¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carolinalen1997

Re: Niall Horan y tu =My little Pixie

bueno al menos sabemos qe sigues con vida ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ bueno pero subes 3 capitulos eeeeeeee estare atenta :smileywink:
Miembro
julieta123654789

holiwisssss!!!!! nueva (vieja) lectora reportandoseeee!!!!! :smileywink:

veras me llamo julieta y tengo 14 años fui una fantasmita toda la novelaa!!!:Meestoyenojando: Oveo que tengo mis razones:

1- no me acordaba mi cuenta

2- no tenia computadora

3- al unico civer que me dejaban ir cerro

4-leia la nove desde el cel y como npo soy muy tecnologica que digamos no sabia como comentar desde ahi

En fin tenia un monton de problemas pero como me regalaron una compu para navidad y ya me pusieron internert aprovecho jajajja:Bromista:

Volviendo a la nove, no me gusta... sino que.. LA AMOOOO!!!!!! Se la recomende a todas mis amigas incluibe a algunas que no son directioners!!!:Inlove:

En fin digo que soy vieja xq leo esta novela desde que tenia 8 paginas!!!! Si lo se fui una tonta en no comentar pero por mas que yo quisiera no iva a poder

Bueno las dejo de aburrir solo prometeme una cosa... SIGUELAAAA!!!!!! La has dejado en la mejor parte hijaaaa!!!! tanto nos odias para ser tan cruell!!!!! jajajaja bue espero sigas pronto bs 

Espero me perdones x no comentar antes!!!:Lloro:

P\D: no se si voy a poder comentar muy seguido pero kiero que sepas que nunca te voy a avandonar sabes xq? tu novela me volvio adicta y me siento vacia si no la leo jajajajaja hare lo posible lo prometoo!!!!!

******JULY******

Miembro
julieta123654789

me olvideeee!!!!!! soy re voladaaa!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!

******JULY******

Junior
esmeraldacastillo1995

Si yo tamb. Estuve ocupada pero siguela cuando puedas
Senior
yuyudirectioner

gipiiiii no hay problema tomate tu tiempo y subi cuando quieras somos tus fieles lectors asi q te vamos a esperar :smileyhappy: feliz cumpple jaja espero q la hayas pasado bn hoy es el cumple de mi papa wii jaja seguila cuando pudas bss te amoo
Temas: 2
Kudos: 17

Hola...! No te preocupes...
Feliz Cumpleaños (atrasado)
Espero que te la hayas pasado bien...
Besotes...
Lucii... :heart:

*Ellos me enseñaron a luchar, porque al final los sueños se cumplen*
katelinhoran
Temas: 3
Kudos: 8

Siguela cuando puedas y Feliz Cumpleaños (Atrasado), espero que la hayas pasado bien .

Atte.

Virginia.

'' úɴιco y dιғereɴтe eѕ lα verdαderα вellezα,
ɴo тιeɴeѕ qυe ѕer ιɢυαl qυe loѕ deмαѕ pαrα ѕer нerмoѕα'' - тαylor ѕwιғт.
'¿ρσя qυє ∂єνєяια ιмρσятαямє ℓσѕ qυє ℓσѕ ∂ємαѕ ριєηѕαη ∂є мι?
ѕσу cσмσ ѕσу у qυιєη qυιєяσ ѕєя'' -ανяιℓ ℓανιgηє.

мe cαмвιαѕтeѕ lα vιdα por coмpleтo ..*ɴιαll y тυ.

tyu

rttgf

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #50

Narras tu

—_________: celosa yo jajajaja , para nada porque tendría que estarlo ?

—Niall: celosa de quien ?

—Harry: de un irlandés

—______: si claro lo que tu digas Harry

—Harry: viste Niall es verdad esta celosa de un irlandés

—Paul: pueden dejar sus peleas y suban a la camioneta

—Liam: si Paul y ______ sabes con quien te toca ir en el asiento

—Louis: con el duendecito

" sólo los fulmine con la mirada ellos rieron me subí y Niall se subió después de mi , luego los chicos que iba así Louis Zayn , Liam y Harry , Paul iba manejando y otro chico no se quien era iba de copiloto . Me imagino que es otro de los guardaespaldas de los chicos, pero no se "

—Harry: cuéntanos cuando se pasan para la casa de ustedes.

—_______: mañana pasamos varias de las cosas , además tengo que comprar una camioneta

—Liam: camioneta?

—________: si es que con las chicas somos muchas y otras de las chicas van a comprar un auto móvil , así que te diré la de los dos

—Zayn: que se siente que vayas a tener un vecino tan guapo

—________: no se Zayn no tengo como vecino a Bruno Mars dije haciéndome la graciosa

—todos menos Zayn: jajajajajajaja

" la risa de Niall es la que más se escucha amo esas carcajadas que se escuchan hasta China amo cuando se ríe y no puede parar de reír y se pone rojizas son mejillas"

—Louis: jajajaja si es que tampoco me vas a tener a mi de vecino

—______: jajajaja si tampoco a ti

—Zayn: ya no me caes bien y menos me hables dijo haciéndose el ofendido

—_______: hay obvio que estoy feliz de tener a uno de los chicos más guapos de mundo como vecino , a un morenazo sexy y aparte canta estupendo y además forma parte de mi banda favorita y su segundo nombre es extraño .

—Zayn: y yo estoy feliz de tener a una enana como vecina así de pequeña y amable y con esa sonrisa y en la forma de que se ríe. De todo y para variar súper fuerte se ríe

—_______: jajajaja sería más genial tenerlos a todos de vecinos

—Liam: si para nosotros sería genial para los demás vecinos no ya que con las fiestas de Louis y los escándalos de todos fijo se vuelven locos

—Harry: eso si creo que nos echan del lugar

—Paul: lamento interrumpir sus charlas pero ya llegamos chicos aquí están las llaves de sus autos y bueno estaremos aquí afuera cuidando de ustedes provecho y ____ ve a la casa a visitarnos me encaro verte de nuevo hermosa

—_______: obvio iré a visitarte además tengo que ver lux debe estar más hermosa y grande , también fue un gusto verte grandote jajajaja

< nos dimos otro abrazo y con los chicos entramos a Nando's > nos sentamos así Liam y Louis en las sillas principales uno al frente del otro y luego Zayn y Niall sentamos uno a la par del otro y del otro lado de la mesa íbamos Harry y yo sentados uno a la par del otro ...

Ya es lunes bueno es de madrugada en mi país chicas gracias por comentar y entender y bueno la sigo en la tarde me falta terminar unos capítulos pero las dejo con uno.... Gracias por no abandonarme las amooo y gracias por
Deciarme un feliz cumple muchas gracias la pase mal al principio pero luego súper bien gracias chicas ..... Subo en la tarde o en la madrugada... Creo que antes ósea en la tarde

Vas happenin:smileywink:thisgeo
Junior
carolinalen1997

wiiii oh yeah... oh yeah... oh yeah soy feliz y conste espero que subas mas eeee me depertare alas 10:30 ya que hando de vacaciones para ver si ya subiste capitulos eeee a y chicas que leen novelas de big time rush porfavor diganme una porque siento que ya lei todas de ellos porfavor se los suplico jejejeje bueno geovanna siguela ya que cada hora lo veo a sino cada 3 horas bueno siguela ya quiero leer que niall conoce a james porfavoooooooooor ya es tu historia no te presiono con eso te seguire jjejejejejej besos
katelinhoran
Temas: 3
Kudos: 8

Yuppi, de nada siguela?

atte

virginia.

мe cαмвιαѕтeѕ lα vιdα por coмpleтo ..*ɴιαll y тυ.

tyu

rttgf

Miembro
julieta123654789

HOLIWISSS!!!!! Ame el capituloo!!!!! Siguela cuando puedas hermosa tienes un don especial para escribir!!!

P/D:¿Nunca pensaste en volverte una escritora famosa de libros? Por ejemplo Suzanne Collins

******JULY******

Junior
esmeraldacastillo1995

HOLA TU

HOLA YO

La Rayis esta celosa jijiji

Síguela plisssssss

Esmeralda:smileyhappy:

Junior
nataliaadirectioner1d

olaa soy una pesomaa escritoraa miil disculpas poor no jabeer comentadoo antes pero tengo miis razones

1.Estos ultimoos diaas ee estadoo con mi familia
2.Como son fechas muy señalaadas ee tenido muchaas fiestas cumples...
3.noo tengo la laptoop y noo tenia internet

Bolbiendoo a laa novelaa mee encantaa erees unaa geniaal escritoraa me emcantas como escibees!! Comoo noo he podido comentaar antees tee deeseoo un FELIZ CUMPLEAÑOS! esperoo que te loo hayas pasadoo muuy bien jejje. Aaww niall y rayis estan selosos quee monoos laa chiicas ya estan en londrees (*baile de 5 segundos*) quee pasara een nandoos??! Tengoo intriga xD

PD:Mee encantaa tuu novelaa
PD:No te pude felicitar asi que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU LECTORA (NATY) CUMPLEAÑOS FELIZ!
PD:Londrees es una de miis ciudades favoritas algin dia quisera irme alli dirantee un tiempo -.-
PD:Aquii em españa son justamente las 4;01 de la mañana asii es muuy tarde y no podee seguir comentando :smileysad:

Buemoo siguelaa prontitoo bss tqm!

Naty
Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #51

Narras tu

<Estamos sentados en la mesa y tomaron nuestras órdenes , pero las camareras que nos tomaron las órdenes coqueteaban con Niall y los chicos , otras chicas se acercaron a tomarse fotos con los chicos los cuales muy amables accedieron y bueno me da gusto ver que siguen siendo esos chicos humildes y tiernos de siempre la fama no se les a subido a la cabeza>

—1camarera: bueno que más se les ofrece

—Niall: me das un pollo en salsa blanco de hongos y de tomar un juego de Mora por favor

—1camarera: claro guapo se te ofrece algo más ?

—_______: no , pero a mi si me podrías a tender o sólo atenderás a los chicos ?

—1camarera: a usted que se le ofrece

—________: lo mismo que al señor gracias , se puede retirar

—1camarera: con permiso

<Se fue moviendo las caderas , me reí y los chicos me veían con cara divertida como que me iban a molestar lo se , pero es que miren las demás camareras no dejan de ver a los chicos se que son famosos pero los miran como si lo quisieran llevar de una a la cama y pasan por donde ellos moviendo sus caderas como si nada , como si yo no estuviera aquí >

—______: wuoo chicos pobres sus ex de verdad no respetan estas chicas me imagino que a pasado varias veces con más chicas que les coquetean sin disimular ósea descaradamente dije indignada

—Harry: el problema es que ya nosotros estamos solteros dijo guiñando el ojo

—______: hay Harry no sabes cuanto deseo que te enamores , para ver como te hacen sufría y te controlan

—Harry: gracias yo también te quiero

—Louis: bueno enana cuenta como va todo que nos cuentas?

—_______: bueno que les cuento, con las chicas ganamos a estudiar aquí por una beca pero bueno eso ya lo sabían , pero bueno no todas vamos a estudiar lo mismo , Milca va estudiar idioma ósea quiere aprender varios idiomas aparte del inglés y el español ya que ya los habla . Charlotte va estudiar derechos, ósea quieres ser abogada , Luciana va estudiar historia al igual que Isidora , bueno yo tengo beca para varias carreras a escoger sólo que no se todavía que quiero estudiar.

—Liam: todas son muy estudiosas

—_______: algo así ya sabes en cada grupo de amigas o amigos hay de todo la estudiosa, la responsable , la peleona, la graciosa, la que se ríe de todo , la que no se toma todo a la ligera bueno todas son iguales pero muy diferentes a la vez .

—Zayn: eso cierto mira acá hay de todo esta el bromista Louis , el responsable Liam , el que se ríe de todo Niall , el coqueto Harry .

—Niall: el divo zayn

—Harry: buenas palabras para describirnos

—Niall: bueno esos novios ?

< gracias Niall que quieres que te diga que novios novios solo tu ósea si he salido con chicos pero hasta hay nada serio >

—_____: bueno novios de lo que diga al novios no pero si he salido con varios chicos < la mirada de Niall me intimidaba ya que me observaba y escuchaba cada palabra que decía con atención >

—Harry: yo soy el que no me tomo las relaciones en serio y salgo con varias chicas bla bla bla

—________: jajaja Harry yo no es que no me tomo las relaciones en serio es que no duran porque tal vez no es el correcto o no me enamoro ni nada

—Harry: exacto eso me pasa a mi

—Louis: tu lo que eres un calenturiento

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #52
<Las chicas>

< están en una de las habitaciones de la casa de los papa de ______ , realmente en la habitación que era de ______ mientras vivían en Londres >

—Isidora: como le estará hiendo a _____ ?

—Luciana : espero que bien , pero fijo debe estar nerviosa

—Charlotte: como no lo va estar si ____ tiene que afrontar lo de James Niall y revivir todo lo que pasó aquí en Londres

—Milca: si pobre , saben a mi me párese que ____ es muy valiente mira todo lo que ha vivido desde los 15 años , ser emadre, encontrar a su hermano perdido, su padre esta desilusionado de ella y para variar mentirle a las apersonas que ama y más a Niall, chicas ustedes creen que _____ les diga hoy que tiene un hijo a los chicos?

—Luciana: no lo se es obvio que van hablar de sus vidas que paso en estos años que no se vieron que han echo y me imagino _____ va tener que salir con el tema de que tiene un bebe pero es obvio no le dirá todavía a Niall que ese bebe es de el.

—Isidora: esto es tan complicado no les párese, espero le esté hiendo bien con los chicos y se estén divirtiendo .

—Luciana: si yo también

—Charlotte: esto es como una novela

—Milca: jajaj además en algo estoy segura debe estarse la pasando genial está con los cinco chicos más sexis del mundo

—Isidora: jajajaja tienes razón, pero bueno chicas vayamos nos ya dormir que mañana va hacer un día agotador

—Luciana: además _____ viene tarde y cuando venga va a estar agotada , así que nos contara como le fue mañana .

—Charlotte: cierto así que a dormir todas .

< todas la chicas se acostaron a dormir en el lugar donde los papas de _____ les indico que durmieran >

En la tarde o en la madrugada subo otros dos capítulos sin falta y luego seguimos con los días que eran martes, jueves y sábados ... Bueno me voy a dormir chicas gracias por leer la novela y comentar dejen kudos y comenten gracias .... Se me olvida chicas también entiendo que no cometen mucho porque como son épocas navideñas y ya hoy es fin de año y todo bueno estos días se pasan con la familia y casi no hay tiempo entiendo chicas porque me pasa lo mismo ... Así que natiii tranquila yo entiendo