Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 13
Kudos: 90
Publicaciones de blog: 0

Novio golpeador - Harry Styles y tú.

[ Editado ]

Sinopsis - Novio golpeador. 

Todo era perfecto, absolutamente perfecto, pero... todo sucedió tan rápido que ni siquiera pudo reaccionar en cuanto las cosas estaban fuera de control, extrañando aquellas dulces palabras que su novio solía decirle luego de hacer el amor, o los besos con los que la despertaba en la mañana.

Demonios, sus ojos se ponían acuosos con tan solo recordar el pasado. 

Ahora, que todo eso ha finalizado, se encontraba metiendo su ropa rabiosamente dentro de la maleta, no lo creía, aun no caía en la cuenta. Nunca creyó a Harry capaz de lastimarla de ésta manera, cuando meses atrás acababa de jurarle amor eterno.

Pero… al fin y al cabo, todo cuento de hadas llega a su fin, ¿No es así?

Salió por el umbral de la puerta, cargando sus maletas a ambos lados de su cuerpo, y… además de eso, un hermoso regalito en su vientre, del cual Harry jamás sabría de su existencia. 

Re: Novio golpeador - Harry Styes y tú.

Hola chicas, la verdad es que estoy muy feliz porque al fin logré entender éste foro, jajajajajaja pero me haría aun mas feliz que comentaran mi nove :') enserio, se pondrá buena.

Narrará mucho antes de que rayis decida marcharse de la casa, okya, creo que eso fue demasiada informacion(? ajajajajjaa bueno, ahora subiré el cap 1, espero que les guste!

Miembro
charlottelol

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/AMOR-no-es-una-simple-palabra-Alexander-Ludwig-y-Tu/td-p/462...

Esa es mi nove la verdad es que es la primera que hago porque no me animaba pero bueno ya me anime y creo que me salio bien ojala les guste si la ven :smileyhappy:

Hola chicas, ya se que seguro van a querer matarme por no haberles subido capítulos en tanto tiempo XD
Pero al fin estoy libre! tengo una semana entera para escribir hartos capítulos, así que las voy a recompensar(?
Papel
valehoranstyles

Re: Novio golpeador - Harry Styles y tú.

OMG
Me llamo valentina.
La sipnosis es como que da fuq! A++++++++++++++++++++++
pon el primer capitulo! Asdfgjj

n.n ahora lo subo linda! gracias por leer :smileyvery-happy: 

[ Editado ]

Capítulo 1

Un año antes…

_______ yacía recostada en la cama, mirando televisión, esperando a que Harry llegara del trabajo. Últimamente sus horarios de llegada eran demasiado tardíos, mayormente a la madrugada, con sus camisas atestadas de perfume de mujer. 

Aunque ella no era tonta, sabía perfectamente que éste le era infiel, pero… demonios, su amor por él era tan profundo que hasta se tomaba el lujo de perdonarlo. Era patético. ¿Pero que podía hacer cuando su novio llegaba ebrio a altas horas? Nada; solo arroparlo y hacer que se duerma para que al día siguiente amaneciera con una terrible resaca y se pusiera como todo un cascarrabias.

Desvió su mirada del televisor en cuanto sintió pasos en la escalera. Chequeó la hora en el reloj: 9:24 PM. Aun era demasiado temprano para que Harold viniera, aunque se llevó una gran sorpresa en cuanto lo vio entrar por la puerta de la habitación con su ceño ligeramente fruncido y sus puños apretados.

- ¿Por qué no preparaste la cena? – Cuestionó sin mirarla, tan solo procedió a quitarse la chaqueta y dejarla en su escritorio.

- Hola amor, no pensé que llegarías tan temprano – Dijo ella incorporándose rápidamente de la cama.

Él tensó la mandíbula, claro gesto de que quería su cena, AHORA.

- ¿¡Qué demonios debo hacer en ésta casa para llegar del trabajo y tener la cena hecha?! – Vociferó molesto, tirándose de espaldas a la cama.

- Harold cálmate, no es mi culpa que siempre llegues a la madrugada, no creí que vendrías – Se quejó ella, acomodando uno de sus mechones de cabello detrás de la oreja.

- ¡No me digas Harold! – Chilló apretando los ojos - ¡Ahora quiero comer! ¡Cállate y cocina! – Gritó sin mirarla.

_______ suspiró. Odiaba cuando él le gritaba, sentía que todos esos años de amor se habían desvanecido en cuanto éste comenzó a trabajar en la empresa de su padre, en la cual no hacía mucho, tan solo se sentaba en su escritorio y le miraba el cu.lo a su secretaria.

- ¿Qué quieres que te prepare? – Pronunció ella en un susurro, para que no notara su voz apagada.

- Lo que sea, tan solo quiero algo de comer, ah y… Que no se te queme la comida como la última vez – Volvió a quejarse.

Viró los ojos, lo único que hacía era quejarse, quejarse, ¡Y quejarse!. Nunca le agradecía las cosas, ni tampoco entendía que era realmente pésima en cuanto a la cocina.

¿Pero que más da? Salió de la habitación, no sin antes pronunciar un quebrado “está bien”, y comenzar a cocinar lo más fácil que había en su libro de cocina.

Senior
gabistylinson

Hola linda , soy gaby y soy argentina jeje ..

Dejame decirte que me encanto la sinopsis y los caps hehe :smileyhappy:

siguela cuanto antes , muero de intriga y eres genial escribiendo :smileyhappy:

nueva y fiel lectora hasta el final XD :smileyhappy:

besos
I LoVe OnE dIrEcTiOn 3

[ Editado ]

Hola Gabs! Yo tambien soy de argentina! yeaaaah xD ajajajaj me alegra que te haya gustado :smileyvery-happy: ahora mismo estoy escribiendo el segundo capítulo. Enserio, me hace feliz que lean mi nove :'3

Senior
gabistylinson

Yeah buddy :smileyhappy:

i'm here ..

Maldito y sexy harold ... La maltrata :smileysad: jumm
I LoVe OnE dIrEcTiOn 3
Senior
gabistylinson

Sube si ?

Estare atenta si subes xD
I LoVe OnE dIrEcTiOn 3

[ Editado ]

Capítulo 2:

- ¿A esto llamas comida? – Dejó los cubiertos bruscamente en el plato, el cual produjo un “crack” producto de que acababa de romperlo –

- Pero… no estaba tan mal, ¿desde cuanto no te gustan los macarrones? – Se acomodó el cabello con nerviosismo.

Si, haber preparado macarrones había sido una muy mala idea, pero… ¡Fue lo mejor que pudo hacer! Apenas si le salía colocar una olla con agua hirviendo, y echar los macarrones dentro de ésta.

- Esta basura no es comida digna de un hombre como yo – Se levantó bruscamente de la mesa, haciendo que su silla rechinara contra el suelo, acercándose a su novia, a la cual tomó por la muñeca, llevándola prácticamente a rastras hacia el refrigerador - ¿VES ESTO? – Gritó rabioso, una vez que lo abrió, dejando a la vista un refrigerador lleno de alimentos caros y exóticos - ¿POR QUE MIER.DA NO ME COCINAS ESTO? – Volvió a gritar.

- Me lastimas…- susurró ella mirándolo temerosa a los ojos.

- ¡Me vale mier.da si te lastimo o no! – La soltó con brusquedad, haciendo que ella perdiera el equilibrio, y tropezara con sus propios pies, cayendo al suelo – Demonios, además de cocinar mal eres jodidamente torpe – Se lamentó, yendo hacia su habitación.

Ella suspiró rendida, Harry tenía razón, ella no hacía un buen esfuerzo por ser una buena novia, y si todo ésto seguía así de feo terminaría por dejarla.
"¡NO!" Negó ella interiormente, juntando los trozos de porcelana rotos, que yacían sobre la mesa, con los macarrones desparramados sobre ésta. Tomó uno y se lo llevó a la boca, estaban ricos, ¿Cuál era su problema?

Caminó hacia el refrigerador, y vio un trozo de carne, con un buen fileteado y magra. ¿Qué debía hacer con ella? Ni siquiera sabía como prender el jodido horno. 

Rió al reconocer lo torpe que era, ¿pero que podía hacer? Así era ella.

Luego de luchar dos horas completas con el artefacto, logró encenderlo, y meter la carne, hasta el punto de rostizarla, pero... mucho más de lo que debería, por lo que cuando la sacó del horno, reconoció al instante que la había quemado.

- No, Harry me matará - Ocultó su rostro con sus manos, en vez de un jugoso trozo de carne, parecía un carbón, cosa que le parecía chistosa, pero su novio no se lo tomaría con el mismo humor.

- ¿Qué es ese olor a quemado? - Gritó éste desde la habitación, para que pudiera escucharlo - 

- Eh... - ¿Que excusa pondría? "¡Vamos _______, piensa!", se alentaba mentalmente - ¡Se me ha quemado una servilleta! - Demonios, algo más ridículo no pudo haber dicho, ¿No?. 

Él no respondió. 

Volvió a centrar su mirada en la carne, moviendo sus manos con nerviosismo, cortando un trozo, y llevándoselo a la boca, aun estaba tierna, y muy sabrosa, pero debía quitar las partes negras si no quería que Harry se enfadara.

* * * * * * * * 

- ¿Y qué tal está? - Sonrió con nerviosismo, le había llevado la cena a la cama.

Sonrió con alivio al notar la expresión de satisfacción en el rostro de Harry.

- ¡Rico! - La alagó con su boca llena - ¿Pero no hiciste nada para acompañar la carne? - 

- Oh... pues, creí que con ésto quedarías satisfecho - Se removió nerviosa en la cama, viendo como comía. 

- Pues pensaste mal - Nuevamente su expresión sombría figuró en su rostro, terminando de comer.

- ¿No piensas decirme gracias al menos? - Preguntó dolida.

- No, ahora cállate y duerme - Dejó el plato a un lado, y palmeó las manos, haciendo que las luces se apagaran.

Senior
gabistylinson

Ponte feliz , sere tu fiel lectora for ever :smileyhappy:
I LoVe OnE dIrEcTiOn 3

[ Editado ]

gabistylinson ha escrito:
Ponte feliz , sere tu fiel lectora for ever :smileyhappy:

Ooows Gaby! :')
Es mi primer novela, me alagas! :'D

Lindas, subiré mañana otro cap, ahora iré a dormir, porque son las cuatroAM en Argentina jajajajaja xD

Mañana no sé si subiré caps, quizas en la noche, es que tengo que ir a casa de mis abuelos, pero veré si puedo! :smileyhappy: 

Adios!!