¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
addicted1d

Re: No Te Escondo Nada (Justin & Tu) Hot 3º Temporada

Holllaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No se si te acuerdas de mi soy Lesi :smileyhappy: si lo se he estado un poco ausente el ultimo mes perooooooo ya termine las clases la semana pasada y voy a tener tiempo para comentar :smileyvery-happy:.siiiii estoy super emocionada con esta temporada :Inlove:3333333333333 siguela pronto

Te deje un kudo :3
Acero
sougie

Oh mi dioos! Por fin Junio;3 estoy deseando leer maaas! jooooder enserio q necesito seguiir leyeendo
Plata
srtabieber

Capítulo 2

Justin Bieber era un hombre hermoso, tan hermoso que las personas se detenían y lo miraban cuando caminaba por la calle. En una ocasión había pensado en él como un dios del sexo, y su frecuente – y entusiasta— muestra de poder y destreza me dieron la razón, pero también sabía que era demasiado humano. Al igual que yo, alguien que había sido roto.

Las probabilidades estaban en nuestra contra para lograrlo.

Mi pecho se expandió en una respiración profunda, mi cuerpo respondiendo a la su proximidad.  A pesar de que se encontraba a varios metros de distancia, pude sentir la atracción embriagadora, la atracción magnética de estar cerca de la otra mitad de mi alma.

Había sido así con nosotros desde el primer encuentro, los dos inexorablemente reunidos. Interpretamos nuestra feroz atracción como lujuria, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos vivir el uno sin el otro.

Luché contra el impulso de correr a sus brazos, el lugar donde yo tan desesperadamente quería estar. Pero estaba demasiado quieto, con demasiada fuerza en las riendas. Esperé con exquisita anticipación su señal.

Dios, lo amaba tanto.

Sus puños a los costados. —Te necesito.

Mi corazón se apretó en respuesta a la aspereza de su voz, el roce entre lo cálido y lujoso.

—No tienes que sonar tan feliz por eso. –bromeé sin aliento, tratando de aliviar su estado de ánimo antes de que se metiera debajo de mi piel.

Lo amaba salvaje y lo amaba tierno. Lo tomaría de cualquier manera que pudiera tenerlo, solo que había pasado tanto tiempo… Mi piel ya estaba hormigueando y apretando expectante, deseando su tacto. Tenía miedo de lo que pudiera pasar si el viniera a mí con toda su fuerza cuando yo estaba tan hambrienta por su cuerpo. Podríamos destrozarnos el uno al otro.

—Me está matando —dijo con voz ronca. –. Estar sin ti. Te echo de menos. Siento como si mi puta cordura dependiera de ti, __(tn), ¿y tú quieres que yo suene feliz por eso?

Mi lengua salió para humedecer mis labios secos y gruñó, enviando un escalofrío a través de mí. —Bueno... yo estoy feliz por eso.

Su postura se alivió visiblemente. Debe haber estado tan preocupado por cómo  yo iba a reaccionar a lo que había hecho por mí. Para ser honesta, me había preocupado. ¿Mi gratitud significaba que era más retorcida de lo que pensaba?

Entonces me acordé de las manos de mi hermanastro por todo mi cuerpo...  su peso presionándome contra el colchón... el dolor desgarrante entre mis piernas mientras él se estrellaba  contra mí una y otra vez...

Yo temblaba con furia renovada. Si estar contenta de que el hijo de puta estuviera muerto me hacía retorcida, que así sea.

Justin respiró hondo. Extendió la mano al pecho y se frotó el área sobre el corazón como si le doliera.

—Te amo —le dije, mis ojos picaban con lágrimas. –. Te amo tanto.

—Cielo. —Él me alcanzó con rápidas zancadas, dejando caer las llaves en el suelo y empujando ambas manos en mi pelo húmedo. Estaba temblando, y lloré, abrumada por el reconocimiento de lo mucho que me necesitaba.

Inclinando la cabeza al ángulo que quería, Justin tomó mi boca con posesión abrasadora, con lentas y profundas lamidas. Su pasión y hambre explotó a través de mis sentidos, y yo gemía, mis manos se enredaron en su sudadera. Su gemido en respuesta vibró a través de mí, apretando mis pezones y enviando escalofríos a través de mi piel.

Me fundí con él, con las manos presionando su cabeza para que mis dedos pudieran hundirse en su sedoso y rubio cabello. Caí en el beso, arrastrada por la exuberante carnalidad del mismo. Un sollozo se me escapó.

—No lo hagas —susurró, retrocediendo a la base de mi mandíbula. Me miró a los ojos. —.Me destrozas cuando lloras.

—Es demasiado. —Temblé.

Sus hermosos ojos parecían tan cansados como los míos. Él asintió con gravedad.

—Lo que hice.

—No es eso. Lo que siento por ti.

Frotó la punta de su nariz contra mí, sus manos se deslizaron por mis brazos desnudos —manos con sangre proverbial en ellos, lo que sólo hizo que me encantara su toque aún más.

—Gracias.  —Susurré.

Sus ojos se cerraron. —Dios, cuando te fuiste esta noche... Yo no sabía si ibas a volver... si te hubiera perdido…

—Yo también te necesito, Justin.

—No voy a pedir disculpas. Lo haría de nuevo. —Su agarre se apretó en mí. —. Las opciones eran las órdenes de alejamiento, el aumento de la seguridad, vigilancia... por el resto de tu vida. No había ninguna garantía de que estarías a salvo a menos que Nathan estuviera muerto.

—Tú me aislaste. Me dejaste afuera. Tú y yo...

—Para siempre. —Sus dedos apretaron contra mis labios entreabiertos. —. Se acabó, __(tn). No discutas sobre algo que es demasiado tarde para cambiar.

Le aparté la mano.

—¿Ha terminado? ¿Podemos estar juntos ahora, o estamos todavía ocultando nuestra relación a la policía? ¿Estamos aún en una relación?

Justin sostuvo la mirada, sin esconder nada, dejándome ver su dolor y miedo.

—Eso es lo que he venido a preguntarte.

—Si dependiera de mi, nunca te dejaría ir. —Dije con vehemencia. –. Nunca.

Las manos de Justin se deslizaron desde mi garganta hasta mis hombros, creando un camino caliente a través de mi piel.

–Necesito que eso sea verdad —dijo en voz baja —. tenía miedo de que corrieras, de que tuvieras miedo. De mí.

—Justin, no.

—Yo nunca te haría daño.

Agarre la cintura de su ropa deportiva y tiré, a pesar de que no podía moverlo.

–Lo sé.

Y físicamente, no tuve ninguna duda, él siempre había sido cuidadoso conmigo, siempre cauteloso. Pero emocionalmente, mi amor había sido utilizado en mi contra con meticulosa precisión. Había luchado con la conciliación de la confianza que tenía en Justin consiente de mis necesidades y el recelo que viene de que un corazón roto siga sanando.

—¿Lo sabes? —Buscó mi cara, ya que siempre estaba en sintonía con lo que no digo. —.Dejarte ir me mataría, pero no te lastimaría para mantenerte conmigo.

—No quiero ir a ninguna parte.

Suspiró audiblemente. —Mis abogados hablarán mañana con la policía, para tener una idea de dónde están las cosas.

Inclinando la cabeza hacia atrás, apreté mis labios suavemente a los suyos. Nos uníamos para ocultar un crimen, y yo estaría mintiendo si dijera que realmente no me molestaba  —era la hija de un oficial de policía, después de todo— pero la alternativa era demasiado horrible para considerarla.

—Tengo que saber que puedes vivir con lo que he hecho —dijo en voz baja, envolviendo mi cabello en su dedo.

—Yo creo que sí. ¿Tú puedes?

Su boca encontró la mía de nuevo. —Puedo sobrevivir a cualquier cosa si te tengo.

Llegué bajo su sudadera, buscando y encontrando su piel cálida y dorada. Sus músculos eran duros y rígidos por debajo de mis manos, su cuerpo era una obra seductora y viril de arte. Lamí sus labios, mis dientes encontraron su curva a lo largo de la parte inferior y mordí suavemente.  Justin gruñó. El sonido de su placer se deslizó sobre mí como una caricia.

—Tócame. —Las palabras eran una orden, pero su tono era una súplica.

—Lo hago.

Alcanzando mi muñeca, la agarró y tiró de mi mano. Él empujó su polla sin vergüenza en mi palma. Mis dedos se cerraron alrededor de la gruesa y pesada longitud, mi pulso se aceleró al darse cuenta de lo que estaba debajo de su ropa deportiva.

—Dios —suspiré. –. Me pones tan caliente.

Sus ojos mieles eran feroces en mi cara, sus mejillas sonrojadas y sus labios esculpidos separados. El nunca trató de ocultar el efecto que tenía en él, nunca pretendió que tenía más control sobre su respuesta a mí de lo que yo la tenía con él. Hizo su dominio en el dormitorio aún más emocionante, sabiendo que era similar la atracción entre nosotros.

Mi pecho se apretó. Todavía no podía creer que era mío, que tenía que verlo así, tan abierto y hambriento y sexy como el infierno...

Justin tiró la toalla abierta. Él respiró hondo cuando golpeó el suelo y yo estaba delante de él completamente desnuda.

—Ah, __(tn).

Su voz vibraba de emoción, lo que hizo que mis ojos picaran. Tiró de su camisa hacia arriba sobre su cabeza, tirándola a un lado. Luego se me acercó, pisando con cuidado, prolongando el momento en que nuestra piel desnuda se tocara.

Agarró mis caderas, flexionando inquieto sus dedos, su respiración rápida y dura. Las puntas de mis senos lo tocaron primero, enviando una oleada repentina de sensibilidad a través de mi cuerpo. Di un grito ahogado. Me aplastó contra él con un gruñido, levantando mis pies del suelo y llevándome hacia atrás, hacía la cama.

Plata
srtabieber

Bienvenidas a las nuevas,antiguas y fieles lectoras :heart:

agradesco todos los comentarios de esta nove y en todas las que subo,en serio, gracias a las fantasmillas que ha ido apareciendo jajaja me alegro que les gusten las nove que subo  :Inlove:

este es el cambio que hecho:

lunes----eres mia, no te escondo nada
martes---esperare por ti
miercoles---secretos,amor prohibido
jueves--- esperare por ti
viernes--- secretos, eres mia
sabado---amor prohibido,no te escondo nada
domingo---secretos,esperare por ti

Acero
sougie

Oh dioooooos*-* amé el capitulo. Echaba tanto de menos esta novela, jo, la amo*-* Pero moriré esperando hasta el sabado, pero como dicen lo bueno tarda en llegar, añojdaskhfl:Inlove:
Papel
harryzanahoria

Oh Diosssss!

Me ENCANTA!

asdfghjklñ

Síguela

Estas personas son mi aliento para seguir viviendo,
                       cada parte de mi alma esta dedicada a ellos.

Junior
isabeldbiebs

Deberías subir más seguido esta nove :cc Es perfecta!! Justin y Rayis asdfghjklñ Vuelven a estar juntos :') SIGUELA
Junior
alekzandra

Hola..!! LAMENTO LA DEMORAAAAAA. AHHHHHHHHHHHHHHHH TODAS LAS NOVELAS QUE ME ESTOY PERDIENDO POR NO HABER TENIDO INTERNET. :smileysad: PERO YA ESTOY ACA EMPEZARE A LEER LAS OTRAS NOVELAS MAÑANA :smileyhappy:

AMOOOOOOOOOOOO LA NOVELA AHHHHHHH ME MUERO(suspiros)

♥ BESOS Y SIGUE ASI. ♥♥

ATTE. MARCIA 

« Believe and Everything's gonna be alright »

Bronze
mayaripp

Me encanta, joder lo amo.
Acero
jimeenabooh96

Entonces estaran juntos de nuevo? :smileyhappy:
http://mediastorage.bauermedia.co.uk/02/fc874/496e9/f8845/ecca2/54625/6e088/harry-little_608x376.png?1355408901
Bronze
meredithsalas

HOLA ELENA
AKA MERE REPORTANDOCE
wow esta nove como siempre sacandome lagrimas
jejeje siguela elena ya quiero que sea savado y que la sigas plisss

ATT:MERE

con o sin camisa siempre seras mi princepi azul

apesar de los errores en los que estamos envueltos

como humanos que somos y mas con esa hermosa sonrisa 

mi razon de ser TU SONRISA mi querido JUSTIN BIEBER 

TE AMO

Senior
belieberkamy

Siguelaaaaaa!!!!
Espere demaciado para esto :B
Se vine se vine el shastem se viola a la rashis xD 1313

losing everything but weight

Papel
crazybiebscyrus

Holaaa

addsjflhjdys novela culia buena XD

Espero.que el.sabado subas c:

Quien sueña no muere

Acero
bieberordie

No puedo creer que hayan vuelto a estar juntos.
Por un momento pensé que de verdad se separarían, pero creo que Justin de verdad necesita de Raya para vivir. Amaría que alguien me necesitará asi como el a ella :Inlove:
Papel
tuflakitabeia

Tan asombrosooooo!!!!! Me encanta esta nove!!!

Nicky