Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zaynniallharryliamlouis

Novela Zayn Malik y Tú ~Mi niñero (HOT)

SIPNOSIS

Estabas a pocos mese de terminar tu último año de instituto. Tus únicos problemas eran que carrera ibas a estudiar y que traje te pondrías para la tan esperada graduación. Pero por motivos no esperados, tus padres se tienen que marchar durante un largo periodo de tiempo de casa. Tú siente pena, ya que tus padres son un gran apoyo para ti. Pero tú no te puedes ir con ellos porque debes de acabar tus estudios. Así que durante todo este periodo que tus padres están fuera de casa, tú tendrás toda la casa para ti sola y podrás traer a todos tus amigos, o al menos eso pensabas...

i find your lips so kissable and your kiss unmisable, your fingerstips so touchable and your eyes irresitible.

Miembro
aldanacortez

Re: Novela Zayn Malik y Tú ~Mi niñero (HOT)

SEGUILAAAA ME GUSTO :smileyhappy:

Junior
zaynniallharryliamlouis

ahora mismo subo el capitulo 1 :smileyhappy:
muchas gracias por comentar cielo, es mi primera novela y me hace mucha ilusión que tenga comentarios desde el primer momento. Un beso cielo te dejo mi twitter por si me quieres seguir, yo te dare follow @srs_zayn_niall
Junior
zaynniallharryliamlouis

CAPITULO 1

Me llamo _______ y tengo 17 años soy morena de piel, con cabello castaño liso y muy largo, soy muy infantil con mis amigos, enamoradiza y estoy segura que soy bipolar.
Vivo con mi padre y mi madre, pero ellos no pasan mucho tiempo en la casa, ya que mis padres tiene que viajar mucho por motivos de trabajo. Hoy mis padres se han marchado de casa, ya que mi padre fue ascendido en su trabajo y se tiene que marchar a otro país; yo no me puedo marchar con ellos, ya que aquí tengo que terminar mis estudios.

No sé porque me siento tan extraña, sin la compañía de mis padres… estoy sóla, y tengo muchas dudas, no sé que podrá suceder en todo este tiempo que este sola. Pero si sé que tendré la compañía de mis tres mejores amigos desde la infancia Rosita, Haryy y Liam.

Lo más extraño de todo era que mis padres, habían contratado a un niñero para que se encargase de mi todo este tiempo. No entendía por que, ya que era bastante mayorcita para poder cuidar de mi misma, y mis padres siempre confiaban en mí dejandome sóla en casa. Pero esta vez ellos decían que iba a ser diferente, que estarían mucho tiempo fuera para que yo pudiera encargarme de hacer todo en la casa. Y por ello dejaron un niñero que me cuidara y me ayudara en todo lo que necesitara.

Estaba en el salón, mirando la televisión sin prestarle atención, estaba bastante aburrida así que decidí salir de casa para despejarme un poco e ir al supermercado mas cerca de casa para comprar algo para no tener la despensa vacía. Estaba ya cerca de casa iba escuchando musica en mi ippod, estaba un poco distraída y me tropecé.De repente( no sé de donde ) aparece un chico hermoso, alto, moreno, con ojos café y una extraordinaria sonrisa que te hacía experimentar miles de cosas… me agarro con sus fuertes brazos segundos antes de caer al suelo, me miro fijamente a los ojos sonriéndome. Yo quede hipnotizada con sus coquetos ojos , me sentí un poco avergonzada así que volví a mí y me separe rápidamente de él. El chico no paraba de mostrarme esa sonrisa que tan hipnotizada me dejaba.

****: Menos mal que te he alcanzado, sino te caes hermosa (me dijo  con esa mirada tan picarona). Debes de ser ______ Bernal ¿verdad?

Yo no podía comprender nada. ¿Cómo que este chico me conocía? Yo estaba segura de que yo a él no le conocía, ya que esa hermosa cara nunca la olvidaría.

______: Gracias. Dije sonriendo coquetamente. ¿Cómo sabes mi nombre? -Dije un poco confusa.

****: Soy el chico con el que pasaras todo este tiempo que tus padres estén fuera, tus padres me han contratado como niñero.

Al oír eso no pude evitar sonrojarme, me quedé sin palabras así que me limite a dedicarle una de mis mejores sonrisas. Era increíble que este chico fuese mi niñero, me imaginé que sería algún viejo amargado o algo por el estilo, pero no, era un chico joven y muy atractivo.

****: Bueno aún no me he presentado, me llamo Zayn -dijo mirándome desde la cabeza a los pies- Zayn Malik.

_____: Encantada, por lo que veo no eres el típico niñero dije entre risas.

Zayn: Por lo que yo veo tú tampoco eres la típica chica que necesite que la cuiden. -dijo él en un tono burlón.

Le di un pequeño empujón, pero al ser más grande que yo, él ni siquiera se movió un poco.

Él sólo reía al ver que me había ofendido un poco con su comentario "gracioso".

______: Vamos, entremos a la casa, que va haciendo algo de frío.

Él sólo asintió. Entramos en mi casa. Zayn se sorprendió de lo grande que era.

Zayn: No parecía tan grande la casa desde afuera.

Estuve durante un largo periodo de tiempo enseñandole la casa a Zayn, y le mostré cual sería su habitación.

Bueno este es sólo el primer capitulo, espero que guste, es mi primera novela como he ya dicho anteriormente. Aquí teneis mi twitter, si me seguiis yo tambien lo haré @srs_zayn_niall

Veo que la página ha sido vidsitada varias veces, pero sólo hay un comentario, por favor comentar un pocooo, me haría mucha ilusión :Bromista:MUCHÍSIMO BESOS OS QUIERO !!!:heart:

irresistible

I find your lips so kissable and your kiss unmisable

your fingerstips so touchable and your eyes irresistible

Junior
zaynniallharryliamlouis

vnga vamos comentar algunaaa, no seais fantasmas por favor... :smileysad:

irresistible

Miembro
holasiacaunalocafan

LECTORA NUEVAAAAAAA . MMMMMMMM, Zayn & Rayis en una casa solosssss 1313 . okno.

SIGUELA! 

Tumblr                                         Twitter                       x                      Polyvore

Mis padres me enseñaron a caminar, la sociedad a caerme & mis idolos a levantarme ~

Junior
zaynniallharryliamlouis

bienvenida cieloo :Inlove:

mm peligro peligro zayn y rayiiis solitoos, jejejeje siiiiiii :Bromista:

bueno chicas me presento me llamo Irene, tengo 17 añitos, soy española, de cadiz. Soy supermegahiperextra directioner desde the x factor, amo todo sobre esos 5 ****as en las escaleras, pero mi corazón fué robado por Zayn Javad Malik desde que cantaron the way you look tonight... bueno esta es mi primera novela y espero tenerrr muuuchas lectoras a las cuales poderles mostrar mi novela :heart:

mmm nose qu emás decir, bueno espero que les guste :Guinandote:

PD: Si quereis tambien podeis presentaros mis amores :Enamorado:

PD2: Luego subo nuevo capiii, por favor comentar, no me seais fantasmassss, yo antes lo era y estoy muy muy arrepentida porque se siente mal que tu novela sea vista muchas veces pero sea poco comentada. Y respecto a las que comentais, las amoooooooooooooooo !!!!!

irresitible

I find your lips so kissable and your kiss unmisable

your fingerstips so touchable and your eyes irresistible

Senior
yamairamalik

HolaSoyYamaira :smileyhappy:

Me llama mucho la atencion tu novela espero que subas capitulos mas pronto , no te prometo ser tu fiel lectora porque no comento mucho pero siempre tratare de estar :smileyhappy:

Me gustaria tener a liam pero como ya te dije no estoy siempre :smileysad:

Bye

----- Zayn’s reaction when some girl flashed her boobs , tan inocente mi bebo.

Junior
melydirectioner

EYYYY QUE DIABLOS TE PASAAA???????? NO PUEDES DEJAR LA NOVELA ASI QUIERES QUE ME DE UN INFARTO O ALGO ASI??? ESTAAA MUY BUENOO AMEE LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO 

-ZAYN Y ___ SOLOSS EN LA CASA MMM 1313-69-42  ASDGHASDG OK.NO-

BUENO POR FAVOR NO LA PUEDES DEJAR ASII DEBEESS SEGUIR CON TU HERMOSA Y SENSUAL NOVELA OKEY?? OSINO IRE A TU CASA Y TE AMENAZARE CON CUCHARAS DE PLATA ok.no PERO POR FAVOR SIGUELA PRONTO SI OH CASI LO OLVIO SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ZANNIE :heart: 

http://25.media.tumblr.com/fdc99536bb663df9153f33d95cba6434/tumblr_mlbknrdptE1s9s06io1_500.gif

Papel
marianaeliza

Hola mi nombre es Mariana
Ajakajka siguela *-*
Si necesitas chicas , puedo estar con Louis ? :3
Miembro
mybadboyzayn

Noooooooooooooooooooooo Oops por que la tuviste que deja ahiiiii me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smileysad:
Miembro
kathymalik507

Holaaaaa.... Soy your new reader....
Mi nombre es katherine, soi d Panama, tngo 16 años y m encantooooooooo tu novela y si el putito colegio no m lo impide .... Tratare d comentar y seguir tu novela q x cierto esta muy buenaaaa.... Asfgdsfr UNICORNIOS ESCUPIENDO LENTEJUELAS A LA VISTA..... A ya voi.... Bye muah :Inlove:
Miembro
kathymalik507

Ahhhh se m olvidaba .... Si necesitas chicas puedo estar cn harry... Plis .... Besossss
Junior
karlythaesperon

HHoli linduritas *3*

Nueva lectora, reportandose! :smileyvery-happy:

Me presento, me llamo Karla y tengo 14 a;os

soy de Mexico Ajua! xD

aca de encontrar tu novela

& me parecio estupenda! :smileyhappy: ^_^ 

porfabor siguela  &  si necesitas mas chcas

aqui toy!xD

Papel
feiily