¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
claryfiori

♥♥ Nunca creí conocer a mi media naranja así ♥♥! Harry y tu!

Estoy apunto de escribir una novela de harry styles y thu, pero necesito dos chicas (en calidad de urgencia) una va a ser novia de zayn:enamorado: y la otra de louis:enamorado:, así que, quien se apunta??? dejenme su nombre porfa!!!! las dos chicas van  a ser las mejores amigas de la protagonista!!! la historia trata de 3 befas que viajan a londres!:razz:

5 boys, but only 1 dream...One direction!!

< 3 ¡¡Continue his example & enjoy the roller coaster that is life!! < 3

Cristal
ferdemaslow

Re: ♥♥ Nunca creí conocer a mi media naranja así ♥♥! Harry y tu!

yo quiro salir con Louis

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

y ves algo pero no lo tomas quizas cuando vuelvas ya no lo encuentres~

Senior
claryfiori

perfecto dame tu nombre!!

Senior
naty654515

Yo con zayn
Senior
naty654515

Nombre:Natalia
Apodo:Naty
Descripcion fisica:Cabello castaño abajo de los hombros con ondas al final del cabello y copete del lado derecho,pestañas largas,ojos color chocolate,alta,labios normales y rosas y buen cuerpo,tez blanca,sonrisa linda
Psicologica:Impaciente,divertida,simpatica,un poco celosa,Loca,un poco dramatica,ruda,fragil,ruidosa,imperactiva,gritona,no me puedo quedar quieta ni en silencio ni por un minuto
Gustos:Me gustan mucho los animales y mas los gatos,tambien me gusta practicar deportes,tocar guitarra,el helado de chocolate
Disgustos:smileysurprised:dio las alturas,la gente hipocrita y oportunista,sexistas,huecas,aburridas,que me molesten por que si me molestan no saben con quien te metiste
Extras:Me encanta cantar y bailar,hacer bromas,leer libros,estar con mis amigas,la moda
Pareja:Zzz:ayn
Atte:Naty
Senior
claryfiori

Listo, ahora solo tienes que esperarme un poco!

Acero
fatimeyluvs1d

HOLOOO!!
NUEVA LECTORAAA!!
OYES NO VA A SALIR NAILLSITO O JOSHESITO DEVINE??
SI SI PUEDO SALIR CON ALGUNO DE LOS DOSS??
BESITOSxXx
Senior
claryfiori

Te puedo poner con Niall, pero el no saldras en la nove hasta dento de un rato, quieres ser su chica entonces??

Cristal
ferdemaslow

Nombre: Gema Alava
Descripción física: Bueno yo mido 1.60, mi cabello es algo lacio no es tan largo tengo flequillo soy delgada mis ojos son de color café oscuro al igual que mi cabello mis pestañas son largas y tengo la piel como Zayn, medio morena
Descripción psicológica: Soy muy divertida algo loca no me gusta ver a la gente llorar ni que me vean llorar me encanta hacer bromas mis amigas dicen que doy buenos consejos casi siempre me la paso riendo soy una persona alegre y positiva, no me importa lo que piensen los demás de mí soy como quiero ser y ya, me gustan las aventuras casi siempre estoy en problemas pero es por mis amigas pero no soy muy social cuando recién conozco a alguien soy súper tímida y casi no hablo pero después soy demasiado relajosa, soy demasiado dramática y no confió mucho en algunas personas aunque también soy algo egoísta, muy rencorosa y vengativa, casi siempre escucho música la música es mi vida, soy adicta al Facebook y Twitter, algunas veces compongo canciones pero casi nadie lo sabe y solo lo sabrá la persona en la que confié demasiado, también cuando estoy con algún chico que me gusta me pongo muy nerviosa y no sé qué hacer no me gusta expresar lo que siento, soy algo torpe siempre me paso cayendo también soy una persona demasiado directa.
Hobbies: me encanta cantar y conversar con mis amigas
Gustos: escuchar música de one direction, big time Rush, simple plan, my chemical romance, the wanted, demi lovato, Taylor swift, miley Cyrus, entre otros
Disgustos: que me mientan o engañen cuando se la verdad también soy muy resentida y vengativa me enojo con facilidad
Otros: siempre utilizo pulsera que tienen un significado especial para mí.

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

y ves algo pero no lo tomas quizas cuando vuelvas ya no lo encuentres~

Senior
claryfiori

Listo, ahora Louis es tuyo!

Solo tienes que esperar un poco...

Acero
fatimeyluvs1d

SISISIS CLARO QUE SII!!
GRACIAS GRACIAS GRACIASS!!
Nombre:Fatima o Cecilia(los dos son mis nombres ponme el que quieras)(Apodos:Fati,Fatimey,,Fatama,Unicornia Bigotuda,CC,Tragonsita)
Apellido:smileysad:ponme el que quieras ya que el mio es muy raro es Chapa Viejo)
Nacionalidad:Mexicana
Descripcion Fisicamente:Muyenfermo:oy alta pero no tanto,cabello mas abajo de los hombros lacio color castaño que en els sol se ve rojizo o dorado,ojos cafe miel normales, nariz normal,labios pequeños
Descripcion Psicologa: mi mama dice que necesito ir al psicologo por que etoy muy loca,tierna,tragona pero nunca engordo(es enserio una ves me comi 27 o28 tacos en un dia y cuando era mas chiquita me comia en el desayuno como 8)brusca,divertida,graciosa,espontanea,creativa,sensible aunque no le gusta que la vean llorar,es muy hiperactiva,profesional traumando(he traumado a 8personas una se traumo tanto que se fue a Alemania y otras 4 a Mexico DF)
Gustos:ama a 1D,a CHUBACA(el de Star Wars),los UNICORNIOS,la COMIDA todo tipo de ella,tiene una rara obsesion por los BIGOTES,ama la MUSICA vive con sus audifonos puestos no puede dormir sin no haber escuchado una de sus canciones favoritas antes,le gusta Todo tipo de musica si idola es Taylor Swift
Disgustos:smileysurprised:dia a la gente falsa,los hipocritas,y a las rubias oxigenadas,etc.
Forma de vestir:
http://www.polyvore.com/more_than_this/set?.out=html&id=60226917

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60181674&.locale=#cs

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=59742495

http://www.polyvore.com/smile/set?id=60294995#stream_box
Bronze
alismaslow

Holis pido a Liam

Bronze
alismaslow

Perdón por mi comentario feo pero luego
me lo ganan me llamo Alison y me gusto
mucho tu sinopsis cuenta con mi kudo te
dejo mi descripcion.
pareja::Liam Payne
Nombre:: Alison Fernanda Velázquez Ayala.
D. Fisica:: soy alta, cabello abajito de la
barbilla, tez blanca como la leche, yo no uso
maquillaje, mi nariz es chica y respingada,
ojos color marrón oscuros, boca rojiza color
carmín, soy delgada pero con curvas.
D. Psicológica:: soy muy divertida, algo
loquita (mucho) amo lo romántico, soy muy
sensible y bastante celosa, soy sociable,
siempre estoy sonriendo y si no es por algo
malo, cuando lloro me pongo de los ojos y la
nariz roja asi que no lo puedo ocultar, amo
comer, amo el chocolate, no soy hipocrita,
soy directa y fiel, soy gente de confiar, soy
muy inteligente sin caer en lo nerd aunque
a veces me insulten por eso, me gusta
cuando llueve, me gusta dormir y siempre
defiendo a mis amigas y mi risa es como
candace (phineas y ferb)y aveces se rien
por eso y me llego a sentir mal.
Mi ESTILO:: casi siempre uso prendas hechas
por mi, es raro cuando no, no uso el rosa
pero pero cuando lo uso lo combino con un
color oscuro, no uso tacón a menos que sea
algo especial, tampoco los vestidos a menos
que sea especial, me gusta hacerme los
chongos hasta arriba, o dejarme el cabello
suelto que se me enrosca, soy fan de las
trenzas de lado aunque me digan niña ñoña,
lo unico que uso es gloss ya que yo no me
maquillo, tambien me gusta usar las gorras
caidas como Harry y los lentes oscuros
grandes.
Creo que es todo espero y te sirva.
Alison Payne xoxo

Senior
claryfiori

ok, Liam va a ser tuyo, pero no saldras hasta dentro de un buen rato, lo siento...espero que no te importe. Usas prendas hecha porti!!! o por dios!!!yo=, la mitad de mi armario son cosas hechas por mi! ahora me siento normal, pues hay quien dice que es algo extraño! :lenguon: esperame, y saldras como su novia! Besos :*

Senior
claryfiori

[ Editado ]

Antes de subir el primer capitulo, me gustaria presentarme, Soy Clarissa  Flores. Pero todos me dicen Clary, soy mexicana, y tengo.....??años, soy bastante chica, pero mi espiritu aventurero es muy grande, considero que tengo una enorme imaginación, soy super desastrosa y divertida cuando en realidad me conocen, pero me muestro muy seria que las personas que considero que son falsas conmigo. Amo One direction, los animales y la COMIDA!!! hahaha soy una tragonsita, les diria más pero estoy segura de que lo que menos quieren hacer en esta vida es saber de mi ): :triste: así que con esto me despido, espero les guste el capitulo, que enseguida subo! soy algo nueva en esot así que si hago alguna estupides porfavor!! diganmelo, y apiadense de mi, plis