Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
myidolforeverjb

Novela de Justin Bieber y tu- Nothing like us <3

Te llamas ________(tunombre), tienes 16 años, eres de _______ (tupais) pero por cuestiones de trabajo de tus padres se mudan a Canada. Eres una chica de mediana estatura, cabello castaño, una chica bonita pero tu no pensabas que era asi.
Tus padres tienes mucho dinero y te podian dar todo lo que querias, por lo que pensaban que eras creida, algo erróneo en todos porque eras muy sencilla. tu mejor amiga de llama Caitlin y ella es tu complemento perfecto, la unica que te comprendia t y apoyaba. Pero hay algo en ti que nadie mas sabe y que una persona lograra cambiar al momento que lo conoscas....
Hola chicas! Mi nombre es Micaela y soy de Peru! Tengo 14 años y esta es mi primera novela! Leenla se que les gustara :smileyhappy: les dejo mi twitter :Inlove: @myidolforeverJB
Junior
myidolforeverjb

Re: Novela de Justin Bieber y tu- Nothing like us <3

Capitulo 1:
Que pasa ______ (tunombre)?
Y bueno volvió a pasar, me volvi a despertar gritando, muerta de miedo a que vuelva a pasar, habia dejado de pensar en eso por mucho tiempo pero las pesadillas han vuelto, lo que significa que aun no puedo superarlo.
Lucie (tu mama): Vamos _______(tunombre) ya no puedes seguir asi, han pasado 3 años ya! Tienes que superarlo y seguir tu vida mi amor
Tu: No ves que trato! Es algo que escapa de mi mama, no puedo!
Lucie: Bueno, alistate que ya tienes que salir para la escuela.
Tu: Ya mama
Te levantaste y dirigiste hacia al baño, tomaste una ducha y te cambiaste: unos jeans azules, una remera verde agua de manga larga y unos zapatos del mismo color.
Bajaste, tomaste un vaso de leche y fuiste hacia la escuela.
De repente escuchas que dicen tu nombre y volteas y era Caitlin (tu mejor amiga)
Tu: Hola Caitlin!
Catlin: _____(tuapodo), que tal?
Tu: He vuelto a tener pesadillas
Caitlin: ya es hora que lo olvides _____(tn), han pasado ya 3 años.
Tu: Es facil decirlo pero no puedo
Caitlin: Yo se que tu puedes! Es mas hoy saldremos a divertirnos y sin excusas! pasare por ti a las 10:00pm
Tu: no hay forma de decirte que no!?
Caitlin: Ya esta dicho
Sono el timbre y ambas nos fuimos a nuestras clases, pasaron todas las clases y fui a mi casa.
Lucie: _______(tn) como te fue!?
Tu: Bien, Caitlin me ha obligado a salir con ella hoy asi que saldre a las 10.
Lucie: esta bien!
Me fui a mi habitacion y puse musica. Entre a mi laptop y vi que me habia llegado un nuevo correo que decia:
Te extraño tanto mi princesa
Mis ojos se nublaron, solo el me decia princesa, solo el podia haberme mandado ese mensaje y la pregunta era como!? Él fue el que se olvido de todo.
Flashback:
Ibas a la casa de el (aun no revelare nombre) cumplian 1 año ya, pensabas en todo lo que habia pasado en ese tiempo y sonreias como una tonta enamorada, entonces tocas la puerta y nadie abre. Te das la vuelta para ver desde su ventana y lo ves besandose con otra.
En ese momento tu corazon se rompio, el no te vio y decidiste irte de ahi sin decir nada.
El te mandaba mensajes siempre diciendote que pasaba, porque no le contestabas y decidiste enfrentarlo yendo a hablar con el para dejar todo en claro.
El: Princesa porque no me has contestado las llamadas?
Tu: no me llames asi, no quiero saber mas de ti, terminamos
El: que? Porque me haces esto ______(tn)? Yo te amo
Tu: si me amaras en lugar de irte a besar con otras me hubieses aunque sea mandado un mensaje diciendo feliz aniversario- la vista se me empezo a nublar
El: mi amor de que estas hablando!
Tu: Que me dejes de llamar asi! Te odio, no soy estupida, te vi!
Saliste corriendo del lugar y sentias que el mundo se te desmoronaba, lo amabas como a nadie pero el no lo supo aprovechar
Fin de flashback
Ver ese mensaje fue revivir 3 años atras, no puedo creer que diga que me extraña si el fue el que me cambio.
Me meti a la ducha para evitar llorar, me cambie y me quede pensando hasta quedarme dormida.

Hasta ahi! Chicas alguien la esta leyendo? Diganme que opinan! Porfavor alguien si?