Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
cyyn095

Re: Noвody кnoωs [Louis τoмlinson] ♥

me encanto el capitulo!

aaaww Louis la quiere conocer ya quiero que se hablen :3

Harry tan celoso! c: siguelaa! 

«twitter ||webnovelas ||tumblr»
It's every little thing you do
That makes me fall in love with you
It's every little thing you say
That makes me wanna feel this way
'Cause it's every little thing you do
Liam James Payne
Cristal

: haha gracias por comentar (:

: un poco un poco.. haha gracias :smileyvery-happy:

: es lindo pero a veces desespera.. haha gracias (:

meliitomlinson: ya se! Harry tontuelo haha aaww si Louis es un bello.. gracias por comentar (:

isabelbieber: ya se! moriría si lo hace! amo su sonrisa.. haha (: si.. es que esto me paso a mi haha

elizabetharano: aww que bueno que te gusto.. gracias (:

: Pegale pegale! que sufra haha ok no.. gracias :smileyvery-happy:

: aww gracias :smileyvery-happy:

baarbiiih: haha ya subi pequeña.. haha :smileyvery-happy: jugo de zanahorias! andale hahaha

: ya se! es un tierno! haha .. estem quee? haha si me paso a mi .. :smileyvery-happy:

camilaajb: listo! gracias por comentar :smileyvery-happy:

iryaann: haha muchísimas gracias y bienvenida :smileyvery-happy:

Senior
baarbiiih

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS :Inlove: te amare si lo haces wjkhaskjdskjadhasjk xd porfavooor no me dejes conla duda plis

firma

I Just Love You | My History | Little Gardener

Senior
baarbiiih

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS :Inlove: te amare si lo haces wjkhaskjdskjadhasjk xd porfavooor no me dejes conla duda plis

ah y se me olvido presentarme, sorry

Nueva Lectora :B Me llamo Bárbara & tengo 14 pero en Septiembre14 xd cumplire 15 & soy de Chile, Amo a los mapaches a los unicornios y el jugo de zanahorias :B

firma

Acero
klaauuu

Aww pobre Louis *o* el solo quiere hablar con rayita T-T Harry malo T-T 

Cuando leí que pusiste que la nove está basada en hechos reales sgjhdfg fue como.. chan chan! Feeeeeeeerrr uuyyy!!v 1313 hsjfshgj xD

________________________________________________Novelas~ Twitter~ Tumblr~ ♥

.._..
Junior
camilaajb

Siguela♥

•Mis Looks || Twitter || Tumblr ||Likeen || One Direction                      

When he open his arms and holds you close tonight, It just won't feel right,
cause I can't love you more than this.

iRyaann
Temas: 160
Kudos: 182

e aqui tu nueva lectora (:

bueno pues acabo de leer todos los capitulos!! 

y me encanta!! espero la sigas pronto 

haha si no la sigues me pondre asi:

pero si la sigues bailare asi:

haha me vooy Byeee:smileyhappy:

Twins Twins with good chins. Their names are Jack and Finn!

Cristal

Chicas! aquí les dejo su cap.. espero les guste y como ya dije en la otra nove mañana entro a la escuela y cuando suba cap sera en las mañanas (o muy noche) y dependiendo de que tanta tarea me dejen ): espero me entiendan chicas.. pero tengan por seguro que el fin de semana me tendrán todo el tiempo aquí (:

Cap 10

El resto de la semana pasó lentamente, cada vez nos dejaban mucha más tarea y trabajos, ya ni siquiera me daba tiempo de entrar a twitter. Laura a veces se podía de pesada, supongo que estaba estresada con tantas tareas y trabajo, también me empecé a llevar cada vez mejor con Juli, era una niña muy linda y divertida, aun cuando no teníamos mucho tiempo de conocernos ella me contaba muchas cosas y yo a ella, excepto lo que me pasaba con Louis, claro. Las cosas con Louis no iban del todo bien, simplemente cuando había una oportunidad de hablarnos esta se veía arruinada, ya fuera por Harry o alguien más. Liam no era de gran ayuda tampoco, no había logrado averiguar gran cosa porque Louis últimamente evitaba hablar de mi frente a ellos.

El profesor explicaba algo, realmente no sabía que, solo veía su boca moverse pero era como si ningún sonido escapara de ella, eso me pasaba siempre que estaba en clase de inglés. No, no era porque no entendiera, sino porque ya sabía lo que explicaba a mis demás compañeros. Creo que debía agradecerle en parte a mis bandas favoritas, gracias a ellos me había dado a la tarea de aprender su idioma para poder comprenderlos mejor. Asentí y di una pequeña sonrisa cuando el profesor se giró a mirarme, lo hice para que pensara que realmente le ponía atención, cuando desvió la mirada baje la mía al cuaderno que se encontraba frente a mí. Empecé a garabatear cosas inconscientemente. Cuando menos lo esperaba el timbre sonó y me sobresalte un poco al escucharlo, solo en ese momento me di cuenta de lo que había escrito en mi libreta: “Louis”.

- ¿Qué tienes ahí? – escuche que Laura me preguntaba.

- Nada, nada. – conteste mientras guardaba rápidamente la libreta en mi mochila.

- Bueno, si tú lo dices. – se encogió de hombros.- ¡Por fin es viernes! - exclamo apenas pusimos un pie en el patio.

- Lo sé. – dije. – Pero no tienes por qué gritarlo.

- ¿Qué haremos hoy?

- No sé, lo que sea. – conteste pero la verdad es que no tenía ganas de hacer nada.

- Hola niñas. – saludo Juli uniéndose a nuestra conversación.

- Hola. – respondimos Laura y yo al mismo tiempo.

- ¿Tienen planes?

- No. – contesto Lau. – Pero podríamos ir al boliche. – sugirió.

- Me encantaría. – dijo emocionada. – Y después podemos ir a mi casa.

- Perfecto. – sonrió. – le diré a Liam que nos lleve.

- No sé, chicas. – respondí no convencida.

- Vamos, será divertido. – ambas me animaron y finalmente cedi.

Fuimos a encontrarnos con Liam y Lau hablo con el mientras yo hablaba con mi mamá por teléfono y le pedía permiso, ella me lo dio y minutos después vi a Harry caminar junto con Louis, vi como este último saludaba con la mano a Juli y me sentí bastante celosa si soy sincera, hice una mueca.

- ¡Nos vemos en la casa! – Harry me grito.

- Sí. – respondí y vi que Louis me daba una de esas sonrisas que me aceleraban el corazón. Era tan perfecto que a veces me preguntaba si era real.

Un chasquido de dedos frente a mis ojos interrumpió mis pensamientos, parpadee rápidamente y vi a Liam frente a mí.

- Vámonos. – me dijo y tomo mi mano.

- Ok. – conteste y camine a su lado.

Llegamos al boliche y Liam decidió quedarse con nosotros, según el no tenía planes con sus amigos pero la verdadera razón es que allí también había unos chicos que no nos quitaban las miradas de encima y aprovechaban cualquier oportunidad para hablarnos. Uno tenía especial interés en mí, era guapo pero no era Louis. Empezó a hacerme la conversación y de repente cuando vi lo tenía demasiado cerca, Liam al ver eso se acercó y me tomo de la mano para después besar mi mejilla, los chicos se rindieron y finalmente se alejaron.

- Gracias. – le dije.

- De nada. – me sonrió. – No me gusta que se metan contigo, eres como mi hermana.

Terminamos de jugar y salimos de allí, Lau y Liam se disculparon por no poder acompañarnos pero su mamá los acababa de llamar y tenían que ir a una cena familiar, se despidieron y Juli llamo a su mamá. Cuando llego las 2 nos subimos al coche y me presente con la señora, la verdad es que me había caído muy bien, era muy alivianada y alegre. Llegamos a su casa y pusimos nuestras cosas en su habitación, luego volvimos a la cocina y empezamos a preparar palomitas.

- ¿Dónde está tu baño? – pregunte. – Quiero lavarme las manos.

- Al final del pasillo a la derecha. – señalo y agradecí.

Camine y vi la puerta, cuando iba a agarrar la manija, la puerta se abrió de repente. Casi me voy de espaldas al ver que la persona que salía de ahí era nada más y nada menos que Louis Tomlinson.

Senior
isabelbieber

LOUIS??? oh si bb!! Haha aaww ame a liam q le dio un besito yo hubiera muerto ahi mismo *__*
Entiendo q lo de la escuela yo entro la prox semana :smileyfrustrated: nooooo!! Pero ntp esperare q pongas cap cada q puedas (:
Acero
klaauuu

Pero comoooooooooooo!!! no puedes dejarlo asíi T-T Louiiss T-T quiero leer más D: quiero que rayita hable con Louis D: *o*

Coshina! estás escribiendo tu historia? haha escribiré la mía algún día gkfsgjfh naah.. no me interesa revivir mi historia con un ex ._. .. hola (?

Oye y una consultación e.e eso pasó hace poco? c: osea.. tu y el.. ?? e.e dghjkhgf uyyy c:

________________________________________________Novelas~ Twitter~ Tumblr~ ♥

.._..
Senior
baarbiiih

Dios que me da un apro cardiaco a ver que era LOUIS TOMLINSON :smileyindifferent: con tus noves he quedado con taquecardia o algo asi nose como se escribe pero me han dejado MAL Nwhwhjdjhdhjjhdkdkjksksa igual las amo y te amo por escribir tan maravillosamente explendidamente genial :smileyvery-happy:

firma

Senior
IamMcflyer

OH SI CARAJO(? Teeenia que pasar *O* Ya quieroo que rayitas le conozcaa :smileyvery-happy: :Inlove:3
siigula por favoor :3
Meel was here :Inlove:

Finn Finn the better twin, he looks like Jack and Jack looks like him.

annaniicolle
Temas: 14
Kudos: 18

SIIGU3LAA!!

& por dentro solo era dolor :c

Senior
elizabetharano

[ Editado ]

Diooos me asuste cuando louis salio del baño jajajajaj osea es su hermano? Wtf estoy que no me la creo :smileyhappy: Que emocion aww liam que lindo hiso que los tipos se fueran quisiera tener un amigo asi :a pero aqui son muy pesados :smileysad: no puedo tener un amigo que me comprenda porque son unos viles wachiturros! Ojala fueran directionlovers ahi si seriamos BFF jaja ok no Dudo que les guste 1D jaja oye siguela :smileyvery-happy: ame el capitulo ya quiero que se hableeen :smileyhappy:

★Сαηt Ηανє ץоυ - zαץη мαlĩκ & Tυ★

ღStronger Love - (One Shoot) Niall Horan & Tuღ

ღ You Are The Only Exeption

Papel
NathalySimpson

¡YESSSSSS! ¡LOUIS TOMLINSON! Ojalá que no llegue un/a inoportuno/a a destruir el momento ¬¬

Se van a conoceeeer !!!!! :coqueta:

FUC'K YES LOUIS TOMLINSON :Inlove:

¡Siguela! Siguela porque soy capaz de todo por un cap :asustados::coqueta:

SIGUELA :biggrin:

Nuestra camisa es blanca. Se puede ensuciar de lodo, sudor y hasta de sangre. Pero nunca de vergüenza. No sólo los apoyo en las buenas, sino también en las malas, porque somos una familia. ¡Vamos a por la décima!

Publicidad | Vea su anuncio aquí