Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
louistomlinson99

•● ●• Novelas •● ●• (One direction y tu )

[ Editado ]

Ola chicas !!!! mi nombre es Cristina pero como es muy largo de pronunciar me dice como krish  . Os preguntareis que de que trata este tema no ?? pos este tema lo hice para que podrais ver  todas las novelas que estoy haciendo .

Generalmente todas las noves las haré de One direction y les ire dejando aki el enlace para que cuando cliqueis podreis encontrar la wn .

PD: por favor intentar no comentar solo kudar ,pero sois libres si kereis podeis dejar algun komentario :smileywink:

besssos :smileyhappy:

Justin bieber por el  aprendi a luchar por mis sueños i decir "never say never" One direction me enseño que aunk no ganes y kedes tercero puedes llegar a cumplir tu sueño . Matt  Hunter me izo entender que siempre tienes que ir a por tu amor ♥ puede que no sean perfectos pero yo siempre lo quedre asin tal i como son ♥

Mis novelas

Senior
louistomlinson99

Re: •● ●• Novelas •● ●• (One direction y tu)

[ Editado ]

Perdona si te llamo amor (Harry Styles y tu ) (primera temporada terminada )

Esta novela trata de ________ una chica de 17 años  acostumbrada a hacer lo que quiere cuando quiere y obtener todo lo que pide en aquel mismo instante   . Su madre ya separada del padre de ______ al que no ven desde hace  años se cansa del comportamiento que tiene su hija y decide  enviarla a un internado después de que terminara detenida junto a Harry Styles un joven cantante que la defiende cuando tiene problemas  y  que se enamora de ella igual que ella de el .

______ no es partidaria de dejar su lugar ni su modo de vida pero obligada asiste a  el internado de Londres  donde va Liam Payne un gran amigo  que conoce desde hace años .   

En esta Historia _______ conocerá a el resto de los integrantes del grupo de su amigo y experimentara y sentirá cosas que nunca llego a creer que existían hasta que los conoció.

Link : Re: ♥perdona si te llamo amor ♥ (harry styles y tu ) - Univision Foro / Forum

Justin bieber por el  aprendi a luchar por mis sueños i decir "never say never" One direction me enseño que aunk no ganes y kedes tercero puedes llegar a cumplir tu sueño . Matt  Hunter me izo entender que siempre tienes que ir a por tu amor ♥ puede que no sean perfectos pero yo siempre lo quedre asin tal i como son ♥

Mis novelas

Senior
louistomlinson99

El odio no es lo mismo si entre medio hay amor   (Liam payne y tu )

PROLOGO 

No todo pasa komo pensamos ni en el momento k mas quisieramos si no k las cosas aveces en la vida pasan sin que nosotros las busquemos .

Este año iva a ser el ultimo de mi Curso  i nunca me imagine que mi vida fuera a cambiar tanto asta que lo vi a el .

Como podia ser tan orrogante pero al mismo tiempo tierno era perfecto. podria ser que me estaba enamorando de el ? 

Link :http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/el-odio-no-es-lo-mismo-si-entre-medio-ay-amor-liam-payne-y-...

Mis novelas

Senior
louistomlinson99

Mas que una sencilla promesa cumplida por mi hermano ♥ (Niall Horan y tu )♥

Prologo 

He aprendido a sobrellevar  todos los malos momentos que he sufrido y he aprendido que en la vida no hay segundas oportunidades , que cada segundo hay que vivirlo y hay que recordar solo los buenos momentos ... Porque  nunca se sabe si tu historia acabara bien  como en los  cuentos de hadas pero eso si… siempre hay que arriesgar para conseguir  lo que quieres  … y eso fue lo que  yo hice … aposte por él.   

Link :http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mas-que-una-sencilla-promesa-cumplida-por-mi-hermano-Niall-...

Mis novelas

Senior
louistomlinson99

[ Editado ]

Yo no soy como el resto (One short)

(Zayn Malik y tu )  

Prologo 

Un simple cursillo de vaile te puede llegar a cambiar la vida ? ________ aurin cree que no, pero nuca digas nunca si no saves que puede pasar al cabo de una hora . Eso fue lo que ella experimento ,un dia se levanto y fue a cumplir su sueño, pero vailar no era su unico sueño ,ella tenia dos , el  segundo era el mismo que tenian todas las adolescente de su edat "encontrar al verdadero amor" pero seria capaz de encontrarlo ? si lo encontrase quien seria el ? 

Link : http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Yo-no-soy-como-el-resto-One-short-Zayn-Malik-y-tu/td-p/4383...

Mis novelas

Senior
louistomlinson99

Amor contra orgullo (segunda tempodara de perdona si te llamo amor)

Prologo:

A pasado mas de  un  año  y medio  desde que ____ se graduo junto  a sus amigos ,y  su novio Harry Styles . Desde que se graduo pasaron muchas cosas : ella volvio a españa con su familia y sus anteriores amigas , comenzo a sacarse la carrera de periodismo lejos de Londres , y por ultimo rompio con harry..

Ella ahora tenia una nueva vida  ,es taba aprendiendo a vivir sin el .

El, en cambio, habia utilizado su tiempo de solteria en ir de fiesta en fiesta y de bar en bar . 

Ellos ahora estaban bien con sus nuevas vidas y nuevas parejas  o eso era lo que se obligaban a pensar ellos mismos , pero que pasaria si el destino intentara juntarlos?? y si se dieran cuenta de que aun se quieren o que tienen sentimientos hacia el otro??  si ese fuera el caso se allarian en una lucha  del amor contra su orgullo . Quien saldra ganado?? eso lo tendran que descubrir .

Link : http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Amor-contra-Orgullo-harry-styles-y-tu/td-p/440339463#axzz1p...

Mis novelas

Bronze
directioner14

Re: •● ●• Novelas •● ●• (One direction y tu )

Temas: 11
Kudos: 8

/>

Soy________ y esta es la historia de nosotros, de mis dos amores, de mis dos amigas, de mis dos amigos y del cruel destino que nos tocó vivir.....

Algunas veces las cosas no salen como planeamos,pueden cambiar en solo segundos, en un abrir y cerrar de ojos todo se ha derrumbado.La vida es un camino largo y dificil pero que vale la pena recorrer,aveces sentimos que los obstaculos son mas fuertes pero la solucion es nunca dejar de luchar,luchar por lo que quieres o por lo que mereces 

aqui esta el link:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/La-Historia-De-Nosotros-Zayn-Malik-y-tu/td-p/461555074 

ʸᵒᵘ'ˡˡ ᵇᵉ ᵐᶤᶰᵉ
Bronze
directioner14

Nombre: Donde Estes Siempre Te Buscare.

Unidos por la fama.

Protagonista de ambas novelas: Zayn.

Donde estes siempre te buscare:

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Donde-Estes-Siempre-Te-Buscare-Zayn-Malik/td-p...

Unidos por la fama:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Unidos-por-la-fama-zayn-malik-y-carther/td-p/459715307

Mi nombre es Virginia, tengo 14 años. Ambas novelas son completamente salidas de mi imaginacion.

Espero ver lectoras nuevas en alguna de las dos novelas :smileywink:

Junior
marianalove1d

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...

Directioner Forever :heart:
Junior
maddygallagher

Chicas pasense por mi nove se llama  Nunca te olvidare es de Harry & tu
 espero que les guste comenten que tal les parecio y bueno sin mas que decir les dejo el URL----->>>  http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Nunca-te-olvidare-Harry-Styles-amp-tu/m-p/469671708#M6677185

Prologo:

Harry Styles es un chico lindo y encantador pero es demasiado mujeriego el tenia a su mejor amiga llamada _______, el siempre ha estado enamorado de ella pero siempre termina decepcionándola algunas veces le dice que la ama pero al poco rato termina acostándose con otra chica llega un tiempo en que  ______ya no lo soporta y se va a Londres donde conoce a Louis su mejor amigo, Louis se termina enamorando de _________ , años después __________ y Louis se hacen novios pero ___________ no puede con la gran verdad esta perdidamente enamorada de Harry, después ___________ deja a Louis y se va a Irlanda donde se llevara una gran sorpresa Harry tiene SIDA, al poco rato Louis no soporta estar solo y va a Irlanda con ______________.
_________ tendrá una decisión que tomar Louis o Harry tomando en cuenta que no puede vivir sin los dos...

Maddy*-*

Junior
jessrdgz

Hola, que tal? Mi nombre es Jess, Soy nueva aquí, tengo 17 años y soy de Venezuela.

Quisiera publicar aquí una novela que escribí hace muchooo tiempo y pues, ahora es que me animo a a hacerlo:smileyhappy:

A alguien le gustaría leerla?

Es Harry y _______. xd

No había hecho una Sinopsis porque en el primer capitulo se explica todo, pero igual voy a improvisar una, ahi va!

Sinopsis.   asjdfgsjkdfash, no se como comenzarr!! xd

Imagínense la vida perfecta, una casa grande y hermosa donde no necesitas nada, buenos padres, tú mejor amigo, que es casi como un hermano para tí, Esta es la vida de _______ Allen, bonita no?

Pero ella desconocía una parte de su padre que la llevó hasta el fondo, su padre era un vicioso de las apuestas, y ésta vez fue demasiado lejos, perdiendo todo lo que tenía, abandonó a su familia, dejando a _______ y a su madre a su propia suerte.

Sé que es muy corta, pero ow, no quiero contarles mucho...

A alguien le interesaría leerla? 

Siempre y Cuando me ames.

hannamallete
Temas: 3
Kudos: 12

hoolaa jessrdgz yoo quierooo leerla puedo estar ahi c: *--* si necesitas chicas
Ellos me enseñaron a cumplir mis sueños #onedirection

-hannastyles-