¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
klaauuu

Novelas de One Direction ♥

Hola!

Me llamo Clau ^^

Hice este tema para todas las que aman 1D ♥ :smileyvery-happy: para que las que tengan noves de ellos las publiquen aqui :B

Ahora cuesta un monton pillar noves que no sean de Justin Bieber (aclaro que no estoy en contra de el xd) asique publiquen sus noves de One Direction y hagan felices a las que nos gusta leer noves de ellos jjaa

Espero haya servido de algo e.e

xx

________________________________________________Novelas~ Twitter~ Tumblr~ ♥

.._..
Acero
klaauuu

Re: Novelas de One Direction ♥

Nadie? D:

Bueno yo conozco una de Liam Payne que es buena :B está recién empezando asíque lleva poco. Ojalá les guste (: es de una niña que se llama Fer de México :3

• Fυiѕтe imρorтαnтe desde αqυel ρrimer insтαnтe • [Liαm Pαyne y тυ ♥]

________________________________________________Novelas~ Twitter~ Tumblr~ ♥

.._..
Miembro
cataadirectioner

Gracias gracias por Pasar esa novee! :risa:

Miembro
onedirectionandjdbm

https://www.facebook.com/1DisMyINSPIRATION busco admin

Believe and stay strong
Miembro
fansdeonedirection

Me gusta tu nove. Plis les quería decir a las otras lectoras que si se podían pasar por mi nove
acá está el link:
http://mipagina.univision.com/fansdeonedirection/blog/2013/09/02/una_vida_de_fantasía-one_direction_...
Miembro
marzmy

Hola!

Les dejo el link de una novela de Liam Payne & tu! Si tienen la oportunidad de leerla haganlo

les dejo la sinopsis, espero se pasen por la novela.

http://another-love-story.metroblog.com

Sinopsis

"A New Beginnig"

____ Horan, una chica de 18 años de edad, vive en Haworth, un pueblo ingles muy conocido por sus paisajes y cultura. Era una chica normal, muy feliz con todo lo que tenía, que más podía pedir, lo tenía todo. Amaba a su novio Harry Styles pero tras un tragico accidente lo perdió. Tras la muerte de Harry, la vida de la menor de los Horan cambiará, su vida se llenara de oscuro. ____ quedó marcada con el accidente. Prometió amar a Harry para siempre, su familia no podía hacer que cambiara de opinión. A Haworth llegó un nuevo chico, Liam Payne, él se propondrá cambiar la triste vida y cambiar la forma de ver la vida de ____ Horan. Con el paso del tiempo le agarrara cariño a la chica hasta enamorarse de ella, pero ¿____ logrará olvidar a Harry?

dayanay14
Temas: 6
Kudos: 66
Publicaciones de blog: 0

Holaaa! Yo tengo una, Recién empieza :smileyhappy:

**Ahora sé y conozco que es el amor** (Harry Styles y tú) One Direction

Es de Hazza :Inlove:

||I´m a warrior and you can never hurt me again~Demi Lovato||

webnovelas ~ twitter ~ ask ~ webnovela actual

Miembro
casandrahoran

Miembro
carliandy9

aki les pongo mi blog....si puedes has q la lean grax enserio! ojala q tenga lectores me avisan si la sigo! http://mipagina.univision.com/carliandy9/blog/?message=wqFUdSBtZW5zYWplIGhhIHNpZG8gZW52aWFkbyE.
Miembro
maferzb

http://1d-novelas.activosforos.com/t115-amor-de-escuela-zayn-y-tu#355

Hola chicas esta es mi novela espero que les guste!!
:smileyvery-happy:
Miembro
paulinallopez

oye sabes como puedo hacer una novela aqui en univison porfavor
zanyyy
Temas: 15
Kudos: 184

pasen por mi nove!!! porfas...!!!

SÁLVAME -LOUIS Y TU-(ADAPTADA)

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/S%C3%81LVAME-LOUIS-Y-TU-ADAPTADA/m-p/486106841...

sinopsis:

''Sálvame, por favor, sálvame de esta pesadilla''
''Haría lo que fuera por hacerlo, princesa''
''Sácame de aquí, haz que se detengan... Haz algo''
''Lo que sea por ti, nena''

(...)

''Yo sé como puedo salvarte''
''¿Cómo? Dime, por favor''
''¿Confías en mi?''
''Si, confío en ti''

~nunca permitas que las lagrimas de tu pasado borren las sonrisas de tu presente~zany malik

¡Soy una DIRECTIONER de 3 CORAZÓN! Amo a Zayn,Liam,Louis,Niall y Harry y si tu no pues..... ¡FUC.K YOU!

~One Direction G.a.y.s? Ah,si, Guapos,Asombrosos Y Sexys~

zanyyy

pasen por mi nove!!!porfas...!!!

enamorada de la ¿nada?

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Enamorada-de-la-nada-Liam-Payne-y-tu/m-p/48601...

sinopsis:

¿¿nunca te as enamorado de algo muerto??¿¿nunca as pensado de que hay algo mas despues de la muerte??¿¿nunca as sufrido por una persona??o que te vigilan a la noche??¿¿no te trataron alguna vez de loca y te quisieron llevar a un manicomio??
Bueno esta es mi vida,me llamo _____(tn) _____(ta) y eh sufrido por la perdida de un ser muy queriado...de esa persona que me enamore..yo pienso que todabia sigue vivo para mi nunca se fue...
En mi colegio me tratan de loca, por eso subro de bulling,tambien me llevaron a un manicomio...pero aun asi no lo puedo olvidar..
El fue mi primer amor,asta que se fue...aun siento su presensia ...siento que me vijila a la noche...pero despues no hay nada...tambien tengo adicciones...por la comida,por eso soy obesa,y tambien aunque me cuesta decir me drogo..es la unica escapatoria de mis problemas...

¿¿¿sera que ella sigue enamorada de la nada???¿¿¿que pasara cuando se entere de todo??¿¿¿como reaccionara???¿¿¿lo entendera???

~nunca permitas que las lagrimas de tu pasado borren las sonrisas de tu presente~zany malik

¡Soy una DIRECTIONER de 3 CORAZÓN! Amo a Zayn,Liam,Louis,Niall y Harry y si tu no pues..... ¡FUC.K YOU!

Miembro
tinipayne

como ame esta novelaaaaa!!!!
zanyyy

pasen por mi nove!!!porfas....!!!!

¿¿mejores amigos?? zayn malik y  tu 

sinopsis:

SIPNOSIS

_____ era una chica que iba a sexto de secundaria. ella iba al secundario Bioxford en Londres. hay avía un chico que le gustaba llamado Louis. lo que _____ no save es que hay un chico de quinto de la secundaria que tarde o temprano van a ser mejores o algo mas...ese chico sexi se llama zayn.

_________ y zayn serán mejores amigo????que pasara entre ______ y louis????
solo el destino va a decir con quien se quedara _______ o si va a aparecer alguien mas......