Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elilovaticb
Temas: 66
Kudos: 114

***Novela de Pulseras Rojas(Pulseres Vermelles)***

~~~Pignosis~~~

Cuando estas fuera de un hospital no te paras a pensar lo que pasa dentro de este sino que se sigue con tu vida.No sabes el momento en que te pones enfermo,eso no pasa de un día a otro sino que esta escondido y en el momento que menos te lo esperas aparece bien para mejorartelo y mal para empeorarlo

-------------

Hola soy Eli soy de España y tengo 14 años.Espero que os guste la nove al principio era una novela de Lleo y tu pero decidi cambiarlo por una nove de todos los protas de la serie.Cuando ponga el primer capitulo pondre la ficha para que la chica que quiera sea pareja de alguno de los chicos excepto Lleo.

COMENTAD Y KUDEAR

rubicullenmalfoy
Kudos: 296

Re: ***Novela de Pulseras Rojas(Pulseres Vermelles)***

siguela morira ignasi si o no ?

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ωɪᴛʜ ᴀ ωᴇʀᴇωᴏʟғ ᴀɴᴅ ᴀ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ

elilovaticb

rubicullenmalfoy ha escrito:

siguela morira ignasi si o no ?

Ya la siguo

No aqui no morira ni ignasi ni ninguno de los demas protas

morethanswag
Temas: 162
Kudos: 1,649

Nueva lectora^^!

m'encanta pv, ¿necesitas chica para igor? bueno, jordi. 

Espero que la sigas pronto^^ llamame Sally(:

Cuenta abandonada, ahora soy jxstin. Disculpen las molestias '3.
morethanswag

pd: te e dejado un sexy kudo(:
elilovaticb

morethanswag ha escrito:

Nueva lectora^^!

m'encanta pv, ¿necesitas chica para igor? bueno, jordi. 

Espero que la sigas pronto^^ llamame Sally(:

Hey hola sexy Belieber

pues si ando escasa de personal

ya la segui jejeje

okey Sally

PD:Gracias por el sexy kudo

elilovaticb

[ Editado ]

Capitulo 1

Pov's Hayle

Odio mi vida,me odio a mi misma,odio los hospitales,odio a los doctores pero sobretodo odio el maldita accidente que me cambio la vida.

***:Venga cariño baja ya hemos llegado-dijo desde fuera del coche mi madre.

Apague la musica y sali del coche y segui a mi madre en silencio.

Cuando entramos al hospital mi madre se puse a hablar con una doctora,como los odio,a todos los hospitales que e ido aunque an sido pocos,todos le han dicho lo mismo,que estoy loca y necesito ayuda psicologica cuando yo no estoy loca.

Por cierto que tonta yo,soy Hayle,la mujer con que esta conmigo es mi madre,Coni.Hace unos meses tuve un accidente de coche junto a mi padre el cual murio y yo solo acabe con lecciones fisicas como una pierna rota y algun que otro rasguños los cuales ya no estan y con algo más que no vieron los medicos.Desde entonces apenas tengo amigos,apenas como,apenas duermo,etc.

La gente que por mi lado me miraba con algo de miedo ¿Por que?Por que tengo heridas alrededor de los ojos.Hace unos días me dio un ataque de panico y intente dejar de vivir.

Coni:Cariño voy a hablar con la doctora quedate aqui-dijo una vez que llegamos a mi habitacion.

Hayle:Vale,vete tranquila,no hare ninguna tonteria-dijo dejando la bolsa en la cama.

En la otra cama habia cosas asique supuse que tendria compañera de habitacion.Me sente en mi cama y me quede viendo a la nada.

Al rato aparecio una chica delgada castaña

***:¿Tu quien eres?-pregunto seria.

Hayle:Tu compañera de habitacion,soy Hayle

****:Cristina¿me disculpas?Ahora vengo-dijo y se fue.

Me fui al baño y me puse ropa comoda cuando sali mi madre iba entrando por la puerta.

Coni:¿Ya te has cambiado?¡Que rapidez!-dijo sorprendida sonriendo

Hayle:No te iras¿Verdad?

Coni:No pero ve a dar una vuelta yo te pondre la ropa en su sitio

Hayle:Vale

elilovaticb

Necesito chicas para todos osea Jordi,Ignasi,Toni,Roc menos para Lleó(me lo pedi yo :smileytongue: )

La Ficha:

Nombre:

Avatar(si quieres)o Descripcion Fisica:

Paciente o Visita/familiar(de quien quieras):

Enfermedad si eres Paciente:

Descripcion Psicologica:

Pareja:

morethanswag

Nombre: Sarah

Avatar(si quieres)o Descripcion Fisica: Soy de estatura 1'67 o asi. Tengo el pelo largo por media espalda de un color platino, mis ojos son de color miel. Mi piel es como cafe(?). Delgada, y tengo un piercing en el lado derecho de la nariz(: y creo que ya?. (Si me falta algo dimelo). 

Paciente o Visita/familiar(de quien quieras): Paciente

Enfermedad si eres Paciente: Anorexia.

Descripcion Psicologica: Soy rebelde, y fria con un desconocido. Pero cuando me conocen soy amable, simpatica, graciosa, coqueta, pervertida, sigo siendo rebelde, soy MUY celosa, cuando tengo que decir algo lo digo, o sea que nunca me quedo callada, sincera, nunca rompo mis promesas. A veces llego a ser muy cabezota, cuando quiero algo lo consigo, o cuando me lo propongo. Soy dificil, y sobretodo soñadora. Me encanta cantar y bailar, sobretodo escribir. 

Pareja: Jordi *-* 

(los vere el 15 de diciembre asdfgrth) okya. Tengo 16 años. 

#

Me encanto el capitulo, sigueeeela por favor*-*

elilovaticb

morethanswag ha escrito:

Nombre: Sarah

Avatar(si quieres)o Descripcion Fisica: Soy de estatura 1'67 o asi. Tengo el pelo largo por media espalda de un color platino, mis ojos son de color miel. Mi piel es como cafe(?). Delgada, y tengo un piercing en el lado derecho de la nariz(: y creo que ya?. (Si me falta algo dimelo). 

Paciente o Visita/familiar(de quien quieras): Paciente

Enfermedad si eres Paciente: Anorexia.

Descripcion Psicologica: Soy rebelde, y fria con un desconocido. Pero cuando me conocen soy amable, simpatica, graciosa, coqueta, pervertida, sigo siendo rebelde, soy MUY celosa, cuando tengo que decir algo lo digo, o sea que nunca me quedo callada, sincera, nunca rompo mis promesas. A veces llego a ser muy cabezota, cuando quiero algo lo consigo, o cuando me lo propongo. Soy dificil, y sobretodo soñadora. Me encanta cantar y bailar, sobretodo escribir. 

Pareja: Jordi *-* 

(los vere el 15 de diciembre asdfgrth) okya. Tengo 16 años. 

#

si esta bien gracias

se me olvido pedirte la historia del personaje ¿o prefieres que yo la invente?

Si conoces a gente que le guste la serie porfiss diles de la nove

Me alegra de que te gustase el capi ya la siguo mañana

morethanswag

#

si esta bien gracias

se me olvido pedirte la historia del personaje ¿o prefieres que yo la invente?

Si conoces a gente que le guste la serie porfiss diles de la nove

Me alegra de que te gustase el capi ya la siguo mañana

pues inventatela tu si quieres:smileyhappy: y claro intentare pasar la novela, por cierto siguela*-*

elilovaticb

Esribiendo capitulo de Pulseres Vermelles

Cometad fantasmas

rubicullenmalfoy
Kudos: 296

[ Editado ]

Nombre:Victoria Gomez

Avatar(si quieres)o Descripcion Fisica:es castaña con mechas rubias naturales tiene los ojos verdesazulados con buen cuerpo tiene un pediente en el labio y otro en la nariz mide 1.60 tiene 15 años es unos meses pequeña que su primo

Paciente o Visita/familiar(de quien quieras):es prima de lleo son muy unidos desde siempre ,va todos los dias a verle para estar con el

Descripcion Psicologica:es una chica simpatica con la gente pero un poco fria con la gente que no conoce le gusta ganastar bromas y es muy cariñosa pero un poco loca y Bipolar

toca la guitarra y dibuja siempre esta oyendo musica  

Pareja:Ignasi

puedo salir en tu novela :Inocente:

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ωɪᴛʜ ᴀ ωᴇʀᴇωᴏʟғ ᴀɴᴅ ᴀ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ

elilovaticb

rubicullenmalfoy ha escrito:

Nombre:Victoria Gomez

Avatar(si quieres)o Descripcion Fisica:es castaña con mechas rubias naturales tiene los ojos verdesazulados con buen cuerpo tiene un pediente en el labio y otro en la nariz mide 1.60 tiene 15 años es unos meses pequeña que su primo

Paciente o Visita/familiar(de quien quieras):es prima de lleo son muy unidos desde siempre ,va todos los dias a verle para estar con el

Descripcion Psicologica:es una chica simpatica con la gente pero un poco fria con la gente que no conoce le gusta ganastar bromas y es muy cariñosa pero un poco loca y Bipolar

toca la guitarra y dibuja siempre esta oyendo musica  

Pareja:Ignasi

puedo salir en tu novela :Inocente:

Claro que puedes salir hermosa

En el prcimo capiulo sales

Por fis anuncia mi novela por otras paginas que leas solo tengo 2 lectoras

elilovaticb

Capitulo 2

Pov's Sarah

Estoy en un hospital de Barcelona desde hace 3 días lejos de mi hogar,Andorra,bueno mi hogar,mi hogar no.En el hospital en el que estaba los chicos y chicas no me dejaban empaz no paraban de insultarme diciendome "Eres gorda" y muchas cosas más,molestarme y encerrarme por horas en el baño hasta que las limpiadoras me sacaban.Un día me harte y empece a hacer ejercicio todo el grupo que me insultaba y demás empezo a ser menos asiqu segui haciendo ejercicio pero por más ejercicio que hiciera no adelgazaba mas y me volvieron a insultar hasta que encontre otra forma de adelgazar.Hacerme vomitar voluntariamente.Después de mucho mi padre lo descubrio y busco "ayuda" de los medicos y bueno aqui estoy.

Me presento soy Sarah y tengo anorexia.

Ahora mismo estoy en mi habitacion,sola,no tengo compañera de habitacion y lo prefiero.Vi por la ventana de la habitacion como dos chicos calvos en sillas de ruedas pasaban por el pasillos charlando.

Curiosa,sali de la habitacion dispuesta a seguirlos,estaba apunto de girar la esquina que giraron me choque con una chica morena.

*****:Lo siento estaba distraida y no te habia visto-dijo la chica de pelo negro quitandose los auriculares.

Sarah:Ten más cuidado la proxima vez-dije adolorida por el golpe.

*****:Me llamo Hayle y tu?-dijo la chica con heridas alrededor de los ojos.

Sarah:Sarah-dije fria.

Hayle:Con permiso,me tengo que ir-dijo extrañadome y salio corriendo.

Sarah:Que chica más rara-dije hablando sola.

Pov's Hayle

Estaba andando distraida con los cascos puestos cuando me choque con una chica con el pelo largo platino.Cuando empece a hablar con ella me di cuenta de que el tanquilizante que me daba mi madre para que no hiciera tonterias se estaba pasando y las voces volvieron a aparecer.Sali corriendo al baño donde me encerre en uno de los cubiculos,me sente en la taza del water mientras me llevaba las manos a la cabeza desesperada intentando ignorar las voces.

~~~~

Aqui el capi la chica que quiera salir en la nove por favor que no escoja la misma enfermedad que las otras osea que no coja anorexia y esquizofrenia.

COMENTAD