Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
agustna2

Nunca pensé que fueras tu (Justin Bieber y Tu)

[ Editado ]

Nunca pensé que fueras tu.

Una chica que se muda de ciudad y de país cada dos por tres

Esa que casi no tiene amigos, esa que sueña despierta.

Podrá ella hacer amigos, en la ciudad en la que por fin

Vivirá por mas de 2 meses…

¿Y si encuentra mas que amigos?

Papel
agustna2

Re: Nunca pensé que fueras tu (Justin Bieber y Tu)

[ Editado ]

Capitulo 1-Donde iré esta vez-

4060777064_b74017a978_z_large                                

Narras tu:

Era un día normal como cualquier otro, estaba en mi habitación sin hacer nada solo mirando la televisión,sin mirar un programa concreto ya que estaba muy metida en mis pensamientos…

-    Como echo de menos vivir en Londres- pensé - No es que España no me guste, pero hay en Londres están todos mis amigos, de toda la vida con los que crecí…… Aquí en España también tengo amigos pero los conozco desde hace solamente 1 año y creo que ni siquiera llega a un año, lo que quiero decir es que no es la misma confianza con ellos que con mis amigos de Londres-  Esos pensamientos pasan por mi cabeza desde que me mude a España -Pero tampoco me puedo encariñar mucho ya que seguramente me mudare como pasa siempre… 

De repente alguien entra en mi habitación sacándome de mis pensamientos

-            Hija- dijo mi mama -  baja  a la sala tu padre y yo tenemos que hablar contigo.

Después de decirme eso bajo las escalera hasta llegar a la sala. Yo simplemente me digne a sonreírle y seguirla.

Llegamos a la sala.

-          __________(Tu nombre) siéntate -   dijo mi padre con una cara muy seria  -  tenemos que hablar.

-        ¿Que pasa? - pregunte -  No he hecho nada malo de verdad!  - Afirme -

Mis padres rieron de forma tan natural que me hicieron olvidar la preocupación que tenia

-   No pasa nada hija, de verdad sabemos que no hiciste nada   - mi madre me dijo mientras seguía riendo -

-   ¿Entonces que pasa? - pregunte yo intrigada -  Me podéis decir me estoy volviendo loca - seguía con el mismo tono de intriga -

-   Pues…  -  dijo mi padre haciendo una pausa y cambiando su cara risueña por una de seriedad - nos tenemos que volver a mudar-dijo el -

-   ¿Solo eso?  -  respondí con una pregunta -

Mis padres me miraron con una cara de sorprendidos.

-  ¿No te pone triste tener que mudarte?  - Pregunto mi mama -

-     Si, pero como no llevamos mucho tiempo en España no me importa tanto como cuando nos fuimos de Londres- Y es que era verdad - No es lo mismo - prosegui - pero una pregunta…

- Dinos - dijeron los 2 a la vez -

-   ¿Dónde nos vamos esta vez? - pregunte -

-   Nos vamos a Atlanta, Georgia - Contesto mi padre -

-  ¿Y por cuanto tiempo esta vez? - yo sabia que no seria por mucho tiempo -

-  Para siempre - me respondió mi padre con una sonrisa -

Yo me quede con una cara de sorprendida, pues no me esperaba esa respuesta.

-   ¿Cómo?¿PORQUE? - pregunte totalmente sorprendida -

-   Pues esta vez me trasladaron como  jefe de toda la empresa en Atlanta y no como ayudante del jefe, el que siempre se tenia que ir mudando como bien sabes. Ese ascenso significa un sueldo mejor, una vida mejor e incluso una casa mejor. - Respondió mi padre -  

-   ¿Entonces nunca mas me tendré que despedir, de nadie mas por que me vaya? - pregunte con ilusión y con una sonrisa en la cara -

- Exacto! - respondieron los dos a la vez -

Me miraron con una cara de esperar una respuesta.

-  ¡GENIAL! Es la mejor noticia que me habéis dado - dije- Aun que preferiría mudarme a Londres otra vez- pensé- Me alegro mucho de no tenernos que mudar nunca mas - Respondí con una sonrisa en la cara -

-   Me alegro hija - Dijo mi madre -  Y tenemos otra sorpresa, esta si que te gustara - Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja -

-  ¿Qué es?  – pregunte con mas intriga que la primera vez -

-   Como sabemos que este año te esforzaste mucho en tus estudios y sacaste muy buenas notas, te queremos decir que durante estas 3 semanas restantes que quedan de Junio te iras a _______(Un país de Latino America) para ver a tus abuelos ,a tus primos, tíos, resumiendo a toda la familia - Dijo ella -  Mientas nosotros iremos a Atlanta y nos instalaremos mientras tu estas en ________( Un país de Latino America).¿Y bueno que nos respondes?  - pregunto -

En ese momento yo estaba paralizada de la emoción

-  Me…Enca…Encanta la idea- Dije tartamudeando al principio por la felicidad que me dio - ¿Cundo me voy? -pregunte -

-  Dentro de 2 días es decir el sábado ya que estamos a miércoles - Dijo mi padre -

-   Que bien!-Exclame de la alegría, me dirigí hacia ellos dos y los abrace-No me lo puedo creer volveré a ______(Un país de Latino America) después de todo este tiempo eso me hace muy feliz, incluso mas feliz que la noticia de que no me tendré que mudar nunca mas- pensé,los solté -

-   Bueno hija tu ve a preparar tu maleta y todo lo que necesites para el viaje y vete a dormir que ya es muy tarde - dijo mi madre -

- Esta  bien -respondí -

Les abrace de nuevo y subí a mi habitación a preparar la malet.

-   No me puedo creer que dentro de 2 días me vaya a _______(Un país de Latino America),volver a ver a todos, es algo que me llena de alegría sobretodo ver otra vez a mi abuela a la que quiero como a nadie. Tengo tantas ganas de ir- pensé -

Me puse mis auriculares(o audífonos como le digan ustedes) y comencé a preparar la maleta, la cual no acabaría pronto ya que tengo mucha ropa.Acabe de hacer la maleta mire el reloj y ya eran las 1:30pm así que decidí irme a dormir.

2 días después…

Me levante a las 6:00am ya que mi vuelo salía a las 11:00am y tenia que estar con 2horas de antelación ya se que me podría levantar a las 9:00am pero tardo mucho en arreglarme y aparte quiero revisar que todo este bien.Me levante fui hacia el baño y me duch,No fue una ducha muy larga algo raro en mi ya que yo suelo durar como hora y media en el baño,pero esta vez seguro que fue menos.Salí del baño con la toalla y me dirigí hacia mi habitación.Entre en mi habitación y mire el reloj  y solo eran las 6:45am así que decidí vestirme.

Me puse esto…

Y_large

Baje a la cocina a las 9:00am después de a verme vestido y a ver revisado por ultima vez la maleta para que no se me olvidara nada.Aun no me podía creer que me fuera dentro de tres horas a _______(Un país de Latino America) era simple mente perfecto.

Llegue a la cocina hay me encontré con mis padres los cuales ya habían desayunada y ahora estaban limpiando.

-   Hola - dije con una sonrisa -

-   Hola hija  - me dijeron los dos -

Los salude y me senté a desayunar y  hablar con mi madre ya que mi padre fue a meter las maletas en el coche para irnos ya que ellos también se iban el mismo día que yo.

-     Bueno_____(Tu nombre)estas contenta? - pregunto mi madre-

-     Claro que lo estoy mama - dije yo mientras comía -

Seguimos hablando durante un rato mas hasta que entro mi padre para decirnos que ya subiéramos al auto, porque nos íbamos enseguida.Yo y mi madre fuimos y nos sentamos.Me puse los auriculares y me quede completamente dormida, enseguida  llegamos al aeropuerto.

-       ________(Tu nombre) despierta, despierta…-escuchaba es voz,era la de mi madre  diciéndome que me despertara así que le hice caso-

Hicimos todos los papeles,embarcamos,y cada uno se fue hacia su avión.A mi me acompañaba una azafata ya que yo soy menor.

Entre en el avión y hay me puse los auriculares y me quede dormida,cuando por fin logre despertar me di cuenta de que solo faltaba media hora para aterrizar en _______(Un país de Latino America).Esa media hora se me paso muy rápida,cuando quise acordar ya estaba bajando del avión.

Estaba caminando.

Lo primero que vi fue a mi abuela ______(nombre de tu abuela) y a mi prima Victoria la cual tiene mi edad,y esta totalmente y ciegamente enamorada de Justin Gay… perdón Bieber…,la verdad ese chico a mi no me importaba no lo conoczco y tampoco iba a perder mi precioso tiempo en insultarlo,porque yo siempre he sido una persona que no juzga a  alguien sin conocerlo antes… pero bueno eso da igual,aun que tengo que admitir que alguna de sus canciones me gustan hahahaha y por lo que puedo ver por fuera es bastante EGOCENTRICO.

Fui corriendo a donde estaban mi abuela y mi prima victoria, la abrace con muncha fuerza ya que hacia muncho tiempo que no las veía.

Hablamos y fuimos a recoger mis maletas, yo tenia claro que esas 3 semanas iban a ser las mejores tres semanas de mi vida,mi prima me dijo que tenia 2 estradas para el conciero de una persona que me gustaba mucho pero en ese momento no sabia quien era hasta que ella me dijo que seria el Lunes de la semana que me iba y que el concierto seria de…

Papel
agustna2

[ Editado ]

Capitulo 2-De vuelta,esta vez a Atlanta-

Tumblr_m05x9jhcdr1rpt2juo1_500_large

Hablamos y fuimos a recoger mis maletas, yo tenia claro que esas 3 semanas iban a ser las mejores tres semanas de mi vida, mi prima me dijo que tenia 2 estradas para el concierto de una persona que me gustaba mucho pero en ese momento no sabia quien era, hasta que ella me dijo que seria el Lunes de la semana que me iba y que el concierto seria de  Justin Bieber me dijo ella muy emocionada.

- ¡¿Qué?! - pregunte yo con cara de “no pienso ir, ni loca” -

- Que pas si a ti te gusta Justin Bieber¿no?- pregunto mi prima Victoria-

- Que te guste a ti no significa que le guste a todo el mundo eh!- le dije yo afirmando que no me interesaba ir -

- Pero ______,si tu no vas con migo mi mama no me dejara ir a mi sola- dijo ella-

- Pues que te lleve tu mama, yo no pienso ir al concierto- dije,empecé a caminar-

- Por favor!_______-me dijo ella-

Me gire a verla y ella estaba con una cara de cachorrito la cual yo nunca me podía resistir.

- Esta bien iré- dije- pero eso no significa que me guste esta claro!

- Si, si, si muy claro.Gracias, Gracias…-me abrazo mientras seguía diciendo Gracias-

Le seguí el abrazo

madre mía como he podido aceptar, no es que no me guste Justin Bieber pero… madre mia no quería ir pero lo hacia por mi prima la cual idolatra a ese chico, aun que no se porque esa una persona normal al fin y al cabo ¿no?.

- Bueno deja de abrazarme que me ahogas, y como me muera ahí si que no vas a concierto- le dije -

- Es verdad mejor te suelto que si no, no podre ir al concierto- suspiro -

- Ahh, con que lo único que te importa es ir al concierto así que s yo me muero no pasa nada con tal de que tu vayas al concierto no- le mire con estos ojos ¬¬-

- No es eso _____

- No que va Victoria- comenzamos a pelear-

Mientras mi abuela nos miraba y se reía por el escándalo que hacíamos.

- No te rías –le dijimos la dos a la ves-

Acabamos riendo las tres,caminamos y subimos al coche.

Yo sabia que estas 3 semanas se iban a pasar muy rápido, ya que cuando te diviertes todo pasa mas rápido, el tempo, los días, las semanas…

2 semanas después…

Esta ultima semana me quedare en cas de mi prima, me lo paso muy bien con ella-Suspire-No me puedo creer que ya sea lunes me falta tan poco para irme a Atlanta con mi padres…,bueno pero eso siempre tiene un lado positivo y el de ir a Atlanta es que ya no me mudare nunca mas, podre hacer amigos para siempre, e incluso algo que me asusta un poco encontrar el amor tal vez …..

- Hola - dijo mi prima sacándome de mis pensamientos-¿emoscinada?

- ¿Por? - le pregunte pues no sabia de que tenia que estar emocionada-

- ¿De verdad no sabes? - me respondió con una pregunta-

- La verdad no se porque tendría que estar emocionada hoy –le comente -

- No puede ser que no te acuerdes!! - dijo ella - Hoy es el concierto de Justin Bieber - prosiguió - así que ven ayúdame a prepararme para el concierto - me dijo -

- Pero si recién son las 10:00am y el concierto no empieza hasta las 9:00 - le dije -

- Ya pero yo tardo muncho en prepararme aparte hay que estar hay a las 7:00 como muy tarde para coger buen sitio - dijo ella con un tono  de “ovio”-

- Esta bien te ayudre - le dije -

- Gracias ____! De verdad - dijo -venga vamos.- subimos a su habitación -

La horas pasaron muy rápidas y  ya eran las 6:50.Salimos de su habitación para ir al concierto al cual nos llevaría mi tía.

Mi prima se puso esto…

Y yo esto…

Llegamos al concierto dimos las entradas y entramos fuimos tan rápidas que en menos de un minuto ya estábamos en primera fila delante de todo para verlo.Comenzó el concierto mi prima se puso como loca a gritar a cantar yo simplemente miraba.Comenzó a sonar la única canción que me gusta de Justin Bieber la de U smile.Comencé a cantarla ya que me encanta, de repente miro para arriba y le miro mientras canta pero note que el me miraba a mi de esta manera como si me cantara a mi.

Pero solo eran imaginaciones mías el podría estar mirando  cualquiera que este atrás mío, así que simple mente me digne a ignorar es supuesta “mirada”.Termino el concierto y volvimos a casa de mi prima en coche

- Madre mía aun no me lo puedo creer eh estado a centímetros de Justin Bieber- Dijo ella gritando -es que no me lo puedo creer!

- Me parece muy bien se nota que estas ilusionada hija - dijo mi tía- ¿y tu _____ como lo pasaste?

- Yo la verdad solo vine porque ella me lo pidió,pero pensaba que me lo pasaría peor pero no estuvo mal, sobre todo cuando canto U smile que creo que es la única canción que me gusta, ya que a las otras no les presto atención-empecé a reír.

Mi prima me miro con estos ojos ¬¬ como diciendo “como que no le prestas atención”.

- ¿Como no le prestas atención con lo HERMOSO que es? -pregunto ella -

- Porque el no es tan importante en mi vida como lo es en la tuya…- proseguí -pues ya que mi vida no gira entorno una persona que nunca conoceré-le dije toda la verdad -

- Dejen de pelear-dijo mi tía -

- Esta bien–dijimos las dos a la vez-

Entre esto y lo otro llegamos a la casa de mi prima.Me baje del auto y me dirigí directamente al cuarto de baño, y me bañe.Madre mía que noche mas estresante, me estoy volviendo un poco egocéntrica pensé que cuando cantaba U smile me miraba a mi, madre mía me estoy volviendo loca…-pensé-pero no es tiempo de pensar en eso lo malo es que me voy en 4 días a Atlanta y la verdad no me quiero ir, aquí estoy bien pero bueno igualmente tengo que ir…

Salí de baño me puse el pijama y me dormí.

4 días después…

Ya era domingo esta tarde a las 4:00pm saldría mi avión así que tenia que estar ahí a las 2:00pm.Me desperté me bañe y me vesti.

- ______ no quiero que te vallas-me dijo ella -

- Yo tampoco me quiero ir, pero tengo que hacerlo – le dije -

Acabe de hacer mi maleta y baje a comer eran la 1:00pm en una hora estaría embarcando.

Bueno ya tengo todo listo, solo tengo que comer y me iré, la verdad no me quiero ir pero bueno lo tengo que hacer como ya le dije a mi prima. Lo bueno es que esta vez no me tendré que mudar nunca mas, y podre encariñarme con la gente aun que me costara porque nunca lo he hecho siempre he aprendido a confiar en la gente lo justo i necesario…

-  ______ venga acaba que ya nos vamos - dijo mi tía sacándome de mis pensamientos -

- Ya estoy tía - le dije -

Todos, ósea mi abuela, mi tía, mi prima, mi tío y yo fuimos hacia el coche con las maletas.Me senté.

De repente sonó mi móvil, era mi mama.

- Hola - dije yo -

- Hola hija! Como estas dentro de poco vienes que ¿ilusionada? - me dijo mi mama -

- Si dentro de poco estoy hay, la verdad no se porque pero si que estoy un poco emocionada hahha - dije yo riéndome un poco -

- Bueno espero que tu vuelo vaya bien y que llegues pronto, tu papa y yo te queremos enseñar un poco Atlanta es muy bonita si te digo la verdad - dijo ella -

- Si yo también quiero que me la enseñéis hahah - le conteste -

- Ha hija se me olvidaba  esta noche saldremos a cenar con unos vecinos, con Pattie, Sandy y Will - dijo mi mama -

- Ho esta bien - le dije - ¿yo también tengo que ir? - le pregunte -

- Si - contesto ella-porque a la hora de la cena ya avras llegado tu - me comento -

- Esta bien mama bueno adiós que ya llegamos al aeropuerto si te quiero

- Esta bien hija adiós yo también te quiero - me respondió -

- Adios-le dije por ultima vez -

- Adios dijo ella -

Colge.

Hicimos todos los papeles, me despedí de todos incluso solté unas cuantas lagrimas, embarque, y me fui hacia mi avión. Me acompañaba una azafata ya que yo soy menor.Subí al avión, esta ves iba en primera clase, no se por que pero seguramente por el aumento de sueldo de mi padre ahora iba en primera clase no en turista. La azafata me acompaño a mi asiento el cual era asi… y me sente. 

Me sentí muy cómoda la verdad esos asientos lo eran y mucho no me extraña que valgan lo que valen.Me senté y me puse los auriculares.De repente se sentó alguien a mi costado, iba muy tapado como intentando que nadie le reconociera,

- Ni que fuera famoso - pensé -

De repente se quito todo y pude ver que era…

Papel
agustna2

[ Editado ]

Capitulo 3-Conoci a un famoso y no me importo-

Narras Tu

Me sente y me puse los auriculares.

De repente se sentó alguien a mi costado, iba muy tapado como intentando que nadie le reconociera, ni que fuera famoso-pensé- se quito todo y pude ver que era un chico de mi edad o un año mas.

-Hola-me dijo el-

Me saque los auriculares

-Hola-le dije con el mínimo interés-

-Woow-dijo el-La primera que no grita

-¿Eh?-Dije con un tono de no saber de que habla-

-¿No sabes quien soy?-dijo le sorprendido-

-Me suenas familiar pero la verdad no se de que-le conteste-

-Seguía con la misma cara de impresión¿de verdad no sabes?-pregunto-

-De verdad no se-le conteste-ni que fueras famoso y todos tuvieran que saber quien eres.-le dije-

-Es que….-prosiguió- yo soy famoso –dijo-

-¿A si?-pregunte-

-Si soy Justin Bieber-dijo con cara de a ver si ahora sabe quien soy-

-Ahh –dije-

-¿Sigues sin saber quien soy? -dijo el con cara de extrañado-

-Si ahora si se quien eres, para no saberlo mi prima tiene empapelada su habitación con tu cara, de eso me sonabas familiar. Lo que pasa es que no me importa que seas Justin Bieber o que seas famoso, eso son pequeñeces sin importancia lo que de verdad importa es la persona-le dije- no su dinero o su influencia, al menos a mi eso no me importa-le dije-

De repente note que me miraba pero no le di importancia, solo mire para la ventana aver que pasaba…

Fin de tu narracion

Narra Justin

La estaba mirando.

Woow esta chica a parte de hermosa, no grita cuando me ve y lo mas importante no le importa que yo sea famoso o que tenga dinero, impresionante-pensé-

-Y bueno…-hice una pequeña pausa-¿Cómo te llamas?-le pregunte-

-____-me sonrió-

-Me gusta su sonrisa-pensé-

-Bonito nombre-le dije-

-¿Tu crees?-pregunto ella- a mi no me gusta pero bueno, para gustos los colores.

-Me reí como un loco-

-No te rías, a mi no me hace gracia-al final ella también se rio-

-Te puedo hacer una pregunta-ella me dijo-

-Claro que si –le dije con una sonrisa-

-¿Los famosos no tenéis jet privado o algo así?-pregunto ella-

-Si al menos yo lo tengo-le respondí-

-¿Entonces por que no vas en el?-pregunto-

-Porque se estropeo o le faltaba gasolina o algo así no se no me acuerdo-le dije-pero bueno todo tiene un lado positivo y uno negativo-le dije-

-Y ¿Cuál es el negativo?-pregunto ella-

-Pues que tuve que subir todo tapado, como bien sabes por si avía alguna fan que no me reconociera.-le dije-

-Yo pensaba que lo bonito de ser famoso son los fans ¿o me equivoco?-pregunto ella-

-¡NO!-le conteste enseguida-Claro que me importan mis Belibers, pero hoy estaba cansado de tantos gritos, por eso preferí taparme.-le respondí-

-Oh-dijo ella extrañada pero sorprendida-  ¿Y el  lado positivo?-pregunto-

-Pues el haberte conocido-le sonreí-

*BiberBrain: Justin por que dijiste eso?

*Biberheart: Fue un impulso aparte es verdad no BiberBrain?

*BiberBrain: Si la verdad la chica es hermosa!

*BiberHeart: hahahah si hahahha

*Bibernormal: ¡CALLENSE!

Note como ella se sonrojo.

De repente sonó mi móvil,era un mensaje de mi madre...

Hijo acuérdate que hoy salimos a cenar en la noche con __(nombre tu padre), ____(nombre tu mama), su hija que no se quien es aun ,con Sandy, Will, Caitlin y Christian.Te quiero.Mama.

Mi mama ya me había hablado antes de ___(nombre tu papa) y de ___(nombre tu mama) y de su hija la cual tenia un año menos que yo pero no se su nombre, solo se que eran mis nuevos vecinos y también los nuevos vecinos de Christian y  Caitlin, también sabia que ___(nombre tu mama) se convirtió en la mejor amiga de mi mama en poco tiempo, pero y o seguía sin saber quienes eran… 

Fin de la narración de Justin.

Narras tu

Por una extraña razon cuando Justin me dijo eso me sonroje por suerte a el no le dio tiempo a decir nada porque le sono el movil.Luego sono el mio sacandome de mis pensamientos así que lo cogí.Era mi madre que me habia enviado un mensaje.

Hola hija te echamos de menos, acuérdate de que hoy vamos a cenar con Pattie ,su hijo , Sandy ,Will, Caitlin y Christian. Perdón por no decirte el nombre del hijo de Pattie.Te quiero.Mama.

-¿Donde vas?-me pregunto el-

-Bueno en realidad voy a Atlanta , pero hago escala en New York-le respondí- ¿y tu?-le pregunte pero no muy interesada simplemente por cortesía-

-Igual-me respondió el con una sonrisa-

No se porque pero es ese momento me salió una sonrisa de la nada.Continuamos hablando durante todo el viaje.

De repente sonó una voz diciendo…

-Estimados pasajeros les informamos que dentro de 1h aterrizaremos en New York gracias

-Que bien-dije yo-ya casi no me podía mover.

-Hahahhaha-se rio-yo tampoco

Nos reímos los dos a carcajadas

-¿Me disculpas un momento que voy al baño?-me pidió-

-Claro no hay problema-le dije-

Se fue al baño

La verdad, yo nunca critique a Justin porque no lo conocía simplemente pensé que era un poco egocéntrico, pero en realidad no lo es un chico muy simpático a decir verdad, me cae bien.

El volvió del baño

-¿Ahora si no te importa a ti echare una cabezadita estoy un poco cansada llevamos hablando todo el viaje?-le pregunte-

-Si claro no te preocupes-me respondió-a parte creo que yo también dormiré un poco-

Me  quede completamente dormida.

Fin de tu narración

Narra Justin

La verdad ____me cae muy bien, es una chica con mucha personalidad y muy hermosa ,pero lo que mas me gusta de ella es que me trata como un chico normal, a ella no le importa ni mi fama ni mi dinero, para ella soy Justin un chico normal no Justin Bieber el artista del momento. Eso me encanta…

Seguí metido en mis pensamientos hasta que paso una azafata.

-Hola, ¿me puede traer una coca cola por favor?-le pregunte-

-Por supuesto enseguida se la traigo-contesto la azafata-

-Gracias-le dije-

La azafata me trajo la coca cola, en ese mismo momento ___se despertó.

-Buenas, dormilona.-le dije con un tono amable-

-Hola-dijo ella con su sonrisa, esa sonrisa tan bonita-

En un momento se hubieron turbulencias y se me cayo toda la coca cola encima de su camiseta, que por mala suerte era blanca.

-Lo siento de verdad no fue mi intención de verdad lo siento-le roge- perdóname

-No pasa nada,tranquilo no fue tu culpa-dijo mientras miraba su camiseta-estabien no te procupes

-Eres muy amable-le dije- pero lo siento pero aun que no fuera mi culpa dejame recompensarte ¿si?-le pregunte-

-No hace falta de verdad-me dijo-

-Lo voy ha hacer te guste o no esntendido-le dije-

-Que no.-dijo ella-

-Que si-le dije-

Asi estuvimos un buen rato hasta que bajamos del avión.

-Esta bien no te comprare otra camiseta-dije-

-Por fin me haces caso Justin-me dijo-

-Pero al menos sígueme¿de acuerdo?- le pregunte-

-Esta bien pero rápido que tengo que hacer una cosa-me contesto-

Narras tu.

Donde me quería llevar Justin, tengo prisa tengo que comprar el billete a Atlanta, nose porque razón no venia en el otro incluido pero por suerte mis padres me enviaron dinero para comprar el billete

Llegamos a un lugar un poco apartado hay había un hombre muy fuerte y grande, supongo que esperando a Justin ya que se acerco a nosotros dos

-Hola bibes-dijo ese homre-

-Hola, Kenny-le dijo justin-

Con que se llamaba Kenny, bueno mejor me despido porque creo que aquí sobro

-Kenny ella es ___-me presento Justin-

-Encantada-le dije-

-Igualmente señorita-me dijo-

-Ay no me digas señorita, me siento importante así. Llámame por mi nombre- le pedi-

Los dos se rieron

-No se rían, no me hace gracia…(les dije con cara de indignada)

-Esta bien..-dijo Kenny-pues encantado ____

Al final nos acabamos riendo los tres.

-Bueno adiós tengo que ir a comprar lo billetes-les dije-

Me estaba yendo a recoger mis maletas para ir a por el billete cuando alguien me agarro del brazo.Era Justin

-¿Que pasa?-le pregunte-

-No, no yo te llevo-me dijo-

-Estas loco-le dije-

-No, no lo estoy.Pero como no me dejaste comprarte otra camiseta te vendarse con migo,en mi jet y usaras ese dinero para otra camiseta de acuerdo-me djio-

-¿Pero no era que tu jet estaba estropeado?-

-Tengo otro-respondió-

Yo me quede con cara de WTF?Ellos rieron.

-Esta bien, le dije pero me dejas en Atlanta, esta bien-dije-

-Si, aparte no te acuerdas que te dije que yo también iba a Atlanta-dijo-

-Oh es verdad, perdón-dije-

- No me pidas disculpas y vamos si-dijo con una sonrisa-

-Esta bien Justin-dije-

Me sonrió y nos fuimos a su jet.

Me encanta su sonrisa-pensé mientras caminábamos-es hermosa.Pero que dices ___céntrate si,total que mas da no lo volverás a ver en tu vida

Papel
agustna2

[ Editado ]

Capitulo 4-Sorpresas agradables 1parte-

Tumblr_m5yh9lga411qze8quo1_500_large

Me encanta su sonrisa-pensé mientras caminábamos- es hermosa…. Pero que dices _____céntrate si ,total que mas da no lo volverás a ver en tu vida, hay pero bueno soñar nunca le ha hecho daño a nadie.Llegamos a el jet privado de Justin, era precioso.

Era así…

-Las damas primero-dijo el muy caballeroso-

-Oh, vaya gracias-le conteste-

Me sonrió.Entramos dentro de su jet el cual era muy grande

-Esto era mejor que el avión en el que supuestamente iría yo hahahah-pensé-

-¿Y bueno que te parece?-pregunto el-

-Me encanta, es muy bonito-le respondí-

-Ya esta todo Bibes, las maletas en su sitio y todo listo-le dijo Kenny  a Justin-

-Genial-le contesto el-Entonces ______ ¿nos sentamos?-me pregunto-

-Claro, pero….-hice una pequeña pausa-¿Dónde?-le acabe diciendo-

-Donde quieras, total aquí solo vamos tu, Kenny y yo-me respondo-

-De acuerdo-le dije-

Fui a sentarme, en una butacas que tenían una adelante.

Fin de tu narración.

Narra Justin.

Ella se sentó en una butaca yo simplemente me senté en la que tenia delante así podría hablar con ella.

-Y dime de donde eres-le pregunte-Me gustaría saber tantas cosas de ella, ya que es la primera vez que me siento hablar con alguien en la que ninguno de los dos sabe nada del otro… Eso me gusta-pensé-

-Toda la historia o resumida, ¿Cuál prefieres?- me respondió con una pregunta-

-Como prefieras total de aquí a Atlanta ay dos horas hahaha-le respondí-

-Hahhahhaha-se rio ella-

Nos reímos juntos un buen rato.

-Tiene una sonrisa tan bonita, me gusta mucho y sus ojos no los e podido ver de cerca así que no se de que color son exactamente, pero igualmente tiene unos ojos  pequeños pero no enanos, grandes pero no enormes, para mi gusto tiene los ojos perfectos…-pensé-Justin deja de pensar ****eces, por muy caballeroso que seas, o muy amable que seas y aun que la chica te parezca hermosa, concéntrate porque después de estas 2 horas no la volverás a ver en tu vida…Eso es lo malo-

Narras tu.

Nos reíamos como locos hasta que por fin conseguimos parar…

-Bueno cuéntame- me dijo el-

-Bueno….-hice un pequeña pausa- Yo naci en _______(Un país de Latino America), y cuando tenia meses por temas de trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a Londres, en Londres viví 13 años de mi visa pero… Nunca los viví en un mismo sitio. Hace una año me mude a vivir a España, bueno que digo un año, no llego a un año porque fueron unos escasos 5 meses. Ahora me voy a vivir a Atlanta, yo pensé que serian 5 o 6 meses como pasa siempre pero mi padre me dio la gran sorpresa de que esta vez nos quedaríamos en Atlanta para siempre. Eso me gusto, la verdad porque ahora podría tener amigos de verdad, cosa que me gusta.-le conté todo-

Me miraba con cara de sorprendido-

Fin de tu narración.

Narra Justin.

Simplemente la miraba con cara de sorprendido.

-Woow y yo que me quejaba de que veía a mis amigos muy pocas veces, saber que  ______nunca tuvo uno de verdad… Yo no sabia que tenia tanta suerte de tener amigos como Chaz ,Ryan, Chritian y Caitlin. Mejor le dejo de mirar creo que la estoy incomodando un poco-pensé-

-OH- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca-

-Tranquilo no pasa nada al fin y al cabo te acabas acostumbrando a tantos cambios , que cuando te quedas permanentemente en un sitio no sabes que hacer…-dijo ella-

-¿Pues sabes que?-le dije-

-¿Qué?-pregunto ella-

-Me presento, yo soy tu amigo una amigo para siempre-le dije-sonó tonto pero creo que eso le gustara-pensé-

Ella se levanto y me abrazo.

Narras tu.

No se porque pero en ese momento, esas palabras me sentaron tan bien que simplemente <me levante de mi asiento y lo abrace.Cuando me di cuenta de lo que había echo inmediatamente me despegue de el.

-Lo siento-me disculpe-

-No tranquila no pasa nada de verdad-me respondió-

-Esta bien. Gracias-le dije-

-No hay porque darlas-me dijo el con un tono amigable-

<Continuamos hablando durante el viaje, hasta que llegamos a un tema en el que yo no quería entrar>

-Y dime, ¿experiencias románticas?-me pregunto el-

-Mejor otro día voy descansar un poco-intente evadir el tema, pues yo no quería hablar de eso-

-Esta bien-me dijo-

Fin de tu narración.

Narra Justin.

Note que no quería hablar de eso, así que no seguí con ese tema.Ella cerro los ojos y se quedo dormida.Yo cogí mi iPhone y ente en el Twitter.

Voy a buscar a ______(Tu nombre) haber si la encuentro y así la sigo.

De repente vi una foto su,  así que decidí mirar si era ella y definitivamente era ella. Sobre todo por la biografía que tenia.Le di a Follow.Me di cuenta de que ella a mi no me seguía, a lo mejor después de este día decide hacerlo…

Escribí un Twitt para todas mi Belibers que decía así…

Hola queridas #Belibers sois las mejores, gracias por apoyarme en todo momento .Ahora estoy volviendo de Latino America .Regreso a Atlanta de vacaciones hasta principios de octubre. Gracias a todas.

De repente tenia millones de retwitts y respuestas decidí leer las que pude y contestar algunas, también  seguir a algunas chicas que me lo pedían. Después de eso me desconecte del Twitter.Me dirigí al baño.

Fin de la narración de Justin

Narras tu

Cuando me desperté me di cuenta de que Justin no estaba

Estará en el baño o por hay, porque de un avión no se puede salir hasta que se aterriza, evidentemente-pensé-de repente vi que se acercaba entonces gire mi cabeza y me puse a mirar por la ventana-pensé-

-¿Qué miras?-pregunto el-

-Pues…-no le iba a decir que le estaba mirando a el-pensé-que ya estamos apunto de aterrizar-le dije-

-Oh, es verdad-me dijo con una cara de desilusión-

Le iba a decir algo pero de repente entro Kenny

-Siéntense, estamos apunto de aterrizar-dijo Kenny mientras se sentaba-

Nos sentamos los 3.

Mi vida empieza ya, cuando llegue a mi nueva casa, la cual según mi madre es mas grande que la que teníamos en España cosa que dudo pero bueno estamos en Atlanta, nuevos amigos, escuela nueva, vecinos nuevos demasiadas cosas nuevas pero…. Cuando baje de este avión perderé a mi primer amigo de verdad, perderé a Justin ya que no lo volveré a verlo mas. Antes de pasar una semana entera con un amigo de verdad, ya lo estoy perdiendo pero bueno, ya me he acostumbrado…

Bajamos del avión.

-Bueno hasta aquí nuestra amistad….

-¡NO!-dijo Justin interrumpiéndome-

-Pero Justin si no nos volveremos a ver-le dije-

-Ya, pero te juro que mantendremos el contacto ¿si?-me dijo-

-Esta bien-le dije-

El vino hacia mi me abrazo. Yo le correspondí el abrazo.

-Mañana por la mañana te llamo. Me gustaría llamarte esta noche pero no puedo salgo con mi madre-me dijo-

-Esta bien no te preocupes pero me tengo que ir ¿si?-le dije-

-Si-me abrazo-adiós

-le correspondí le abrazo-Adiós- le dije-

El se fue mirándome hasta que llego a una puerta y ya no le pude ver mas.Fui a recoger mis maletas y después a la puerta donde me estaban esperando mis padres para llevarme a mi nueva casa…

Miembro
loreannyrodriguez

NUEVA LECTORA.

Bueno mi nombre es Loreanny Rodriguez y soy de Venezuela, tengo 12 años y soy tu nueva lectora dejame decirte que me encanto el primer capitulo y sere tu fiel lectora :smileyvery-happy:

Miembro
loreannyrodriguez

Justin Bieber, mi novio y pronto sera mi esposo

Senior
silvietta94

[ Editado ]

Hola! Soy Silvia, la escritora de la novela de  AMOR Y ODIO - JUSTIN BIEBER Y TÚ. He leído los primeros capítulos que has puesto y estan muy bien. Está muy interesante la novela así que síguela y recuerda que cuando se empieza una novela se debe terminar. No la canceles nunca :smileywink:

P.D: Te dejo un Kudo :smileyhappy:

Papel
agustna2

Graciias silvia, ahora subo la segunda parte de el capitulo.

Y tranquila nunca cancelaria esta novela me encatnt escribirla.

Me encanta tu novela y me gusta mucho que digas que mi novela te gusta de verdad!

Sube pronto capitulo a tu novela graciias

Papel
agustna2

[ Editado ]

Capitulo 5 –Sorpresas agradables parte2-

418162_377224478968010_157398104283983_1354670_1379757406_n_large

Narras tu

Fui a recoger mis maletas y después a la puerta donde me estaban esperando mis padres para llevarme a mi nueva casa.

Salí del aeropuerto y enseguida me encontré con mis padre, fui corriendo hacia ellos con las maletas y los abrace.

-Como te fue el viaje hija-pregunto mi papa-

-Muy bien-le respondí-

-Ya nos puedes soltar eh hija-dijo mi madre-

-Uy si perdón-me disculpa-

-Tranquila no pasa nada –dijo mi mama
Subimos al coche.Inmediatamente después de subir al coche me dormí.

-Hija despierta ya llegamos-dijo una voz dulce era la voz de mi mama-

-Si-dije con una voz de dormuda-

Baje del auto y me desperté enseguida al ver mi nueva casa

Estaba en el mejor barrio residencial de todo Atlanta, mi madre me dijo que hay vivian todos los famosos y la gente que tenia mucho dinero. Al parecer como nosotros ahora, gracias a todos los traslados de mi padre, este era el ultimo y el de verdad, en ese gana mas dinero entonces nos podemos permitir una casa asi…. Esto me esta empezando a gustar y mucho.

-¿Mama de verdad esta es nuestra nueva casa?-pregunte asombrada-

-hahah si hija, esta es nuestra casa-dijo ella riendo-

-Es perfecta-le dije-

La casa era asi…

6951425207_98d62bddd8_b_large

Entramos en nuestra casa nueva

Lo primero que vi fue un gran salón.

Que era asi……

Salas-decoradas-fotos_large

Al final del salón había una gran ventana que daba a la cocina.

-Esta cocina no tiene ni punto de comparación con la que teníamos en España-le dije a  mi madre-

-La verdad es que no-dijo ella conemplandola-Bueno ve a ver el resto de la casa no a y acuérdate que dentro de que a las 9:00 tenemos la cena con los vecinos¿si?

-Esta bien mama-le dije-

Me quede contemplando un rato mas la cocina era ermosa.

Era asi…

Lighting-in-kitchen-luxury_large

Fui a dar una vuelta por toda la casa

Primero el primer piso luego cogeré mis maletas y subiré al segundo. A ver vamos a investigar un poco… hahaha que mal estas ____

Habían pequeñas salas aquí y haya, luego llegue al comedor que era así…

7b7ce6b7e8aa01f50159c7808eeb95ac_large

Luego fui y abrí una puerta y encontré un baño muy bonito tenia una puerta que daba al jardín así que Salí al jardín.

Salí al jardín y me encontré con esto…

6951401641_bf3c756afd_b_large

Volví adentro y cogí las maletas

Subí las escalera me encontré con una mini sala y después 4 puertas…

La primera adentro tenia esto…

312986_0_8-1692-contemporary-bedroom_large

Supuse que era el cuarto de mis padres por las fotos y eso. En la habitación había una puerta que daba a un baño que era así…

206810_0_8-9071-mediterranean-bathroom_large 

Salí del baño y de la habitación de mis padres. Luego abrí otra puerta y era así y con un baño también….

234358_0_8-0806-traditional-bedroom_largeJewel-of-maui-23_large

Era la habitación de invitados, Salí y  entre en otra puerta y supuse que era mi cuarto pero no era así, era el despacho de mi padre era así…

116636_0_4-9875-contemporary-home-office_large

Llegue a la ultima puerta esta era la de mi cuarto, era hermoso era tal y como les había dicho que lo quería, era así….

431113_351874308168769_273376782685189_1149833_228647566_n_large 

Mirabas para el costado i veías mi armario…

6134052618_537b0d7e69_large

Mi habitación era grande y espaciosa como les había pedido, luego tenia una puerta que seguramente daba al baño.

La abrí y hacerte la puerta daba al baño que era así…

Tumblr_lzs0vce8kc1r3vgtso1_500_large

También era muy bonito.Salí del  baño

Mejor me pongo a ordenar todo que dentro de cinco horas tengo la cena no se si me dará tiempo espero que si…

2Horas mas tarde…

-Ufff...Si que tarde pero ahora me voy a bañar a ver si me da tiempo.Mire la hora aun me faltan tres horas me da de sobras el tiempo-dije hablando yo sola-

Entre en el baño y me bañe

Como me gustaría volver a ver Justin-ese pensamiento paso por mi cabeza desde que nos despedimos-me cae bien pero no en el sentido de que tenga dinero, no a mi me cae bien por se Justin un chico normal, no Justin Bieber el artista del momento….-comencé a recordar todo en el avión y en el jet

Fin de tu narración

Narra Justin.

Estaba mirando televisión

No puedo parar de pensar en ________,  no se porque pero en poco tiempo se a convertido en una persona muy importante en mi vida sin querer darme cuenta…. Simplemente por que ella me ve como Justin no como Justin Bieber y me lo a demostrado cosa que pocas personas logran hacer

-Hijo prepárate que ya son las 7:00 y vamos dentro de 2 horas a cenar con los vecino, ya por fin los conocerás-dijo mi madre sacándome de mis pensamientos-

-Esta bien mama-le respondi-

Fui a mi baño me bañe y me prepare para salir

Fin de la narración de Justin

Narras tu

Salí del baño, mire el reloj

-¡OMG! No creo que me de tiempo ya son las 7:45, bueno ______no te alteres y date prisa si-dije hablando en voz alta-

Me vestí me peine y me puse un poco de brillo en los labios ya que no me gusta maquillarme mucho, solo un poco a lo natural…

Me puse esto….

De repente entro alguien en mi habitación

-Hija vamos que ya son las 8:30 y se tarda media hora en llegar-dijo mi madre-

-Si mama ya voy-le dije-

Salimos todos por la puerta y nos dirigimos a ese restaurante tan bonito según mi madre-Cuando llegamos pude ver a tres adultos y a 2 chicos y 1 chica-

Seguramente los adultos deben de ser Pattie la mejor amiga de mi madre, Sandy y Will,la chica seguro que es Caitlin y el chico de mi edad debe ser Christian los hijos de Sandy y Will.Pero el otro chico no se quien es y tampoco puedo ver su cara ya que esta de espaldas

-Hola Pattie,Sandy y Will-dijo mi madre por orden así que los pude reconocer-

-Hola-dijeron los tres a mis padres-

-Así que esta es tu hija-dijo Pattie-

-Si- contesto mi madre-

-¿Cómo te llamas?-me pregunto Pattie

-______(Tu nombre)-le respondí con una sonrisa-

De repente el chico que estaba de espaldas al escuchar mi nombre se giro y pude ver que era….

Papel
agustna2

[ Editado ]

Capitulo 6 –sorpresas agradables-(Tercera y ultima parte)

Narras tu

De repente el chico que estaba de espaldas al escuchar mi nombre se giro y pude ver que era Justin.

El vino y me abrazo yo le correspondí el abrazo

Todos nos miraron raro.

-¿De que se conocen?-pregunto mi madre-

Les explicamos como nos conocimos y todo…

Unos minutos después….

-Ahh esto ya tiene mas sentido- dijo la madre de Justin-

Nos reímos todos

Madre mía que vergüenza…

Comenzamos a caminar para entrar al restaurante

Que vergüenza he pasado, sobretodo delante de gente que no conozco, pero mas vergüenza me a dado por que estaban Caitlin y Christian que tienen mas o menos mi edad…. Oixx que vergüenza hahahaha -pensé-

-Hola-dijo una voz, que me saco de mis pensamientos-

-Hola-le dije-

-¿_____(Tu nombre) verdad?-me pregunto-

-Si, y tu  Caitlin ¿no?-le pregunte-

-Exacto-dijo Caitlin-

-¿Qué tal?¿Cuantos años tienes?¿De donde vienes?¿A que colegio vas?¡Eres muy guapa!¿Sabias?¿Quieres ser mi amiga?-Me pregunto muchas preguntas-

-Haber….madre mía cuantas preguntas, pero parece maja, creo que me chaira bien. -pensé-

-Estoy bien, gracias por preguntar ¿tu?, tengo 14 pero dentro de poco 15, Vengo de España, aun no se a que colegio iré, gracias tu también eres muy guapa, claro me encantaría ser tu amiga, eres una chica muy simpática y alegre y ya puedo decir todo eso y solo te conozco desde hace 20 minuto-le respondí todas las preguntas-

-Oh, que bien somos amigas, eso me gusta mucho. Y gracias por lo de simpática y eso. ¿De verdad tienes 14 para 15? Yo pensaba que eras de mi edad-me dijo Caitlin-

-Hhahahha ¿me estas llamando vieja?-le pregunte-

-No!-dijo ella-¿Me lo estas llamando tu a mi?-pregunto Caitlin-

Nos comenzamos a reír las dos

Entre carcajada y carcajada con Caitlin  ni me di cuenta que ya habíamos llegado a el restaurante

-Woow, es hermoso.-Estaba en un lugar reservado donde no había nadie mas solo nosotros, por el tema “Justin” y eso pero me gustaba eso de estar solo nosotros-pensé-

El lugar era así….

-Es bonito verdad-dijo Caitlin-

-Si-le respondí con una sonrisa-

Nos sentamos. Estábamos sentados en 2 mesas diferentes, en una los padres y en otra nosotros 4. En nuestra mesa estábamos así…. Yo y Justin, enfrente de mi Caitlin para poder hablar mejor y enfrente de Justin, Christian.

Comenzamos a hablar y a hacer bromas

La verdad Caitlin es muy simpática, Christian es un chico muy majo y además es guapo, y de Justin pff… Que podría decir, no pensé encantarármelo aquí y menos que sea mi vecino es algo que nunca pensé….

Pasaron las horas y ya eran las 10:30

Fuimos a caminar todos ya que habían unos cuantos puestos hipis de esos y nos pusimos a mirar.

Los padres iban delante del todo, luego iban Christian y Justin y al final Caitlin y yo.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-me dijo-pero si te incomoda no hace falta que me respondas-acabo diciendo Caitlin-

-Dime tranquila-le respondí-

-Que….-hico una pausa-¿Qué te parece Justin, digo guapo y eso?

-pero que tipo de pregunta es esa…-pensé-Pues nada es mi amigo un buen amigo, y si me parece guapo-le respondí-

-¿Y mi hermano?-pregunto-

-No se no le he podido ver bien-le dije-

-Oh, eso se soluciona rápido-dijo ella-

-¿eh?-pregunte extrañada-

-¡¡CHRISTIAAAAANN!-grito ella-¡Ven por favor!

-¿Qué haces loca!-le dije-

-Pues llamar a mi hermano así lo puedes ver mejor y responder a mi pregunta-dijo ella-

-Pero…-antes de que pudiera terminar Justin y Christian ya estaban a nuestro costado-

-Bueno responde-dijo Caitlin-

-….-me quede callada-

Lo mire de arriba abajo, la verdad  era muy guapo

-Venga responde-dijo Caitlin-

-Te responderé pero no delante de ellos-le dije a Caitlin  con una mirada asesina-

-Oh verdad-reacciono Caitlin-Ya te puedes ir Christian-

Nos miraron raro y no me extraña-pensé-

-Bueno es guapo, si la verdad es guapo y por lo que he podido comprobar es un chico simpático- le dije-

-Uyuyuy- me miro Caitlin con una cara picarona-

-Oiix, Caitlin no pienses mal, mal pensada es como Justin solamente un amigo-le dije aclarando las cosas-

-Ok,OK ya lo pillo-me dijo ella con un tono de “perdón”-

Fin de tu narración.

Narra Christian.

Esa _____(Tu nombre) es muy guapa, y es graciosa cosa que pocas chicas son, no tiene miedo de  nada, se lanza eso me gusta, se nota que tiene confianza en si misma y eso hace que la gente se quiera acercar a ella es igual que mi hermana no me extrañaría que se convirtieran en mejores amigas…-pensé-

-¿En que piensas?-me pregunto Justin-

-Yo en nada-le respondí-

Fin de la narración de Christian.

Narra Justin.

______, estaba guapísima hoy bueno como siempre. Me encanta es como mi mejor amiga simplemente porque me trata como Justin no como Justin Bieber-pensé-

-¿Y tu en que piensas?-pregunto Christian-

-Yo en todo y en nada a la vez, tonterías mías. Hahahah-le dije riéndome-

-Oye, mañana vienen Chaz y Ryan a la piscina y se quedaran toda la semana, ¿que tal si te apuntas y te vienes mañana a la piscina?-le pregunte- si quieres también se puede venir tu hermana.

-Ho si me encantaría hace tempo que no veo a Chaz o Ryan-me respondió-

-Ven vamos a invitarlas-me dijo-

-¿LAS?-le pregunte-

-Claro es que _____,¿no viene?-pregunto el-

-Si claro que viene- en ese momento no se porque me llene de celos, y ni siquiera tenia motivo alguno-

-VAMOS-dijo el-

Narra Caitlin.

Habíamos estado hablando de nuestras vidas con ______(tu nombre), la verdad es que se parecían demasiado, esta chica me caía muy bien porque se parecía mucho a mi. Creo que en poco tiempo se podara convertir en mi mejor amiga… Claro solo si ella quiere-pensé- de repente se acercaron Justin y Christian

Fin de la narración de de Caitlin.

Narras tu.

Estuve hablando con Caitiln de muchas cosa, esta chica me caía muy bien se parecía a mi demasiado incluso me atrevería a decir que demasiado.-pensé- ella podría ser mi mejor amiga, solo si ella quiere claro, pero aun es pronto ¿no?. De repente se acercaron Justin y Christian.

-Hola chicas-dijeron los dos a la vez-

-Hola-dijimos nosotras-

-Mañana vienen Chaz y Ryan a la piscina de mi casa…-Note que cuando Justin dijo “Chaz” Caitlin se puso un poco roja, luego ya le peguntaría-….y  estarán toda la semana, Christian también viene mañana a la piscina. ¿Os queréis venir vosotras?-pregunto Justin-

Me lo pensé bien y al final acepte

-Esta bien-dije yo-

-Si yo también…-dijo Caitlin-…. Por fin no seria la única chica-dijo con alivio ella-

La noche acabo nos despedimos y cada uno se fue a su auto y después a su casa

Mañana iré a la piscina con Caitlin ay averiguare si le gusta Chaz o no al final se me olvido preguntarle…. Podre ver a Justin si camiseta :$, Uyyy _____te estas volviendo un poco pervertida hahhaha, y también vería a Christina sin camiseta, como estarían si camiseta-pensé- también conoceré a los famosos Chaz y Ryan-acabe de pensar sobre ese tema-pensé-

Llegamos a casa

Bajamos del auto y entramos en casa

-Papa, mama ¿os puedo preguntar algo?-les comente-

-Claro-dijeron ellos-

-Hoy Justin me invito a su piscina y a Caitlin también. Pero la pregunta es ¿Puedo ir?-les acabe preguntando-

Se miraron y mi padre contesto

-Si claro, nos encanta que estés haciendo amigos tan rápido-me dijo-

-Entonces ¿puedo ir?-les pregunte-

-hahaha- rieron los dos- por supuesto hija- dijeron a la vez-

-los abrace-gracias papis-les dije-

-De nada hija, de nada- me dijeron-

Los solté me fui a mi habitación y  me puse mi pijama>

Mi pijama era asi….

-Mañana ser un día genial-pensé eso y me quede dormida

Junior
paciloca

siguela soy nueva lectora me llamo maria paz pero dime paci es muy buena tienes que seguirla ¿de donde eres?

Papel
agustna2

[ Editado ]

Hola Paci, graciias por leer mi novela de verdad!:carcajadas:

Yo soy de España pero naci en Uruguay ¿y tu?

Junior
paciloca

chile jajaj ojala que seamos amigas!

Papel
agustna2

Jajajaja porsupuesto que seremos amigas!!