Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alexanovelas1d

Novelas de Zayn Malik y tu:"Strong Feeling"

[ Editado ]

Sinópsis:

___ Miller y Zayn Malik son mejores amigos desde los 9 años,se hicieron amigos al instante.A los 14 años Zayn se va a España con su tios y ___ se queda completamente sola,además de su familia y algunos amigos. Cuando ya decides rehacer tu vida sin Zayn, tu hermano mayor Nicholas te da la noticia de que Zayn viene a Inglaterra despues de todo este tiempo.Al reencontrarse él te da una noticia la cual tu aceptaste con mucha emoción,y al pasar el tiempo Zayn comete un error que para ti no tiene perdón.Zayn aún trata de recuperarte pero podra hacerlo aunque a ti te lleguen varios pretendientes? porque ambos saben que aún hay ese fuerte sentimiento por retornar su relación con más tranquilidad y con mas conciencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Hola soy Alexandra pero diganme como quieran,soy de Perú y esta es mi primera novela asi que espero que les guste.

Por ahora no necesito chicas,pero si necesitara no importa si algunas salen de malas? :smileyhappy:

twitterstrongfeelingmiswebnovelas

« Los sueños se cumplen solo si tu lo deseas. »

Jonatica y Directioner.

Kudos: 861

Re: Novelas de Zayn Malik y tu:"Strong Feeling"

Me encanto el prologo, soy Anne. NUEVA LECTORA HERE! :smileyvery-happy: Si necesitas chicas aquí me tienes. Si es asi puedo con Harry Sexy Styles? O tambien hacerla de mala ;D x]

Junior
alexanovelas1d

Me encanto el prologo, soy Anne. NUEVA LECTORA HERE! :smileyvery-happy: Si necesitas chicas aquí me tienes. Si es asi puedo con Harry Sexy Styles? O tambien hacerla de mala ;D x]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Anne :smileyhappy:

Bienvenida :smileyvery-happy:

Lo siento pero Harry ya esta ocupado :smileysad: pero si quieres puedes aparecer :smileywink:

Jonatica y Directioner.

Junior
alexsheeran1dmixer

Holo me encanto tu novela...
Yo tambien me llamo Alexandra! Y me encantaria salir en tu novela y me da lo mismo si de mala, me gustaria salir con Niall...
Porfa siguela quiero seguir leyendo :smileyhappy:
Junior
alexanovelas1d

Holo me encanto tu novela...
Yo tambien me llamo Alexandra! Y me encantaria salir en tu novela y me da lo mismo si de mala, me gustaria salir con Niall...
Porfa siguela quiero seguir leyendo :smileyhappy:

-----------------------------------------------------------------

Hola Alex (Te puedo decir asi?)

Lo siento pero otra chica ya me dio sus datos para Niall :smileywink:

Jonatica y Directioner.

Junior
alexanovelas1d

[ Editado ]

Capitulo 1

Narra ___

Ya van 4 años desde que no veo a Zayn,él se fue a España y me dejo sola,ya que él era casi mi única compañia. Zayn me gustaba y aún me sigue gustando hasta ahora,recuerdo que conoci a Zayn por mis padres,ya que se conocian desde la infancia con los padres de Zayn.

Flash Back

-mamá!!no quiero ir-le rogaba a mi mamá para no poder ir al cumpleaños de un tal Zayn

-tienes que ir,tu tío no te ha visto desde hace un mes-tenía razón,además era su sobrina favorita,aunque no fuera de la familia era muy cercana a la mia.

-tu solo quieres que vaya al cumpleaños de ese niño-le dije

-no voy a discutir más,tu ropa está en tu cuarto

-mamá!!!no puedes---

-ni una palabra más,ve a cambiarte-enojada me fui a cambiarme,la ropa era orrenda

-esto es horrible-me lo puse de mala gana,en realidad no queria ir,pero iba a estar Safa,Waliyha y Doniya,de todas ellas la que mas me cae es Doniya,solo por ella iba y por lo que no conocia a Zayn,baje y mi hermano Nicholas,estaba riendo al final de las escaleras,de como me había vestido

-callate!!!no te burles!!!-era inutil hablarle,él aún seguía riendo

-al menos eso es menos vergonzoso de lo que usaste en el cumpleaños de mamá-seguía riendo ese *beep*,ya no lo soporto es muy inmaduro

-no me lo recuerdes,fue lo peor de mi vida,la más grande humillación de todos los tiempos

-si recuerdas cuando...-ni siquiera pudo terminar porque solo se reia como un completo baboso

Fin Flash Back

Jonatica y Directioner.

Junior
alexsheeran1dmixer

Siguela esta muy buena!!!
-Alex :smileyhappy:
Junior
alexanovelas1d

[ Editado ]

Capitulo 2

Me estoy desviando del tema,pero me daba mucha gracia recordar esos tiempos con mi hermano,él se burlaba de como vestía y para el cumpleaños de mamá,papá me obligó a llevar un vestido enorme con el cual terminaba enbarrada de torta,pero ahora ya crecimos el tiene 20 y yo 18...bueno estaba contando de como conoci a Zayn...

Flash Back

-aqui es?-mi madre asintió,yo me asombre ya que la ultima vez que los vi fue en una pequeña casa a las afueras de Londres

-genial no?ya tenemos casa hermanita-oi a Nicholas decir,en realidad siempre nos quedabamos a dormir pero jamas habia escuchado del tal Zayn

-pero yo no recuerdo de que hayan mencionado a un Zayn en esa familia-Nicholas no me hizo caso pero mamá si

-no lo nombran porque Zayn se fue a vivir a España con sus tios-entonces esa era la razón de porque no existia ningún Zayn en esa familia,entramos,todo era tan grande y muy decorado,el cumpleañero en este caso "Zayn Malik",estaba recibiendo sus regalos. En eso una pelota cayó en frente mio y Zayn corrió hasta donde estaba el balón

-ten,es tuyo-le di el balón y él lo agarró y me dijo con una sonrisa algo que ni yo me lo esperaba

-eres una princesa?-reí,era muy adorable

-no lo soy-dije

-pues que raro,te pareces a una-se dió media vuelta pero después volvio-gracias...y como te llamas?

-___ y tu debes ser Zayn no?-su sonrisa hacia que yo también sacara una sonrisa

-un gusto ___,tu eres hermana de Nicholas?-yo asentí-es muy inmaduro no?

-si,demasiado diria yo-antes de que pudiera decir algo,un amigo de Zayn apareció

-Hey Zayn,vamos a jugar,te estamos esperando-dijo su amigo

-claro ya voy Liam-su amigo se fue y me dijo-antes de que te vayas a casa,jugarias basquet conmigo-dijo con una sonrisa bien tierna

-claro Zayn-se fue y yo me fui con Nicholas-hola hermano-se burlo de nuevo-callate!!!!

-no dije nasa...ya conociste a Zayn?-asenti

-me invito a jugar basquet con él-de nuevo se burlo-y ahora que??!!!

-dudo que con esa ropa puedas jugar

Fin de Flash Back

Saben que? avancemos un poco,porque ese día solo hubo burlas de mi hermano

Flash Back

-alto!!! las princesas no juegan basquet-en ese momento solo queria abrazarlo

-y entonces,que haremos?

-ven,vamos a mi cuarto-fuimos y había cantidades de regalos

-a  cuantas personas han invitado?

-no lo sé...____ ten-me dio un osito de peluche

-porque me lo das?

-porque quiero que seas mi mejor amiga y te lo queiro dar a ti...se llama Pepinillo y cuidalo mucho

-gracias,lindo nombre...Pepinillo-mire el osito-por que Pepinillo?

-me gustan los pepinillos y te olvidas de algo

-si quiero ser tu mejor amiga

Fin de Flash Back

Desde ese momento quede encantada con él,cumplió 9 años y era un caballero y más maduro que mi hermano que tenia 11 años

-hey!!! enana,vamos al aeropuerto-estaba con su blackberry

-que no puedes tocar la puerta???

-bueno ya...apurate te espero abajo

-deja tu celular por un momento-me obedeció-para que vamos al aeropuerto?

-solo por eso me haces dejar el celular-lo agarró de nuevo

-dime Nicholas!!!

-nos vamos a recoger a tu amiguito Zayn!!

-ahhhhhh!!!!!!!!!-grite y lo abrace saltando

-ya calmate y apurate-se fue e inmediatamente me cambie

Jonatica y Directioner.

Junior
alexanovelas1d

[ Editado ]

Estoy de buen humor asi que subo el capítulo :smileyvery-happy: por cierto hoy es el Cumpleaños de Liam!!! :smileyvery-happy: 

Capítulo 3

Narra Zayn

Hoy vuelvo a Londres,por fin vuelvo a ver a ____, el dia em que iba a decirle que me gustaba y que la amaba muchisimo,mis padres dijeron que me tenia que ir a España, me desilucioné,ya que con el tiempo en que estuviera lejos,alguien se le podria declarar,pero para mi suerte Doniya me dijo que no tenia novio y que andaba sola la mayoria del tiempo,me sentia mal ya que por mi culpa ella se quedó sola.

A 20 minutos de llegar a Londres y para poder declararme a ___,para mi suerte mis padres estaban en Irlanda y me compraron un departamento asi que puedo estar con ___ en privado.

Narra ___

Llegamos,estoy esperando a Zayn,estoy taaaan emocionada.

-Ahhhh!!! no puedo creerlo!!! Zayn está llegara a Londres en cualquier momento!!

-Callaté!!! no se que le ves a ese niño

-quieres saber porque me gusta?-mi hermano negó-bueno ya que insistes...me gusta porque trata bien a las personas,no es grosero,es un caballero incluso más maduro que tu...es divertido,me hace querer ir abrazarlo con las cosas tiernas que dice,se parece algo a mi,cuando sonríe sus ojos se hacen más pequeños,su osito Pepinillo lo trata como si fuera un bebé y se ve muy tierno, por si no lo notas Nicholas tiene cara de niño y además....Ahhhhh!!!!!!!! Zayn!!!-corri hacia él y lo abracé

Narra Zayn

No puedo creerlo estoy abrazándola de nuevo, no a cambiado nada salvo que está un poco mas alta,pero sigue igual de hermosa como siempre.

-hola ____ estas más alta?-dije

-hola Zayn...creo que si...te extrañe muchooo-le salian unas cuantas lágrimas e inmeditamente la abracé

-no llores...no me gusta verte asi-ella me sonrió,como amaba su sonrisa era tan tierna

.crei que te habias olvidado de mi

-que?!!! olvidarme de ti?? es enserio ___? eres mi mejor amiga...mi princesa eres - - -

-nadie me nota no?-dijo...Nicholas?!!

-Hola Nicholas!!! - dije con una gran sonrisa- no te note-me hice el inocente

-si...eso parece - dijo sarcástico

Narra Nicholas

Después de que nos abrazaramos, él se fue con mi hermana a "hablar" , en realidad a Zayn le gustaba mi hermana pero jamás le dije a ___,porque quería que Zayn se lo dijera directamente.

Ojala que Zayn le diga a ___ que le gusta, aunque.....pensandolo bien mi hermana estaría en las nubes pero quiero que sea feliz

Narra Zayn

Ibamos caminando sin hablarnos el uno al otro, hasta que me paré cerca de una pileta que había en el estacionamiento

-___ Sabes que nos conocemos desde los 9 y ahora tenemos 18 y a un aproximado de dos segundos después de hablarte yo...yo.....yo...

-tu que Zayn?

-pues ya sabes....yo....yo sentí algo aqui-señale mi corazón- y sentí como algo que jamás me habia pasado y....pues...

-llega al punto Zayn - dijo sonriendo

-el punto es que....que yo....yo me enamoré perdidamente de ti - sonrei muy inocente

Narra ___

Zayn enamorado de mi? me muero....necesitó que alguien me diga que no es cierto....ahhh!!!....no puedo creerlo, bueno piensa ___ el esta ahi mirandote con esos ojos y esa sonrisa inocente asi que dile lo primero que se te venga a la mente

Jonatica y Directioner.

Junior
alexanovelas1d

[ Editado ]

CAPITULO 4

Zayn te dijo que te amaba, no lo podias creer y solo dejaste que tu corazón hablara

- Pues....Zayn....yo lo senti y....tambien siento lo mismo pero no se como explicarlo

-Sabes....yo tampoco no se como explicarlo pero estoy muy seguro de lo que voy a hacer

Te sorprendiste pues ya te encontrabas rosando los labios de Zayn, lentamente sus labios se movian con intensidad lo cual hacia que el beso se hiciera mas profundo y con el propósito de que tu hermano los vea o alguna otra persona lo cual lo hacia mas exitante, pues ta habias besado a Zayn pero solo fue un pico pero para Zayn significo mas que eso, el te alzo un poco lo cual provoco que te rieras pero Zayn no demoro en besarte de nuevo, Ya llevaban 10 minutos besandose y les dificultaba la respiración y lentamente se separarón, los labios de Zayn estaban rojos e hinchados ya te imaginabas los tuyos. Chocaron sus frentes y tenian una gran sonrisa, no les importo que la gente los viera, pero querias saber que pasaba por la cabeza de Zayn, trataste de saberlo mientras mirabas sus ojos con gran atencion.

- ___ te voy a preguntar algo - dijo mientras sus frentes se separaban - pues....te gusto el beso? - reiste y el estaba confundido por tu reacción

- Claro que si, por que lo preguntas? - lo miraste pero el desvio la mirada

-no lo se....pero eso no era lo que te iva a preguntar

-entonces cual era tu pregunta Zayn?

- Queria saber si....bueno....para empezar es que el beso significo......algo especial.....no lo senti con nadie - te estabas desesperando, querias saber la pregunta - Voy a hacer directo.........bien.......aqui vamos......quieres ser mi novia?

Novia? escuchaste mal o Zayn estaba pidiendote que fueras su novia? sonreiste y tratabas de sacar palabras adecuadas para decir un simple "SI"

-Si - susurraste cosa que Zayn no lo escucho - Si Zayn!! millones de veces si!!! - sonreiste y lo besaste mientras el te alzaba 

----------------------------------------------------------

Hola :smileyhappy: 

ANNE. Hola Anne, bienveida gracias por tu comentario, claro que te voy a poner con Harry pero eso sera mas adelante :smileyhappy:

ALEXANDRA. Hola :smileyhappy: gracias por comentar en realidad al principio puedes salir como amiga de Niall pero despues ya seran novios oficialmente :smileyvery-happy:

Jonatica y Directioner.

Miembro
celegomez

woooooooooooooooooooooow matooo
Junior
alexanovelas1d

Voy a subir un nuevo capitulo cuando haya mas comentarios! c: NO FANTASMAS O LA CANCELO!

Jonatica y Directioner.

lovefor1d
Temas: 13
Kudos: 105

Me encanto  :guinando:  Fiel lectora, aunque no se que numero sere :smileyhappy: Me parecio creativa tu amenaza jajajaj Continuala :smileyhappy:

Jonatica y Directioner **

Webnovelas || Mis Firmas  ||  Twitter  ||  Fb♥

Live Love Laugh

Junior
alexanovelas1d

Me encanto  :guinando:  Fiel lectora, aunque no se que numero sere :smileyhappy: Me parecio creativa tu amenaza jajajaj Continuala :smileyhappy:

Jonatica y Directioner **

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :smileyhappy:

Gracias enserio c:

No tuve mas remedio y coloque una amenaza jajajajajaa

Ahora la continuo

Jonatica y Directioner.

dayanay14
Temas: 6
Kudos: 66
Publicaciones de blog: 0

Hola tambien soy de Perú :smileyvery-happy: 

Me llamo Daniela porfa sube tu novela, me encanta.

||I´m a warrior and you can never hurt me again~Demi Lovato||

webnovelas ~ twitter ~ ask ~ webnovela actual