Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
paula780
Kudos: 1,633

Novela de Niall Horan y Tu

____ juarez, la famosa cantante.La niña de Estados Unidos y el orgullo de Mexico.La vida de ____ se vasaba en amigos, tradajo y diversion, no avia tiempo para el amor...pero todo cambio cuando.....llego el......

Marfil
princessjessy8

Re: Novela de Niall Horan y Tu

¡Me encantó la sinopsis! (:

Soy la chica del otro tema (:

Puedo estar con Harry?

Soy Jessica

THEY ARE BECOMING FAMOUS AND MORE FAMOUS EVERYDAY,

THIS MAKE ME SAD, BECAUSE THEY'RE NOT OUR SECRET ANYMORE,

THERE "FANS" THAT ONLY LOVE ONE OF THEM AND I HATE THIS SO MUCH,

BEACUSE THEY'RE A BAND NOT ONLY ONE, I LOVE THEM SO MUCH,

AND I WILL ALWAYS BE WITH THEM, NO MATTER WHAT.

5SOS & 5SOSFAM WILL ALWAYS BE TOGETHER. LINKS.

paula780

Hola! que bueno que te gusto y si harry es tuyo :smileyvery-happy:

Senior
anguiieb

Anguie to the Rescue <O/ Ok No ._.

Holis me llamo Anguie te comente en la otra

Pagina =$

Be Happy,Be Unique,Be Strong,Be Cute,Be Sexy....Be YOU!

Cristal
monsedesomerhalder

sere tu nueva lectora puedo estar con louis siiiiii, me llamo monse te deje un kudito nena

el amor se resume en 3 palabras: Ian, Robert & Zayn♥      webnovelas

Marfil
princessjessy8

Nombre- Jessica Tomlinson (Me pondrías como la hermana de Lou??)

Descripción Física- Cabello largo, ondulado y negro, ojos cafés muy oscuros, uso lentes, soy trigueña, no soy tan delgada pero tampoco gorda, soy normal y soy bajita (1.58, más o menos, en realidad no sé cuanto mido)

Descripción Psicológica- Soy de esas chicas que al principio son tímidas, pero después cuando respiro confianza soy más divertida, risueña, amistosa. También soy inteligente, fiel, leal, me gusta ayudar a los necesitados y apoyar a mis familiares y amigos. Guardo secretos, todas las personas pueden confiar en mi, ya que soy muy de confianza. Nunca he tenido novio, o sea que nunca he dado mi primer beso, estoy esperando al chico indicado, el momento indicado y el lugar indicado para darlo. También soy muy fashionista.

Extras- Le temo a la oscuridad y a las alturas
Pareja- Harry Styles :enamorado:

THEY ARE BECOMING FAMOUS AND MORE FAMOUS EVERYDAY,

THIS MAKE ME SAD, BECAUSE THEY'RE NOT OUR SECRET ANYMORE,

THERE "FANS" THAT ONLY LOVE ONE OF THEM AND I HATE THIS SO MUCH,

BEACUSE THEY'RE A BAND NOT ONLY ONE, I LOVE THEM SO MUCH,

AND I WILL ALWAYS BE WITH THEM, NO MATTER WHAT.

5SOS & 5SOSFAM WILL ALWAYS BE TOGETHER. LINKS.

Cristal
monsedesomerhalder

nombre: monserrat styles ( me gustaria ser hermana de harry awww)

descripcion fisica: estatura media, ojos grandes color miel, cabello castaño, largo, y ondulado, tes blanca, delgada

descripcion psicologica: me gustaria aparecer como una chica liberal, de caracter fuerte, apasionada, que le gusta vivir l maximo y super coketa jajajaj

extras: bueno tengo una fobia al ser mas despreciable sobre la tierra se llama cucaracha las odio, y me gusta cantar

pareja: louis :heart:

paula780

Capitulo 1

Me levante y me bañe, hoy iva hacer un gran dia hoy era la reunion con ¨one direction¨. Yo no soy de las perdonas de gusgan, sin saber pero se ven que son unos niños de papi a distancia.

Llamada:

Geo(manager):___, voy a mandar una limosina por ti para que te aregles ¿si?

Tu:smileysurprised:k, bye

Fin de llamada.

La limosina llego por mi temprano. Primero me fui a aregrar los pies, peinarme y vestirme y que de haci:http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos&hl=es-419&sa=X&biw=1069&bih=735&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid...

Cuando termine me fui a la casa de geo, tenia que estar aya antes que ellos, pero 1 hora antes, has...geo me dijo que me tenia que decir unas cosas de los niños de papi, haci que si me tenia que decir algo de ellos ya asegure son niños de papi.

Lege a la mansion de geo y toque la puerta me abrieron y me fui con geo.

Geo:___, te vez hermosa

Tu:gracias y tu guapo, y bien ¿que me ibas a decir?

Geo:que ellos estan un poco locos haci que no te sorprendas

Tu:¿de que?

En eso tocan el timbre....

Cristal
monsedesomerhalder

hola nena y bueno me dejas con la duda quien toco el timbre?? siguela besos hermosa

Senior
naty654515

Nombre:Natalia
Apodo:Naty
Descripcion fisica:Cabello castaño abajo de los hombros con ondas al final del cabello y copete del lado derecho,pestañas largas,ojos color chocolate,alta,labios normales y rosas y buen cuerpo,tez blanca,sonrisa linda
Psicologica:Impaciente,divertida,simpatica,un poco celosa,Loca,un poco dramatica,ruda,fragil,ruidosa,imperactiva,gritona,no me puedo quedar quieta ni en silencio ni por un minuto
Gustos:Me gustan mucho los animales y mas los gatos,tambien me gusta practicar deportes,tocar guitarra,la comida,el helado de chocolate
Disgustos:smileysurprised:dio las alturas,la gente hipocrita y oportunista,sexistas,huecas,aburridas,que me molesten por que si me molestan no saben con quien te metiste
Extras:Me encanta cantar y bailar,hacer bromas,leer libros,comer,estar con mis amigas,la moda
Pareja:Louis
Puedo ser hermana de liam mi sobreprotector hermano
Atte:Naty
Senior
naty654515

Mejor
Pareja:Liam
Hermano:Louis
stephaniiiee
Temas: 14
Kudos: 147
Publicaciones de blog: 0

hola soy nueva lectora y bueno me presento soy stephanie pero puedes decirme stefy me encanta tu novela es genial porfa puedo estar con zayn ? Siguela pronto :smileyhappy: besos

atte:Muyenfermo:tefy
paula780

Claro!

paula780

Bueno, haci quedaron las parejas:

Niall-Tu Juarez

Harry-Jessica Tomlinson 

Zayn-stefy payne (vas a ser hermana de liam, espero que este bien)

Louis-Monserrat Styles

Liam-Naty Tomlinson

Bueno, pero no averme equivocado.

Senior
naty654515

Yey soy la hermana de louis!!
Atte:Naty