Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
geovanna1dtomlinson

Re: Niall Horan y tu =My little Pixie

hola chicas perdón esq tuve que quedarme a dormí donde mi abuela hasta hoy ósea llego a mi casa el martes y aquí no tengo internet sólo el de mi celular pro igual los cpaitulos están en la iPad y si les haré un maratón para el martes por durar mucho en subir pero no va ser muy largo y bn chicas que tengan un lindo día y gracias por cometar de verdad las adoro y gracias por leer la novela tomarse su tiempo para comentar y bueno les tengo otra mala noticia no se sí el miércoles o jueves me voy para la playa y obvio hay tampoco tengo internet solo que me voy por pocos días así q no se preocupen !!😛😛😛😛😛😛😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 besos chicas las quiero gracias por leer la novela
Vas happenin:smileywink:thisgeo
Miembro
patribdiaz

Hola soy una nueva lectora, me llamo patricia y me encanta tu novela!!!! es fantástica. por cierto me MUEROOOO DE CURIOSIDAAAAAD!!! jajajajaja me dejaste con todas las ganas de ver que pasa en el siguiente cap. CAPÍTULO YA!!!! un beso desde España :Inlove: 

Papel
nadiahoran

Jaja inche internet jaja
No te preocupes siguelaaa cundo puedas :smileywink:
atte: vampiraaaaaa
one direction 5 chicos que dieron un giro de 360 grados en mi vida *-*
Junior
cermalis

Bien ok no ay problema espero y no nos dejes intrigadas el martes :smileywink: xx
Att:Cermalis
Junior
esmeraldacastillo1995

no te preocupes pero me dejas con la intriga de: Cuando la Rayis le va a decir a Niall sobre James???

Ok me calmo listo✔️

Van a ver los People Choice Awards???

los chicos estan nominados a 3 categorias

❤️🆔🍀🇬🇧Esme

Junior
nataliaadirectioner1d

Tss pu*to interneet perooo buenoo siguelaaa esperare asta que subaas buenoo uun beso

Naty
Junior
geovanna1dtomlinson

Chicas les dejo tres captitulos y mañana en la noche o el jueves subiré tres más para recompensar las

es que no he tenido mucho tiempo y es que tengo que quedarme donde mi abuela ya que prometo me iré a vivír lejos y mi mama dece que aproveche mis vacaciones y las pase con ella , bueno espero les gusté los capítulos gracias por comentar y a la nueva lectora gracias por leer la novela y bueno sigue comenta di si no es mucha molestia me dejas kudo gracias 

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #56

Narras tu

< en eso aparecieron dos camionetas con los vidrios polarizados al frente de mi casa , la casa de la frente era hermosa grandísima, se barajaron de la camioneta varios chicos y habían varias chicas afuera del Porto grande donde hay muchos de los guardas de seguridad ya que las personas que viven en este lugar es de dinero o famosos como Zayn , sólo pueden entrar personas que vivan acá y para que puedan entrar otras personas que no vivan acá tiene que avisar , pero esperen esos chicos que se bajaron de la camioneta son los chicos , Harry me vio me sonrió y venía para donde mi y las chicas, pero lo mejor es que ya tengo a James en brazos, bueno mi vida ya llego el momento >

< Harry se acercó y saludo a las chicas con un beso en la mejilla y los chicos venían tras el lo cual hicieron lo mismo hasta que Harry llego a saludarme a mi ya que los chicos estaba saludando a las chicas >

—Harry: hola enana y ese pequeñín quien es ? dijo viendo a James

—James: mami porque el te dijo enana dijo James viendo inseguro a Harry

< la mirada de todas se pusieron en mi todos me miraban con curiosidad menos las chicas que me miraban como diciendo tranquila aquí estamos respira >

—Niall: mami?

—_________: he...el...es ...mi..hi..jo...Ja...mes dije nerviosa y tartamudeando

—Niall: que?

< en eso se parqueo otra camioneta, pero esta si la conozco y se aparque en mi casa , de la camioneta se bajó mi papa y mi mama solo veía por la ventana>

Tu papa: ya vine por James así que bueno mañana pasa por el dijo serio

—James: si me voy con mi papi

< mi papa le sonrió y los chicos seguían mirándonos , creo que mi papa no sea percatado de la presencia de los chicos >

—__________: voy por las cosas de James dije normal

—tu papa: hola chicos como están disculpen es que no los vi antes ?

—Harry: bien gracias y usted como esta

—Zayn: bien gracias y usted?

—Liam: muy bien señor y usted como esta?

—Louis: bien señor y usted?

< Niall me seguía viendo a mi yo no me movía de el lugar , ósea no entraba a traer las cosas de James y Niall sólo nos miraba a mi y James y James a el lo cual fue raro >

—tu papa: decepcionado pero bien y tu Niall como estas?
Y _______ date prisa con las cosas de James y también con decir lo otro sabes a que me refiero dijo gritándome lo cual James se asusto

—__________: Luciana puedes llevar a James con mi mama que está en la camioneta dije con mis ojos llorosos y tu mi vida portarte bien si mi corazón y hazle caso a mami y a papi , mañana iré temprano por ti y vamos al parque y a comer un Helado si dije ya con una lágrima recorriendo mi mejilla

—James: mami no llores y me voy a portar muy bien pero no llores

< le di un beso en la mejilla a mi bebe y Niall y los chicos no me dejaban de mirar y mi papa bueno el me miraba con enojo lo se, Luciana se alejaba de nosotros con James para irlo a dejar con mi mama mientras las chicas se quedaron donde estaban. Prestando atención a todo y dándome sus apoyo >

—Tu papa: Niall como estas dijo mi papa de nuevo

—Niall: ha disculpe bien gracias

—_________: en tu vida me vuelvas a gritar delante de James sabes que no me gusta que nos vea discutir no le hace bien dije enojada pero no gritando

—tu papa: por fin en algo estamos de acuerdo desde hace casi dos años , sabes que tráeme rápido las cosas de James y date prisa con lo otro sabes muy bien de que porque no voy a seguir callando yo no te voy a servir para eso dijo gritándome

—__________: sabes que déjame en paz es mi vida no la tuya dije gritándole

< los chicos estaban sorprendidos >

—tu papa: mira a mi no me grites me respetas y no es mi culpa que tu decidieras esto ahora atente a las consecuencias y me meto porque no sólo tu vida de la que hablamos dijo gritándome

—____________: exacto es mi decisión y soy yo la que me tengo que atener a las consecuencias no eres tu así que no tienes porque preocuparte dije gritando

—tu papa: camina vamos a dentro que tengo un par de cosas que decirte o quieres que todos escuchen porque yo feliz de decirlo delante de todos dijo viendo a Niall

—_________: déjame en paz

—tu papa: perfecto , bueno decirle porque el tiene derecho a saber dijo viéndome fijo como desafiandome

—_________: no me podes hacer esto dije desesperada y con muchas lágrimas recorriendo mis mejillas

< camine hasta la puerta de la casa y mi papa iba detrás de mi y las miradas de los chicos nos seguían entre a la casa y mi papa también y tiró la puerta d la casa >
< ya a dentro >

—tu papa: mira que sea la última vez que me gritas y más delante de las personas y segundo no le digo porque tienes que ser tu la que le diga pero si seguís así y duras mucho en decirle la verdad le diré a Niall todo porque tanto como Niall y James tiene derecho de saberlo Niall tiene derecho de saber que tiene un hijo y James derecho de conocer a su papa dijo mientras tomaba la mochila de James ya que esta en el sillón

—_________: no me amenaces

—tu papa: no lo hago solo te advierto

<Salió de la casa yo iba detrás de el cuando salimos los chicos nos siguieron mirando menos Niall que estaba en otro mundo >

—tu papa: sabes _______, me decepcionas mucho , no sabes la decepción que me causas , tu mama y yo no te criamos así , donde esta mi princesita esa que afrontaba todo y luchaba donde esta mi niña porque esta que esta aquí no es tu solo eres una mentira .

< nunca a pensar de todas las discusiones que hemos tenido mi papa y yo , nunca me había dicho eso me dolió mucho las chicas se iban a cercar a mi ya que se ve que estoy mal no puedo dejar de llorar , pero mi papa le hizo una mirada como diciendo no se acerquen , Harry me miraba con ternura y confusión al igual que los chicos pero Niall me miraba con una mirada que no podía descifrar porque demostraba mucho >

—tu papa: lamento mucho esto chicos y bueno espero verlos pronto y en mejores términos y ustedes chicas lamento que siempre tengan que presenciar estas pelas de _____ y yo Chao bonita tarde .

< los chicos y las chicas solo asintieron a lo que dijo mi papa les hicieron un gesto de adiós , mi papa subió a la camioneta y subió las ventas para no verme para que mi mama no me viera así lose porque lo conozco > < yo seguía llorando y los chico me miraban las chicas se acercaron y Niall se acercó más a mi >

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #57

Narra Niall

< estábamos ensayando los chicos y yo , pero bueno ya terminamos y decidimos ir a la casa de Zayn a almorzar y se que los chicos quieren ir a ver a la chicas que se pasan hoy al lugar donde vive Zayn , no es que no me agrade la idea es mas me encanta ya que veré a _____ tal vez hoy si no hablemos mejor que ayer, ya que ayer pelamos mucho y es que ese tan Kendall quien será? > < con los chicos nos subimos a la camioneta que manejaba Paul y otra venía a atrás de nosotros , íbamos bromeando en la camioneta hasta que llagamos a la casa de Zayn y bueno vimos a muchas chicas en el portón grande que hay antes de entrar al lugar donde vive Zayn y bueno saludamos a las chicas y entramos , Paul se parqueo en la casa de Zayn y nos bajamos todos de las camionetas y bueno Harry camino en dirección a la casa del afrente de Zayn así que todos nos dimos las vuelta vimos que es que vio a _____ y sus amigas así que lo seguimos Harry saludo a las chicas con un beso en la mejilla y se dirigió donde _______ que tenía un bebe en sus manos de echo ese bebe , olvídelon , bueno los chico y yo hicimos lo mismo que Harry saludamos a las chicas pero escuche algo que no podé creer >

—Harry: hola enana y este pequeñín quien es ? Dijo viendo a el bebe

—XXXX: mami porque el te dijo enana dijo el bebe mirando a Harry inseguro

—Yo : mami?

< escuche bien dijo mami , ósea mami a ______, los chicos igual se sorprendieron y las amigas de ______ todas la volvieron a ver y ella se notaba nerviosa >

—_________: he...el...es ...mi..hi..jo...Ja...mes dije nerviosa y tartamudeando

—Niall: que?

< creo que hoy no me lave bien los oídos como que mi hijo James , James , como yo se llama como yo no entiendo nada y usaba a decir algo más pero en eso se parqueo una camioneta en la casa de _____ y las chicas y se bajó el papa de _______ >

— Papa de _____: ya vine por James así que bueno mañana pasa por el dijo serio

—James: si me voy con mi papi

< des cuando el papa de ______ la mira como con no se pero una mirada fuerte , como si estuviera enojado con ella , ósea que ha pasado en estos dos años con ____, su vida que paso con ella no entiendo es mama, el papa de _____ no se párrafo de nuestra presencia , hasta que se voltio y cambio si semblante a nosotros si nos sonrió >

—__________: voy por las cosas de James dijo normal

—el papa de _______: hola chicos como están disculpen es que no los vi antes ?

—Harry: bien gracias y usted como esta

—Zayn: bien gracias y usted?

—Liam: muy bien señor y usted como esta?

—Louis: bien señor y usted?

< yo seguía viendo a ____________ que me miraba y James también mi Oops! se conectó con ese niño que no se porque pero me dio ganas de alzarlo no se como que me dio un sentimiento raro por el bebe mejor dicho James , hay no tengo tantas dudas , el papa de ______ saludo a los chicos y a mi pero yo no podía despegar la vista de _____ y James >

—el papa de _______: decepcionado pero bien y tu Niall como estas?
Y _______ date prisa con las cosas de James y también con decir lo otro sabes a que me refiero dijo gritando lo cual James se asusto

—__________: Luciana puedes llevar a James con mi mama que está en la camioneta dijo con los ojos llorosos y tu mi vida portarte bien si mi corazón y hazle caso a mami y a papi , mañana iré temprano por ti y vamos al parque y a comer un Helado si dijo ya con una lágrima recorriendo mi mejilla

—James: mami no llores y me voy a portar muy bien pero no llores

< me parte o el alma verla así tenía su cara que reflejaba tristeza , pero ver a ese hermoso bebe responderle así que no llorara me mato , ese niño no se pero me da unas ganas de abrazarlo al igual que a _____ y no soltarlos pero porque ?, el papa de ______ me pregunto que como están pero seguían si poder haber y quitar la vista de _____ y el bebe, ______ le dio un beso a su bebe y Luciana se lo llevo así la camioneta los chicos no podían dejar de ver a _________ y su papa la veía con enojo al igual ella se le veía enojada y triste >

— El papa de ___: Niall como estas dijo el papa de ____ nuevo así que le conteste

—Niall: ha disculpe bien gracias

—_________: en tu vida me vuelvas a gritar delante de James sabes que no me gusta que nos vea discutir no le hace bien dijo enojada pero no gritando

—tu papa: por fin en algo estamos de acuerdo desde hace casi dos años , sabes que tráeme rápido las cosas de James y date prisa con lo otro sabes muy bien de que porque no voy a seguir callando yo no te voy a servir para eso dijo gritándole a ______.

—__________: sabes que déjame en paz es mi vida no la tuya dijo también gritando

< como ha cambiado _____ y su papa ellos nunca se habían gritado así , que es eso que no seguirá callando , no podía quitar mi mirada de ______ y al igual que los chicos y las chicas >

—tu papa: mira a mi no me grites me respetas y no es mi culpa que tu decidieras esto ahora atente a las consecuencias y me meto porque no sólo tu vida de la que hablamos dijo gritando

—____________: exacto es mi decisión y soy yo la que me tengo que atener a las consecuencias no eres tu así que no tienes porque preocuparte dijo gritando

—tu papa: camina vamos a dentro que tengo un par de cosas que decirte o quieres que todos escuchen porque yo feliz de decirlo delante de todos dijo mirándome

< esperen porque me miro a mi que tengo que ver yo , esperen hay me duele la cabeza , es que no jamás no puede ser mejor no me imagino cosas que no son tal vez me miro a mi a los chicos no se para molestar a ______ , si debe ser eso >

—_________: déjame en paz

—el papa de ______: perfecto , bueno decirle porque el tiene derecho a saber dijo viéndola fijo a _______ como desafiandola

—_________: no me podes hacer esto dijo desesperada y con muchas lágrimas recorriendo sus mejillas

< ¿como el tiene derecho a saber? , ¿saber que ?, ¿y quien tiene derecho a saber?
Es que no entiendo nada además porque me importa tanto , ósea que es lo que hizo y quien es el que tiene que saber y que y porque eso hizo que ____ y su papa no se llevarán bien , mi duendecita no dejaba de llorar eso me esta matando quiero ir abrazarla y decirle que estoy para ella pero no puedo esto me tiene confundido además no se que es lo que pasa y no me puedo meter eso no me incumbe , ______ empezó a caminar hacia la casa y su papa iba tras de ella y se cerró la puerta de la casa de un golpe los chicos , las chicas y yo les seguimos con la mirada, se que lo chicos están al igual que yo de confundidos, las chicas hablaban con unos chicos que traían unos autos y bueno no se que le dijeron ellos se fueron dejaron los autos , los chicos seguían como en shock nadie decía nada y yo bueno yo no se ni que pensar , es que eso es confuso , ______ tiene un hijo , pero con quien y esperen porque los chicos me ven y ósea tan obvio es que me importa mucho lo que este pasando aunque no tengo nada que ver , no se ese bebe causo algo en mi que no puedo explicar , aparecer todos esta mas metidos en nuestros propios pensamientos , hasta que la puerta se volvió a abrir y todos volvieron a ver menos yo que sigo confundido es que no se que pensar pero volví a ver porque seguían discutiendo y vi la cara de mi princesita estaba roja y sus ojitos estaban hinchadas y bajaban muchas lágrimas por sus ojitos hermosos >

—el papa de ______: sabes _______, me decepcionas mucho , no sabes la decepción que me causas , tu mama y yo no te criamos así , donde esta mi princesita esa que afrontaba todo y luchaba donde esta mi niña porque esta que esta aquí no es tu solo eres una mentira .

< se que la destrozo, sus palabras la destrozaron , mi duendecita que fue lo que pasó como que una mentira no entiendo mi princesa que paso que es todo esto, las chicas se iban acercar a ______ pero el papa les hizo una cara así que no lo hicieron los chicos y yo seguíamos viendo a _____ , que no paraba de llorar y me miraba pero bajo su mirada >

—tu papa: lamento mucho esto chicos y bueno espero verlos pronto y en mejores términos y ustedes chicas lamento que siempre tengan que presenciar estas pelas de _____ y yo Chao bonita tarde .

< las chicas y los chicos , le hicimos un gesto con las manos y el se fue y se subió a su camioneta y subió las ventanas me imagino que para que la mama de _____ y el bebe no la vieran así , la camioneta acelero y se fue y todos volvimos la mirada a _____ que estaba roja y seguía viéndome , porque me mira más a mi , hay no entiendo nada de verdad , los chicos seguían viendo a _____ >

Junior
geovanna1dtomlinson

Capítulo #58

Narras tu

< todos me seguían viendo ya mi papas se habían ido nadie decía nada , yo sigo llorando los chicos me siguen viendo al igual que las chicas , pero yo sólo miro a Niall que me ve con una mirada de confusión , dudas >

—Milca : ven cariño vamos adentro dijo tomándome de los hombros

—Isidora: es mejor que vayamos a dentro todos , hablemos a dentro

—Niall: creo que hoy o ahorita no es el momento _______ ve a dormir o descansar tranquilízate luego si quieres puedes contarnos estaremos en la casa de Zayn verdad chicos y si necesitas algo cualquier cosa no dudes en llamarnos dijo Niall dirigiéndose a la casa de Zayn , los chicos asintieron y siguieron a Niall que iba así la casa de Zayn .

< yo no dije nada sólo entré con las chicas a la casa y bueno Luciana y Charlotte se quedaron a fuera guardado los autos y luego entraron , Milca, Isidora y yo estábamos en el living sentadas en uno de los sillones las chicas me tenían abrazada y yo, ya estaba más tranquila no mucho solo esta tratando de meditar lo que pasó, Charlotte y Luciana llegaron y sentaron en otros de los sillones >

—___________: chicas vieron la cara de los chicos , la cara de mi Niall y James , que le voy a decir , como le voy a decir a Niall que tiene un hijo nunca me lo perdonara y mi papa vieron a mi papa el me odia chicas . Dije volviendo a romper en llanto

—Isidora: primero tu papa no te odia _______, se que no es una linda manera de enseñarte que no debes actuar así , que debes y debías decirle la verdad , pero no es tarde ________ dile a Niall todo , hoy no como el mismo lo dijo descansa y duerme y piensa bien las cosas como se lo vas a decir y como vas actuar , no importa cual se tu decisión nosotras estamos para ti .

—__________: pero igual chicas hay que desempacar y ordenar algunas cosa
hagamolo y luego me voy a descansar.

—Charlotte: y antes de irte a dormir pedimos una pizza
y bueno tranquila que mañana cuando vayas al parque con James , nosotras buscamos como ir a un Walmart Y compramos las cosas de comer y todo , las cosas de limpieza y bueno todo lo que se ocupa en la casa tu date el día con James y piensa las cosas si ?

—__________: gracias chicas que haría sin ustedes

< empezamos a ordenar las cosas y yo ordene la ropa de James con Milca que me ayudo adora a los niños y bueno ordenamos las cosas de James, luego ella se fue su habitación a ordenar las de ella y yo a la mía iba sacando todo y bueno varias fotos que tenía de los chicos conmigo , pero hay varias en la casa de mis papas como las cosas que me regalo James y las pulseras que me regalaron los chicos las tengo en una cajita , pero el collar que me dijo Niall ese siempre lo llevo sólo que creo que los chicos no lo han notado y Niall menos >

Narra Niall

< en casa de Zayn >

< no puedo creer lo que puede pasar en dos años de no saber nada de su vida, de no saber nada de la chica a la que le entregue el corazón , lo más curioso es que su hijo se llame como yo, bueno se que _______ a sido muy fans de nuestra banda así que bueno esta Liam que también se llama James , pero ese niño se párese a mi pequeño , si se que es raro pero enserio , hay Niall deja de pensar Oops , volví a ver a los chicos que estaban sentados al igual que yo en uno de los sillones y todos estábamos en nuestros mundos nadie hablaba hasta que Louis rompió el silencio >

—Louis: chicos no se pero ese niño se párese a Niall , se que es raro pero hay se que es imposible dijo Louis rascándose la nuca

< si imposible ósea ____ me diría que tenemos un hijo , además ese niño no párese de dos años , hay no esto es raro , todos volvieron ver la Louis cuando dijo esos yo solo sigo sin entender nada >

—Liam: la verdad si Niall se párese un poco a ti tiene los ojos iguales a los tuyos , pero lo demás se párese a _______.

—Harry: es raro que no mencionara ayer en la cena que tenía un hijo , no les párese?

—Zayn: bueno si , pero hay es que no se pero a ______ todavía le tengo mucha confianza y no es como cuando dejas de ver a unos amigos por un años o meses y cuando los vuelves a ver ósea sales y te diviertes pero te da pena contar algunas cosas o decir cosas., ósea a como con ______ no es así ósea a mi no me daría pena decirle _____ ocupo q vengas a las tres de la madrugada es que me siento mal necesito hablar con alguien y se que ella vendría , ósea me entiende pero puede que _____ por la tanta confianza que nos tiene no supo como contarnos , no sabía como racionar además , vieron ahora ni se lleva con su papa .

< será que Zayn tiene razón , bueno a lo que veo no soy el único que sea confundido>

—Niall: chicos , es que de verdad ese niño se párese a mi , es que bueno sonara ridículo pero cuando vi a eses niño tuve unas ganas de abrazarlo y no se porque , cuando el papa de ____ y ella discutían en una parte de la discusión el señor me volvió a ver a mi y ______ estaba como nerviosa también cuando Harry pregunto que quien era el bebe , es que no se me estoy imaginando cosas , es que la verdad tengo unas ganas de ir donde _____ y preguntarle todo es que no se pero siento como que James me importa es raro ósea ni conozco a ese niño hay no yo me estoy volviendo loco dije desesperado

—Harry : sientes como que ese bebe fuera parte de ti ?

—Niall: si no se ósea es obvio que no tengo nada que ver con ese niño

—Liam: sientes como si ese bebe fuera tuyo Niall?

—Niall: si pero es tonto porque obvio no lo es o estaría enterado , sólo que no entiendo porque sentí algo raro cuando vi al niño

—Louis: tal vez porque tiene tu nombre debe ser eso

—Niall: no porque si fuera el caso también es el nombre de Liam

—Zayn: si pero sentís que le puso James por ti , debe ser eso y bueno lo que se párese a ti tal vez el papa sea blanco y tenga los ojos celestes como los tuyos y de la impresión todos estemos pensado y imaginado cosas que nada que ver

—Louis: si debe ser eso Niall de ver eso que estamos imaginado cosas

—Niall: no saben pero me siento tan confundido

—Harry: también leude ser que bueno , Niall tu y _____ párese que su amor sigue intacto y por eso te pego duro esto , ósea la chica que amas tiene un hijo de otro el cual no sabemos quien y no creo que ______ lo ame porque para que te mirara a ti cuando paso todo yo lo note y me párese que ella estaba nerviosa porque le impronta lo que tu pienses , ose ayer los dos no paraban de darse celos y los celos aveces son síntomas de miedo de perder algo .

—Niall: no te miento que si siento algo por__________no se si como antes pero, cuando pasó todo eso con el papa sentía unas ganas enormes de defenderla , pero a la vez no es que chicos siento muchas emociones juntas , que no se un cuáles son .

—Liam: que tal si vamos y compramos unas cosas para comer, que se yo pizza o la mandamos a pedir y les llevamos a las chicas y vemos como sigue _______.

—Harry: yo se que deben estar casadas por lo de la mudanza, el viaje de ayer, el cambio de horario y la pelea pero estoy de acuerdo con Liam quiero ver como sigue __________ .

—Louis : eso es una buena idea la pizza es una excusa buena

—Zayn: ok esta bien y porque no se quedan hoy a dormir aquí en mi casa

—Liam: si excelente

—Zayn: pero Niall tu quieres ir porque si no esa si mejor no quedamos acá

—Liam: si y pedimos la pizza para nosotros

—Louis : pero igual nos quedamos a dormir acá y así pensamos y analizamos todo

—Harry: si y mañana vamos a ver a ________ ver que tal esta ?

—Niall: mejor mañana si chicos es que siento que mi cabeza me va explotar de tanto imaginarme cosas , además es obvio que ______ se va dormí ya , pero esperen que hora es depende de la hora vamos si ?

—Harry: ok y que haría es

—Louis: las siete de la noche

—Liam: cuando pasó el tiempo tan rápido

—Zayn: no lo se pero estuvimos tan metidos con lo de______ que no nos dimos cuenta que el tiempo pasó volando.

—Harry: bueno entonces pedamos la pizza y Luego a dormir mala a hay ensayó y así descansamos y mañana vamos a ver a ______ en la tarde o en la noche ya más tranquilos

< todos estuvimos de acuerdo con Harry así que pedimos la pizza no duraron mucho en venir comimos todos fuimos a dormir donde Zayn nos dijo esta casa era enorme así que habían varias habitaciones , no se si era el cansancio o que pero caí rendido me dormir súper rápido >

espero les guste los capítulos y bueno comenten y dejen kudos gracias chicas por leer la novela , si tiene alguna sugerencia o no entienden algo , alguna pregunta ... Solo digamen me gustaría saber que les párese la novela y bueno también saber si sería bueno cambiar algo de la novela o si les gusta como va la historia no se me gustaría saber que piensa para mi es muy importante sus opiniones gracias chicas de nuevo por tomarse el tiempo de leer la novela 

Junior
esmeraldacastillo1995

Asdfghjklñ
El sentimiento de Niall a James
Ya quiero que la Rayis le dija
❤️🆔🍀🇬🇧Esme
Papel
nadiahoran

Awwwww
Yaya quiror qye le diga espeor que niall no se li tome a mal
Siguelaaaa
atte: vampiraaaaaa
one direction 5 chicos que dieron un giro de 360 grados en mi vida *-*
Junior
carolinalen1997

ME MUEROO¡¡¡* le dijo que tine un hijo pero cuando le dira que es de el SIGUELA ME MUERO POR SABER¡¡¡¡*

:Notepuedocreer:

Junior
nataliaadirectioner1d

Mee muerooo le dijooo queee tienee uuun hijooo cuando lee diraaa quee es de eel?? Mee encantaaa nooo laaa cambiies asii esta perfectoo siguelaaa cuandooo puedaaas uun besoo

Naty
Miembro
julieta123654789

ahhhhh!!!!!! casi le cuenta a niall sobre james!!! siguele cuando puedas hermosa!

******JULY******