba tan molesta?

—Niall: Louis deja de molestarme y no se pero eso es lo que voy averiguar ?

—Harry: nada más dile lo que sientes

—Niall: ella te dijo algo?
 Le pregunte eso Harry porque el es uno de los que se lleva mejor con _____ es como su mejor amigo.

—Harry: mira Niall solo dile lo que sientes y punto.

—Niall: tu sabes algo dime por favor?

—Harry: no no se nada sólo te estoy tratando de dar un consejo. Dijo encogiendo los hombros 

—Zayn: jajaja Niall ale caso al gran Styles  

—Harry: muy graciosos Zayn. 

Narras tu

Ya estaba en mi casa y sin poder creer que voy a tener una cita con Niall y bueno subí a la habitación de mis papas a ver si estaban y no estaban pero me dejaron una nota que decía :

" mi princesa iremos a cenar sal y diviértete con Niall pero no mucho y no te pases de tu hora límite que es a las once y media 
               Te amamos tus papas"

Salí de su habitación y me dirigí a la mía busque que ponerme hasta que me encontré un vestido que me quedaba un dedo antes de mi rodillas y unas zapatillas de muñeca con un lazo rosa y el vestido era un vestido color hueso , me ondule un poco las Oops! y me puse una tiara con un lazo rosa. Encrespe mis pestañas y me puse brillo . Cuando ya me estaba colocando mis aretes y más pulseras se escucho el timbra así que tome mi gabardina y baje pero mientras bajaba las escaleras vi un cabello rubio era el chico más hermoso del mundo . Me sonrió. Cuando termine de bajar las escaleras vi a ese rubio que me saca más de mil suspiros .

—Niall: estas hermosa

—_______: gracias dijiste sonrojada 

—Niall: nos vamos 

—_____: he si 

Narra Niall

Salimos de la casa de _______ y nos subís a una camioneta . Le dije a Simón si podía conseguirme un auto para mi cita con ___ y me lo consiguió este hombre si que nos ayudado mucho a mi a los chicos . De verdad le tengo un gran aprecio . Le abrí la puerta a ___ del auto los dos íbamos en los asientos traseros. Llegamos a un parque . Nos bajamos del auto yo le abrí la puerta a mi duendecita y luego tome una canasta que prepare con comida y bocadillos que los chicos me ayudaron hacer más Harry que nos preparo unos pasteles . Tome la canasta y le dije al chofer de  Simón que yo lo llamare para que venga por nosotros . Luego me dirigí donde estaba ____ esperándome . La tomé de la mano y ella no dijo nada creo que es un buen comienzo . Caminando agarrados de la mano hasta el lago y yo entendí la manta que llevaba en la canasta y nos sentamos en la manta .

—Niall: tienes hambre?

—____: si un poco 

Saque las fresas que Liam me dijo que trajera y les puse un poco de chocolate y coloque unas velas ella solo me observaba con una sonrisa . Lo cual hace que me enamore más de ella si ya lo dije estoy enamorado de _______. 

Niall: yo se que no es lo más romántico del mundo pero espero te gusté dije apenado 

—_____: es perfecto 

—Niall: ____ yo te envite a salir hoy porque quiero hablar algo muy importante contigo 

—_____: que eso que quieres hablar conmigo?

—Niall: he .. Es que.. No.. Se como decirte .

—_____: no tienes porque estar nervioso dime que pasa sea lo que sea yo entenderé dijo algo nerviosa y triste lo cual me sorprendió 

—Niall: es que no quiero que esto interfiera con nuestra amista yo te quiero mucho pero

—______: si entiendo Niall solo quieres una amista conmigo lo entiendo dijo triste lo cual me esta confundiendo 

Narras tu 

Todavía no puedo creer que Niall me aya envitado a una  cita y me tomo la mano . Estábamos cerca del lago bajo un enorme árbol y la luz de la luna que se reflejaba en el lago lo hacía hermoso pero lo que más lo hacía hermoso era estar con Niall . Niall empezó a sacar cosas de la canasta que cargaba y coloco una manta en el pasto luego puso unas velas y saco unas fresas con chocolate. 

Niall: yo se que no es lo más romántico del mundo pero espero te gusté dijo apenado 

—_____: es perfecto 

—Niall: ____ yo te envite a salir hoy porque quiero hablar algo muy importante contigo 

—_____: que eso que quieres hablar conmigo?

—Niall: he .. Es que.. No.. Se como decirte .

—_____: no tienes porque estar nervioso dime que pasa sea lo que sea yo entenderé dije algo nerviosa y triste 

—Niall: es que no quiero que esto interfiera con nuestra amista yo te quiero mucho pero

—______: si entiendo Niall solo quieres una amistad conmigo lo entiendo dijo triste lo Niall hizo una cara de  confusión 

Eso era lo que Niall quería decirme que sólo me ve como una amiga que no quiere que nuestra amistad se acabe por solo verme como una amiga no como yo quiero que me vea . Mis lágrimas estaban a punto de salir no se porque pero Niall se a convertido en una persona muy especial para mi si sólo quiere mí amistad esta bien porque yo lo quiero de otra forma pero si es la única forma de estar cerca de mi duendecito esta bien prefiero ser su amiga. 

—Niall: no ____ yo no quiero ser tu amigo 

—_____: ya no entiendo nada dije confundida 

—Niall: no soy el chico más guapo del mundo o tengo mucho dinero para darte regalos caros tan poco soy el más romántico , pero lo único que se es que me estoy enamorado de ti y que no te puedo sacar de mi mente de mis sueños de mi corazón y si tu no sientes lo mismo lo entiendo solo quería que supieras lo que siento por ti y si tu solo quieres mi amistad lo entiendo prefiero ser tu amigo a no ser nadie para ti. Pero sólo te pido una cosa sonríe siempre porque tu sonrisa fue lo que más me enamoro , la forma en que ves la vida y lo tierna y amable que eres simplemente nunca había sentido eso por nadie .

—______: Niall yo tampoco quiero ser tu amiga y no sabes lo feliz que estoy de saber que tu también sientes los mismo que yo también siento por ti dije sonrojada 

—Niall: amo cuando te sonrojas haces que quiera comerte a besos dijo acercándoseme.
Hasta  qué pude sentir su respiración cerca de mi rostro y escuchar los latidos de su corazón  o son los mismos. Hasta qué sentí sus labios rozar mis labios . Ahora que hago nunca he besado alguien . Pero ya era tarde Niall me estaba besando y yo no respondida hasta que le seguí el beso nos separamos por falta de aire
Vas happenin:smileywink:thisgeo
Junior
geovanna1dtomlinson

hola hermosas las dejo con capítulo mañana maratón lo prometo y espero no me abandonen pero es que primero mis tareas del colé y ayer que se fue la luz y para rematar me quede en casi todas las materias del colé bueno espero les gusté y comenten y gracias alas chicas que comentaron y perdón por no responderles pero muchas gracias.... :* :smileywink: :smileyhappy: 

Junior
nataliaadirectioner1d

aaaaaaaaaah!!!!!! no no y no como se te ocurre dejarlo hay me encanta porfiinn llego la hora se dijieron sus sentimiento y haora son como decirlo novios? , amigos con derecho? amigos? nose me lo tienes k aclarar siguelaa prontitoy siiiiiii maraton *BAILE 5 SEGUNDOS* hahaha biqscfbifef y no pasa nada si no subiste antes por las causas k dijiste

bueno siguela pronto luego me paso aber si has subido cap xaooo besos !!!! :smileyhappy:

naty

Junior
rochybilbao

Holaa! Soy nueva lectora... me encanta la novela! Es hermosa... siguela porfavor... :smileyhappy: me llamo rosario
Junior
laisilinda1

Siguela la amo nunca te abandonare :smileywink:
Temas: 2
Kudos: 17

AAAHHHH!!!!

SE BESARON... WIII.... *PARTYHARD*... JIJIJI OKNO

SIGUELA... LA AMO... SIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEE

LUCII... :heart:

PASATE POR MI NOVELA...

↓↓↓Haz Clic en el Enlace ↓↓↓

Te amé, Te amo y Te Amaré por Siempre [Harry Styles y Tu]

*Ellos me enseñaron a luchar, porque al final los sueños se cumplen*
prietoalbita
Temas: 115
Kudos: 272

SOY LA PERO LECTORA DEL MUNDO, SIENTO NO HABER CONECTADO PERO ES QUE ENTRE SEMANA NO PUEDO COGER EL ORDENADOR Y POR E MOVIL NO PUEDO DEJARTE ESTADOS, PERO TODOS LOS FINES DE SEMANA QUE PUEDA ME CONECTO. ME ENCNATA TU NOVELA Y POR FIN SE HAN BESADOO ALELUYAAAAAA TU SEOR. HOY CASI NO SE ME CAEN LAS AGRIMAS MI PADRES EM DEJAN IR AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION EN MADRID AHHH. 

BUENO ADIOS Y SUBE PRONTO E MARATON

~Webnovelas ~Mis Firmas ~One Shoots/ Imaginas

Though I try to get you out of my head
The truth is I got lost without you

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #20

Narra Niall

No puedo creer que mi duendecita me dijo que sentía lo mismo que yo siento por ella no me contuve y la bese pero ella no respondía al beso pero luego lo hizo fue el mejor beso que aya dado en mi vida .

—Niall: wuoo

—_____: Niall esto es perfecto

—Niall: todo va hacer perfecto si voy a estar con mi duendecita hermosa 

—_____: no puedo creer que tu también sientas lo mismo que yo. 

—Niall: no soy yo el que no puede creer que una niña tan hermosa como tu se pueda fijar en mi 

—_____: tu eres guapísimo y para mi eres perfecto 

—Niall: tu para mi eres perfecta 

—Niall: porque estabas molesta ahora cuando término el show?

—_____: por nada

—Niall: vamos dime porque por favor dije haciendo pucheros . 
Ella río 

—______:bueno pero prometes no reírte 

—Niall: lo prometo hermosa 

—_____: es que tu me dijiste que querías hablar conmigo y cuando terminaron el ensayo te molestaste y no supe porque pero se que fue conmigo y luego cuando yo te dije que quería hablar contigo no décimas nada hasta que Zayn te hizo una señas y después pensé que ibas a tener una cita con una chica y me dieron como celos dijo sonrojada.

Me acerque la abrace no puedo creer que estuviera celosa no se que tiene que hace que la quiera cada día más. 

—Niall: hermosa primero no tienes porque estar celosa eres la única chica en mi vida y en mi corazón y están molesto porque tan bien estaba Celoso pensé que hablabas con tu novio cuando enviabas mensajes de textos por cierto con quien hablaba? 
Ella empezó a reír amo su sonrisa .

—Niall: no te rías . 
Ella se acerco y me dio un beso 

—______: Hablaba con mis amigas 

—Niall: sabes eres increíble 

—______: tu más 

Narras tu 

luego comimos  y recogimos las cosas empezamos a caminar en el parque . 
_____ amaba las fotos así que se tomamos  fotos y empezamos hablar de nosotros a conocerse más. 
______ dejo su gabardina en el camioneta.

—Niall: tienes frío princesa?

—______: un poco

Le puse mi abrigo y la abrace 

—Niall: en (tu país) hace frío o mucho calor?

—______: es muy caliente pero en la noche hace un omo aquí poco frío pero no mucho y en Irlanda como es ?

—Niall: nunca has ido a Irlanda 

—______: según mis papas si e ido pero están recién nacidas así que no me acuerdo

—Niall:el clima es muy parecido a de aquí en Inglaterra 

—_____: me gustaría ir 

—Niall: después de The x factor quiero ir a visitar a mi familia porque no vas conmigo?

—_____: no creo que mis papas me dejen viajar sóla con un chico

—Niall: luego los convencemos si?

—_____: ok

Ya iba hacer la hora de dejar a ____ en su casa así que llame al chofer de Simón y vino por nosotros le abrí la puerta a mi princesa. Ella subió al auto luego yo lo hice en el auto íbamos y hablando pero no duramos mucho en llegar a nuestras casas bajamos y yo la acompañe hasta la puerta de la casa de mi duendecita. Me despedí de ella y espere que cerrara la puerta de su casa entre a la casa donde estoy viviendo. Llegue por dicha los chicos estaba dormidos así n me atacan con preguntas de como me fue si somos novios y cosas así. Así que subí a la habitación que comparto con con los chicos como saben aquí no solo vivimos los chicos y yo viven otros de los concursantes. Así que los chico y yo tenemos una habitación para nosotros . Entre a la habitación sin hacer ruidos me quite el   jeans y el bóxer y la camisa y me acosté en la cama y me dormí rápido pero con una sonrisa en mi rostros que tiene nombre mi pequeña duendecita. 

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #21

Narras tu

Ya habían llegado el señor que nos trajo no se quien es creo que es el chofer de Simón pero no estoy segura . Niall todo caballeroso me abrió la puerta luego el subió al auto . Llegamos a nuestras casa el me dejo en la puerta de mi casa se despidió y yo luego yo entre y cerré al puerta subí a mi habitación con una sonrisa en el rostro . Debo de verme como estúpida . Me puse mi pijama y lave mis dientes me hice una trenza en el cabello me dormí pesando en mi duendecito hermoso . 

<Ya habían pasado una semana des mi cita con Niall que fue lo mejor que me puedo pasar desde que vivo en Londres pero no somos novios y espero que Niall me pida ser su novia pronto y estoy un poco triste porque mañana cumplo años y no voy a celebrarlo y lo peor no van a estar mis amigas para celebrarlo y les cuento los chicos están muy felices porque aunque no ganaron en The x factor siempre cumplirán su sueño porque Simón le dio un contrato por tres años y se puede renovar por más años se que ellos van a hacer muy famosos lo presiento y ya están empezando a grabar canciones de echo en unos mes van a sacar su primera canción que a lo que me dijo Niall se va a llamar What Makes You Beautiful. Van a grabar un disco que se llamara Up all Night . Estoy feliz por ellos y muy orgullosa . Ayer fui con Niall a comer un helado y íbamos tomados de la mano pero sin ser novios nos besamos es lindo pero me gustaría que ya fuéramos novios. Con los chicos nos molestan mucho y todo es divertido Harry dice que el día que seamos novios Niall tiene que pedirle permiso y Louis , Liam y Zayn dice que yo tengo que pedirles permiso a ellos.  Lose están locos pero los quiero así de locos y me encantan que sean mis amigos son súper divertidos . Lo que me tiene mal es que mañana mi cumple años mañana ocho de octubre me la voy a pasar súper aburrida sin nadie porque mis papas tiene algunas cosas que hacer en la empresa. ¿Qué estoy haciendo pues nada porque no hay nadie en la casa solo Elena  y otros empleados . Ya les conté que me robaron a mi chofer ok no pero los chicos me lo quitaron a ahora Paul trabaja para los chicos y para mi es raro pero compartimos a mi chofer o mejor dicho nuestro chofer pero ahora pasa más con los chicos ya que ellos ocupan estar de un lado a otro y cosas así por lo del disco y las grabaciones. Me levanté de mi cama fue por nutella y galletas y volví a mi cuarto agarre mi computadora y entre a mi cuenta de Skype le dije a las chicas que se conectaran por mi suerte todas estaban en casa de Luciana. 

—Todas las chicas menos tu: holaaaaaaaaa gritaron por la cámara de la computadora de Lucii

—Tu: vas happenin 

—Támara: que?

—Tu: nada olvídelo 

—Charlotte: como estas?

—Tu: bien y ustedes 

—todas las chicas menos tu: súper 

—Milca :hey Lucii ya llego la pesada de tu nueva amiga dijo sarcástica . 
Lucía desapareció de la pantalla me imagina que es porque fijo fue a recibir a su amiga o no se porque a como lo dijo Milca me párese que no es su amiga entonces porque la abra envitado a su casa 

—tu: Milca te cae. Mal la amiga de Lucii?

—Isidora: no sólo a Milca a todas hasta Lucii 

—tu: entonces porque la envitaron a estar con ustedes ?

—Isidora : porque la muy tonta de Lucii se hizo amiga de el chico que le gusta Kendall

—tu: esa chica pesada es la novia de Kendall ?

—Milca: si y lo peor es que juega de santa pero es súper odiosa y creída no la soporto . 

—Tu: como se llama?

—Támara : Carolina León 

—tu: porque les cae mal?

—Charlotte: porque es una perra y lo peor es que se hace la buena y no lo es y Kendall es muy tonto porque Lucii es súper linda y todo lo trata súper bien y el no quiere nada con Lucii que sólo una amistad y ella como que le da vuelta . 

—tu: creo que ya no me cae bien esa niña porque se metió con mi Lucii. 

—Milca : ush que hay viene¡ 

—Luciana : mira ella mi hermana ______
Dijo señalándome por la cámara de la computadora. 

—tu: hola 

—Carolina: hola dime car o lina

—tu: a mi dime _______

—Támara: que nos cuentas de tu vida en Londres 

—Tu: conozco a un chico y no somos novios pero ya lo bese 

—todas las chicas menos tu y Carolina: que?

—tu: jajaja

—Luciana: cuenta como se lo diste? como paso todo? dijo muy alegre

—tu: jajaja el me invito a una cita 

—Charlotte: es guapo?

—tu: guapísimo 

—Milca: besa bien?

—tu: Milca 

—Charlotte :  hey responde 

—tu: si dijiste sonrojada 

—Támara: como se llama?

—tu: James 
No quise decir Niall porque lo buscarían en Twitter o Facebook y luego le dicen una tontera además los chicos se están haciendo famosos y luego lo perjudico o algo así.

—Luciana: me encanta y como lo conociste?

—Tu: vive al frente de mi casa

—Carolina: podemos hacer algo estoy aburrida con sus conversaciones infantiles 

—Isidora : si no te gusta te podes ir  

—Luciana: Isidora 

—Isidora: tenemos días de no hablar con ______ y no pienso dejar de hablar con mi amiga solo porque la Niña aquí presente esta aburrida 

—Carolina: Lucii vamos a living tu yo y llamamos a Kendall 

—Luciana:Muyenfermo:i vamos Chao _____ te quiero 
Carolina rodó los ojos. 

—tu: si esa chica si es pesada

—Isidora: si y lo peor es que manipula mucho a Lucii 

—Milca : Lucii la trata súper bien porque sólo porque es la novia de Kendall y tu sabes que Lucii le gusta Kendall y ella quiere estar cerca de Kendall a como de lugar y Kendall le pidió que le presentará amigas a la pesada de Carolina porque ella es nueva en la ciudad y dijo que se hicieran amigas .

—Isidora: y la muy tonta le dijo que si sabiendo que Carolina la trata mal.

—Charlotte: lo peor es que prefiere estar con ella que con nosotras 

—Tamara: en la hora de almuerzo si Kendall no fue al colegio por lo de encontrar a su papa ella se sienta con Carolina y no con nosotras.

—Tu: chicas ustedes tienen que ayudar mi Lucii no la dejen sólo se lo pido por favor. 

—Isidora: es también pero que pasa si Lucii la prefiere antes que a nosotras? :/

—Tu: pues la patean y le recuerdan quienes son sus verdaderas amigas 

—Charlotte: yo la pateo

—Tu: jajaja y como van con sus novios?

—Tamara: súper bien es súper tierno y me regalo un oso

—Tu: aww que tierno 

—Milca : yo lo súper quiero es muy tierno y siempre me lleva chocolates 

—Isidora: si de verías decirle que no te lleve muchos chocolates porque se te están haciendo muchas espinillas.

—Charlotte: jajaja  bueno a mi me va bien de echo mañana tendré una cena con su familia y estoy nerviosa 

—tu: van muy enserio eso es bueno y tranquila no estés nerviosa todo va salir bien

—Isidora: a mi me va muy bien con mi novio siempre me esta diciendo cosas lindas y me llevo muy bien con su familia.

—Tu: es bueno que te lleves con su familia 

—Isidora: si

Seguí hablando con las chicas por Skype unas horas más ya era de madrugada en (tu país) así que las chicas se desconectaron y tuvieron que bajar ya Carolina se iba a quedar a dormir así que se fueron a la habitación de huéspedes ya que no querían dormir en la mis habitación con Carolina. 

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #22

Narras tu

Después de que hable con las chicas por Skype me desconecte. Guarde mi computadora y espere que viniera mi profesor hoy vendría a las seis y son las cinco falta una hora así que decidí ver televisión. Pasaba y pasaba y no había nada que ver y para variar Niall desde ayer que Niall y yo fuimos a comer un helado no he recibido ni un mensaje ni una llamada ni nada eso me tiene un poco triste que quiero estar con mi duende todo el día y creo que eso significa estar enamorada. Decidí tomar una ducha de media hora para relajar mi mente, salí de la dicha me cambie de ropa me puse una diadema con lazo azul un short blanco y una blusa blanca un nos converse blancas con azul . Baje y ya estaba mi profesor fuimos a sala de estudio mi salón sería y empezamos con las clases de hoy que es matemáticas y ciencias , empezamos con matemáticas.

—profesor: mira la raíz cuadrada se saca así dijo señalando la pizarra así que has los ejercicios de las páginas 98,100,104,201, 

Tu: okii 

Las hiciste sin ningún problema porque aunque no te gusten mucho las matemáticas eres muy buena en ellas luego seguimos con ciencias hablamos del embarazo y otras cosas que no recuerdo mucho porque la verdad no puse mucha atención se terminó la clases y el profesor se fue y me dejo tarea hacer unas páginas del libro de mate y ciencias. Ya era hora de la cena y por fin después de tantos meses voy a cenar con mis papas porque si no era que ellos venían muy tarde y cenaban fuera yo salía con los chicos o Niall pero hoy cenare con mis padres . Ya estábamos en la mesa y ya nos habían servido la cena.

—Tu: como les esta hiendo en el trabajo?

—Tu papa: bien cariño

—Tu mama: cariño como te fue en la cita con Niall que no te pude preguntar porque no te he visto mucho ?

Te sonrojaste si aunque se mis padres me da vergüenza y aparte mi papa me ve muy atento por saber que voy a contestar.

—Tu: bien

—Tu papa: sólo bien 

—Tu: súper bien 

—Tu mama: _______ dime te gusta ?

—Tu: mama

—Tu papa: hey cariño dinos que te pasa con ese muchacho ?

—Tu: bueno pero no se reían 

—Tus papas: lo prometemos 

—Tu: no se el me gusta y mucho siento algo más que atracción física siento que con el estoy bien me siento protegida que con sólo una de sus sonrisas mi día va estar genial .

—Tu mama: princesa tu estas enamorada 

—Tu papa: mira hermosa ve despacio no quiero que salgas lastimada 

—Tu: como se sí de verdad estoy enamorada es que nunca lo estado y nunca tenido novio y me da miedo ser una tonta en este tema

—Tu mama: cariño déjate llevar nadie nace aprendido y el amor no te puedo ensañar como ser con esa personas o como actuar porque es tu corazón el que te va a guiar déjate guiar por el 

—Tu papa:  no olvides ser tu misma  

Terminamos de cenar y me despedí de mis padres le di u beso a cada uno y les dije buenas noches subí a mi habitación me lave los dientes y me puse mi pijama hice aún trenza en mi cabello y revise mi móvil y no tenía ningún  mensaje ni de los chicos y eso me hizo estar un poco triste y para variar me acuerde que mañana cumplo quince años y lo voy a pasar sola . Me acosté en mi cama tarare de dormir pero no podía así que decidí mandarle un mensaje a Harry porque a Niall me da vergüenza que piense que soy demasiado pegajosa .

Mensajes de textos 

—Tu: hola estas dormido 

— Harry: no enana pero que haces despierta tu a estas horas de la madrugada?

Eran la una de la mañana

—Tu: no puedo dormir  

—Harry: que tienes que no puedes dormir ?

—Tu: es que mi amiga Lucii esta un poco extraña eso me dijeron las chicas dicen que a estado un poco apartada de ellas. 

Ya se mentí no era solo eso porque lo de Lucii me preocupa pero lo que quería saber era que. Estuvieron haciendo que Niall no se molesto en mandarme un mensaje de texto 

—Harry: wuoo será que tiene novio?

—Tu: no pero si es porque le gusta un chico 

—Harry: eso pasa pero ya se le pasará vas a ver 

—Tu: eso espero :/

—Harry: vas a ver

—Tu: que estas haciendo?

—Harry: viendo una película con los chicos 

—Tu: haa salúdalos 

—Harry: dicen que hola 

—Tu: jaja que ven?

—Harry: una película de miedo 

—Tu: haaa ya bueno entonces buenas noches no te molesto más dile a los chicos buenas noches de mi parte 

—Harry: bueno hermosa buenas noches 

Fin de los mensajes de texto 

Puse mi cell debajo de mi almohada y me dormí . 

Junior
geovanna1dtomlinson

Respondo comentarios 

1) se que es un maratón muy pequeño ya que sólo de 3 capítulos pero espero les gusté y trataré de subir 3 capítulos mañana o sólo subiré uno depende de si salgo mañana ya que es domingo y siempre salgo con mi familia a comer o al cine. :smileyhappy:

Naty: gracias por comentar ya sabrás que son si novios o amigos o algo más espero te gusté los capítulos que acaba  de subir :smileywink: 

Rosario: bienvenida espero te gusté los capítulos que acaba de subir 

Isidora: gracias por comentar hermosa gracias por lo que nunca me vas a abandonar . Cuídate :smileywink:

Lucii: hola hermosa jaja si se besaron ya me pase por tu novela y comente . Esta buenísima :smileywink: 

Albita: tranquila hermosa entiendo y que dichosa iras a un concierto de mis amores  eso fue lo que te entendí.. :smileywink:  en mi país no se sabe si los van a traer espero los traigan yo los quiero conocer pero tengo la fe de que venga  .. Espero te gusté el mini maratón 

Bueno chicas gracias por comentar :smileywink: significa mucho para mi saber que leen la novela y les gustas... quiero que sepan que siempre subiré en la noche ya que es a la hora que puedo y tengo tiempo espero me entiendan .. No se les olvide comentar las amo... Cuidasen. :smileywink: 

Junior
carolinalen1997

jejeje hola.. perdon por no comentas solo que me cortaron el internet y batalle mucho para adivinar la clave de mi vesino... jejeje me rei mucho cuando vi mi nombre jejejejeje no lo puedo creer yo de mala wiiii gracias por ponerme si quiera de mala pero gracias ahora estoy con una sorrinsa de oreja a oreja jjejejejejejeejejje bye que tengo que madurar siguela quiero ver que maldades hago jejejejeje  by linda :smileyvery-happy:

Junior
nataliaadirectioner1d

esta super la novela no puede ser k luci les dejen de una lado asus amigas por un xico y muxos pq es la novia del xico k ella kiere bueno sin mas rodeos estaa supeeer siguela prontito luego me paso aber si subes cap aaaaa kiero maraton haha bueno besoso !!!! :smileyhappy:

naty

Junior
laisilinda1

Awww amo la nove no creeas que te abandonare despues comento bye -IsiiHoran=3
prietoalbita
Temas: 115
Kudos: 272

NO ES QUE ME HAYA GUSTADO EL MINI AMRATON ES QUE ME HA ENCANTADO!!, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, 

COMO PIENSAS. ESPERO QUE LOS CHICOS VAYAN POR TU PAIS, SI POR EL MIO VAN TAMBIEN SERIA JUSTO

QUE AL TUYO VAYAN. HOY HE EMPEZADO A ESCRIBIR UNA NOVELA. TE DEJO LA SIPNOSIS.

____ era una chica rubia, alta y ojos almendrados y morrones claros, tenia 17 años. Estaba en el bachiller como de costumbre estaba con sus amigas pero que pasa si sus padres y ella tienen que ir a vivir a Londres ¿Conocera a gente nueva? ¿Hara amigas? ¿Que pasa cuando llega al nuevo instituto? ¿ Hsran excursiones? ¿Regresaran?. 

EN UN RATITO TE DEJO E LINK.

BESOS DE NIALL HORAN :smileywink:

TWITTER: @PrietoAlbita   INSTAGRAM : albaprietom1

~Webnovelas ~Mis Firmas ~One Shoots/ Imaginas

Though I try to get you out of my head
The truth is I got lost without you