¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
idirectieber
Temas: 10
Kudos: 3
0 Kudos

♥Novelas de Justin Bieber {Recomendadas}♥

Este tema lo hice especialmente para aquellas Beliebers que no saben que novela leer.

Aqui les dejo algunas que son muy buenas.

Para acceder a la novela, solo tienen que dar click en el nombre.

....

~αsεsιησ ρsιcóραтα { נυsтιη ү тυ}

Sinopsis

El verano de los dulces dieciséis de ____ es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
_____ Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Justin, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará ____ el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

...
тєαcн мє нσw | נυѕтιηвιєвєя&тυ |
terminada.

Sinopsis.

___________ Stevens está cansada de fingir ser perfecta, no encaja en el prototipo que su familia le ha puesto.

Una señorita perfecta no hace esto, una chica perfecta no hace aquello…

Oraciones como esas ya se encuentran en la cabeza de __________, taladrándole el cerebro y volviéndola una clase de robot sin imperfecciones, un robot que no causa problemas y que hace todo lo que le dicen, porque eso es algo que una persona perfecta haría… seguir indicaciones.

Y aún cansada y harta de todo eso, se queda callada.

Porque una señorita perfecta no levanta la voz, y mucho menos contradice a sus padres…

¿Pero qué es lo que ocurre cuando esta chica oprimida conoce a Justin Bieber?

Hijo de familia rica y respetuosa, tal como la de ella. Pero con una gran diferencia de carácter, lo que hace que al principio una relación entre ellos parezca imposible.

__________ debe ser perfecta.

Justin no lo es.

____________ desearía no serlo.

Y entonces es cuando esta historia empieza a cobrar sentido.

Ella quiere saber, aprender y conocer ese mundo lleno de dificultades y defectos ahí afuera.

Y Justin está dispuesto a enseñárselo.

Ella se convierte en su alumna y él en su maestro. Y juntos emprenden un viaje, escapando de toda realidad.

Poco a poco se enseñan mutuamente que nadie ni nada en este mundo es perfecto, ni siquiera el amor.

En especial el amor.

Pero cuando dos personas se aman de verdad, pueden hacer que la otra persona se vuelva perfecta, perfecta solo para los ojos de quien la ama. Para amarlo con sus errores y también con sus virtudes. Para amarse hasta la muerte.

...

Lσνє wιℓℓ ʀeмємвeя |נυѕтιɴ вιeвeʀ&тυ|

Segunda temporada de Teach Me How.

Prometiste que siempre me recordarías –Justin, Capítulo 57, Teach Me How.

¿Pero qué es lo que ocurre cuando la persona que parece haber olvidado su amor... es él?

...

вuℓℓιed {נυѕтιn&тú}♥

{sé que leer esto de abajo no te va a llamar la atención, pero la novela es algo distinta, creéme}

¿Qué es el bullying? Fácil: El problema que está de moda. Sí, de moda. El bullying es sólo la ausencia de valor que se apodera de unos cuántos débiles. Débiles como yo.

He sufrido esta ausencia una gran parte de mi vida. He sido molestada, burlada, un poco humillada, "bulleada". Casi que me acostumbré a sus risas y a sus bromas. Pero no, no soy la chica nerd, con lentes, acné y sobrepeso que se están imaginando; soy más bien alguien promedio, ni muy llamativa, ni muy opaca.

Ahora que lo pienso, nada de lo que hago amerita una burla, pero qué importa, eso nunca ha detenido a Justin Bieber y su afán por molestarme ya sea por mi estatura, mi descendencia latina, o... lo que sea. Y ya que el chico es tan popular, una masiva cantidad de personas suelen unirsele todo el tiempo. No lo odio, pero tampoco lo soporto, ni lo entiendo. Nunca comprendré sus intenciones, o quién sabe... El tiempo en secundaria puede traer muchas sorpresas.

...

ℓα σтяα ♥ [נυѕтιи вιєвєя у тυ]

-Estuviste con ella verdad? Parece que no te dio lo suficiente y vienes a buscarme – cruce mis brazos sobre mi pecho,  no podía evitar sentirme mal, la sonrisa que unos momentos atrás tenía en su cara, se había esfumado. Me miro mal-

-No debería importarte eso, sabes que son diferentes,   ella es mi novia y tu…- dejo que las palabras se desvanecieran en el espacio imaginario que había entre ambos-

-Solo soy la otra, la que está para cuando ella no es suficiente para ti. La que mataría por estar más tiempo contigo, soy la tonta que acepta compartirte con otra, sí, sé que somos diferentes. Sé que no soy lo suficiente para ti, sé que solo me buscas cuando necesitas de mí. Sé que nunca me vas a presentar a tus padres.  Justin se todo eso perfectamente, gracias. No necesitas recordármelo…- no pude evitar que el nudo se formara en mi garganta, las lágrimas quemaban en mis mejillas, pero él tenía razón. Ella era su novia, y yo nada. No entiendo porque si la tiene a ella sigue buscándome…solo me hace más daño 

Me gustaría decir que esta es la historia de cómo me enamore, pero no creo que sea lo que esperas oír,  no soy la chica atractiva, con una vida casi perfecta o con muchos problemas en busca del chico perfecto, pero claro estoy enamorada. Sí,  pero de la persona equivocada. No me refiero a  que él no me corresponda, mucho menos significa que él sea un chico malo metido en problemas.  Justin es el hombre perfecto, amable, atractivo, un completo caballero, el sueño de cualquier mujer, pero  yo solo soy ______ , mejor conocida como la otra

..

Esto es todo, chicas.

Amo estas novelas, y espero que a ustedes tambien les guste.

Twitter » Tumblr » Novelas de Justin Bieber {Las recomiendo} »

«Nosotras siempre estaremos ahi para el, y el siempre estara ahi por nosotras, Jeliebers is real.»

His smile, is my drug. 

Miembro
foreverkidrauhl94

Re: ♥Novelas de Justin Bieber {Recomendadas}♥

hola soy nueva aqui me podrias decir como hago para subir una novela? y como es eso de los kudos? 

Junior
princesalindura

Hola nena.Recomiendame una de comedia si?

Junior
princesalindura

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más