Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fernandamillerhoran

Nobody Knows { Liam y Tu }

Cap 1

-______ ya levantate que se hara tarde para el colegio.-Decia mi hermana Beth 

-No espera un minuto mas.. - Dije volviendo a dormir 

-No, _______ es encerio ya levantate que se nos hace tarde!.- Dijo gritando cosa que me molesto

- ah bueno salte me bañare.. CORRE!.-Dije molesta por que no se salia

- ash tu amargura.. apurale.- Dijo saliendo 

Ah me choca mi hermana se cree perfecta hija con sus 10 en la escuela y siempre haciendo lo que mis padres le dicen ya me tiene harta con su ''_____ se mas como tu hermana'' o '' Por que no puedes seguir el ejemplo de tu hermana'' ah aveces quisiera desapareser de esta familia y irme a otro lado donde no este rodeada por cosas relacionadas con mi hermana.

Me meti a bañar y me empece a poner el shampoo despues me enjabone y me quite todo con el agua termine y comence a secarme con la toalla fui a mi closet y me puse esto { clik aqui } termine y baje a tomar el desayuno que habia preparado mi madre

-Buenos dias mama.-Dije sentandome en una silla

-Buenos dias hija.-Dijo sirviendome unos panes tostados con mermelada 

-Buenos dias papi.-Dije saludando al señor con el periodico y la taza de cafe

-Buenos dias hija.-Dijo sonriendo detras de el periodico

-Bien Beth y yo ya nos vamos a el colegio, chao.-Dije despidiendome de ellos con la manom.-Vamos Beth 

-Voy.-Dijo detras de mi 

-Yo manejo.-Dije sacando las llaves de mi auto, no era un auto como el de las niñas de mi escuela pero.. yo lo amaba aunque tubiera partes golpeadas y pintura desgastada de partes 

-Esta bien.-Dijo subiendose al aciento de el copiloto

Tardamos poco en llegar ya que la escuela no estaba tan lejos de casa , me estasione y bajamos de el auto guarde las llaves en mi mochila y avance a la entrada donde me esperaba mi mejor amiga Gaby

-Holis Gaby.-Dije abrazandola

-Hola ____.-Dijo una vez que nos separamos

-Que cuentas.-Dije caminando hacia mi casillero para guardar mi mochila y sacar los cuadernos de la clase que me tocaba 

-Pues nada lo mismo.-Dijo apoyandoce en un casillero 

-Uy que divertida tu vida.-Dije soltando una carcajada ella frunsio el seño y yo pare 

-y tu que me cuentas?

-Pues nada lo mismo.-Dije riendo

-Uy que divertida eres ____-Dijo riendo con migo pero paro ya que sono la campana para que entremos a clases

-Vamos tonta.-Dije Agarrandola de el brazo para correr hacia nuestra clase 

Entramos y llego la maestra empezo con su clase aburrida como siempre nos puso a hacer un ejercicio ya que ira a ver algo con el director

-hey ___- Dijo Gaby desde su aciento 

-Que quieres Gaby?.-Dije sonriendo

-Es que no le entiendo a este!.-Dijo rascandose la cabeza de tanto pensar 

-Eres una tonta.. Ven para enseñarte.-Dije sonriendo , llego a mi mesa y le empece a explicar

-OOOH! ya entendi gracias ___-Dijo corriendo a su mesa

-De nada Gaby.-Dije gritando 

La maestra llego y nos reviso a todos, sono la campana y todos salimos al almuerzo fui a guardar mis cuardernos y fui a comprar una botella de agua y una manzana ya que ya abia comido en mi casa , busque con la mirada a Gaby y estaba sentada en una mesa fui hasta donde estaba y me sente

-Holis.-Dije abirendo mi agua

-Holis ____.-Dijo sonriendo

-Deveriamos de ir a comprar ropa, Para el viaje que haran mis padren con los tuyos.-Dije tomando un poco de agua

-Lose , que te parese hoy cuando salgamos de aqui?.-Dijo comiendo un poco de su sandwich 

-Me parece muy bien.-Dije sonriendo

-Bien.-Dijo sonriendo

Sono la campana y entramos a clases, Pasaron como 4 horas y salimos de la escuela espere a que Gaby y Beth llegaran para ya irnos y aparecieron 

-Vaya hasta que aparecen.-Dije riendo.-Bien ya entren

Entraron y fui a casa a deja a beth y a avisarles a  mis padres que ira con Gaby a comprar ropa ellos asintieron y subi al auto con Gaby..

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.

Junior
fernandamillerhoran

Re: Nobody Knows { Liam y Tu }

[ Editado ]

Bueno para las que no me conocen soy Fer soy de Mexicoy tengo 13 años  y pues tenia ganar de hacer una novela y aqui esta:) espero que les guste:) y pues que la lean muchas y necesitare chicas:) chao. 

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.

Temas: 92
Kudos: 462

Holaaa!!
Yo tambien me llamo Fer! Bueno es mi segundo nombre, el primero es Ivana pero me dicen Bibi:smileyvery-happy:
Yo igual soy de México!!
Sube el segundo capitulo!! Me gusto mucho el primero.
Necesitas para Zayn??? Si es asi avisame :smileywink:

...Bibi...Payne...:Inlove:

Junior
fernandamillerhoran

Hola:) Fer,Ivana Bibi(?) am como te gustaria que te dijiera? am si necesito chica para Zayn solo necesito que me des tu descripcion Fisica y psicologica(?)y ya:smileyhappy: y Bienvenida a esta noveliux(?) 

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.

javipayne
Temas: 33
Kudos: 60

Holaaa nueva lectora!
Me llamo Javi, tengo 12 y soy de Chile
Me encanto el primer cap
Si necesitas chicas para Louis me avisas porfiss (:
Bueno eso byee espero que la sigas pronto

Besos xx

тнe пoтeвooк

Me gusta mas que me digan Bibi
Gracias ^^
Nombre: Bibi (Ivana) O'Donnell
Psicológicamente; Soy muy callada cuando recien conozco a alguien pues no tengo mucha confianza pero despues no paro de hablar, soy muy sensible, despistada, soñadora, tierna, risueña, celosa, cariñosa, amistosa, muy infantil, a veces parezco una niña pequeña, revoltosa, siempre estoy metida en problemas. Odio que me digan que hacer, mientras mas me dicen mas me rehuso a hacerlo, tampoco me gusta que me digan Ivana, es mi nombre pero lo odio, por eso me dicen Bibi, cuando me enojo es mejor no estar cerca de mi. Soy bipolar y muy pocesiva, mi lema es "Cuando algo es mio, lo es y punto." Soy un poquito mimada, pero no llegando a extremos, se moderarme por supuesto, amo la musica clasica y la moderna al mismo tiempo, soy una extraña mezcla de cosas y emociones.
Fisicamente: Cabello negro con puntas rubias, un poco mas abajo de los hombros, ondulado.Estatura: 1.60 aproximadamente. Ojos color avellana, pestañas largas. Tez blanca, tengo pecas en las mejillas, y se me hacen hoyuelos en ambas. Labios rosados y gruesos.

Junior
fernandamillerhoran

[ Editado ]

Hola Javi:) Si puedes estar con el:) solo necesito tu descripcion Fisica y Psicologica(?) y alomejor mas de rato o el miercoles subo otro capitulo;) y bienvenida a a esta novela:).

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.

Junior
fernandamillerhoran

Cap 2 

LLegamos y estacione mi auto le eche llave y guarde mis llaves en mi bolso llegamos a la entrada y buscamos tienda de ropa vimos una que tenia ropa muy linda y fuimos corriendo hacia ella entramos y empezamos a buscar ropa yo encontre un conjunto muy bonito { Clik aqui } me lo fui a probar y me quedo lo puse donde lo cobran y me puse a buscar mas encontre un traje de baño ya que a donde iriamos hacia calor { Clik aqui } termine y fui a pagar espere a que Gaby terminara de probarse ropa y como tardo fui por un helado  

-Hola, me da un helado de chocolate.-Dije viendo los sabores que tenian

-Claro.-Dijo sonriendo

-Buenas.-Dijo un joven de un año mayor que yo, pelo cafe corto ojos color cafeses muy lindos , alto , muy guapo a decir verdad 

-Buenas.-Dije sonriendo

-Aqui tiene.-Dijo entregandome el helado.-Que va a querer?

-Compermiso.-Dije retirandome de el local 

-Propio.-Dijeron los dos

fui a una banca ya que no podia entrar a el local de ropa con comida.. senti que tocaban mi hombro voltie y era el joven de la hedaleria 

-Am puedo ayudarte?.-Dije sonriendo

-Ah si tu bolso, se te olvido en el local.-Dijo entregandome mi pequeño bolso 

-oh, muchas gracias.-Dije sonriendo

-denada.. am este asiento esta ocupado?.-Dijo apuntando al asiento de alado mio 

-oh si claro.-Dije quitando las dos bolsas de la silla

-gracias.-Dijo sentandose.-Am y se puede saber como te llamas?

-________ _________ mucho gusto.-Dije sandole la mano.- y tu?

-Liam Payne , mucho gusto

Gaby llego y me despedi de Liam , fuimos al estacionamiento y abri mi auto y subimos a el fui a dejar a Gaby a su casa y bajamos salude a sus papas y me quede platicando con ellos luego me despedi por que ya eran las 8 subi a mi auto y tome rumbo a casa llegue lo meti a la cochera y entre a mi casa 

-Hola hija por que tardaste tanto?.-Dijo desde la cocina 

-Hola ma, ah es que me queda platicando con los padres de Gaby.-Dije sonriendo 

-Bueno, ya vete a dormir.-Dijo parandose para subir a su cuarto 

-Bueno ma, que descanses.- Dije desde las escaleras

Abri la puerta y entre a mi cuarto me meti a bañar y me puse mi pijama estube un rato en Facebook platicando con Gaby 

{convercasion} 

Gaby.- Y quien era el chico de la tienda?:o

___.- Ah Gaby ya te dije que es Liam solo me trajo la bolsa que se me olvdo en la heladeria:l

Gaby.-Bueno no te enojes amargadita!-___-

___.- Bueno Gaby te dejo por que dormire, chao loveu<3

Gaby.- Loveutoo bitch!<3

{Fin de la convercasion}

Guarde mi computadora y me meti abajo de la colcha y empeze a dormir...

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.

javipayne

[ Editado ]

Owww gracias por poner con Luchooo 

aca te la dejo: 

Nombre: Javi 

Psicologicamente: Soy muy, pero muy alocada, me gusta mucho divertirme y meterme en problemas, me encanta ayudar a mis amigas si me necesitan, cuando le tomo confiaza a alguien y luego me traiciona me cuesta volver a tomar la misma confianza, soy muy celosa, a veces soy ternuchis, cuando me enfado me pongo muy a la defenciba y soy muy sencible 

Fisicamente: soy un poco alta (
1.63), mi tes es entre blanca y un poco bronceada, mi nariz es respingada, mis labios son pequeños y carnosos, mi cabello es castaño tirado para pelirrojo y me llega un poco mas arriba de la cintura (tengo lijeras ondas) , mis ojos son marrones(medios color miel pero un poco mas oscuros) y grandes, mis pestañas son largas y gruesas y tengo curvas bien definidas (:

Espero que te sirva chau 

Besos xx

тнe пoтeвooк

javipayne

porfisss alguna que se pase *.* http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/m%CE%B9-peq%CF%85e%C3%B1%CE%B1-c%CE%B1j%CE%B1-m%CF%85%D1%95%...

тнe пoтeвooк

Siguela Fer!!
Por favooooor!!

Bibi

Junior
beludirectioner325

que buena que estubo siguela
te pasarias por mi nove recien la comenze http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/mi-nuevo-compa%C3%B1ero-harry-styles-y-tu-romantica/td-p/461...
Junior
fernandamillerhoran

[ Editado ]

R E S P O N D O

Bibi: Hola Bibi ya subo:)

beludirectioner325: Holis bienvenida a esta novela:) ya subo 

Un cap mas y ya salen Javi y Bibi:)

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.

Que bien que ya vallas a subir!!
Ya quiero leer!!

Junior
fernandamillerhoran

Ya llego por quien chillaban  se que odian por no subir capitulos u_u pero fue por que no tenia inspiracion:/ PERO! aqui les tengo un capitulo! yay:

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.