amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rbelieber13
Mensajes: 20
Registrado: ‎07-05-2011
0 Kudos

Novela Justin & Tu: ~Danger+Love=My life~

<-- Yo :')

 

Novela Justin & Tu: ~Danger+Love=My life~


Hola! Me llamo Rajae :3 Tengo 13 años (pero aun asi soy madura ehh?¬¬ xD) Soy de España, Barcelona.Y esta es mi novela! Espero que os guste :smileyvery-happy: 1 comentario y cuelgo cap.1 (muuuuuuuuy largo) :smileytongue:

 

SIPNOSIS: 


Aye! Me llamo Blair Waldorf, tengo 20 años, y rica heredera de Esmeralda waldorf, mi abuela.Vivo en Nueva York City. Voy a la universidad, no soy una rebelde pero de aveces le doy el dinero por que si, ya que mi vida es una m*rda, que porque? Ya lo veréis... Rica o no cumpliré mi sueño, ser mimbrea de la FBI. Tienes algún incombeniente? Llámame y lo discutimos. Vida social? Alta, nada mas que añadir. Soltera desde hace 6 meses, me gusta? si, prefiero sola que mal acompañada:smileywink: Ya hos contaré.. pero ahora mismo tengo que ir a por él.Bueno esta nove es algo rara xD Bueno es de Justin, pero no la tipica novela de ir a Canada por culpa de tus padres, enamoraros y fin. Efectivamente no es asi mi novela.Tu te llamaras Blair (Se pronuncia Bler), eres la chica de la foto(?  Aun ser rica no eres la tipica rubia sin cerebro que solo piensa en sexo, venganza y ropa. Eres diferete desde que naciste, porque? Ya lo explicare :B 

 

PD: El tema: imagínate que hay un delincuente, el mayor delincuente de Estados Unidos, y tu quieres entrar en aprendizaje de la FBI, como entrar (? Sabes que tu única opción es pillar al delincuente, si o si.

 

Enjoy it!♥ Las ama... ~R


~R❤
Miembro
rbelieber13
Mensajes: 20
Registrado: ‎07-05-2011

Re: Novela Justin & Tu: ~Danger+Love=My life~

 

Capitulo 1: "Drew" 


Un día mas en NYU (New York University), 6:30 de la mañana. Como cada mañana me desperté, me di una ducha y me prepare un café. Me quede 15 minutos buscando que ponerme. Hoy iba a ser un dia muy importante. Recuerdan que mi sueño era ser una miembra importante de la FBI? Pues digamos que hoy si mantenía la cabeza y seducía con mis estudios ala presidenta de aprendizaje de Police, podría aserlo realidad, no creean que fue fácil, espere 4 largos años de estudios para llegar a hoy, 23 de noviembre. Acabe cojiendo el primer vestido que había en el gran armario:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=114411555311810&set=a.114411485311817.27145.114396821979950&t... http://www.facebook.com/ph​oto.php?fbid=1144115553118​10&set=a.114411485311817.2​7145.114396821979950&... y unos tacones de la 3 estanteria http://www.google.es/imgres?q=tacones+negros&hl=ca&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=v4gTLkFz9NY... (LOS NEGROS DE LA IZQUIERDA) 
Me mire al espejo antes de salir, y lista! Perfecta, ya que hoy habría una especia de reunión, con propietarios de grandes universidades y formatorios para cursos, los mejores. Tambien estaría mi padre… lo quiero mucho pero es muy recto y estricto, por eso devia ir como tal. Me subi a mi cohe:href="http://www.google.es/imgres?q=coches+citroen+4x4&hl=ca&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=L... Me lo había regalado mi padre en mi ultimo cumpleaños. Por cierto yo vivo en un apartamiento, en el centro de NYC.(Esta vez tendréis que usar la imaginación, por que no hay imagen:smileywink:~R). 
Llege a las 7:59, entre y el gran reloj de la universidad tocó las 8 en punto. 
Ahí estaban Lauren ;mi mejor amiga; y Taylor mi otra mejor amiga. Lauren es la mas suelta de las 3, es muy divertida y jamás la podías encontrar sin una gran sonrisa. En cambio Taylor era la lista, le podias confiar todo! Y una charla con ella después de estar mal te alegraba el dia. Asi eran mis dos mejores amigas.

Lauren: Blair, Blair! Ya pensaba que llegabas tarde otra vez .-dijo abrazandome
Yo: He llegado exacta jaja.-dije respondiéndola el abrazo.-Hola tay!
Taylor: Hola, bueno dejaros de abrazos que tenemos que irnos, la profersora Norrinws ya abra llegado.
Lauren: Ok!Hoy me cojen como cabeza de la empresa de mi padre si o si!
Yo: Lauren… sabes perfectamente que tu padre te daría el puesto hasta con un 2 de nota media jaja
Lauren: Ya pero que hay de malo en complicarse la vida un poco? Asi es mas divertida :B
Tay: Como quieras, por que no hablamos mientras subimos 

Teniamos que ir a clase, ya que la reunión con los directivos para ir a los formatorios no seria hasta después de las clases. Las clases pasaron rápidas. Y ya llego las 6 de la tarde, tenía una hora antes del evento, estaba nerviosa :smileyindifferent: No hay que preguntar porque… es la oportunidad de mi vida y espero no c*garla. Decidí ir a la cafetería, lauren y tay no me podían acompañar porque tenían actividades extra de música. En la cafetería me llevaba bien con la dependienta, se llamaba Sarah, era morena de pelo, blanca de piel y muy maja. La cafetería estaba a una calle de la universidad, a 5 minutos. Tome un café y empeze una charla con Sarah, hasta que tuvo que ir a atender a otros clientes, como me aburría cojí el diario ABC de la mesa. Empeze a leer la primera noticia detenidamente:“Caos en la ciudad de NY, el grupo delincuente mas buscado de Estados unidos se ha despertado después de 8 meses sin saber nada de ellos. Son 3 bancos, 2 museos y 20 vidas que se an llevado el grupo llamado KIU, la policía investiga los casos a fondo, aun asi no se an encontrado ninguna posible sospecha de quien es la cabeza del grupo terroristas. Por decreto del jefe de policías la FBI participara en el caso .Por ahora esto es toda la información que nos ha facilitado la policía.” Me vino un escalofrio muy agradable al acabar de leer, este debía ser mi primer caso! Lo crean o no podre.
~
Tay: Vamos Blair no te pongas asi, seguro que había mucho transito y por eso aun no ha llegado, no te preocupes :smileywink:
Yo: Si no viene hoy perderé la oportunidad.-dije sentándome rendida en la silla de la terraza.
Lauren: Blair, tranquila si no vine pienso ir yo personalmente a su casa, picarle y llevarle a rastras, no te preocupes!
Ya eran las 7:45, ase 45 minutos que tenia que estar aquí la presidenta, estaba muy nerviosa, un poco mas y rompia la copa de cristal con la mano. Por que me tenia que pasar a mi! 
Tay: Blair, sabes que cuentas con nosotras, si no viene la presidenta seguro que te dara otra oportunidad para la charla, no te preocupes.-dijo mi rubia amiga sonriendo.
Tay y Lauren se tenían que ir, se suponía que todas ahora estaríamos hablando con los presidentes de cada formación. Yo era la única sentada sola en la mesa cuando todos estaban hablando y bebiendo.
Decidi irme, ya no aguantabaa. Estaba muy furiosa con el mundo, te lo puede creer?! Que me deje plantada la presidenta de Police :smileyindifferent: Baje a secretaria a preguntar por ella.
Tu: Hola, perdone sabria que hora llegara la presidenta de Police?
Secretaria: La señora Smith esta e el hospital por problemas del corazón, llamo para avisar que llegaría un sustituto.
Tu: Y el sustito a que hora mas o menos llegaría?
Secretaria: No tardara, si quiere puede esperarle en el banco de enfrente. (En el edificio)
Tu: ok, muchas grasias. Me senté esperando a la sustituta o sustituto, pero quien llega 1 hora tarde en una reunión?! Es que ni Obama llegaría asi… Me entreteni con mi iPhone, en youtube. Nadie llegaba, las 8:15 y de repente entra alguien por la gran puerta. No parecía muy viejo, iba vestido como cualquier universitario, pantalones negros, bambas altas, chaqueta negra, y una capucha que le tapaba casi toda la cara. Fuera había una tormenta.
Secretaria: Madame Waldorf, ya ha llegado.
Yo: Donde esta? .-Dije levantándome. La secretaria me señalo el chico que acababa de entrar.- Esta usted segura de que es el?
Secretaria: Si, es el. Que pase una buena noche, devo irme.-Como siempre, la secretaria se iba a la misma hora, me despedi de ella y me diriji al sustituto. El inquilino se quito la capucha y giro la cabeza asia mi. Me quede embobada! Era… perfecto. Cabello dorado, cara de angel, buen cuerpo… mi príncipe azul en persona!
Xx: Hola?.-dijo el chico pasando la mano por mi cara
Yo: Ahh si hola!.-dije algo roja, me había quedado embobada mientras el me miraba :smileyindifferent:
Xx: jaja, buenas noches señorita…? 
Yo: Blair Waldorf
Xx: hija heredera de la mismísima Esmeralda Waldorf, me equiboco?.-dijo mirándome de arriba abajo
Yo: No, no se equivoca, y tu? No te vas a presentar?
Xx: Siento mi descortesía, me llamo Justin Drew Bieber, llamame como te plazca.-dijo besándome la mano (?
Yo: Drew, Drew me gusta.-dije sonriendole. Drew si no me quivoco olia a diesel man. Pefume caro, ya os conte su vestimenta, no parecía exactamente un jefe de policía…
Justin: Y por que una rica heredera se interesaría por un trabajo en la FBI?.-dijo mirándome de forma picara.
Yo: Acaso me estas negando poder serlo?
Justin: No, yo solo preguntaba…
Yo: Porque no subimos con los demás, aun estarán. 

Justin se miro el reloj de la mano y asentió. 

 

Espero que os guste! Pliis comentar, si no comenta nadie no colgare mas caps:/

~R❤