Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
itsmaribieber

Novela 3 Metros Sobre el Cielo :) Justin y tu!

3 Metros sobre el cielo.

Sinopsis:

___ (TN) es una estudiante modelo y la hija perfecta. El, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. ____ (TN) y Justin un Romeo y Julieta contemporáneos, un escenario que parece creado para el amor.
….

Espero que les guste mi nueva novela en este caso como supongo que se dieron cuenta, Justin no es famoso, lo que ponga entre * es como una narración alterna del que Narra, espero que le guste y No olviden comentar :smileyhappy:

Primer Capítulo. “Fea”

Narra Justin

Lugar: Juzgado

*El día pasa. Pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta que no queres ser ninguno de los que están a tu alrededor, no queres ser el ******* al que le has reventado la cara.*

Flash back:

Justin: *******, - dije mientras le partía la cara a ese desgraciado, una y una y otra vez.

Fin Flash Back

X: El diagnostico señora juez es; quince puntos en esta herida y en la otra tengo otros 25.- dijo ese HP haciéndose la víctima, si tan solo alguien supiera lo que realmente paso.

*Tampoco quieres ser ni tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu Put* familia*

Flash back:

Justin: Muertee HPHP. - Le di una patada con toda mi fuerza y Salí de el lugar si antes ver a...*

Fin Flash Back

Jueza: Este juzgado declara al joven Justin Bieber, culpable de un delito de agresión.
*Ni quieres ser la señora jueza.*

Jueza: Y le condena 18 meses de cárcel, pena que será cambiada por una multa de 90,000 pesos ARG, al no tener antecedentes penales.

*Ni siquiera queres ser tú.*

Jueza: se levanta la sesión.

*Solo queres salir corriendo.*

Jeremy: a partir de ahora debes tener cuidado, sobre todo con algún acto violento como este porque te la juegas, al siguiente no tendrás otra salida que la cárcel. 

Justin: Porque no ha venido mama?. – dije sin poner atención a lo que me había dicho.

Padre: porque está de viaje, Justin

Justin: NO ME LLAMES JUSTIN.- Lo fulmine con la mirada y Salí de el lugar

*Salir tan rápido como puedes, de el sitio en el que estas, es el lo único en lo que piensas*

Me subí a mi moto, y Salí tan rápido como pude sin saber bien a donde iba a ir.

Narra ____(TN):

Me desperté como todos los días, iba a ser un día muy aburrido, ya lo veía venir. 
Me pare de mi cama y aliste mi uniforme, luego me metí rápidamente al baño.
Salí me seque me puse mi ropa interior y me puse un poco de perfume, luego me seque el pelo, me puse un poco de crema y finalmente me vestí, tome mi mochila y Salí rápidamente al auto.

Mi padre arranco el auto y salimos hacia el colegio.

En el camino me dio un poco de calor así que decidí abrir un poco la ventana para recibir un poco de aire, Habia un trancon horrible, que paja me asome un poco por la ventana para saber que tan largo estaba el embotellamiento.

X: FEAAAA.- dijo alguien y chiflo.

Me voltee a ver quien era, y era, un chico en una moto, bastante lindo para ser sincera, con una chaqueta de cuero ojos color miel, y pelo un poco despelucado, me quede un tiempo obserbandolo.

X: SI, TUU FEAA.- me dijo

PFFF pobre ******* lo fulmine con la mirada y meti la cabeza pobre *******. Puse la mano en la ventana y alguein me la agarro.

X: Fea.- me habai agarrado la mano y estaba con su moto junto a mi auto, enseguida quite la mano. 
Y por fin mi auto avanzo, quien se creía ese ******* para decirme feaa?, me asome y le mostre el dedo de la mitad, tenia un poco de rabia.
Como pude haber dicho que era lindo PFFFF

Llegue al coelgio me baje de el auto y me despedi de mis padres, otro aburrido diaaa en el colegio GENIAL!. Entre al salo y salude a mi mejor amiga belu pero llego la profesora y nos hizo snetarnos inmediatemnte.

Profesora: cuadernos cerrado y encima de la mesa porfiador.

Belu: ___(TN).- dijo susurrándome, ella se sentaba normalmente detrás de mi mesa.- Seguro que me va a tocar a mí Y no hice la tarea.

Profesora: Bueno pasen afrente, Martínez Mariana, Micela Sofía y Silva Belén.

Justo el había tocado belu me miro con cara de susto.

__(TN): Coge el teléfono.- le dije susurrando

La profesora escribió en el tablero lo siguiente: “donum itinere eunte, multus ambulandus fuit”, le mande un mensaje a belu con la traducción: “De camino a casa, tuvo que andar mucho”

Profesora: Silva?

Belu: De camino a casa… Tuvo que andar mucho

Profesora: Mucho.- dijo asintiendo. 

Belu me miro y me sonrió.

Profesora: mucho va a tener que estudiar usted para poder pasar la materia. CELULAR.- dijo estirando la mano.

Belu se lo entrego y la Puttttttt* devolvió el mensaje con una llamada, claramente sonó mi celular.

Profesora: Señorita ____(TN) no va a contestar?.- dijo irónicamente, y me estiro la mano para que se lo entregara.

Belu: ____(TN) lo siento.

____(TN): no pasa nada.

Espero que les guste y no olviden comentar las amoo y JB tmabien jajaja
http://fast1.onesite.com/mipagina.univision.com/user/itsmaribieber/ef8fc3a3e9a1016fdb045102516feefe.jpg?v=168750
Miembro
andyminnette

Re: Novela 3 Metros Sobre el Cielo :) Justin y tu!

Porque no la sigues, me encanto. VAMOS! Siguela, prometo ser una fiel lectora. :smileyvery-happy:edos:

Me llamo Andrea y soy de Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico. Tengo 12 años casi 13 :B. Mis idolos son Justin Bieber, Miley Cyrus y Lil Wayne. Mi color preferido es el morado y amo tu novela. :heart:

Miembro
carmenlovemusic

soy nueva lectora me llamo Carmen 

no la vas a seguir:llora:

por sierto visita mi nove:http://justinytuvampiros.wordpress.com/

Miembro
carmenlovemusic

estoy de acuerdo con Andrea tienes que seguirla ya me estoy muriendo por saber que pasa por fa tienes que seguirla por sierto voy a recomendar tu nove a todas las bilieber´s que conosco:smileyvery-happy:edos:smileytongue:ero tienes que seguirla

catalinakk
Kudos: 413

mi web novela Dirty B.i.tch (JB y Tu)

мis webηovєlas • ᴛwiᴛer •  ʙelieʙers • cara delevingne

Junior
michellebiebs

Holaaa me llamo Michelle soy de chile, tengo 17 y soy tu nueva lectora, SIGUELA!

Twitter           Tumblr        Página de Justin