Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
paaolaaferrar

Novela Niall Horan y tu ____ Hot (Contigo Aprendi Amar)

Hola Hermosas Como estas ? Espero que bien ... Bueno me llamo Paola y Empezare una novela de Niall Horan y Tu Espero que les gusten Ya saben cualquier comentario o sugeriencia es Bienvenido :smileyhappy:

Niall Horan && Tu_________

(Contigo Aprendi Amar)

Prologo :

Eras ___ una chica super buena onda, simpatica, buena onda , dabas consejos a todos tus amigos , y estabas ahi cuando lo necesitabas... Vives en Inglaterra con tu hermano Louis. Eres Guapa, con buen cuerpo y todos andan tras de ti .. Tus mejores amigos son Harrys Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, Andrea, Joselyn y Megan. Era el Fin del curso para poder empezar tus vacaciones. Pero esas Vacaciones son Inolvidables para ti

Capitulo 1

Era el ultimo dia de curso porfin ya hibas a salir de vacaciones y te irias de viaje a donde quisieras. Ya estabas vestida porque querias salir lo antes posible y poder ir a la fiesta de graduacion en la noche. Bajaste y desayunaste cereal con jugo de naranja.

______ : Louis Baja ya o me voy

Louis : Calmate ya estoy abajo

______ : Ay si es cierto perdon .. Pensaba que era un reflejo

Louis : Celosa de mi hermosura

_____ : Si, Claro

Salieron de la casa para ir directo a la escuela donde ya los esperaban los demas. Bajaste y te saludaron

Zayn : Preparados para la mejor fiesta Del Mundo

Liam : Abra alcohol y mucha Comida

_____ : Ustedes y sus alcoholes ... Mejor disfruten de la fiesta

Harry : Oye no te quedas tan atras porque tu desapareces de la fiesta asi de la nada

_____: Pues tu apenas llegas a la fiesta ves una chica y no sabemos de ti

Harry : Oye claro que si disfruto :smileyhappy:

_____ ; Pero no de la fiesta hahaha

Se fueron a sus respectivos salones y todos te daban regalos porque ya era el ultimo dia

Erick : _____ Te extra;o ya no nos veremos - Dijo triste

_____: No te hagas en 2 meses nos veremos Se acabo el semestre no la escuela

Erick : Pues es lo mismo ya no nos reiremos o chismeamos como cuando estas aqui tu haces divertida la escuela :smileyhappy:

____: Se que me extra;aran pero no es para tanto .... Luego nos veremos

Erick : Si claro como tu no tienes que ir con tu abuelita de vacaciones

_____ te fuiste porque ya se habia acabado la escuela e irias a tu casa a cambiarte para la fiesta.

Louis : ____ oye hermana Linda

_____ : Ahora que se te oferce Louis

Louis : De que hablas nada mas queria saludarte y platicar

_____ ; Louis no te hagas... Hermana Linda ... eso significa que me quieres pedir algo

Louis  : Bueno es que no se que ponerme para la fiesta te necesito

_____ : Ok Vamos a tu closet

Le diste la prendas que se pondria mientras comias y veias la tele eran las 7 y todavia no te cambiabas subiste rapido y te pusiste un vestido Morado.Bajaste y Louis te esperaba en la puerta con apuro

Louis : Que bonita te ves  .... Te estare vigilando y cuidando

_____ ; Pues me escapare si haces eso te lo Juro

Louis : mmmm - Subieron al coche y llegaron a la casa de Zayn .. Bajaron y te encontraste con tu amigas

Andrea : ____ Hasta que llegas .. Otra vez estabas comiendo??

_____ : no Te equivocas nunca estoy asi

Joselyn : Eso seria raro en ti si no lo hicieras

______ : Pues te equivocas porque estaba comiendo y viendo la tele

Megan : Tu y tus chistes ... Pues que podemos decir eres una Tomlinson

Bajaste y saludaste a los chicos que estaban organizando la fiesta.. Ya hiba a empezar y llegaron todos Pero sentias que alguien faltaba, Tu mejor amigo Niall.

_____ ; Harry, sabes donde esta Niall ?

Harry : Si corazon, Ya se fue a Irlanda- Te miro / Que no lo sabes ?

_____ ; Saber que ??

Harry : Todos nosotros iremos de vacacaciones a Irlanda, Nos invito ayer solo que no estabas

_____ : Genial , Tantas ganas tengo de pasar unas vacaciones a Irlanda ...

Louis : Por cierto espero que ma;ana tengas todo porque nos vamos a primera hora

_____ ; llegando termino las maletas

Empezo la fiesta y todos se la pasaron de lo mejor no podias creer la mejor fiesta en tu vida Zayn tenia razon... Era el dia siguiente todos se vieron en el aeropuerto donde se atraso el vuelo pero todos llegaron vivos y sanos....

_____ : Finalmente... Chic@S huelen eso ??

Liam : De que hablas ? Huele a gente, todavia no salimos al viento

_____ ; No esque huele a comida y tengo hambre

**noallow** : Entonces _____ Vamos a comer que yo tambien te he extra;ado

Voltiaste y viste como habia un chico con un ramo de rosas tapando su cara .........

Chicas aqui la dejo espero que les guste ..... Cualquieron comentario o tip me lo dicen necesito chicas para los chicos

Miembro
paaolaaferrar

Re: Novela Niall Horan y tu ____ Hot (Contigo Aprendi Amar)

Todos los dias subire capitulo nuevo :smileyhappy:

Temas: 1,214
Kudos: 8,702

[ Editado ]

Me encanto el prólogo y el primer capítulo :smileywink:

Puedo estar con Harry o con Lou??

Soy Jessica♥

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

Miembro
paaolaaferrar

Claro que si con el que tu gustes Nada mas me dices ... y te pondre con uno de ellos :smileyhappy:

Con Harry :smileyhappy:

Necesitas mi descripción??

I love you so much babe              

Miembro
paaolaaferrar

Ok Jessy Yo te pongo Con Harry .. Si porfis me das tu descripcion .. Para empezar el capitulo :smileyhappy:

- Nombre: Jessica

- Pareja: Harry Styles

- Descripción física: Cabello largo, ondulado y negro, ojos cafés muy oscuros, uso lentes, soy trigueña, no soy tan delgada pero tampoco gorda, soy normal y soy bajita (1.58)

- Descripción psicológica: Divertida, risueña, fiel, leal, inteligente, amistosa, buena amiga, sincera, sensible, sentimental, fashionista, ETC...

- Gustos y disgustos: Amo One Direction, Glee, The Vampire Diaries, amo los vampiros, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Selena Gomez, amo la moda, la música pop, ETC...

Odio a las personas que se creen más que los demás, los hipócritas, las mentiras, ETC...

I love you so much babe              

Papel
ellawilliams

Hola de nuevo hehee!!

me iba a presentar pro ya me conoces hehehe 

me encanto la introduccion 

por cierto...puedo estar con Louis? (como habras notado tengo una gran obsesion por el)

ontinuala pronto hermosa

besos y cuidate 

Miembro
paaolaaferrar

Claro amiga que puedes estar con Louis :smileyhappy: Ya sabes .... :smileyhappy:

Papel
ellawilliams

ok gracias por dejarme aparecer, seguro que ya te tengo harta hehehe

-Nombre: Noelia Collins

-Descripcion F:Muyenfermo:oy delgada y con bonitas curvas Cabello ondulado algo rizado ,esta a la altura de los hombros de un castaño muy oscuro con alguna que otra mecha de color rojo y un flequillo de lado un poco recto. Tez blanca y morena haciendo una combinación perfectamente deliciosa. Labios carnosos rosas y dientes increiblemente perfectos, Ojos grandes color chocolate con largas y espesas pestañas las que la hacen muy llamativa, De facciones finas y delicadas y con algunos lunares, simplemente bella. No me gusta llamar la atencion, sin embargo la tengo, sobretdo entre los chicos

-Descripcion P: Timida con gente que no conoce, Simpatica cuando la llegas a conocer, Inteligente, Cariñosa con la gente que quiere, Traviesa algo que su cara expresa muy comúnmente haciéndola ver muy sexy y con un toque de rebelde.
Divertida y con un toque loco que te hace sonreir mas de una vez, MUY celosa, digo ella cuida lo que le pertenece.

-Gustos: mi mayor pasion es leer, amo ir al cine, pero mas amo ir de fiesta y estar hast ls tantas en una, me encanta el chocolate y los helados. La musica, mi idola es Taylor Swift, amo los vampiros, me encanta la musica de David Guetta, amo a One Direction. Pero lo que mas me gusta es ir de fiesta. Me encantaria aprender a surfear.

-Disgustos: los hipocritas, las chicas que se creen superiores que las demas, odio a los chicos que solo utiliza a as chicas para divertirse. Las cucarachas, arañas, ETC.

Miembro
paaolaaferrar

No claro que no me tienes harta :smileyhappy: hehehe es bueno que a alguien le interese mi novela :smileyhappy: Gracias amiga y ya sabes cualquier cosa o algo aqui estoy

Papel
ellawilliams

paaolaaferrar ha escrito:

No claro que no me tienes harta :smileyhappy: hehehe es bueno que a alguien le interese mi novela :smileyhappy: Gracias amiga y ya sabes cualquier cosa o algo aqui estoy

owwww te pasaste por mi nove heheh gracias, me alegra tener una nueva lectora:guinando:

por cierto tienes msn? 

Miembro
paaolaaferrar

Claro Me encanto tu novela es Genial .... de echo estoy leyendo la otraa Me encanta :smileyhappy: Luego me das tips esque apenas estoy empezando y soy pues una mensa hahaha claro es Fannievazquez@hotmail.com .... Tienes Twitter ?

Papel
ellawilliams

paaolaaferrar ha escrito:

Claro Me encanto tu novela es Genial .... de echo estoy leyendo la otraa Me encanta :smileyhappy: Luego me das tips esque apenas estoy empezando y soy pues una mensa hahaha claro es Fannievazquez@hotmail.com .... Tienes Twitter ?

ya te agregue al msn, soy believeandreams@hotmail.com y twitter tengo, pero no lo uso demasiado, ademas no me creo de la contraseña hehe

Miembro
paaolaaferrar

Ya te agrege :smileyhappy: