Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anamarcelab

Novela Niall Horan y Tu. MI DUENDE

Hola Chicas esta es mi primera novela sobre One Direction y es sobre Niall :Enamorado:

Espero que les guste y comenten. Comenten o no la seguire :smileyhappy: No me gustan los fantasmitas

Aqui les quedara los primeros 2 capitulos :smileyhappy:

Junior
anamarcelab

Re: Novela Niall Horan y Tu. MI DUENDE

[ Editado ]

SINOPSIS:

Eres una chica muy tranquila pero cuando te provocan mi hablar... Ya vas a la universidad, hace 2 meses, no eres la gran popular pero la mayoría de las personas te conocen. No eres de ese tipo de personas que está en fiestas día y noche, ni de esas que solo pasan tomando. En realidad tienes una debilidad con la cerveza, te tomabas una y ya estabas borracha. Compartías el cuarto de la universidad con Gabriela, una chica que había llegado como tú, pero ella era todo lo que tú no eras: Popular, fiestera, le gustaba emborracharse y otras cosas.

Pero que pasaría si alguien cambia todo en ti, como lo hizo el en la vida de _______. Que te haga feliz y que con solo tocarte tú alcanzas el cielo, eso le paso a _____ pero no todo es color de rosa....

CAPITULO 1:

Narras TU:

Era un domingo en la tarde como cualquier otro. Gaby había salido y como toda la semana que venía no teníamos clases seguro regresaría hasta tarde y tal vez hasta ni regresara.

No tenía nada que hacer, estaba sola en mi cuarto y me quería dormir pero el calor era insoportable. Así que decidí de salir a tomar un café o algo. Me puse una camisa floja y un jeans.

Decidí pues ir a tomar un café al Starbucks. Pero ni la cafeína me reanimaba, buenooo que se puede decir era un domingo. Volví a mi cuarto. Decidí ponerme un short de pijama y como la camisa era floja me la deje. Estaba a punto de dormirme cuando alguien golpeo frenéticamente la puerta de mi habitación. Me sobresalte. Me levante y corrí hacia la puerta. Quien golpeaba a mi puerta un domingo en la tarde a las 4 de la tarde así??? Cuando abrí la puerta vi  un chico rubio de ojos azules, tierno, pero su rostro reflejaba angustia. Lo reconocí casi al instante.

TU; Niall, que pasa? Porque tan alterado?

En efecto, el chico era Niall, un chico que estaba en el mismo salón que yo, pero no nos atraíamos.

NIALL: _____(TN) tienes que venir, Gaby está muy borracha y está a punto de hacer un stripeaso!!!

TU: QUE???? Dónde está?

NIALL: En el bar de la esquina.

Salí rápidamente de la habitación, baje las escaleras corriendo descalza y más de una vez me escape a caer. Empujaba a toda la gente que estaba en mi camino y se me quedaban viendo con miradas matadoras, aunque eso no me importaba.

Cuando al fin logre salir del colegio y llegar al bar de la esquina, vi que Niall venía detrás de mí. Gaby estaba encima de una mesa y había un mar de hombres alrededor de la mesa, se movía de arriba hacia abajo. Dios sí que estaba borracha.

NIALL: _____(TN) tienes que hacer algo ya se está quitando la camisa.

Y era verdad, mi pobre compañera ya no tenía su camia.

TU: Gaby baja de allí!!! Ahora!!!

GABY: ______(TN)!!! Hola ven y hazlo conmigo!

TU: NOOOO!!! Gaby baja de allí!

Recogí su camisa y le dije a Niall que me ayudara a cargarla devuelta al cuarto. Me obedeció y la cargamos de vuelta a la universidad. Ella iba pataleando contra nosotros y gritando como loca. Le dije al chico que no la lleváramos al cuarto todavía porque se iba a sofocar y nunca se tranquilizaría. Así que la llevamos a la azotea, que era descubierta y tranquila. Cuando llegamos, estaba solo lo que era muy normal. Niall la puso en una banca y ella reía descontroladamente.

TU: Hay que esperar a que se tranquilice y nos la podremos llevar al cuarto. Muchas Gracias por ayudarme con Gaby no hubiera podido sola.

NIALL: Ya sabes cuando quieras. Y buenoooo, dime.....

TU: Que pasa?

NIALL: No, nada, es que solo quiero hablar y que no haya silencio.

TU: Ahhhh, pues...

NIALL: Dime de dónde vienes?

TU: De ___________(de donde seas que vivas) Y tú?

NIALL: Yo?? Qué lindo que lo preguntes. De Irlanda Mullingar.

TU: Enserio? Yo siempre quise ir a Irlanda.

NIALL: Es muy bonito. Mira ya se durmió, llevémosla al cuarto.

Cuando entramos Niall la deposito en su cama. Se quedó un buen rato conmigo. Hablamos y hablamos y poco a poco fui conociendo a aquel chico irlandés, que era muy tierno y adorable. Tenía mucho sueno y me acosté en mi cama mientras seguía hablando con Niall. La tele estaba prendida y yo solo cerré mis ojos y me quede dormida. Niall estaba al lado mío, también acostado. 

Me desperté cuando sentí un mano sobre mi seno, Era la de Niall! Me estaba Tocando! Pero el chico seguía dormido y trate de moverme sin despertarlo pero era así imposible ya que tenía que sacar su mano de mi camisa. Me puse boca arriba pero Niall ya estaba sobre mi pecho antes de que me diera cuenta. Tenía su cabeza recostada en uno de mis pechos lo que resultaba muy incómodo, trate de volverme a mover otra vez pero él ya se había acomodado como un gatito entre mis senos. Esa posición era más cómoda. Bueno lo deje dormir y poco a poco fui quedándome dormida.

Comenten :smileyhappy:

ana...

Junior
anamarcelab

[ Editado ]

CAPITULO 2:

Narra Niall:

Me desperté, era todavía de noche. Me encontraba sobre el pecho de _______, se sentía tan bien, Levante la mirada y allí estaba ella, dormía. Me levante sin el mínimo ruido, observe mi celular para ver la hora. Iba a regresar a mi cuarto pero antes de salir alguien me llamo.

X: Niall???

NIALL: ______???

TU: Que paso? Qué hora es?

NIALL: Las 2 de la mañana. Estaba a punto de irme.

TU: noooooo- lo dijo muy bajo pero la logre escuchar.

Me senté en el borde de la cama y comencé a hablarle.

NIALL: Oye... Te puedo hacer unas cuantas preguntas?

TU: Claro

NIALL: Es que no te vayas a enojar....

TU: Adelante, está bien

NIALL: Pero...

TU: Vamos Pregunta- dijo comenzando a impacientarse.

NIALL: Es que quería saber si... si... tenías novio?

TU: Tanto escándalo solo para saber eso? Y no, no tengo

NIALL: Enserio? , Bueno yo tampoco tengo novia

TU: Oye y Gaby?

NIALL: Duerme aun y tal vez despierte hasta mañana. Te puedo hacer otra pregunta?

TU: Claro! Pero hazla ya y no te rebusques tanto solo para una pregunta.

NIALL: Esta bien. Es que como mañana no tenemos clases te quería invitar a comer algo. Quieres?

TU: Si me encantaría

Sonreí aliviado de que ella me haya dicho que sí. No me podía quedar más tiempo, era tarde, le di un beso en la mejilla y vi cómo se volvía roja como un tomate. Me encantaba cuando se ponía así, toda ella me encantaba. Me despedí y me fui del cuarto mientras solo la veía a ella sentada en la cama.

Narras TU:

A la mañana siguiente desperté con unos gemidos de dolor. Era Gaby quien se quejaba de dolor de cabeza.

TU: Buenos Días Stripper.

GABY:????? AHGGG Me duele la cabeza.

TU: Ven vamos al comedor. Tal vez un jugo te caiga bien.

GABY: Vamos

Cuando llegamos al comedor tome un vaso para servirme jugo de naranja cuando alguien me hablo en el oído. Lo que provoco una descarga eléctrica por toda mi espalda.

X: Seguimos en pie para lo de hoy en la noche, verdad?

Levante la mirada y era Niall, se veía perfecto.

TU: Buenos Días y si, si seguimos en pie para hoy en la noche.

NIALL: Perfecto paso por ti a las 7:30?

TU: Me encantaría.

Paso su delicada mano sobre mi mejilla, Al roce de mi piel con la suya mi cuerpo se alteró pero al parecer a él le gusto la reacción de mi cuerpo porque se alejó con una sonrisa.

Era las 5:30 así que decidí que me ducharía. Me puse un vestido blanco con azul que me quedaba un poco más arriba de las rodillas. No quería que la gente obtuviera una gran vista de mi trasero. Tocaron la puerta. Fui a abrir y era Niall.

NIALL: WOOOW? Te ves... Te ves.... hermosa. Estas lista?

TU: Gracias- la verdad no sé qué tan roja me puse con su comentario.- Solo déjame traer mi bolso.

ana..

Miembro
unadirectioner13

oh esta hermosa tu novelaaaaaaa
Acero
lacoloo

Holiis Nueva lectora!! :smileyvery-happy: siguela! Ajajja NIALL! COSITAA! Sos un amor :smileyhappy:

Mia-xx
Junior
anamarcelab

[ Editado ]

Capítulo 3:

Narra NIALL:

La llegue a recoger a las 7:30 como habíamos acordado. Estaba muy emocionado, pero cuando la vi en ese vestido que resaltaba sus curvas me descontrole por dentro. Se veía tan linda... Era toda una princesa. Me quede en shock hasta que le hable.

NIALL: WOOOW? Te ves... Te ves... hermosa. Estas lista?

TU: Gracias-Se puso rojita-Solo déjame traer mi bolso.

Cuando volvió la tome de la cintura y la atraje hacia mí. La distancia entre mi nariz y la suya eran mininas.

Fuimos a Nando's a comer, debo admitir que la comida es muy buena. Pedí una botella de vino cuando terminamos de comer, le serví una copa. Extrañamente después de la segunda ella ya estaba borracha, dije que nos fuéramos. Decidí que era mejor que la llevara devuelta. Pague la cuenta. Venía riendo frenéticamente. Hasta borracha era hermosa. Cuando entramos Gaby no estaba pero había una nota que decía que se había ido a la casa de sus padres por toda la semana. ________ iba a pasar la semana sola, Decidí quedarme con ella. Comenzó a saltar en la cama

TU: Vamos ven es muy divertido hacerlo. Vamos ven a saltar. HAHAHAHAHA. WIIIII!!!!!

NIALL: No Gracias, no quiero recibir una carta que me obligue a pagar un cama rota.

TU: Vamos ven! HAHAHAAAAAA

NIALL: Ohhh no señorita, vamos ven te tienes que dar un baño de agua fría.

TU: NOP- cruzo los brazos y me saco la lengua divertidamente.

NIALL: Ohhh si

La tome y la puse en mi hombre como un saco de patatas. La deposite en la bañera. Y al querer abrir la llave del agua me cayó sobre ella, allí estábamos los 2 mojados.

TU: Lo siento

NIALL: Lo sientes? Pues yo también lo siento, siento como mi ropa esta mojada

TU: Pero te ves sexy

NIALL: HAHAHA-no pude evitar la risa aunque estuviera molesto con ella.

Con la mirada trate de buscar una toalla para secarme, voltee un rato y cuando volví la mirada hacia ______ para preguntarle donde estaban las toallas.

Me acosté al lado de ella y ella se acomodó sobre mi pecho. Comencé a revolver su pelo. Podía vivir con ella así. Me dormí.

Al amanecer sentí algo sobre mi brazo y tenía pelo, me asuste al pensar que era una rata así que salte de la cama frenéticamente. Pero luego me arrepentí de mi brusco movimiento viéndola a ella y recordando la noche anterior. _______ estaba despierta y confundida por el sobresalto.

TU: Que paso?

NIALL: Te invite a cenar y a tomar vino pero con la segunda copa ya estabas borracha, te traje de regreso y trate de darte un baño de agua fría pero no resulto muy bien...

TU: Que quieres decir con "no resulto muy bien"

NIALL: Buenoooo.... Cuando trate de abrir la llave del agua caí a la bañera y estábamos todos mojados.

TU: Y como me bañaste???

NIALL: No fue fácil pero resulto. –abrió los ojos y luego entendí que había mal pensado todo.-Pero no me aprovece de ti tranquila.

TU: Te lo agradezco, pero porque estoy vestida? –al ver que no respondía dijo- NO ME MIRES!!!!!-dijo tratándose de tapar con sus manos y poniéndose rojita.

NIALL: No es mi culpa-dije levantando las manos

Se levantó y se puso un short.

TU: Quieres algo de comer?

NIALL: Si

Bajamos y desayunamos juntos. Pasamos todo el día juntos, en la tarde hacia un calor insoportable así que _____ me propuso que fuéramos a la azotea. Allá arriba soplaba el viento y su pelo se movía con él. Y ella Oh Dios ella era todo para mí. Hablamos un largo rato, me incline hacia ella y le di un pequeño beso en la boca. Se quedó paralizada. No sabía si eso era bueno o malo, pero su mano en mi cuello y su mirada me incitaban a más. Cuando la iba a besar otra vez ella se apartó y bajo las escaleras corriendo. La seguí y grite su nombre varias veces pero ella no volteaba. La logre detener enfrente de la puerta de mi cuarto jalando la del brazo. Cuando la volteen sus ojos estaban llenos de lágrimas. Se tiro en mis brazos, la abrace y le di un beso en la cabeza.

NIALL: _______(TN) Que pasa? Porque lloras??

Ella solo lloraba desconsoladamente  sobre mi pecho. La aleje de mi cuerpo para limpiar las lágrimas de su cara. Sentí que me hizo falta su calor al separarme de

TU: Es que... Tengo miedo...

NIALL: Miedo de que, honey?

TU: A que me rompan el corazón otra vez...

NIALL: Yo nunca haría eso...

La abrace otra vez pero esta vez yo comencé a llorar recordando que a mi también me lo habían roto y también sabiendo lo feo que se sentía, sabia el tipo de miedo que ella experimentaba. La abrace mas fuerte aun y no la soltaría más dentro de un gran rato. Escuchamos personas que se acercaban por el pasillo y por suerte yo no tenía compañero de cuarto así que nos metimos al cuarto para que nos vieran llorar. El cuarto estaba a oscuras.

Miembro
andreagarcia329592

Me encanta tu novelaaaa
:3
Junior
anamarcelab

Holaaaaaa Mia, es un placer conocerte :smileyhappy: Que tal?
Junior
anamarcelab

Holissssss Aqui les va el Capitulo 4. Disfruten... y Comenten :Laughoutloud:

Me canse de escribir______(TN) Asi que solo pondre _______. Solo para que no se confundan

Capitulo 4:

Narras TU:

Amaneci en el cama de Niall, solo tenia ropa interior y una sabana cubria las piernas de Niall hasta su ombligo, no tenia camisa y su pancita era tan adorable de ver... Parecia la de un bebe... Pero volvamos a que yo estaba en ropa interior y Niall desnudo. La idea de que algo hubiera pasado la noche anterior entro en mi cabeza. Salte de la cama haciendo que Niall se moviera. Busque mi ropa y esta estaba en el piso, Como llego alli? Busque en mi pantalon y encontre mi celular y revise la hora. Eran las 7 am, era temprano aun... Niall se comenzo a mover mas... hasta que alfin abrio sus ojos y me vio.

NIALL: Vamos! es temprano, quiero dormir!

TU: Niall, porque estoy en ropa interior? y tu desnudo?- esto provoco que Niall soltara una gran risa.

NIALL: HAHAHAHA! no estoy desnudo solo me quite la camisa porque asi era mas comodo- se quito la sabana que cubria sus piernas y vi que tenia un jeans. Me alivie al saber que no estaba desnudo pero la duda sobre porque yo estaba en ropa interior seguia viva.

TU: Y yo?

NIALL: Esque te veias incomoda.

TU: Y que paso?

NIALL: Vaya parece que estoy siendo interrogado por la policia hahahaha- paso una mano por su sedoso cabello

TU: Niall que paso?

NIALL: Entramos al cuarto y estaba todo a oscuras y tropezaste dandote un gran golpe en la cabeza, quedastes inconciente.

TU: Eso explica el dolor de cabeza...-pase una mano por mi cabeza mostrando mi dolor.- Y luego?

NIALL: Te acoste en mi cama, pero te veias incomoda...

TU: ME QUITASTES LA ROPA!!!???

NIALL: Tranquila, solo toque lo necesario.

Niall tomo una camisa del suelo, que por cierto era de el y me la paso

NIALL: Tomala

Me la puse.

NIALL: Te ves mejor que yo con esa camisa. Ven es muy trempano aun- diciendo esto volvio a acostarse abriendo sus brazos hacia mi para que volviera a la cama. Me acoste otra vez y el me abrazo con fuerza pero no me hacia dano.

TU:Como sabes que es trempano?

NIALL: Lo se todo- dijo con los ojos cerrados, y esto hizo que yo riera.

Me volvi a dormir y los rayos del midiodia me despertaron. Cuando me movi me di cuenta que Niall ya estaba despierto.

NIALL: Hambre?

TU: Y mucha- dije sonriendo

Bajamos y desayunamos juntos. Ya era sabado y volveriamos a clases el lunes.

Me desperte y vi a Gaby dormida aun, Ya habian pasado unas 3 semanas desde que conoci a Niall y me llevaba muy bien con el. Odie en ese momento al despertador ya que estaba sonando con Niall. Dicen que cuando alguien suena con otra persona es porque esa persona estaba sonando contigo tambien.... Sera que el estaba sonando conmigo...

Narra NIALL:

Mi despertador comenzo a sonar lo cual indicaba que tenia que levantarme, me enoje mucho con ese despertador porque estaba sonando con _______.

Vi mi celular y me di cuenta que ese dia era el Dia De Los Inocentes, asi que comenze a pensar alguna broma para ______. Llevamos una gran amistad y me encantaba hacerla reir asi que ese dia la haria reir hasta llorar. En ese momento se me ocurrio una gran idea... haria como se le habia cortado el pelo, utilisaria una extencion. Baje y fui directo hacia la bobega del teatro y alli busque una extension de cabello del mismo color que el de ______, Pero no habia uno identico, su pelo era hermoso... negro con rayos marrones... pero no se lo pintaba, eso era lo que mas me gustaba... era natural... No habia ninguno tan sedoso como el de ella. Tome le que mas se parecia y fui a la cafeteria, alli debia estar ella, desayunando cereal o fruta.

Alli estaba ella y por suerte tenia el pelo suelto, me acerque a ella con unas tijeras en la mano y hice como se le hubiera cortado el pelo (lo siento soy mala explicando las cosas, y esta cosa no me permite poner un link, solo busquen en youtube:smileyfrustrated:URPRISE HAIRCUT ON GIRLFRIEND-PRANKVSPRANK)

Voltio con una

cara de preocupacion y yo comenze a reir, sabia que ella no era de esas chicas que se tiranrian al piso a llorar y que cuando les explicas se enojan un poco y despues se reien, no _____ no era asi ella correria tras mio para desquitarse. Asi fue comenze a correr lo mas rapido que pude con las tijeras en una mano y en la otra la extension. Vi como venia pisandome los talones. En un momento se perdio... ya no estaba... ya no me persiguia... habia llegado a la piscina, alli pare y comenze a respirar ya que estaba muy cansado, No me pregunten como pero ella salio de la nada y se tiro encima mio haciendome caer a la piscina, pero no soy tan tonto, antes de caer la tome del brazo y ella callo conmigo. Alli estabamos los 2 mojados en la piscina. _____ comenzo a darme golpes en el pecho enojadisima por lo creia que yo habia echo.

TU: QUE CREES QUE HACES???? CORTAR MI PELO????

Yo solo reia, y reia

NIALL: Tranquila hahaahah

TU: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILISE!!!!!! CORTASTES MI PELO!!!!!- ella seguia dando golpes en mi pecho y tratando de articular pero el agua entraba a su boca lo que hacia que tosiera.

NIALL: Es una extencion! No es tu pelo! hahahahaah

TU: ?????? QUE???

NIALL: Enserio creias que cortaria el pelo mas hermoso del mundo?- con esto ______ paro de dar golpes de enojo sobre mi pecho y comenzo a reir. No parabamos de reir. Ella salio de la piscina y se fue a su cuarto riendo como loca. Amaba esa risa.

Cuando entre al salon de clases ella ya estaba alli y me vio al entrar y solo comenzo a reir mientras recordaba lo sucedido esta manana, aun tenia el cabello mojado. La Clase paso muy aburrida como siempre, al final de esta _______ se me acerco por detras y me dijo en el oido

TU: No creas que me quedare sin venganza.-senti un escalofrio recorer mi cuerpo, se alejo diciendo- tomare venganza Horan, tomare venganza... asi que cuidate.

Tenia que estar alerta a cada paso que diera.

Junior
anamarcelab

Re: Novela Niall Horan & Tu. MI DUENDE [ Nuevo ]

Holaaaaaa!!!! Chicas necesito una chica para Louis, otra para Liam, otra mas para Harry, y una mas para Zayn....

Besos......

Miembro
gabyhoran1993

Yo Me Llamo Gabriela Me Dicen Gaby Y Amo A Niall

Junior
soyunochotumbado

Nueva lectora:3
¿Puedo con Louis?
Junior
anamarcelab

Holaaaaa. Claro que puedes. Solo necesito que me envies tus datos, tu descripcion fisica, lo que te gusta y lo que no.

Junior
soyunochotumbado

Muchas gracias(:
Nombre:Yanira Collins.
Descripción psicológica:Alegre,simpática y divertida.Al principio,puede ser desconfiada,arisca y seria,pero cuando la conoces es una leal persona,amable y suele estar contenta.Es una soñadora,es creativa y suele tener ideas buenas,también es una loca en potencia.
Le gusta mucho la música,además de los grupos actuales,le gustan los Beatles.Le gusta dibujar,lo hace muy bien.
Descripción física:Alta,delgada,cabello largo,ondulado y castaño.Bonitos ojos verdes y pestañas largas.Tez blanca.Labios rosados y carnosos,pero no demasiado.Tiene tatuado un infinito en la muñeca izquierda.
Pareja:Louis.
Color favorito:Rojo.
Gustos:Música,leer,dibujar,los dulces,las Vans(.-.),los Beatles,...
Disgustos:Las arañas,las mentiras,los hipócritas,..
Sigue prontooo!
Junior
anamarcelab

:smileylol:  Gracias. Aun no tengo todas las chicas para ellos. Me falta una para Liam, una para Harry y otra mas para Zayn. Cuando ya tenga a todas para los chicos continuare con los 5 chicos. Comenzara a haber partes en la que ninguno de los 2 narre, simplemente narrara el narrador. Gracias y aqui les va el siguiente capitulo.

Capitulo 5:

Narra NIALL:

El dia paso normalmente, ______ apenas me dirigia la mirada y cuando lo hacia, lo hacia con un poco de picardia en su sonrisa.

Narra ______:

''Piensa, Piensa, que puedes hacer???'' tenia que tomar venganza de eso estaba segura. Estaba recostada en mi cama planeando como vengarme y una brillante idea vino a mi mente. Una sonrisa se formo en mi rostro, la verdad no tenia ni la menor idea de como era mi cara en ese momento pero Gaby me ayudo a darme una idea de lo que parecia.

GABY: Solo te falta unos rayos atras tuyos para que des todavia mas miedo con esa sonrisa.

TU: Que puedo decir- dije orgullosa, y volviendo a pensar mejor en mi ''pequena broma''

GABY: Cual es tu idea???

TU: Ya lo veras- dije levantandome y saliendo del cuarto para ir a consegir el material que necesitaba- pronto todos lo veran.

Baje hasta el piso de las clases de arte. Me meti en la de pintura y de la bodega saque unos pequenos botes de pintura verde y los meti en mi cartera, decidi volver a mi cuarto antes de que algien me encontrara alli y me metiera en problemas. Cuando volvia me di cuenta de que Gaby ya no estaba en el cuarto porque este estaba con llave asi que tenia que buscar mis llaves, las cuales siempre ando conmigo. Busque en mis bolsillos, donde las habia metido, pero no estaban.

TU: Rayos! donde las meti... dije algo bajo

X: Buscabas esto- escuche la voz de alguien justo detras de mi y escuche tambien ese sonido de cuando agitas unas llaves. Mi di la vuelta y me encontre con esa mirada azul y esa pequena sonrisa en sus labios. Se acerco a mi peligrosamente y yo no puede mover ni uno solo dedo, estaba... petrificada ante ese chico??? No, no puede ser, la gente no se queda mirando como boba a su mejor amigo, buenoooo pero parecia que eso me estaba pasando.

Sus labios se acercaron  a mi oido y me susurro lentamente

NIALL: Si las quieres, ven por ellas.- despues de esto salio corriendo por las escaleras. Yo no reaccione hasta unos 30 segundos mas tarde y comenze a correr tras de el, todavia procesando cada palabra que salia de sus labios. Recorria rapidamente todos los pasillos. Me guiaba por su constante risa. Me di cuenta que salio por la puerta principal de la universidad. Me diriji asia la puerta para poder recuperar mis llaves. Antes de salir vi que habia unos chicos afuera, lo cual era normal porque salian a fumar o solo por chisme.

Sali por la puerta y el viento helado de Noviembre rozo la piel de mi cara. No vi a Niall, comenze a buscarlo con la mirada. Hasta que el ruido de mis llaves ajitandose sobre mi cabeza me obligo a levantar la mirada, y cuando lo hice senti como un cubo de agua helada, talvez por el mismo clima, caia sobre mi. Estaba helada.

Narra Niall:

Cuando solte la cubeta de agua sobre_____ no pude evitar reir por la cara que puso. Tenia los ojos cerrados por el impacto del agua y cuando escucho mi risa abrio los ojos y escupio un poco de agua que le habia entrado en la boca. Trato de sacudirse un poco el agua con sus manos pero era imposible ya que estaba empapada. Me miro a los ojos y despues salio corriendo, adentro de la universidad llorando??? si, estaba llorando, como lo supe??? buenooo por sus sollozos mientra se alejaba. En ese momento pare de reir y me puse a pensar que talvez mi broma no era adecuada en ese momento, por el clima podia enfermarse. Los chicos que estaban afuera de la universidad vieron todo y algunos comenzaron a gritrame cosas como ''bravo amigo'' ''ya la cag*stes'' ''esas bromitas se hacen en verano, cuando hace calor'' '' estas loco se puede enfermar'' ''con suerte vuelve con vos'' '' Oops'' ''''ve por ella'''' ese ultimo comentario, que vino de Zayn Malik me hizo reaccionar y fui tras ella. Por suerte soy rapido y logre verla entrar en la cocina. Entre mas despacio a la cocina la cual estaba sola, ya que las cocinera solo estaban a la hora de la comida, y no la vi. Vi moverse unas cacerolas asi que muy despacio me acerque hasta el area de las cacerolas. Escuche ruido tras mio y cuando me di la vuelta...