happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
favoritegirl13
0 Kudos

Novela (Justin y tu) Pasando los limites. Basada en "As long as you love me"

♥ Presentación de personajes principales

Primero que nada me voy a presentar, soy _______ Stewart, las mayoría de la gente me conoce más por ser hija de Bob Stewart, un empresario millonario, vengo lidiando con esto desde los 8 años, justo cuando mi madre murió ¿y saben por qué? Porque desde ese día mi padre se volvió muy estricto, quizás pensaran que es uno de esos clásicos padres muy sobreprotectores pero no, el mío es diferente, y eso es porque el mío es tres veces peor, no me deja salir sin que un guardaespaldas vaya conmigo o sin que alguien me acompañe.

Vivo como una de esas princesas atrapadas en una torre con la diferencia de que nunca saldré de esta, por más que quiera, a menos de que alguien venga y….. ¡Esperen! Me Salí muy del tema al parecer, pero solo quiero hacerles saber algo, jamás dejen que sus sueños se apaguen, luchen por ellos, yo sé porque se los digo. 

Bueno yo soy Justin, Justin Bieber, un simple chico que nacio en Canada pero por algunos problemas ahora vivo aqui en L.A, trabajo de repartidor de pizzas, si lo sé, es un aburrido trabajo. Vivo con mi madre en una casa muy sencilla, y por eso estoy trabajando para poder comprarle a mi madre una casa más grande y además para ir a la universidad, es uno de mis sueños y espero lograrlo. Se preguntaran como me va en el amor, pues así de fácil, ando en una relación que terminare muy pronto, no se qué me pasa pero desde que estoy con esta chica pues ya no siento nada por ella, pero sé que muy pronto vendrá la princesa de mis sueños. 

Yo soy Bob Stewart, un empresario millonario que vive demasiado ocupado en el trabajo, tenga una hermosa hija de 17 años, a la que amo y protejo demasiado, desde que mi esposa se fue el único recuerdo que tengo de ella es mi pequeña _____ no permitiría que alguien le hiciera daño, a veces pienso que soy muy estricto con ella, pero debe saber que es por su bien, así que si alguien se quiere acercar a ella, primero lo tengo que aprobar y sino buena suerte. 

Capitulo 1

¿Saben es que es aburrido? Estar encerrada en tu dormitorio las 24 horas del día, que guardias cuiden tu casa, que los sirvientes te traigan todo a la cama. Mi vida es un asco, no sé cómo hay gente que soporta esto, llevo como 9 años viviendo así y ya me harte de esto. Ojala mi vida cambie algún día. –Penso ________

Saliendo de sus pensamientos, escucha que alguien toca la puerta, sin pensarlo dice…..

-Adelante.

Al ver a esa persona su cara se lleno de ira.

-De haber sabido que eras tu te hubiera dicho largo por decima vez. –Le dijo _______
-Acaso sigues enojada por lo de ayer. –Menciono uno de sus mayordomos, Tim, un chico imponente, que odia a ______ piensa que es una chica muy rebelde y hará lo que sea por arruinarle la vida. 
-Yo enojada por eso? –Rio ____________
-Ayer estabas demasiado enojada, admítelo.
-Solo porque le dijiste a mi padre que yo había salido sin permiso de nadie y que el me llamara y me diera una de sus aburridas charlas para luego decirme que estaba castigada? Como me podría enojar por eso. –Rio ______ con sarcasmo
-Tú te lo buscaste.
-Solo te digo una cosa, dejame en paz, déjame vivir mi vida. –Grito 
-Mientras estés en este techo harás lo que yo diga, entendido.
-Tu no eres mi padre, así que no eras nadie para decirme eso.
-Oíste a tu padre aquella vez, cuando el no esté aquí el que ocupa su lugar soy yo, o es que acaso no recuerdas eso?
- ______ -rio -Eres un ****a.
-Insúltame lo que quieras y cuantas veces quieras pero sabes que es la verdad. –Dijo aquel chico.
-Sal de mi dormitorio ahora.
-Lo hare, pero no porque tu me lo dijeras sino porque yo quiero irme, ok?.
-Solo fuera….
-Además te tengo una sorpresa.
-Te dije que te salieras ****a. –Dijo ______ enojada completamente.
-Es sobre la universidad, recuerdas? 

__________ sabia que si era sobre la universidad era algo muy importante para ella, asi que no tenia mas remedio que rogarle que le dijera sobre que trataba. 

-Dime.
-Ahora ya no, nos vemos-menciono aquel chico saliendo de la habitación
Odio a este chico. –Pensó _______ 

El día paso demasiado rápido, mientras tanto _________ estaba en su habitación como era de costumbre, así que se le ocurrió una idea, mientras tanto abrió la puerta de su habitación, acerco la cabeza para ver si el ****a de Tim no estaba, así que dio un paso y salió, bajo las escaleras y estiro su cabeza nuevamente para ver si había alguien y al parecer ya todos estaban en su habitación, cuando iba bajando las escaleras sintió que alguien le agarro el brazo, así que voltio rápidamente.

-Hay Sandy me asustaste. .Dijo _______ (Sandy era una cocinera de 46 años, ella era muy buena persona además a _____ le caía muy bien).
-¿Qué haces aquí? ¿A dónde ibas?. –Pregunto Sandy
-Hmmm iba al baño. –Mintió ________
-Hmm pero tu tienes baño en tu habitación.
-Si pero se.....- _____ no sabia que decir- se tapo, si eso.
-Pues entonces llamare a alguien para que lo arregle.
-No hace falta, es mas hasta puede que se destape ahora. 
-Hmmm a mi no me puedes mentir y lo sabes _____.

__________ agacho la cabeza y dijo

-Lo siento, es que quería salir al patio un momento, es muy aburrido estar solo encerrada en tu habitación, sabes?. 
-Lo sé ______ pero sabes que no puedes salir de ella, además hay gente que te tiene muy bien vigilada y sabes a quien me refiero.

____________ sabía exactamente a quien se refería y era nada más y nada menos que a Tim. 

-Si, tienes razón. 
-Bueno, vete a tu habitación yo me iré a la mía porque en realidad me muero del sueño.
-Está bien, descansa.
-Gracias, igual. 

______ espero a que Sandy subiera otra vez a su habitación para continuar bajando las escaleras, cuando escucha que alguien estaba hablando por teléfono asi que bajo rápido y se escondió detrás del sofá.

-Si? Por supuesto….la tengo muy bien controlada, sabe? Hoy hable con ella y pues me trato muy mal, yo solo quiero ayudarla pero ella es muy rebelde….-menciono Tim- 
-Ok, lo tendré al tanto de su comportamiento, cuídese….- Tim termino la llamada
______empezó a reír- Solo me quieres ayudar? Por favor ni tú te lo crees-dijo _____
-Que rayos haces aquí? –Dijo Tim muy enojado

-Lo mismo que tu supongo.
-Sabes que no puedes salir de tu habitación, hasta cuando entenderás?
-Y tu hasta cuando entenderás que no eres mi padre para decirme lo que tengo que hacer –Grito _______ muy enojada
-Tú me sacas de quicio, te detesto.
-Ahhhh claro, y yo te amo –dijo ________ -sabes que yo también te odio, es más te odio el triple de lo que tú a mí.
-No puedes odiarme más de lo que yo te odio, porque yo te odio más de lo que tú me odias –Dijo Tim muy rápido
-****a. –Bufo _________
-Sabes llamara a tu padre ahora mismo y le dije todo. –Dijo Tim
-A que no te atreves….- lo reto __________
-A que si –la miro Tim

Y efectivamente si lo hizo, Tim llamo a su padre y _______ se quedo congelada cuando su padre contesto.

-Que pasa Tim?. –Contesto el padre de ________________

Continuara.............................