Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
andyyblack
Temas: 9
Kudos: 114

No soy tu Fan TERMINADA (James Maslow y Tu) romantica y HOT

[ Editado ]

SINOPSIS

Que pasaría? si de repente te enteras que tu primo esta en una banda y no en una cualquiera sino en Big Time Rush que aunque a ti esa banda te da igual, no eres su fan ni nada por el estilo, con la llegada de ellos a tu país llega también la oportunidad de cumplir tu sueño, ser una cantante famosa y viajar con ellos a Los Ángeles.

Tu ______ Pena prima de Carlos Pena conoces a los chicos y terminan por poco a poco irte agradando a excepción de uno (James Maslow) un tipo engreído que desde el primer momento que te ve te coquetea a espaldas de su mejor amigo, ya que el cree que eres como todas <una fan loca por él, capaz de hacer cualquier cosa por conseguir un simple beso suyo, o tal vez algo mas> pero quizá eso llegue a cambiar cuando poco a poco el trate de conseguir algo mas de ti que una simple amistad, serás capaz de resistirte a los encantos de James, a sus ojos y a una sexy sonrisa dedicada solo para ti…? y decirle NO SOY TU FAN, no soy igual a todas las que mueren por ti

Ola soy Andy soy de México y esta es mi primer novela espero que les guste la sinopsis y si veo comentarios les dejo los personajes y los primeros 2 capítulos (puede que haya caps HOT aun no lo se)

WebNovelas                                                                      Union J *Head in the Clouds*         

We all gotta do it, do it 'Cause life can be a b*tch then we die, we die 
             There's so much sh*t to worry about... And that's the reason why 

It's why I spend all my days with my head up in the clouds 
                All my days with my head up in the clouds Like wow, wow 

Junior
soldonatella

Re: No soy tu Fan (James Maslow y Tu) romantica y HOT

HOlis!!! Creo que yo ser tu primer lectora..jeje..
Yo ya querer que empiece..
Continua pronto.!!:smileyvery-happy:
Att soldonatella
andyyblack

soldonatella ha escrito:
HOlis!!! Creo que yo ser tu primer lectora..jeje..
Yo ya querer que empiece..
Continua pronto.!!:smileyvery-happy:
Att soldonatella

bienvenida sol, te puedo decir asi o como te gusta que te llamen

gracias por ser mi primer lectora, espero que la nove te guste

besos y gracias por pasarte

Atte. Andy♥

WebNovelas                                                                      Union J *Head in the Clouds*         

andyyblack

PERSONAJES:

_______ Pena: eres físicamente como eres en la vida real, eres muy independiente y no te dejas de nada ni de nadie, eres una muy buena amiga, puedes llegar a ser muy sarcástica y/o enojona, pero mas que todo eres muy divertida y buena persona, te encanta cantar y bailar <sueñas con ser famosa> y luchas por lo que quieres sin importar lo que los demás piensen.

Carlos Pena: es tu primo (bueno a él ya lo conoces y sabes como es) y aunque hace años que no lo veías, te llevas increíble con el. Él suele ser muy celoso ya que no quiere que alguno de sus amigos te lastime, es muy divertido y gracioso y te quiere como si fueras su hermanita.

James Maslow: él es un tipo que aparenta ser engreído y creer que todas las chicas están locas por el, desde el momento en que te conoce trata de seducirte, es muy divertido pero también puede ser muy odioso, pero en el fondo (muy en el fondo) es una gran y dulce persona.

Kendall Schmidt: él se convierte poco a poco en tu mejor amigo, pero en el fondo se enamoro de ti, es una gran persona que te apoya en todos tus sueños y te cuida y te aconseja, es en pocas palabras el hombre ideal para ti, te ayuda con todas tus locuras (ideas de Carlos).

Logan Henderson: él es el mas inteligente e intuitivo del grupo, el al igual que James es un poco creído, pero es muy buena persona contigo, el ayudara a James en todos sus planes para tratar de enamorarte, es un tipo muy lindo y siempre logra sacarte una sonrisa cuando nadie mas puede, se llega a convertir en tu confidente.

Mar Guzmán: es tu mejor amiga, físicamente es un poco mas alta que tu, de piel blanca, cabello castaño y ojos miel, es muy divertida y muy habladora, al igual que a ti le encanta la música pero ella sueña con ser actriz (ella se convierte en la mejor amiga de Kendall) y esta enamorada de James

Katy Herrera: es tu otra mejor amiga, es como tu hermana con ella hablas de todo sin que te de vergüenza, físicamente es la mas alta de las tres un poco morena, ojos cafés, y cabello negro muy lacio, al igual que Mar es muy divertida, dice las cosas como son sin importar quien las escuche, es muy directa y esta loca por Logan

**los demás personajes aparecerán conforme se desarrolle la novela**

beelubrice143
Temas: 60
Kudos: 868

HOLA ANDY HERMOSA 

NUEVA Y FIEL LECTORA ♥

Me encanto todoo too  en verdad me facinooo :smileyvery-happy: 

Cuenta conmigo en todo tu wn la ame :smileyvery-happy: JAMES ♥

xox Beelu Brice ♥

«мιs nσves  мι∂ηιgнт кιssєs

Conozcan a mi novio: ¡GEORGE SHELLEY!

Junior
krnabtrsoto17

HOLA¡¡¡¡¡

andy como estas? espero muuuuyy bien :smileyvery-happy: hehehe soy karina tu nueva y fiel lectora espero y subas cap pronto ya quiero saber que pasara hahaha cuidate mucho te mando besoos y abrazos chao................... :smileyhappy:

atte:

karina de schmidt

andyyblack

krnabtrsoto17 ha escrito:

HOLA¡¡¡¡¡

andy como estas? espero muuuuyy bien :smileyvery-happy: hehehe soy karina tu nueva y fiel lectora espero y subas cap pronto ya quiero saber que pasara hahaha cuidate mucho te mando besoos y abrazos chao................... :smileyhappy:

atte:

karina de schmidt

hola Karina y bienvenida

gracias por ya declararte fiel lectora jajaja

y ya pronto subo cap no te preocupes

besos, y gracias por pasarte

Atte. Andy♥

andyyblack

beelubrice143 ha escrito:
HOLA ANDY HERMOSA 

NUEVA Y FIEL LECTORA ♥

Me encanto todoo too  en verdad me facinooo :smileyvery-happy: 

Cuenta conmigo en todo tu wn la ame :smileyvery-happy: JAMES ♥

xox Beelu Brice ♥

gracias Beelu, que bueno que te gusto

y gracias por tu apoyo

y ahi me seguiras viendo comentando tu nove

que me encanta, besos, y cuidate

Atte. Andy♥

andyyblack

[ Editado ]

CAP 1 LA LLAMADA

<RING RING> sonó mi celular, voltee a ver el reloj y me sorprendió ver que eran las 11 de la mañana y yo seguía dormida <no mas fiestas> me repetía a mi misma, tome mi celular pero vi que marcaba numero desconocido <quien hoza levantarme tan temprano después de la fiesta del siglo, todos mis amigos estuvieron ahí, ellos seguro seguían mas que dormidos, quien será?>

_______: hoolaa…- conteste, con un bostezo

XxXxX: hola linda, dormida hasta tan tarde, eh?

_______: quien eres?- su voz me era conocida <me recordaba a mi primo> pero sigo algo dormida así que mejor pregunto

XxXxX: me ofendes ______ como no me recuerdas- me reprocho

_______: lo siento? Pero es que sigo un poco dormida, me suena tu voz pero no estoy segura

XxXxX: bueno, te diré algo que hará que me recuerdes- me asusto un poco esto, quien era? Porque no solo lo decía y ya- recuerdas que cuando tenias 8 te gustaba un niño y como no te hacia caso te levantaste la falda enfrente de él solo para que te volteara a ver y luego…

_______: ok suficiente, ya no sigas ya se quien eres- no quería recordar ese suceso es algo que me da mucha vergüenza

XxXxX: enserio? Quien soy?- me dijo entre risas

_______: fácil, eres el mas odioso, el mas travieso y el primo al que mas amo, Carlitos- y escuche una fuerte risa de parte de mi primo

Carlos: exacto, pensé que ya me habías olvidado, como hace tanto que no me llamas- dijo con tono de ofendido pero siempre con algo de humor

_______: claro que no podría olvidarme de ti, pero tu eres el que cambio de celular y no me llamo para que tuviera el nuevo numero- dije algo triste <lo quiero mucho y me duele que no me llame>

Carlos: pero llame a mi tía hace como dos meses preguntando por ti y me dijo que no estabas así que le deje mi numero para que llamaras pero…

_______: ella no me dijo que llamaste, no es mi culpa entonces el que no hayamos hablado- me defendí

Carlos: bueno eso es cierto pero…

_______: no entiendo porque no me lo dio- lo interrumpí- ella sabe lo mucho que me gusta hablar contigo

Carlos: si, lo se, pero tal vez sea porque…

_______: no la entiendo- Lo volví a interrumpir- hace días le pregunte sino sabía algo de ti y me dijo que no tenía ni idea y cambio el tema

Carlos: bueno a lo mejor porque mi papá le dijo que…

_______: esta muy…-lo volví a interrumpir <pero así soy yo, tengo que hablar en el momento sino se me olvida lo que iba a decir>

Carlos: ______!!!!- me grito- déjame hablar, por dios parece que te han tenido amordazada por días <con la boca cubierta> hablas y hablas- estaba un poco enfadado pero así es el, luego se le pasa

_______: lo siento, que me ibas a decir? Prometo escucharte- dije con tono de niña pequeña a la que acaban de castigar por lo que el soltó una tierna risa

Carlos: esta bien, pero escucha, te sigue gustando cantar y aun sueñas con ser famosa?

_______: si, sabes que es mi mas grande ilusión, pero a que viene eso, sabes que mi mama odia la idea que me dedique a la música- dije algo decepcionada puesto que amo la música y mi familia piensa que es una perdida de tiempo

Carlos: exacto, por eso no quiere que hable contigo

_______: no te entiendo Carlos, habla claro por favor- su jueguito me esta hartando si sabe porque no me lo dice <a veces suele ser tan estresante>

Carlos: haz escuchado hablar de “Big Time Rush”?-dijo divertido <como si yo supiera quienes son>

_______: no, por que?, quienes son?- conteste sincera pero a el pareció divertirle <que loco!>

Carlos: enserio ______ no juegues

_______: enserio Carlos, no se de quien me hablas

Carlos: es una banda, ______ enserio no los haz escuchado

<una banda, una banda, “Big Time Rush”, me suena pero no se de donde>

_______: no- <espera, claro “Big Time Rush” la banda de chicos por la que muere Mar (mi mejor amiga)>

_______: claro, ya recordé, son la banda que le encanta a mi amiga- dije sonando algo tonta, ya que lo dije con tono de <es obvio> pero era tono para mi misma no para Carlos

Carlos: si ellos, ahora entiendes- dijo feliz

_______: entender que?, me confundes Carlos- porque no habla claro

Carlos: que tonta _____- dijo entre risas, lo cual me enfado

_______: porque tonta, el tonto eres tu!! que no me dice las cosas tal cual son- dije ya algo enfadada <a veces suele sacar el lado malo que hay dentro de mi>

Carlos: esta bien, lo siento, sabes los nombres de los chicos de la banda-

_______: no, ya te dije son la banda favorita de Mar no la mía, de hecho nunca he escuchado su música

Carlos: enserio?, wow eso me duele- continuo antes de que pudiera preguntarle el por que?- porque yo ESTOY en la BANDA- dijo enfatizando las palabras y yo no lo podía creer mi primo estaba en una banda, y en una “BANDA FAMOSA”

_______: eres parte de la banda, claro ahora recuerdo porque Mar me dijo que mi apellido era igual que el de uno de ellos, pero nunca pensé que fueras tu- <Pena, Pena, claro Mar me dijo que se llamaba Carlos Pena, pero como de costumbre cuando habla de SU banda FAVORITA  escucho un 10% de todo lo que me dice>- pero ya entiendo a lo que te refieres, si mama me dijera que estabas en una banda de seguro pensaría que te pediría ayuda para ser famosa- concluí

Carlos: si eso debe ser, pero enserio no te gusta mi banda- sonaba algo decepcionado

_______: no es eso Carlitos, es solo que nunca he escuchado su música, pero estoy segura de que cuando lo haga me va a gustar y sino, por lo menos me gutara tu voz- trate de animarlo

Carlos: bueno, me alegra escucharte decir eso, porque ______ te envié 3 pases VIP para el concierto que vamos a dar en _______ (tu país), mañana en la noche, espero verte ahí y no acepto un NO por respuesta- me quede en shock, como le digo que no quiero ir

_______: pero..

Carlos: no hay peros- me interrumpió-  te dije que no acepto un NO por respuesta, así que vas a ir, mando a alguien a buscarte mañana a las 6 de la tarde para que estés preparada

_______: esta bien, pero voy no por tu banda <que no me gusta> sino porque te extraño y quiero verte

Carlos: ok, te dejo para que sigas durmiendo y te repongas de la borrachera de anoche- como lo supo

_______: no sé de que me hablas Carlos- mentí

Carlos: hay ______ te conozco y además eres una pésima mentirosa, pero bueno te tengo que dejar te veo mañana, te quiero, adiós

_______: también te quiero, adiós- y colgué

no se como me puedo dejar convencer por él, odio asistir a conciertos de bandas que no me gustan, termino aburrida y con dolor de cabeza y con el típico <que aburrida eres> de Mar o el <solo diviértete, es solo música> de Katy mi otra mejor amiga

pero bueno ya que, lo único que me alegra es volver a ver a Carlos, lo eh extrañado tanto, él es el único que me comprende ya que ambos amamos la música y me alegra que por lo menos uno de los dos pueda cumplir su sueño, ahora a mandarles un mensaje a Mar y a Katy

mensaje *chicas, conseguí entradas para el concierto de BTR sé que los aman así que les compre boletos VIP, las quiero y las espero en mi casa mañana a las 5:30 xoxo _______*

mensaje de Mar * aaaaaaahhhhh no lo puedo creer como le hiciste los boletos estaban agotados hace meses, enserio _______ te amo eres la mejor amiga, por ti conoceré a JAMES MASLOW, te veo mañana :smileyhappy: * <no se quien será ese tal James pero parece que lo ama>

mensaje de Katy* me morí de la emoción y te respondo desde el mas allá jajaja ntc gracias amiga por este regalo eres la mejor y te prometo conseguirte boletos para el concierto de Simple Plan, te veo mañana*

después de unos cuantos mensajes mas con mis amigas volví a dormir, no tenia ánimos de nada, tenía una resaca que para que les cuento

aqui el primer cap espero que els guste :smileyhappy: en el siguiente ya salen los demas chicos

Papel
isisalexandra

Hola Andy wow soy tu nueva y fiel lectora eh? por si no me reconoces me presentare

soy Alexandra, pero me dicen ale /espero ke en este punto ya me hayas reconocido/ y sabes no sabia ke tu tambien eras mexicana por ke yo lo soy de que parte del pais eres, bueno si se puede saber /yo soy de la capital, estado de mexico/

en fin ame la sinopsis, los personajes y el primer capi estuvo muy lindo, espero ke la sigas pronto chica escribes genial cuidate tkm

att. ale

andyyblack

isisalexandra ha escrito:

Hola Andy wow soy tu nueva y fiel lectora eh? por si no me reconoces me presentare

soy Alexandra, pero me dicen ale /espero ke en este punto ya me hayas reconocido/ y sabes no sabia ke tu tambien eras mexicana por ke yo lo soy de que parte del pais eres, bueno si se puede saber /yo soy de la capital, estado de mexico/

en fin ame la sinopsis, los personajes y el primer capi estuvo muy lindo, espero ke la sigas pronto chica escribes genial cuidate tkm

att. ale

Hola Ale y claro que te reconosco jaja  (amo tu nove)

si tambien soy mexicana pero soy de Monterrey

gracias por comentar y que bueno que te gusto

besos, y gracias

Atte. Andy♥

Papel
fefemaslow

Ola !!

Nueva lectora

me llamo fernanda peor dime fefe soy de chile y me encanta tu nove ademas porque es de james jksjkaja lo amo y espeor con ansias que la sigas no tengo ninguna de que rayis se prima de carlos asique pliss siguela o morire bueno eos xau cuidate

Pd: Te dejo un kudito

Atte: fefe Maslow :feliz:

andyyblack

fefemaslow ha escrito:

Ola !!

Nueva lectora

me llamo fernanda peor dime fefe soy de chile y me encanta tu nove ademas porque es de james jksjkaja lo amo y espeor con ansias que la sigas no tengo ninguna de que rayis se prima de carlos asique pliss siguela o morire bueno eos xau cuidate

Pd: Te dejo un kudito

Atte: fefe Maslow :feliz:

ola, bienvenida Fefe, y que bueno que te gusto

y yo tambien amo a James, es tan guapo

y yo tampoco eh visto alguna novela en que

sea prima de Carlos, pero la idea se me

ocurrio porque mi apellido es Peña

y ya pronto la sigo

besos, y gracias por pasarte

Atte. Andy♥

beelubrice143
Temas: 60
Kudos: 868

WOW que resaca O.O 

Yo que no bebo. 

AME EL CAPI CONTINUALO :smileyhappy: 

Te puedo sugerir algo? 

No lo tomes a mal si? Es un consejo como amigo y escritora :smileyvery-happy: 

Trata de colocar la letra en negro y tamaño 3 y si quieres surrayar algo hazlo :smileyhappy: Asi no se ve tan recargada de colores. 

Perdon por la critica :smileysad: 

Soy re mala haciendo eso. Solo es que estoy acistumbrada a ayudar a las demas. :smileyhappy: TE RE ADOROANDY siguela ♥

Esta re buena la recomendare :smileyvery-happy: 

«мιs nσves  мι∂ηιgнт кιssєs

Conozcan a mi novio: ¡GEORGE SHELLEY!

andyyblack

beelubrice143 ha escrito:

WOW que resaca O.O 

Yo que no bebo. 

AME EL CAPI CONTINUALO :smileyhappy: 

Te puedo sugerir algo? 

No lo tomes a mal si? Es un consejo como amigo y escritora :smileyvery-happy: 

Trata de colocar la letra en negro y tamaño 3 y si quieres surrayar algo hazlo :smileyhappy: Asi no se ve tan recargada de colores. 

Perdon por la critica :smileysad: 

Soy re mala haciendo eso. Solo es que estoy acistumbrada a ayudar a las demas. :smileyhappy: TE RE ADOROANDY siguela ♥

Esta re buena la recomendare :smileyvery-happy: 

hola beelu gracias por comentar

y por tu consejo, yo soy nueva en esto

y se aceptan criticas constructivas

y que bueno que te haya gustado

el primer cap me daba algo de miedo

que no fuera a gustar

besos y gracias

Atte. Andy♥