Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
krngaleano

Novelas de Harry styles y tu terminadas: Mi padre es tu manager

SIPNOSIS

Mi Nombre es ------------- Cowell  y tengo  otras cuatro hermanas, mi mama se ha casado dos veces en su primer matrimonio tuvo a mis dos hermanas mayores demi lovato y danielle y en el segundo matrimonio tuvo a eleanor, perrie y a mi. Nuestro padre es un productor musical y tiene su propia disquera, mi madre es una modelo y cantante. Como somos muy adinerados tenemos profesores privados. Mi hermana Demi lovato es cantante, actriz y modelo ella es  muy talentosa  ella es novia de Niall Horan. Danielle es bailarina y modelo. Eleanor es  modelo de Hollister, Perrie es cantante y yo …pues…  soy la mas estudiosa.

Capitulo  1

En  pocos días cumpliré 17 y de regalo le pedi a mi padre Simon Cowell  estudiar  afuera de casa y el acepto. Mañana ire a clases, estoy un poco asustada pero todo saldrá bien eso creo. Me vesti ya que saldría con mi  madre a comprar los utiles y me puse esto.

http://www.polyvore.com/salida/set?id=57875114#fans

Angelina: Hija ya estas lista

--------: Si madre

Angelina: Vamos abajo el chofer nos esta esperando

----------: Ok

Al bajar subimos al carro, mi madre iba hablando  por teléfono con mi hermana mayor Demi ya que vendría en pocos días de los Angeles a Inglaterra ya que estaba  grabando una  serie.

Llegamos  y al entrar no sabia por donde iniciar. Estaba muy distraída y choque con un chico muy lindo de ojos verdes y cabello castaño le pedi disculpas y me fui de ahí.

Al  pagar los utiles . Sali afueray los paparazzis empezaron a tomarnos fotos a mi madre y a mi eso me estresa :/

De  repente llegaron a pedir autógrafos una multitud de fans. Por lo cual me fui de ahí y se quedo mi madre ahí.

Llegue y estaba Eleanor en la sala de música entre ahí, ella esta estudiando en la universidad  artes  y  tenia un problema con un instrumento  haci que le ayude a tocarlo y de un momento a otro empeze a cantar y eleanor quedo : O

Eleanor: ------- cantas muy bien.

Papa: Si yo te estaba escuchando detrás de la puerta y lo haces muy bien
--------: Papa (dije apenada)

Papa: Hija dedicate a esto

-------:smileyfrustrated:i enserio lo hago bien

Eleanor: Hermana si lo haces muy bien

Papa: Hija si quieres puedo ayudarte con lo de tu sencillo

--------: Si  (Dije muy feliz)

Cene yo sola porque ninguna de mis hermanas estaban. Haci que me fui a dormir y me puse esto

http://www.polyvore.com/pijama/set?id=57876163#stream_box

Al dia siguiente me levante mas temprano que lo de constumbre me meti a la ducha y me coloque esto

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57887802

Y me hice una coleta, luego me maquille ya estaba lista de repente tocan la puerta.

--------: Quien es?

Danielle: Hermana puedo  entrar..

--------: Si claro Dani

Danielle: Te deseo suerte

-------: Gracias

B aje desayune estaba mi papa en la mesa y me entrego un sobre:

------:smileytongue:apa que hay adentro

Papa: Abrelo.

--------: Oh! Papa gracias

Papa: Hija tu te lo ganaste

Oh! No puedo creer mi papa me regalo…

Junior
keytlindirectioner

Re: Novelas de Harry styles y tu terminadas: Mi padre es tu manager

Holaaa!! NUEVA LECTORAAAA!!! O me encanto el capitulo bueno siguela pronto me llamo keytlin soy de chile amo a one direction santiago de chile bueno xau siguela pronto atte: keytlin directioner

Temas: 29
Kudos: 133

Nueva lectora!

empezare a leer tu novela desde ahora :Inlove: tambien puedes leer la mia: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Habitaciones-vacias-Louis-Tomlinson-y-tu/td-p/453188462#axz... es de Louis y tu :smileyhappy: 

PD: vas a poner a las demas bandas? Me puedes poner con louis?:smileyhappy: si no ntp :smileyhappy: 

sere tu fiel leectora:Inlove:chao

-                                                                                                                               {twitter}{polyvore}

-she's my inspiration. he's my idol. they're my otp.

-kalel.

Miembro
krngaleano

Gracias que bueno que te haya gustado seguire escribiendola!! Besos.

Miembro
krngaleano

Capitulo 2

Oh! No puedo creer mi papa me regalo un auto

Papa: Ademas hoy grabaras tu sencillo pero primero iras a clases

-------: Hay que felicidad gracias.

Papa: que te vaya bien

--------: Ok igualmente

Haci que corri rápido entre a mi hermoso auto

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.fondosgratis.mx/archivos/temp/4144/400_1212729212_...

Que buen gusto el de mi padre  estoy un poco asustada espero conseguir muchos amigos en mi primer dia de clases.

Pero como no tenia todavía el permiso de conducir me llevo mi chofer que se llama Gregorio es un señor muy atento

Gregorio: Señorita Cowells esta es su nueva escuela                                                 

------: Muchas gracias  Gregorio

Al bajar todas las chicas me miraban  y entrando los chicos me tiraban muchos cumplidos.

Al entrar le pregunte a un señor muy serio que estaba en la entrada

-------: Buenas me puede decir donde queda la oficina de el directo

*****: Yo soy el director

------: Es que soy alumna nueva  y estoy un poco desubicada

******: Claro  usted es ------- Cowells su padre me la encomendó mucho. Disculpe por no presentarme soy Ignacio Marquez.

--------: Me podría dar el horario de clases

Ignacio: Claro ------- Aquí tiene le toca música en el primer salón a la derecha

------: Muchas gracias

Al entrar el profesor me asigno que me sentara al lado de una joven de ojos azules y cabello rubio era asi:

http://www.google.com.co/imgres?q=alli+simpson&hl=es&sa=X&rlz=1C1RNPZ_enCO424&biw=1366&bih=635&tbm=i...

Me sente y ella me respondió con una linda sonrisa, toda la clase estuve muy atenta a la explicación y a salir el profesor  por el cambio de hora pude hablar con la chica al instante le cai bien nos hicimos buenas amigas

Las horas pasaron rapidas hasta que sono el timbre para el recreo. Iba a la cafetería cuando antes de entrar una chica alta y de ojos cafes me para. Era asi:

http://www.google.com.co/imgres?q=caroline+sunshine&hl=es&sa=X&rlz=1C1RNPZ_enCO424&biw=1366&bih=635&...

****: no se quien seas pero dejame informate como se lo dijo a todo los nuevos que yo soy la mas popular y ni tu ni nadie podrán serlo.

Me queda claro esa chica le falta neuronas yo querer ser popular que insoportable.

Bueno entre a la cafetería y vi a Alli quien me hizo una seña para que me sentara a su lada lo cual acepte.

-------:smileysurprised:la Alli

Alli: Ola -------

---------: Que bueno que seamos amigas ya que no conozco a nadie mas aca

Alli: Yo también  estoy muy feliz de que seamos amigas.

-------: Te gustaría hoy acompañarme a lo de la grabación de mi disco en los estudios de mi padre

Alli: Si me encantaría….ammm…..tu conoces a one direction

-------: quiénes son esos?

Alli. Tu papa es manager de ellos como que no los conoces?

-------: Alli dejame decirte que no tengo idea

Siguimos hablándonos y contándonos cosas de nuestras vidas. Cuando la misma chica que me paro antes de entrar a la cafetería  se acercaba a mi y me echo un vaso de malteada de fresa por suerte trai ropa en mi bolso

------: Oye! Por que lo hiciste

******: Perdon fue sin querer Popss!

Alli me acompaño al baño a cambiarme y me puse esto http://www.polyvore.com/despues_de_la_mdf/set?id=59623905#stream_box

Miembro
krngaleano

En el proximo capitulo aparcera Harry !! Siganla gracias por leer !!
http://www.google.com.co/imgres?q=harry+styles&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1RNPZ_enCO424&biw=1366&bih=635&...
Junior
conisilva

oli oli oli soy coni, cuando sigues la noveeee?

Junior
bealopeta

Hola,  Nueva lectora :smileyvery-happy:

Espero que sigas la nove, es buena.

hasta el proxima capitulo (que espero que lo haya) (:

how to make gifs

Miembro
andystyles1234

jkhakjfhfkjshkhk SIGUEEE me encanta nos has dejadoo a medias anda di que seguiras sii???? anda anda siii ooo te pido un maraton chiquito si quieres pero SIGUEE y si puedes pronto que ya me has dejado picada por cierto mi nombre es ANDREA..:smileyhappy:

chaoo 

BESOS....xx

Junior
elerqm

~Ele 3
Junior
keytlindirectioner

HOLA NUEVA LECTORA!!! Me llamó keytlin y soy de chile, bueno me encantan los capítulos y la sinopsis
siguela!!!! Pronto chao cuídate mucho
by
keytlin directioner

Senior
lucyhoranstyles

Junior
keytlindirectioner

Porfis siguela pronto!!
By keytlin directioner

Miembro
unsacapuntas

Nueva lectora ¡SIGUELA! :Inlove:
Temas: 11
Kudos: 48

Nueva lectora, siguela porfavir.

Soy Lizzy, de España, y me encnatria que la siguieras.

Porfffas

Besos

- Lizzy -