Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jaabyswag1d
Temas: 26
Kudos: 74

Novela ·Por Un Poco De Fama· (One Direction & Tu)

HOLA!! Soy Vico e.e

Bueno Les Queria Dejar La Sinopsis De Mi Nove :$

Ojala Les Guste & Le Den Kudos & Comenten :smileyvery-happy:

SINOPSIS:

Ustedes 5 Mejores Amigas, Todas Con El Mismo Sueño... Ser Famosas & Conocida Por Todo El Mundo Por Su Banda "The Chetaes"... Por Lo Cual Su Manager Peter Parkinson Les Hace Saber Su "Plan" Para Hacerlas Famosas... Conquitar A Los Chicos De ONE DIRECTION... Ellas Aceptan... Pero El Amor Toca Sus Puertas...

Pero Que Pasara cuando Ellos Se Enteren De Su Plan??

Bueno Hay Esta Si Les Gusta Subo Capi O Sino Lo Borro :$

«One Direction Justin Bieber»

"I didn't choose you, my heart do..."

ferdemaslow
Temas: 196
Kudos: 1,476

Re: Novela ·Por Un Poco De Fama· (One Direction & Tu)

me encanto la sinopsis me parece muy intereesante siguela si necsitas chcias puedo salir con alguno de one direction puedde ser con Harry o Louis??

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

y ves algo pero no lo tomas quizas cuando vuelvas ya no lo encuentres~

Miembro
lolailoveyou

que directionator sin ofender pero no deveias tener problemas para que te ponga cn otro de los chicos de one direction
Cristal
majitoalcala

Ahhhhh me encanto tu sinopsis!!! Sii una bandaaa!!!! Ahhhh hay q conquistar a los chicos djjzjsjzsj siguelaaaaa lindaaaaaa me apunto para ser la chica de harry!! Puedo??? Porfisss??? *-*

Saluditoss Yennifer dejo mi descripcion por si acasoo

Yoooo me apuntooo para hazza
Nombre: maria jose leon
Descripcion fisica: de 1.74 pelo castaño claro, largo, ojos color cafes claros,delgada, y soy medio morena medio amarilla xD..
Descripcion psicologica: cuando conosco gente soy muy timida pero una ves tome confianza no paro de hablar jaja xD... me encanta salir de fiestas ( si si soy el alma de las fiestass ohh yeahh !)OHH YEAHHH PARTY TIME ALL DAY ALL NIGTH WITH DJ MALIK!!.WUUUU.... Ok no jejeje soy un poco (muxoooo. XD ) comelona :') alveces( obedesco a mi estomago j
Jdsjxjzxjw )especialmente el pie de limon o algo de chocolate soy capaz de tirarme ensima de alguien por quitarle ese gloriosoooo, desiciosooooooooo sabrosoooo ,exquisitooo chocolateee ahhhhh mejor me callo jdjsjssjjj , AMO hacer bromas ...siii tengo un masterado en eso y me siento muy orgullosa jdjsjsjj ok ok no jjsjjs jijiji y siempre defiendo a mis amigoss!! Xq son muy importantes : ') jdjsjsj.se q con todo esto devo pareser lok djsjssjs pero tambien soy muyyyyy romanticaaaa jdjsjjdj ok y no soy celosaaa noo nada q ver yo solo protejo lo q es mio!!! jsjsjdjjsjdjjsjsssj me mata esa frase aunque en realidad no soy muy celosa xD... y lo q hago cuando un chiko me gusta es hacerme la dificil jdjsjjsj si no q historia emocionante le contare a mis nietos sobre como nos enamoramos yo y su abue :') jsjsjsjsj ok..
Apodo: majo majito y maria jose xD...

I'm Delevingner 

Papel
alybkeys1d

HOLA SOY ALY!

AME LA SIPNOSIS , PUEDO ESTAR CON ZAYN? :smileyvery-happy:

jaabyswag1d

Ola! Chicas :Laughoutloud:

Bueno Majo Tu Quedas Con Harry

Aly Con Zayn

&  La Niña Que No Me Dio nombre :$ Con Louis ?????

Miembro
lolailoveyou

huy ¡TODAS!  LAS QUE QUIEREN UN NOVIO PREDETERMINADO SONDIRECTIONATORS PORQUE LES DEVERIA DAR LO MISMO ESTAR CON CUALQUIERA DE LOS CHCOS ESO ME OLESTA PORQUE REALMENTE SOY UNA UNICORINIA (DIRECTIONER Y FOR EVER)  A SI QUE SI SON DIRECTIONERS NO LES DEVERIA MOLESTAR SER LA NOVIA DE ALGUNO MUY BUENA TU NOVELA POR SIERTO

Cristal
majitoalcala

Ahhhh graciass lindaaaa

Esperoo primer capitulo!!! Jdjxjxjxjjj

Saluditoss

I'm Delevingner 

jaabyswag1d

Aly Necesito Tu Descripcion & Tambien La De FerdeMaslow :$ Sicologica & Fisica Por Favor :B Gracias xD

jaabyswag1d

CAPITULO 1

Aun no lo podía creer, ¿Cómo era posible que hayamos aceptado jugar con esos chicos, solo por un poco de fama?, si suena cruel es verdad, pero necesitamos y queremos que nuestra música sea escuchada en todo el mundo. Se preguntaran ¿pero cómo se les ocurrió el plan para “enamorarse” de los hermosos chicos de One Direction? Pues bien yo les contare la historia…

*Flash-Back*

Nos encontrábamos las cinco grabando nuestro demo “Famous”, cuando entra nuestro manager Peter Parkinson, un hombre de 37 años, de estatura media, cabello negro y ojos del mismo color, rellenito. Este nos entregó una carpeta a cada una, comencé a ojear la que a mí me habían entregado. Había fotos de un hermoso chico, de ojos color chocolate, cabello castaño, sonrisa hermosa y perfecta, llevaba una camisa a cuadros azul con negro, y unos jeans negros ajustados, a un costado de una imagen que mostraba solo su rostro, con esa perfecta sonrisa decía Liam Payne, también había una lista de cosas, que le gustaban y que no, sus padres, fecha de nacimiento, todo, absolutamente todo sobre él

_____: porque me entregaste esto, quien es este chico? –pregunte extrañada, mostrándole una de las tantas fotos

Majo: si Peter, quienes son estos chicos?

_____: espera estos? –ella asintió y me mostro una foto de un chico con cabellera ondulada perfecta, ojos color esmeralda, con una hermosa sonrisa, la cual dejaba ver unos perfectos hoyuelos en sus mejillas, mire a las otras chicas, todas teníamos una imagen distinta- para qué es esto Peter?

Peter: simple… ellos son su salto a la fama

Majo: a que te refieres exactamente con eso? –pregunto intrigada

Peter: todas tienen un chico distinto verdad, pues bien cada una deberá conquistar a ese chico, y cuando ya hayan conseguido mucha fama los dejan –respondió con una enorme sonrisa en su rostro

____: estás loco Peter? Estas sugiriendo que vamos a jugar con estos chicos? Vamos a utilizarlos para luego desecharlos cuando ya no nos sirvan? No estoy de acuerdo –respondí enfadada

Aly: estoy de acuerdo con ____ esto es *beep*, no podemos utilizarlos a ellos para conseguir nuestro propósito, los podríamos lastimar

Peter: ¡O por Dios chicas! No los lastimaran, nada más tomaran prestada su fama para hacerse conocidas ya luego los dejan, ellos no se enamoraran de ustedes, y ustedes tampoco de ellos… o es eso o seguir siendo unas completas desconocidas –dijo serio

_____: está bien, digamos que aceptamos, como haremos para encontrarlos? Para conquistarlos?

Peter: en una semana nos iremos a Londres, hay nos iremos a grabar en el mismo estudio que ellos, y el cómo los conquistan… eso lo ven ustedes usen sus trucos si

Majo: esto no me convence –dijo nerviosa mi castaña amiga

Aly: a mí tampoco… es que… -la mire fijamente a los ojos, interrogándola- está bien lo hare

____: y ustedes chicas? –pregunte dirigiéndome a las otras tres que aún no habían dado su opinión

Todas: está bien lo haremos –respondieron no muy convencidas

____: tranquilas, nadie más que nosotros sabe esto, y ninguno de los que está aquí hablara verdad

Peter: por supuesto

*Fin Flash-Back*

Lo que no sabían era que uno de los presentes en esa pequeña reunión, grabo toda la conversación, y eso traería grandes complicaciones…

·Una semana después, Londres, Inglaterra·

Nos encontrábamos desempacando, todas viviríamos en la misma casa, pero cada una tendría su propia habitación, habíamos aterrizado en Londres la noche anterior, pero llegamos tan cansadas por el viaje que nada más dejamos nuestras maletas tiradas en el primer piso, y cada una se dirigió a una habitación para dormir. Hoy nos levantamos temprano y fuimos toda juntas a comprar comida al supermercado, al llegar nos preparamos todas un desayuno distinto. Luego de pasar una agradable tarde viendo televisión, nos decidimos por ir a ordenar nuestra ropa para luego ir a recorrer la hermosa ciudad de Londres, ya que mañana debían comenzar a “grabar” y a poner en marcha su plan… Ese macabro plan, aun cuando no estaba completamente segura de querer llevarlo a cabo, lo haría, yo quería que las demás personas conocieran nuestra música, que nos conocieran, pero no lo quería de esta manera… Claro que esta vez la ambición presente en mi me gano, y acepte jugar con el corazón de ese hermoso chico Liam Payne para conseguir mis propósitos… Juro que Liam Payne se enamorara de mí, y yo lograre por fin mi tan esperada fama…

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ola ;D Bueno Hay Esta El Primer Capitulo e.e Espero Que Les Guste :$

Se Que Esta Algo Fome Pero Ya Luego Viene Lo Bueno :smileyvery-happy: 

A Mis Lectoras Les Pido Un Favorcito :$ Recomienden Mi Nove Plis :$ Se Los Agradeceria Muchisimo :smileyfrustrated: & Em Comenten Que Les Parecio 

Aly No Te Puse Mucho Porque Necesito Tu Descripcion 

FerdeMaslow? (Zorry Si Me Equivoque En Como Lo Escribi) Necesito Tu Descripcion & Tu Nombre

& Me Falta Chica Para Nialler :smileyfrustrated: 

Temas: 44
Kudos: 556

*-----------------------------* NUEVA LECTORA !! , me llamo Karola y me gusto  muucho tu prologo espero que la sigas pronto ... una pregunta podria estar con Niall ??? , espero tu respuesta !! , si la respuesta es si , aqui esta mi descrupcion y si la respuesta es No , te segurire hasta que digas "FIN" ,

Fisicooy alta mido 1.50, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello Castaño largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.

Psicologicooy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme pero no me excedo en el maquillaje, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
Gustos:Amo la música, amo cocinar, me encanta el helado e ir de compras o al gimnacio y pasar tiempo con mis amigas.
Disgustos: La mentira, personas hipócritas y falsas
Nombre:Karola o Karo Barney
Miedos: A los lugares cerrados, las serpientes.

jaabyswag1d

Ola Karolaaaaaaaaaaaa! :smileyvery-happy:

Muchas Gracias Por Leer Mi Nove *-* 

Por Supuesto Entonces Tu Quedas Con Niall ;D

De Verdad Muchisimas Gracias :B & Te Podria Pedir Un Favor??

Recomiendas Mi Nove Plisss!! :$$

Cristal
majitoalcala

Ahhhhhh q grabaron la charla!!! Ahhh noooo!!! Ahora q pasara ahhhh muero de intrigaaa!!!! Siguelaaa lindaaaa!!

I'm Delevingner 

Temas: 44
Kudos: 556

Jajajajaj , claro que SI ! , es lo menos que podria hacer por haberme puesto con Niall !!!, enserio Gracias !! , AMO A NIALL JAMES HORAN GALLAGHER :Inlove: , espero que la sigas pronto !! , recomendare tu nove en todas partes !! , enserio siguela , te mando un beso desde Venezuela !!  Chao !!

ferdemaslow
Temas: 196
Kudos: 1,476

me encanto el cap siguela

Nombre: Gema Alava

Descripción física: Bueno yo mido 1.60, mi cabello es algo lacio no es tan largo tengo flequillo soy delgada mis ojos son de color café oscuro al igual que mi cabello mis pestañas son largas y tengo la piel como Zayn, medio morena

Descripción psicológica: Soy muy divertida algo loca no me gusta ver a la gente llorar ni que me vean llorar me encanta hacer bromas mis amigas dicen que doy buenos consejos casi siempre me la paso riendo soy una persona alegre y positiva, no me importa lo que piensen los demás de mí soy como quiero ser y ya, me gustan las aventuras casi siempre estoy en problemas pero es por mis amigas pero no soy muy social cuando recién conozco a alguien soy súper tímida y casi no hablo pero después soy demasiado relajosa, soy demasiado dramática y no confió mucho en algunas personas aunque también soy algo egoísta, muy rencorosa y vengativa, casi siempre escucho música la música es mi vida, soy adicta al Facebook y Twitter, algunas veces compongo canciones pero casi nadie lo sabe y solo lo sabrá la persona en la que confié demasiado, también cuando estoy con algún chico que me gusta me pongo muy nerviosa y no sé qué hacer no me gusta expresar lo que siento, soy algo torpe siempre me paso cayendo también soy una persona demasiado directa.

Hobbies: me encanta cantar y conversar con mis amigas

Gustos: escuchar música de one direction, big time Rush, simple plan, my chemical romance, the wanted, demi lovato, Taylor swift, miley Cyrus, entre otros

Disgustos: que me mientan o engañen cuando se la verdad también soy muy resentida y vengativa me enojo con facilidad

Otros: siempre utilizo pulsera que tienen un significado especial para mí.

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

y ves algo pero no lo tomas quizas cuando vuelvas ya no lo encuentres~