Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
iridescent

Novela de One direccion {inscripciones cerradas}

[ Editado ]

Heeellooooo, beautiful girls :B ¿Cómo están? Bueno, la cosa es que estos días me ah rondado una ideílla loca u_u de subir esta novela, y esta idea no me deja dormir >:c así que la subiré y bueno no es protagonizada ni tampoco aparece en ningún lugar la raya u_u relfjer por que no sé XD ya he escrito mucho sobre ella, así que pensé que era momento de tener otra protagonista, pero aún mejor serán cinco protagonistas :smileyvery-happy: ormjfofer.

Eh aquí lo importante: necesito cuatro chicas, ya que yo me robe a Zayn :B y bueno, si es que varias quieren al mismo chico no será por orden de llegada si no que yo elegiré la ficha que más me llame la atención, no pidan chicos por que no tomaré en cuenta quien llego primero o no.

Pueden elegir entre: Harry, Louis, Liam y Niall.

Ficha: dejo la ficha a su imaginación, pueden inventar nombre, edad, descripción, pueden ser lo que ustedes quieran (:

Nombre:

Edad (17 o más) :

Nacionalidad:

Descripción física (si quieren pueden dejar un gif de alguna artista que las represente):

Extras (piercings/tatuajes):

Descripción psicológica:

Gustos:

Disgustos:

Miedos:

Hobbies:

Tipo de música que escuchas:

Chica mala/buena:

Problemas? (familiares/bullying)

Forma de vestir (si pueden describírmelo y dejarme algunos links con imágenes se los agradecería u_u)

Pareja:

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc):

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.):

all back || we are young It's okay not to be okay, sometimes it's hard, to follow your heart, but tears don't mean you're losing,everybody's bruising, there's nothing wrong with who you are.

Temas: 1,217
Kudos: 8,776

Re: Novela de One direccion {inscripciones abiertas}

[ Editado ]

Aquí te deje la ficha (:

Espero quedar!

Soy Jessica

Ficha:

Nombre: Jessica Bonnet (Apellido inventado)

Edad (17 o más) : 17

Nacionalidad: Colombiana/Francesa

Descripción física (si quieren pueden dejar un gif de alguna artista que las represente) :

Extras (Piercings/tatuajes) : NADA!!

Descripción psicológica: Jessica es una chica muy amistosa, confiable, puedes confiar en ella ciegamente, ella nunca te fallará, puede ser un poco tímida al principio, pero después cuando la persona le transmite confianza, se desenvuelve y actúa más tranquila, divertida. Es una chica muy encantadora y risueña, también es fashionista, a donde quiera que vaya, le gusta verse bien. Sufrió de Anorexia, ya que en sus anteriores colegios le hacían bullying, le decían cosas muy feas, como gorda, etc. eso a ella le dolía (Esto es inventado). Nunca ha tenido novio, o sea que nunca ha dado su primer beso, está esperando al chico, el momento y el lugar indicado para darlo, ya que le parece algo muy importante y debe ser algo especial. Puede ser un poco enamoradiza, se enamora muy fácilmente, lo que le ha traído problemas, pero ya lo está dejando, ya no se está enamorando tan fácilmente. NO es chica fácil, se hace respetar.

Gustos:

- Ama la moda

- La música pop

- Los vampiros

- El chocolate, etc.

Disgustos:

- Odia a la gente que se cree más que los demás

- Las mentiras

- Los hipócritas, etc.

Miedos:

- La oscuridad

- Las alturas

Hobbies:

- Escuchar música

- Cantar

- Ver TV

- Ir de shopping

Tipo de música que escuchas: Pop

Chica mala/buena: Chica buena

Problemas? (Familiares/Bullying) : Ha sufrido de Bullying en sus anteriores escuelas, le decían cosas muy horribles, como gorda, etc. y eso a ella le dolía.

Forma de vestir (Si pueden describírmelo y dejarme algunos links con imágenes se los agradecería u_u) : Le gusta vestirse y verse muy fashion

1, 2, 3, 4, 5, 6, ETC...

Pareja: Harry Styles

Su historia (Se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc) : Si nos conocemos, somos los mejores amigos que podrían existir, nos llevamos súper bien, final feliz.

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (Música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.) : Música

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

Kudos: 23

[ Editado ]

Hoola! Me llamo Emma, tengo 15 años y soy de Argentina

Pido a Niall :smileyhappy:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Emma Lloyd

Edad (17 o más) : 18 años

Nacionalidad: Inglaterra

Descripción física (si quieren pueden dejar un gif de alguna artista que las represente):

Extras (piercings/tatuajes): 1 / 2 / 3

Descripción psicológica: Nunca se rinde hasta lograr lo que quiere, sociable, divertida, reberde...

Gustos: Cantar, bailar, leer

Disgustos: La gente que no aprecia lo que tiene

Miedos: Miedo a que no la acepten como es, a pesar de que aparenta ser una chica fuerte ella no lo es

Hobbies: Leer cuando está mal, eso siempre la relaja

Tipo de música que escuchas: De todo un poco

Chica mala/buena: Aparenta ser un poco malvada pero en el fondo es más buena que un pan )?

Problemas? (familiares/bullying) Cuando era pequeña sufria bullying en la escuela por su forma de ser, de vestir, etc

Forma de vestir (si pueden describírmelo y dejarme algunos links con imágenes se los agradecería u_u): No es muy fanática de la moda, siempre se pone algo cómodo a excepción de alguna situación especial 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Pareja: Niall Horan

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc): Digamos que Niall siempre estuvo enamorado de ella, pero ella siempre lo rechazaba porque en lo unico que se queria concentrar era en su carrera... Y el final es feliz ya que ella no se puede resistir a los encantos de Niall xD

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.): música

Espero que eso te sirva :smileyhappy:
Un beso
Emma

» Cher Lloyd «                                    

Cristal
ionita20

[ Editado ]

Ficha

Nombre: Barbara Anderson

Edad (17 o más): 19 años

Nacionalidad: Italiana

Descripción Física: (si quieren pueden dejar un gif de alguna artista que las represente): Miranda Kerr

Extras (piercings/tatuajes): tengo un tatuaje en mi muñeca izquierda, y dos piercings (uno en la lengua y otro en el ombligo) {El tattoo me lo hice hace poco por eso aun esta con costras aunque ahora esta mejor, esa foto es mía y la verdad dolió bastante porque ahi estan todas las venitas, pero valió la pena}

Descripción psicológica: Soy una persona paciente, ya que debo serlo, pero cuando me sacan de mis casillas es mejor cuidarse. Soy una mujer de armas tomar, no me afecta lo que los demas piensen de mi y mucho menos lo que critiquen de mi persona. Con las personas que me conocen soy agradable, simpatica y una niña pequeña, pero al mismo tiempo puedo ser tu peor enemiga, soy sarcastica, pero no desubicada. No soy rebelde, para nada, soy aplicada, mi problema es que me interesa demaciado poco lo que pasa a mi alrededor, aunque aveces, me agrada ser malvada. 

Gustos: Tocar la guitarra, escuchar musica y pensar... me encanta pensar 

Disgustos: las personas que siempre intentan llamar la atención, las personas que me juzgan sin antes conocerme, los hombres que te buscan para "eso" y que critiquen mi carrera, ya que todos la encuentran "facil" y "sin importancia", y realmente no saben que debo aprender todos los huesos, musculos, tengo psicología, neurofisiología, y ademas estar con 20 niños a la vez. 

Miedos: le teme a perder el control algún día, por eso deja fuera lo que hablen de ella, tambien le teme a mostrarse debil frente a los demas, ya que en el fondo es fragil. 

Hobbies: Salir a trotar por las mañanas, dibujar, jugar basketball y practicar boxeo... 

Tipo de música que escuchas: musica movida, sobre todo la que se usa para bailar en discos o musica como rock y R&B, pero la verdad escucho de TODO... 

Chica mala/buena: Malvada aveces, pero debe ser buena por lo que estudia, aunque eso lo aplica con las personas que ella cree correctas. 

Problemas? (familiares/bullying): cuando tenía 10 años sufrió un accidente automovilistico con sus padres, en donde su madre murió... desde ahí ella comenzó a ser fría, algo cortante y distante de los demas, pero por alguna razón, quería estar rodeada de personas, pero no cualquier tipo de personas... pequeñas personitas... 

Forma de vestir: visto de forma simple, no me gusta estar incomoda, casi siempre una polera de tiras y unos skinny jeans, uso tonos oscuros la mayoría del tiempo, y tambien mucha ropa deportiva, porque mi carrera lo amerita, por eso la ropa "comoda"... 

Pareja: Louis William Tomlinson

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc): Ambos se conocen en una fiesta de disfraces, ella como gatubela y el como Batman, ambos se llevaron muy bien, pero ella jamas le dio su nombre, solo supo de ella que tenía un tatuaje especifico en su muñeca izquierda. Intentó buscala de muchas maneras, y no ah podido encontrarla, y desde ese día que Louis siempre se fija en la muñeca izquierda de las chicas. El final feliz o como tu escojas que quede mejor, yo acato :smileyhappy: 

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.): Pedagogía en educación física (profesora) / en realidad eso es lo que estudio y estoy muy orgullosa de estar en mi segundo año de pedagogía para ser una genial profesora. 

ok llego el momento de presentarme :smileyhappy: ... soy Barbara pero puedes decirme Barbie :smileyhappy: ... tengo 18 años y me encantó lo poco que pusiste jajaja, pero la verdad es que es buena idea centrarse en mas de un personaje a la vez :smileyhappy: le da mas historias a la historia en si :smileyhappy: ... así que bueno eso ... espero que me escojas... ahora me tendras muy intrigada hasta que escogas jajaja te dejo besitos y ... a esperar se ah dicho :smileyhappy: ... 

PD: es en serio que eso es lo que estudio jajaja muchas de aqui no me creen, pero bueno :smileyhappy: ... 

PD2: si me faltó algo me dices jajaj soy despistada ><

Barbie / io :3

/ El Lado Explosivo de Louis / Secundaria Hummingbird, El Regreso /                                                                In My Life - Glee  Gracias por interpretar el romance mas epico del mundo, Cory, eres simplemente una inspiración   Q.E.P.D 

magicalword
Temas: 564
Kudos: 3,113

[ Editado ]

Pido a Louis, por cierto AMO tu firma.

Nombre: Victoria "Vicky" Young

Edad (17 o más) : 18 años

Nacionalidad: neoyorkina

Descripción física: es una adolescente. Es alta, aproximadamente mide 1, 72 cm, delgada pero no demasiado de vientre plano.Posee muy buenas curvas bien colocadas las cuales parecen de una diosa que nadie puede evitar mirar aunque no quiera hacerlo, con piernas largas. Cabello ondulado a la aluta del pecho color negro azabache con algunas mechas rojizas suele llevar su pelo suelto o en un bonito recogido, pero siempre perfectamente peinado. De tez algo palida, demasiado suave y sin ninguna  imperfeccion.Labios carnosos que nadie puede resistir color rosados, con derechos y blancos dientes.Grandes y hermosos ojos cafe acompañados de largas, oscuras y espesas pestañas que la hacen mas llamativa de lo que ya es. Posee una sonrisa encantadora que vueleve loco a cualquiera. De fracciones finas y delicadas, poseedora de una porte elegante. Con cara de traviesa cosa que es, pero cuando desea conseguir algo o que hagan algo por ella pone su mascara su niña buena y cara de angel que nadie puede negarse.Algo pecosa pero no demasiado, con las mejillas levemnete sonrojadas, con algunos lunares por el cuerpo, no usa maquillaje pues no le hace falta para verse bella.

Extras (piercings/tatuajes):este pero en la muñeca

Descripción psicológica: Ella es todo lo contrario de una chica inocente, timida, callada, y sobretodo una niña buena.

Es sociable, muy coqueta, atrevida, descarada, juguetona y traviesa. Ningun chico se le resiste, siempre los tiene  bajo sus pies.

Vengativa, si alguien le hace algo le hace probar su medicina, astuta, nada se le escapa, no le importa lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere o lograr sus metas. Rebelde, ama seducir a los chicos, le encanta llevar la contrario a todo el mundo solo para molestarlo. Peligrosa y atracitva, es el diablo en persona. No querras caerle mal porque te hara la vida imposible. Protege y defiendo a los suyos hasta la muerte. A pesar de que sea tan mala pesona con sus amigos  seres queridos es todo lo contrario, pero sin quitar su punto divertido y picante que la caracteriza. Muy inteligente aunque no lo demuestre mucho y bastante divertida. Le encanta correr peligro y sentir adredalina. Directa, dice las cosas a la cara. Posee algo que hace que los demas le teman. Es bastante fiestera y le encanta divertirse y pasarlo bien. Pero a su vez es humilde, y no soporta a las personas que son como ella pero que se creen lo mas.

Gustos: El color morado ,tocar el piano, el teatro, amo EL CINE sobretodas las cosas, cocinar sobretodo reposteria, la musica pop y rock, me encanta leer podria estar horas leyendo y no me cansaria, a veces dibujo, los dias lluviosos, la fotografia. La naturaleza, el mar, habla muchos idiomas: el español, el ingles, el frances, el italiano y el japones, los habla por que siempre estuvo presionada por sus padres para ser buena estudiante; me encanta la historia, la aventura, y pasar miedo. El chocolate, los bombones, las palomitas, tengo una obsesion con el helado de chocolate. Las peliculas de Tim Burton. Las ciencias.

Disgustos:Las personas que se meten en lo que no le llaman, las matematicas LAS ODIO!, las cucarachas, le tengo panico a las serpientes, las personas que se creen superiores a las demas, los hipocritas, los que critican sin conocer, las mentiras, la traicion, las chicas huecas LAS ODIO. Las personas que se creen el centro del universo. Los chicos que solo utilizan a las chicas para divertirse, los narcisistas.

Miedos: perder a su hermano pequeño, y las serpientes.

Hobbies:Me encanta el cine, crear mi propio estilo, la musica, tocar el piano, las artes escenicas y el teatro, leer, cantar aunque nadie lo sabe,  la moda, el volleyball, el basquet, y la natacion. Estar con mis amigas, ir de excurcion. La moda.

Tipo de música que escuchas: pop, pop punk, rock, rock alternativo.

Chica mala/buena: mala

Problemas? (familiares/bullying) sus padres siempe estaban peleando, su padre se fue de cada y su madre esta casada de nuevo.

Forma de vestir: Me visto casual pero con un poco de estilo propio.

1.- http://fashcinados.com/wp-content/uploads/polyvore22.jpg

2.- http://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/set.jpg

3.- http://galadarling.com/images/09-05/polyvore3.jpg

4.- http://blog.cocacola.es/images/2009/08/polyvore.jpg

Pareja: Louis Tomlinson

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc): si se conocen, pero solo de vista, el siempre estuvo detras de ella como cualquier chico, pero ella ni le hacia caso. El final como tu quieras.

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional: fotografia

III  IV  V ;la perfección del amor es morir por amor.«                                                                 image

Miembro
yourethesmileonmyface

Ficha: dejo la ficha a su imaginación, pueden inventar nombre, edad, descripción, pueden ser lo que ustedes quieran (:

Nombre: Sophie Müller

Edad (17 o más) : 17 Años

Nacionalidad: Estadounidense

dos tatuajes:

Los dos Los tiene escondidos, ya que sus padres no la dejaron tatuarse, si la dejaron hacerse el industrial de la oreja:

Descripción psicológica: impulsiva, Muy impulsiva, no piensa antes de hablar, ama salir, es  amable con la gente

que es su amiga, no cree que los demas necesiten un trato especial

Gustos:la musica  y la fotografia

Disgustos: gente arribista mitomana, homofobicos, intolerantes, gente que sigue modas ,(hipsters xd)

Miedos: a la muerte... y aunque no lo admita le tiene terror a sufrir de bullyng

Hobbies: La fotografia, saca fotos de todo, la musica, ama cantar y componer

Tipo de música que escuchas: de todo (de justin bieber a t.mills) excepto reggeaton, cumbia y esas cosas

Chica mala/buena: es una chica buena con aires de rebeldia 

Problemas? (familiares/bullying): Siente que su familia no la entiende, odia sentirse asi, siempre le esconde cosas a sus padres por miedo, sus padres no la toman en cuenta, por suerte nunca ha sufrido de bullyng

Forma de vestir (si pueden describírmelo y dejarme algunos links con imágenes se los agradecería u_u)

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58056282

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58056675

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58057223

Pareja: Liam

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc): Bueno, ellos no se conocen, si se han visto un par de veces, ya que sus amistades coinciden, ella pasa de el, pero en cambio, el se siente atraido por ella, su mirada misteriosa para el es unica, pero ella no se da cuenta de la forma en la que el la mira, no se llevan al principio, pero luego van aprendiendo a conocerse, amo los finales tristes, pero nose :Muyenfermo:

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.): Fotografia (:

~ I Love Jelena   ~  When You Smile, I Smile   ~   I Really Want The Best For You Justin     ~

Acero
larapotter

[ Editado ]

Ahora te dejare mi descripcion y todo que yo quiero participar a ver ..  te la dejo aqui si te hiciera falta algo mas me avisas please. un beso :smileyhappy: 

Nombre: Lara Jones

Edad (17 o más) : 17

Nacionalidad: Española

Descripción física (si quieren pueden dejar un gif de alguna artista que las represente): Ojos verdes con un poco de marrón café. (me encantan mis ojos se parecen algo a los de harry :$) Soy bastante alta pero tampoco tanto mido 1’70, no soy delgada ni gorda de estatura normal la verdad. Tengo el pelo negro, algo ondulado y un poco largo pero no mucho.

Extras (piercing/tatuajes): Nada, pero hay intenciones de hacerme un lazo unido que represente a mi familia y a mis amigos.

Descripción psicológica:: Soy de la gente que le gusta seguir sus sueños hasta conseguirlos, soy algo tímida con la gente que no conozco, pero después ya no lo soy tanto, soy un poco bromista, me gusta divertirme con mis amigos/as, a veces me cuesta demostrar mis sentimientos, casi siempre estoy con una sonrisa aunque este mal para que no se de cuenta la gente. Soy de la gente que me da igual lo que piensen sobre mi, pero a veces las cosas me llegan a sentar algo mal, me gusta mucho ayudar siempre que puedo a mis amigos dicen que soy buena dando consejos, y soy algo sensible. 

Gustos: Amo todo lo relacionado con la música y me encanta la fotografía y escribir.

Disgustos: No me gusta la gente que se cree que es lo mejor, odio ver películas de miedo sola por la noche, no me gusta para nada el bullyng y la oscuridad tampoco, porque tengo claustrofobia, la oscuridad y un sitio cerrado .. :smileyfrustrated:

Miedos: Estar encerrada en un sitio pequeño y obscuro. Y a perder a un ser querido sea familiar o amigo. 

Hobbies:Amo escribir porque hace que me desahogue, y también amo todo lo relacionado con la música y la fotografía. También amo tocar el piano y la guitarra. Además amo todo lo que es la música y la actuación y amo hacer deporte.

Tipo de música que escuchas: Escucho de todo tipo de musica, si el ritmo me gusta me da igual que sea pop, rock o como sea ..

Chica mala/buena: buena.

Problemas? (familiares/bullying) Me suelo influenciar mucho por las criticas de la gente.

Forma de vestir (si pueden describírmelo y dejarme algunos links con imágenes se los agradecería u_u) Suelo ir normalmente con o manoletinas o con converse, con unas vaqueros i una camiseta y si hace frio con una jaquetita, soy bastante senzilla a la hora de vestir.

(solo la camiseta, las convers i el pantalon)

Sin título

(solo sudadera, converse y pantalon)

Pareja: Louis Tomlinson

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc): Nos conocemos por unos amigos en común y nos hicimos amigos, nos llevamos bien .. no se es que yo no tengo mucha inspiración seria lo que tu quisieras, pero tipo conozernos por amigos, que haya amistad, pero yo en realidad siento algo por otra persona, estoy de novio con el otro y el se de cuenta de que esta por mi, intenta que yo me fije en el, tipicia ruptura de se infiel, el me consuela y me ayuda a pasar de eso, me dijo en el, historia de amor, que por medio haya conplicaciones pero quehaya un final feliz. Mas o menos asi o como tu quieras. 

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.): fotografía.

Pido a zayn(:

¿qυé pυedo decιr? ereѕ ѕιмpleмeɴтe perғecтo 

» тwιттeя  тυмвlя  мιѕ ғιямαѕ «

Me robaste a zayn :cc no importa ajshaja

¿qυé pυedo decιr? ereѕ ѕιмpleмeɴтe perғecтo 

» тwιттeя  тυмвlя  мιѕ ғιямαѕ «

Kudos: 866

[ Editado ]

Que interesante, yo quiero participar linda :smileyhappy:

Solo aparto a la chica Barbara Palvin...

Soy Annie* por cierto xD

---------------------------------------------------------------------

Ficha: 

Nombre: Anna Sophia Villamil Schneirman

Edad (17 o más) : 19 años

Nacionalidad: Neoyorkina

De melena castaña y ondulada larga un poco antes de llegarle a la cintura, ojos marrones y pestañas abundantes, pomulos rosados y ojos color cafe claro. Tiene buena figura, cintura pequeña y caderas amplias estatura promedio (1'67m).

Extras (piercings/tatuajes): No tiene..

Descripción psicológica: Annie como le apoda su padre es La típica niña “bien”, inteligente, creativa, y tranquila, los estudios académicos son lo mas importante para ella, ya que se quiere forjar un futuro brillante y exitoso. Su padre la crió dándole la impresión de que merece tener todo lo que quiere. Es una chica insegura a pesar de su belleza. Aparenta ser dura, pero en realidad es muy sensible. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Anna es una chica que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.

Gustos: Le encanta el helado de vainilla, y las fresas (fruta). Ir de Compras es su especialidad. Adora la moda, tiene su propio estilo y no deja que nadie le aconseje en moda, le gusta salir a correr por las mañanas y  tener su propio espacio.

Disgustos: Los insectos, la gente falsa e hipócrita,  los insultos, y que fumen en su cara o cerca de ella.

Miedos: a los payasos. ._.

Hobbies: Tocar el piano & asistir a clases de ballet.

Tipo de música que escuchas: Pop/Rock

Chica mala/buena: Buena

Problemas? (familiares/bullying). : Es una chica millonaria rodeada de todos los lujos en su vida, Su Padre el Presidente de la linea de de Hoteles Villamil Valentine, una de las cadenas hoteleras mas grandes del mundo, su madre fue una gran diseñadora de modas pero ella falleció cuando annie tenia 5 años, su vida era perfecta ,  a pesar de no tenia amigos verdaderos y su padre no la veía por "Trabajo", pero todo sucedió cuando ella llego a los 13 años, su padre adicto al Poker hizo una gran apuesta que los dejo en la calle a ella y a su pequeño hermano mas chico que ella por 2 años, sin un dólar en el banco, desde ese momento ella se convierte en una madre para su hermano y una ayuda para su padre. Después de años luchando por salir adelante su padre intento 3 veces  suicidarse llevando a Internar a sus dos Hijos a diferentes Internados, ahora ellos se puede decir que están “estables” gracias al gran apoyo económico de su tía Isabella socia de uno de los bancos mas ricos del mundo.

Forma de vestir (si pueden describírmelo y dejarme algunos links con imágenes se los agradecería u_u) Annie es muy femenina y amante de la moda. Le encantan los vestidos y las faldas. 1 2 estemeencanta 4 5 6

Pareja: Harry Edward Styles

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc):  No se conocen, pero me gustaría que al principio se odien, es que me encanta el drama xD  Una idea que roda en mi cabeza xD podría ser que Harry se siente muy atraído por Annie y va por ella al ser una chica de “dinero” el cree que ella solo aparente ser estudiosa pero que en realidad es igual de falsa que todas las chicas con las que ha andado, al ver que Annie se resiste hace una puesta con sus amigos de que ella tarde o temprano estará con el, sin embargo con el paso del tiempo Harry se va haciendo amigo de Annie y descubre todo de ella y decide cancelar la apuesta, pero demasiado tarde An se entera y lo odia y el terminada enamorado de ella y hace todo lo posible por volverla a enamorar… xD nose algo asi si no te gusta, puedes campiarlo solo es una idea loquilla, xD pero al final que tenga Final feliz si(?)  :smileyvery-happy:

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.): Diseño de Interiores. / Verdaderamente eso es lo que estoy estudiando dljdljdsl :B & me encanta si que si *-* 

bueno soy Anna pero puedes decirme Annie :smileyhappy: en realidad me gusto lo poco que pusiste sobre la novela asi que me decidi en participar si necesitas algo mas o dudes en perdirmelo, te dejo kudo linda, besitos :smileyhappy:

"Solo una masoquista podría enamorarse de tal narcisista."

"El karma es una biitch pero Yo lo soy mas"

Pasesense por aquí---------->Harry desnudo Niall Sexyy

achu16
Temas: 0
Kudos: 282

Ficha:

Nombre: Azul Stewart (el apellido es falso)

Edad (17 o más) : 18

Nacionalidad: yo soy de Argentina pero si queda mejor me gustaria ser de Londres

Descripción física : soy de estatura baja, ojos y cabello marron, soy delgada(o seo disen)tengo grandes labios y una nariz pequeña, y grandes ojos. en mi cabello llevo teñidas mechas mas claras (casi rubias calras) y tengo el cabello algo ondulado casi siempre, auque para salir me lo plancho. si no te gusta mi descripcion o no encajo con tu nove puedes cambiarme algo. o si quieres puedo aparecer como Kristen Stewart(sorry por no dejarte gif)

Extras (piercings/tatuajes): dentro de poco me hare un tatuaje en las muñecas con nombre (me gustaria que mi personaje los tenga) serian uno en cada muñeca. y tengo un pirging en el ombligo

Descripción psicológica: soy muuuy romantica y suelen romperme en corazon amenudo :smileysad: . soy muy risueña y me encanta qe me agan reir, eso es lo que mas me gusta de un chico. me encanta acostarme y eschuchar musica, o bailar. soy muuy fiestera. me encanta areglarme y maquillarme. me encanta el deporte(hockey mas que todo) y aveces veo futbool.

Gustos: me gusta pasear por los parque de la mano con alguien. me gusta mucho nadar en verano y lo que mas me gusta es viajar a lugares nuevos

Disgustos: odio las alturas, anque aveces me animo a uno que otro juego. odio los incectos, arañas, cucarachas

Miedos: tengo miedo de perder un ser muy querido. tambien miedo a las alturas.

Hobbies: escribir novelas y jugar al hokey

Tipo de música que escuchas: me encanta el pop, pero tambien las canciones melodicas

Chica mala/buena:yo me definira como buena pero cuando quiero puedo ser la mas mala de todas

Forma de vestir : me encata vestir jean apretados y remeras sueltas. siempre con accesorios y tacos. aveces busos grances y polleras ajustadas. me encanta lucir atrevida pero otras veces elegante. y muchas veces relajada

Pareja: me gustaria estar con Harry pero si no doy con la descripcion cn Louis

Su historia : me gustaria que fuera una chica que no conoce la puede conocer a travez de los otros chicos o simplemente de casualidad (puede ser una fan, pero de alguno de los otros chicos y que prefiere a otro sobre el) y el la trata de conquistar pero ella se reciste lo mas que puede, pero como todas cae en sus encantos. y comienza su historia de amor, y termina con un final feliz, despues de pasar por algunas complicaciones

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional : ami siempre me gusto la organizacion de eventos, que organizan bobas fiestas desfiles conciertos ect

BUENO MI NOMBRE ES AZUL Y ESEPERO QUE TE ALLA SERVIDO Y ESPERO QUEDAR LA VERDAD ME LLEVO MUUUCHO LLENAR ESTO PARA QUE QUEDE BIEN Y ME ELIJAS

PLISSS

UN KIZZZ

iridescent ha escrito:

Heeellooooo, beautiful girls :B ¿Cómo están? Bueno, la cosa es que estos días me ah rondado una ideílla loca u_u de subir esta novela, y esta idea no me deja dormir >:c así que la subiré y bueno no es protagonizada ni tampoco aparece en ningún lugar la raya u_u relfjer por que no sé XD ya he escrito mucho sobre ella, así que pensé que era momento de tener otra protagonista, pero aún mejor serán cinco protagonistas :smileyvery-happy: ormjfofer.

Eh aquí lo importante: necesito cuatro chicas, ya que yo me robe a Zayn :B y bueno, si es que varias quieren al mismo chico no será por orden de llegada si no que yo elegiré la ficha que más me llame la atención, no pidan chicos por que no tomaré en cuenta quien llego primero o no.

Pueden elegir entre: Harry, Louis, Liam y Niall.

Nombre:

Edad (17 o más) :

Nacionalidad:

Descripción psicológica:

Gustos:

Disgustos:

Miedos:

Hobbies:

Tipo de música que escuchas:

Chica mala/buena:

Problemas? (familiares/bullying)

Pareja:

Su historia (se conocen? Son amigos? Se llevan mal o bien? Final triste o feliz? Etc, etc):

Elijan una carrera universitaria, artística o convencional (música, danza, teatro, fotografía, artes/ leyes, medicina, arquitectura, ingeniería, etc.):

υn nυevo coмιenzo {нarry ѕtyleѕ}

Eхтraño тodo lo qυe нacíaмoѕ, ѕoy мιтad de υn corazón ѕιn тι

тwιттer                                                                                           we нearт ιт

achu16
Temas: 0
Kudos: 282

Nose porque pero siento que fui muy cortante en el mensaje anterios

soy Azul de Argentina

espero que me elijas, me encantaria salir en tu nove

pasate por la mia si quieres, los links estan en mi firma

espero que te gusten

si no me elijes no importa, la leere lo mismo cuando comienze

es que nose siento qe si te conociera mas me carerias super bien

( ya que ya me caes bien )

un kizzzsss

υn nυevo coмιenzo {нarry ѕtyleѕ}

Eхтraño тodo lo qυe нacíaмoѕ, ѕoy мιтad de υn corazón ѕιn тι

тwιттer                                                                                           we нearт ιт

Junior
iridescent

[ Editado ]

Aloha Marineras u_u fejejrfger lo siento por no publicar nada antes pero me tuvieron como niñera -.- ferkrekjfre y gracias a todas las que dejarón ficha y a las que dejarán :B :Inlove: 

Respondo:

annieprincess16: annie kwjfer gracias por dejar todo u_u :Inlove: esta perfecto, gracias por el kudin :B :Inlove: besos

achu16: reofkjgre no te preocupes, no sonaste cortante XD gracias linda :Inlove:rofjrfiojer que tierna :c :Inlove:33

all back || we are young It's okay not to be okay, sometimes it's hard, to follow your heart, but tears don't mean you're losing,everybody's bruising, there's nothing wrong with who you are.

eniijloveg
Temas: 67
Kudos: 485

Aun puedo??;;

Si es asi ya te dejo todo ^^

american horror story -
look -
me - history's

Want To Know A Secret?
All Monsters Are Humans. -Tate L.

Junior
iridescent

eniijloveg ha escrito:

Aun puedo??;;

Si es asi ya te dejo todo ^^

rpifkoifjkreofjre si aún se puede:smileyvery-happy: :Inlove:3333