Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
leahgaga

Novela de Zayn Malik, Harry Styles y Tu _-_ LoveGame HOT

HOLA bueno primero me queria presentar soy Leah soy de colombia y tengo 13 años emm quize hacer esta novelas porque se me vinieron ideas a la cabeza espero que les guste les voy a dejar la sinopsis.

SINOPSIS

'Donde estoy maldita sea' se preguntaba la castaña de ojos azules que se encontraba sus dos mejores amigos en un cuarto desconocido y desnuda 'que fue lo que hize ayer' la chica al acordarse se le dibujo una pequeña sonrisa malisciosa, ella se habia acordado a la perfeccion que habia hecho y no se arrenpentia.   _________ podria ser dulce pero era mala en la cama y mas cuando se trataba de sus dos mejores amigos Harry y Zayn eran sus mejores amigos desde su infancia.  _________ siempre los habia querido tener en su cama y lo habia logrado habia tenido S*EX*O con los dos hombres que la exitaban.

Pero no todo era bueno sus dos mejores amigos se habian enamorado de ella, pero ________ solo los queria por S*EX*O  y ella jugaria con ellos, esto se converiria en un LOVEGAME.

BUENO CHICAS ESO FUE UNA MINI SINOPSIS ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO COMENTEN :smileywink:

Junior
madamemalik1d

Re: Novela de Zayn Malik, Harry Styles y Tu _-_ LoveGame HOT

hola holaaa :smileyvery-happy: tu nove se ve muy buena, siguela cuando puedas :smileyvery-happy:

Junior
unbrokenlikedemi

wow parece que va a estar buena tu nove, van a aparecer los demás chicos? Sí aparecen me gustaría poder estar con Liam o Niall sí es que no están con nadie más, siempre quize poder estar en una nove así (: sí puedo avisame así te dejo la descripción sí quieres, antes que me olvide jajajaja me dicen Bay tengo 15 y soy de Argentina :smileyhappy: bueno te dejo un beso enorme avisame :smileywink: :Inlove:

__ Tнє guy ση тhє sтσρ вus __ Niαll Hσrαη One Shσσt (HOT)
Junior
leahgaga

CAPITULO UNO: 

ADVERTENCIA SI TU NO ERES UNA PERSONA PERVER NO LO LEAS :smileywink:

Y ahi estaba yo desnuda con esos dos hombres mis mejores amigos Zayn y Harry yo siempre los habia visto como algo mas que mis mejores amigos, si bueno soy un poco rara se supone que son mis mejores amigos pero esque son tan calientes con tan solo miralos me exito.

FLASHBACK

ZAYN: ________ tenemos que ir a esa fiesta va a ser la mejor del año.

-____: Pues yo si ire que dices Harry te apuntas?

HARRY: Claro no me voy a quedar solo un fin de semana eso es para idiotas

>DIA DE LA FIESTA:

>Narras tu: me estaba arreglando para la fiesta los chicos llegaban por mi en una hora me bañe y me puse 

esto:http://zombiesversusplantas.files.wordpress.com/2011/06/short3.jpg  me peine me veia hermosa y sexy muyy sexy.

Ellos llegaron por mi la verdad ellos se veian muy calientes la fiesta no era nada del otro mundo por eso nos vestiamos normales.

EN LA FIESTA

ZAYN:_______ ya deja de tomar 

____: Cuando tu lo dejes de hacer cariñooo

yo y ellos seguimos tomando y nos embriagamos pareciamos locos en ese momento yo aproveche y los quiese llevar a la habitacion Zayn estaba tan tomado que me empezo a quitar la ropa y Harry lo ayudaba parecian locos pero yo no me quedaba quieta, yo tambien les estaba arrancando la ropa enserio los necesita adentro de mi, despues de tantos años de estar juntos al fin me voy a tener se.xo  con los dos.

Yo ya estaba desnuda al igual que ellos me empezaron a besar cada parte de mi cuerpo los tres estabamos exitados Zayn empezo a besarme los labios como un salvaje como me encantaba que me besara asi mientras Harry me besaba pero el cuerpo.

Zayn no se aguanto mas y me tiro a esa cama y me empezo a pentrar muy savajemente mientras yo me metia el gran pe.ne de Harry a la boca despues ellos cambiaro de posiciones pero ocurrio algo que no me esperaba.

Zayn me puso de pie y empezo a penetrarme por atras mientras que Harry lo hacia adelante lo disfrutaba muchisimo .................

RESPONDIENDO...............

hello bay gracias por comentar eres la primera 

y respondiendote a lo que me dijiste pues miraaa yo queria que todas estuvieran con Zayn y Harry porque creo que voy a poner a los oros chicos pero no en ese modo de amigos si ya veras muchisisisisimas gracias otraves por comentar .

COMENTEN Y LA SEGUIREE :smileywink:

Miembro
tamaraludgarda

porfavor siguela D:smileyvery-happy:sfdsfñl muero por saber que paso esta muy buena :Inlove:

Miembro
tamaraludgarda

porfavor siguela D: dsfdsfñl muero por saber que paso esta muy buena :Inlove:

Junior
alebarbeyto

ME ENCANTO BIEN HOT JAJAJA !

LEEE MI NOVE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bronze
ktithaschmidt

omg sigela :smileyvery-happy:D esta muy bacan y me gustaria aparecer si esqe puedo bueno me llamo catalina pero dime cota o cata como qieras y bueno soy de chile y tengo 14 añitos :c

Mi IdolaMiley Cyrus

Junior
unbrokenlikedemi

ah ya entiendo, ay pensé que no era la primera god! Jajajaja gracias gracias xD de verdad me encanto tu nove se que chica la Rayis eh con los 2 jajajaja bueno espero que la sigas pronto y tengas más lectoras (: yo tengo una nove se llama Summer Rain es hot y es con Nick Jonas :smileyhappy: sí te interesa te dejo el link :smileywink: desde el cel no me deja dejarte kudos así que cuando este en la compu te dejo :smileyhappy: beso enorme siguela:Inlove:

__ Tнє guy ση тhє sтσρ вus __ Niαll Hσrαη One Shσσt (HOT)
Junior
onedirectionlove

e.e

Nueva Lectora!!!

Me llamo Maria Jose, lo se lose, biblico, largo, una lata, asi que dime Coté... tengo 13 añitos (lo se soy muy vieja para leer cosas asi) y soy de CHILE baby!!!, bueno eso, te dejo tu primer kudito (:

Puedo estar con Niall pliss??

Bueno eso es Chao!!!

(Ah, yo tambien escribo noves, esta abajito en mi firma ''mis webnovelas'' si te interesa pasate y me dices que opinas (; )

Twitter Tumblr ♥ Mis Webnovelas

Five Guys, One dream, One Band, One Direction .-

Junior
andrea1d

Nueva lectora:33

Oh por dios siguela me E-N-C-A-N-T-O

$$:

"He is one of the 5 people who changed my life, which means it is very important to me, do it again mourn, and I don't do realize my actions."

~Twitter~   ~Dividida entre 5~  ~Tumblr~

Junior
leahgaga

CHICAS VOLVI ESQUE NO HABIA VUELTO PORQUE ESTABA CASTIGADA SI INTERNET YA VOY MAL EN LA ESCUELA PERO ESTOY DEVUELTA BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS YA SIGOO 

GRACIAS POR COMENTAR CHICAS LAS QUIERO

Junior
leahgaga

Re: Novela de Zayn Malik, Harry Styles y Tu _-_ LoveGame HOTvu

CAPITULO 1 continuación

Despues de un buen rato en lo mismo los tres llegamos a un gran orgasmo y nos quedamos dormidos en aquella habitacion desconocida

FIN FLASBACK

Si!! se dijo la castaña para sus adentros habia logrado acostarse con sus dos chicos favoritos Zayn y Harry ___________ estaba muy feliz como si hubiera cumplido todos sus sueños.

___________ se paro de la cama en la cual estaba con sus amigos, pero cuando lo hizo logro despertar a Harry ella se asusto un poco pero mas fue el susto de Harry cuando vio a su lado a Zayn desnudo y despues miro a ___________ en las mismas condiciones harry se dispuso a pensar que habia hecho anoche pero no tenia nada en la mente haci que se atrevio a hablar y le pregunto a ____________ que hicimos?

la castaña sonrio al acordarse de lo sucedido y le respondio:

-tuvimos sexo Harry algo asi como una orgia solo que entre amigos.

harry se sorprendio ______________ se lo contaba de una manera natural como si fuera normal tener una orgia con tus mejores amigos-

-asi que una orgia... y como estuvo?

______________ se sorprendio mas con la respuesta de Harry como estuvo que clase de preguntas eran esas pero se dispuso a responder.

-estuvo bien eres exelente en esto del sexo y las orgias 

____________ le guiño un ojo a Harry 

-gracias yo no me acuerdo de nada pero me imagino que tu tambien lo eres

a ___________ le causo gracia y se rio un poco fuerte lo que desperto a Zayn.

-que rayos por que estoy desnudo y ustedes tambien Harry Edward Styles y (tu nombre completo)________________ que hicimos ayer!!!! 

zayn estaba totalmente alterado estar ahi desnudo con sus dos mejores amigos no estaba en sus parametros ni nada de eso.

asi que Harry les respondio

-bueno te sere honesto tuvimos sexo y _____________ que fue del bueno algo asi como una orgia y sabes me dijo que soy bueno en estas cosas, verdad _________?

-si es cierto tuvimos sexo entre amigo ya sabes umm de hecho los dos fueron buenos.

-harry y ____________ no puedo creer que me lo digan con tanta naturalidad eso no es normal somos mejores amigos y no sexualmente eramos como hermanoossss sabes los hermanos no tienen sexo!!.

-pero estos hermanos si _ dijo ________

-si zayn ya no te alteres algun dia se que lo repetiremos pero estaremos concientes para ver que tan buena es ___________ en la cama

_______ en ese momento se sonrojo y zayn fruncio el seño el pensaba que no se iba a repetir y que eso que habian hecho estaba mal.

-zayn si tu no lo haces con nosotros Harry y yo lo haremos verdad harry?

-si no nosotros lo haremos no me querria perder el tener sexo con la preciosa de mi mejor amiga!!

BUENO CHICAS HASTA AQUI LES DEJO MAÑANA LES SUBIRE OTRO CAPITULO LAS QUIERO

HARRY VIOLABLE STYLES :Inlove:

Miembro
martastyles1d

Holaaa! Me llamo Marta ñ_ñ y soy ESPAÑOLA! tengo 13 años :$

ME ENCANTAAA SIGUELA :smileyhappy:

"One Direction, my reason to be. ♥"
Junior
andrea1d

NUEVA LECTORA /,,/ Amé tu novela definitivamente! *-* Jajajaja$:

"He is one of the 5 people who changed my life, which means it is very important to me, do it again mourn, and I don't do realize my actions."

~Twitter~   ~Dividida entre 5~  ~Tumblr~