Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
loveluisa15

Re: ONE DIRECTION (LIAM PAYNE Y TU)

siguela!!!!!!!

10 de junio 2012 el mejor dia de mi vida el concierto de one direction
21 de junio 2012 conoci a Josh Devine Y Baby Lux
23 de junio 2012 hable con Niall Horan en persona y conoci a jon

I am of those who think that all strangers are our friends but we have made​​:smileyhappy:

Junior
kathybieber

Aqui nos quedamos ... lo siento por no poner cap. pero me fui de vacaciones y no me dejaron llevar la computadora como lo sientoo !!!!! pero la seguiree y bueno el lunes entro a la prepa asi que no se cuando podre subir cap. pero si la seguire :smileyvery-happy: 

Niall: Me acompañarias por el al aeropuerto?

Tu: Tengo que hacer la tarea Niall y ... - Niall con ojos de perrito- ... bueno  esta bien te             

acompaño.

Niall: Gracias !!! vamos por mi carro -dijo caminando a su casa-

Tu: Yo, contigo en un carro, que dios nos bendigaa !!!! -dije riendo-

Niall: Oye !! no manejo tan feo.

Llegaron a su casa y partieron al aeropuerto en el carro de Niall, al llegar se bajaron y buscaron la plataforma por la cual llegaría el avión del famoso Liam. 

Niall: Me dijo que llegaría por la plataforma 3 ... ahi esta vamos !!! -me agarro del brazo y     

salio corriendo-

Tu: Niall me dejaras sin brazo !!! 

Niall: Como lo siento pero es que es mi mejor amigo y ya quiero verlo !! -dijo dando    

saltitos-

Tu: Pareces niño chiqui......... -me interrumpio-

Niall: LIAM !!!! -salio corriendo en dirección a un chico y se le tiro encima cayendo los dos     

al piso-

Liam: Niall !! que gusto verte hermano !! pero te podrías quitar de encima !!! -dijo 

quitandolo de encima -

Niall: que bueno que volviste no pense que regresarias !!! 

Liam: Lo se ni yo me lo creo y los demas chicos ??

Niall: Estan en casa de Harry pidieron pizza -dijo ayudandolo con sus maletas-

Yo estaba viendo la escena atacada de la risa por la forma en la que Niall se había tirando contra el chico pero después divise mi vista al chico que estaba tirado en el piso y no era nada feo, en verdad era guapisimo !! y yo como siempre estaba re nerviosa. 

Niall: Liam esta es _____________ una amiga -dijo señalandome-

Liam: Hola, yo soy Liam -dijo dandome la mano-

Tu: Hola y se quien eres, Niall se la paso hablando de ti todo el camino hacia aca. -dije

riendo-

Liam: Bueno, ya me conociste hahaha, y veo que Niall sigue teniendo buen gusto en las    

chicas. 

Tu: Ohh no, Niall es solo un amigo, verdad Niall?

Niall: Sii es solo una amiga Liam. 

Liam: Bueno que tal si nos vamos a la casa con los chicos, tengo hambre quiero estar ahí

cuando llegue la pizza por que si no se la acaban. 

Hasta ahi guapuritas !!! nos vemos cuando pueda subir cap. por que aparte practico gimnasia y estoy todo el dia en el gym :smileyfrustrated:   las quieroooo BYE !! 

Junior
kathybieber

En el camino todo iba callado hasta que en la radio pasaron una de mis canciones favoritas Only Girl In the World y para mi sorpresa Liam empezó a cantarla junto con Niall .

Tu: Oigan cantan increíble ! -dije asombrada-

Liam: Gracias, pero no cantamos tan bien. -dijo mirandme-

Tu: Oh por favor Liam eso fue grandioso. 

Niall: Gracias ! Gracias ! -dijo asiendo una reverencia extraña con la mano- Hemos   

llegado. 

Niall y Liam se bajaron del auto y Liam me abrio la puerta !!! no podía ser mas lindo, pero no se puede dar cuanta que estoy que muero por el. 

NARRA LIAM

No puedo evitar mirarla es muy bonita, tiene el pelo mas lindo y sus ojos .... espera Liam, pon pausa, no te puede estar gustando esta chica, acabas de llegar y ya estas enamorado no puede ser. 

Entramos a la casa y estaban todos los chicos ahí, pero no me dejaron ni entrar cuando ya estaban todos sobre mi en el piso. 

Harry, Louis, Zayn: LIAM !!!! -se tiraron encima de mi-

Liam: Chicos yo también los extrañe muchisimo, pero se pueden quitar de encima no 

respiro !! -dijo empujandolos a todos.-

Harry: Lo siento hermano pero te extrañamos mucho, no somos los mismos son ti. -dijo 

dandole un abrazo-

Louis: Si, hemos hecho miles de tonterias y no hay nadie que nos diga que no lo 

hagamos. 

Liam: Jajaja, sigues siendo el mismo Louis.

Zayn: Si y esta empeorando cada vez mas -Louis le da un zape en la cabeza- Auchh!!

oye !!

Louis: Sigue diciendo cosas de mi y te dare en otra parte. 

Tu: Bueno chicos dejen de pelear y mejor ayuden con las maletas. 

Liam: Gracias chicos, y ya pidieron la pizza?

Zyan: Si esta en la cocina, Luisa esta sacando los platos. 

Tu: Ire a ayudarla, retaron las peliculas ??

Harry: Si, pero ...........

Tu: Harry rentaste de terror verdad ??

Zyan: Yo le dige que no lo hiciera !! -dijo defendiendose-

Harry: Que! pero si tu fuiste el que me digo ! 

Tu: Ash !! bueno ya que tendre que aguantarme el miedo -dijiste abriendo la puerta de la

cocina-

Y ______________ se fue a la cocina a ayudarle a alguien como era que se llamaba... a si Luisa, pero quien era ella ?

Liam: Chicos quien es Luisa?

Niall: Solo la conquista de Harry -dijo abrazndo al de rulos-

Harry: Oye no es solo una conquista, en verdad me gusta... y mucho -dijo sonriendo-

Zayn: Vaya creo que el amor le pego duro esta vez.

NARRAS TU

Entre en la cocina y ahi estaba Luisa poniendo os vasos en la mesa.

Luisa: Ah _________ ya llegaste... y dime como es ese Liam.

Tu: No me lo vas a creer pero es guapisimo !!! 

Luisa: Mas que mi Harry... digo Harry ?

Tu: desde cuando es tu Harry ?? -dije riendo-

Luisa: Ash !! no fastidies. 

Salimos de la cocina y estaban todos los chicos sentados en el sillón, repartimos la pizza y pusieron la pelicula _____________ (una de terror).

Yo estaba sentada en el piso junto con Liam y Niall, Harry y Luisa estaba en un sillón y en otro Louis y Zayn, la primera parte de la peli no tuve miedo por que estaba comiendo pero cuando termine y le puse atención me esta muriendo del miedo. 

Tu: Ah !!!!! -te escondiste en lo primero que viste pero no te diste cuenta que era detrás de  

liam-   Lo siento -dijiste roja como un tomate -

Liam: No pasa nada traquila -dijo sonriendome-

No pude mas con la pelicula y me levante para ir a la cocina. Tire los platos a la basura cuando una presencia a mi lado tirando mas platos. 

Liam: Y vas a poder dormir hoy, o tendrás pesadillas. -me pregunto divertido-

Tu: No creo nisiquiera poder pegar un ojo en toda la noche. 

Liam: Creo que te traumaron -dijo riendo-

Tu: Lo se, no podre dormir en paz en una semana 

Liam: Y como conociste a los chicos ?

Le conté toda la historia de como los conocí, y así seguimos hablando un buen rato hasta que Liam se paro para ver en que iba la peli y yo detrás de el pero el resbalo con algo y yo como tonta caí encima de el . 

Liam: Auch !! 

Tu: Como lo siento Liam. 

Liam: No importa, tranquila fue mi culpa. 

Tu: Ven te ayudo -dijiste dandole la mano una vez que estuviste parada-

Llegaron a la sala y ya se había acabado la peli, Harry se ofreció para llevar a Luisa a su casa, que raro ... y yo me despedí de todos y sali por la puerta pero alguien me llamo y voltee. 

Liam: _________ espera que te acompaño -dijo alcanzandome-

Tu: Gracias, pero no es necesario -dije sonriendo-

Liam: Vamos no iba a dejar que te fueras sola a estas horas, vamos. 

Caminas un rato hasta llegar a mi casa. 

Tu: Aquí es. 

Liam: Bueno.. yo supogo... que nos veremos luego.

Tu: Si claro. Nos vemos 

Liam: ________, espera ! -me tomo del brazo-

Tu: que pasa ?

Liam: Yo me preguntaba, ... si tu.. quieres... no se, tal vez ir a comer un helado mañana ?

Tu: SI !! claro me encantaría. 

Liam: Bueno yo te mando un mensaje para ver a que hora paso por ti , te parece?

Tu: Claro. 

Liam: Nos vemos -Dijo dandome un beso en la mejilla-

Tu: Bye.

Entre a mi casa y me recargue en la puerta tocandome la mejilla como una boba, pero a es que el era tan lindo !! y me invito a comer helado !!!!!!!!!!!! no podría estar mas feliz ! Subi las escaleras y entre a mi cuarto y me dormí con una sonrisa en la boca. 

HAsta ahi chicas !! besos !! 

Junior
loveluisa15

Wow me encantooo!!!! :smileyhappy: 

siguela !!

I am of those who think that all strangers are our friends but we have made​​:smileyhappy:

Junior
kathybieber

Cuando me desperté, estaba mas que contenta, me bañe y me cambie para ir al colegio, yo no era una de esas plasticas que se visten y maquillan como si fueran a una boda, yo solo me pongo algo que sea comodo y listo. 

Me visti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41985291&.locale=es

Baje a desayunar y estaba mi papá sentado en la mesa con un cafe y periodica en las manos.

Tu: Hola papá. 

Tp: Hola ____________ , vas a querer que te lleve a la escuela?

Tu: No sera necesario papá, puedo caminar. -dije tomando una manzana-

Tp: Bueno hija pero cualquier cosa me mandas un mensaje.

Tu: Si papá ... adios, te quiero. -le di una beso en la mejilla-

Estaba saliendo por la puerta y me encamine hacia la prepa, iba tan metida en mis pensamientos que no me di de la presencia de un carro a lado mio. 

Harry: ____________ quieres que te lleve?

Tu: Hola Harry, claro, gracias ! -dije entrando al carro-

Harry: Y como estas?

Tu: Muy bien. -dije sonriendo-

Harry: Yo diría mas que bien, por que se que una personita te invito a comer un helado -dije riendo-

Tu: Quien te dijo ?

Harry: Liam no paro de hablar de eso ayer, esta muy emocionado.

Tu: Tu crees que ... yo... le guste ?? -pregunte timida-

Harry: Pues no se pero parece indicar que si. 

Llegamos a la escuela y le di las gracias a Harry, me fui a sacar unos libros de mi locker cuando siento la presencia de alguien a lado mio. 

XXXXX: Hola _________ 

Tu: Ahh ! Hola Liam, me asustaste -dije tocando mi corazon-

Liam: Oh ! vamos no soy tan feo. -dijo haciendo juna pose-

Tu: Yo nunca dije eso -dije en mi defensa-

Liam: Entonces te asustas  de mi belleza .

Tu: haha Claro ! 

Liam: Vamos, te acompaño a tu clase. 

Me acompaño a hasta mi clase y justo cuando iba a entrar me toma del brazo. 

Liam: ___________ entonces como a que hora quieres que pase por ti ??

Tu: A las 4:00 te parece?

Liam: Entoces a las 4:00. Te veo después. -me dio un beso en la mejilla-

HASTA AHI CHICAS ! Se que es corto pero mañana tengo que ir a la prepa y me tengo que domir temprano. 
LAS DEJO !! UN BESO !
Junior
kathybieber

Acabaron las clases y me fui a mi casa con una sonrisa ya que faltaba poco para que saliera con Liam y lo que no me puedo creer es que el esta tan emocionado como yo. 

Entrando a la casa: 

Tu: Papá ya llegue -dije cerrando la puerta-

Tp: Hola hija, compre comida esta en la cocina por si la quieres calentar, me tengo que ir. -me dijo dandome un beso-
Tu: Claro papá... oye por cierto un amigo me invito a salir a comer un helado me das permiso??

Tp: Como se llama tu amigo ?

Tu: Se llama Liam... me dajas ... por favor !! -dije con cara de perrito-

Tp: Esta bien, pero no llegues tan tarde, recuerda que no me gusta cenar solo. -dijo cerrando la puerta-

Entre a la cocina y me calenté la comida y me fui a mi cuarto, cuando se acerco la hora de   que Liam llegara me dispuse a arreglarme,  pero solo un poco. 

Me vestí así: 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42028864&.locale=es

Cuando termine de arreglarme sonó el timbre, tome mi celular y mi bolsa y baje lo mas rápido que pude y abrí la puerta. Me encontré con el chico mas guapo de este planeta. 

Liam estaba así: 

http://static.unrealitytv.co.uk/wp-content/uploads/2010/09/liam-payne.jpg

Liam: Hola ___________ , te ves muy bonita -me dijo viendome de pies a cabeza-

Tu: Gracias...-sonrojada- tu te ves muy guapo. -dije viendo al piso-

Liam: jaja y bueno nos vamos?

Tu: Claro. 

Fuimos caminando hacia la heladería y nos sentamos en una de las mesas, mientras una chica nos tomaba la orden. 

CH: Hola en que te puedo ayudar? -dijo viendo a Liam-

Liam: Tu que quieres ____________? -me pregunto evadiendo la mirada de la chica-

Tu: Uno sencillo de vainilla  -dije -

Liam: Yo quiero uno igual -dijo mirandome-

CH: Enseguida te lo traigo, si quieres algo mas avisame -dijo coquetamente-

Yo estaba furiosa y al parecer Liam lo tomo. 

Liam: Tranquila __________ , yo vine contigo. -dijo sonriendo-

Tu: Que ... no ... yo ... -me puse como un tomate-

Liam: Tranquila. -dijo viendome-

La chica nos trago los helados y Liam me propuso comerlos afuera en el parque. 

Liam: ___________ y tu ya sabes has tenido novio ? 

Tu: Pues solo uno pero no resulto como yo quería. -dije viendo al piso-

Liam: Debió ser un tonto si no supo valorarte -dijo con una de sus hermosas sonrisas-

Tu: Graciias Liam .

Nos acabamos los helados y sentí una gota caer en mi cara. 

Tu: Oh ! no esta lloviendo -dije corriendo a un árbol-

Liam: Solo es agua no te hará daño -dijo tomandome de la mano y corriendo por la lluvia-

Tu: Nooo Liam, no me quiero mojar ! 

De repente solo sentí que caí al suelo y alguien arriba de mi. Tenia a Liam a centimentros de mi rostro y el se veía tan guapo todo mojado. 

Tu: Como lo siento .-

Liam: No lo sientas, en verdad me gusta estar así . -me sonroje tanto-

Tu: Pues a mi no tanto, por que si pesas -dije riendo-

Me acompaño hasta mi casa. 

Liam: Hemos llegado. 

Tu: Muchas gracias Liam, la pase de maravilla. 

Liam: Yo también y espero que se vuelva a repetir. 

Tu: Eso tenlo por seguro.

Liam: Bueno entonces nos vemos linda. -me dio un beso en la comisura de los labios-

Tu: Adios Liam. -dije enbobada por su sonrisa-

Hasta AHi Chicas !!! Las dejoo BESOS !! 

Junior
loveluisa15

OMG !!!

Junior
kathybieber

Acabaron las clases y me fui a mi casa con una sonrisa ya que faltaba poco para que saliera con Liam y lo que no me puedo creer es que el esta tan emocionado como yo. Entrando a la casa: Tu: Papá ya llegue -dije cerrando la puerta- Tp: Hola hija, compre comida esta en la cocina por si la quieres calentar, me tengo que ir. -me dijo dandome un beso-
Tu: Claro papá... oye por cierto un amigo me invito a salir a comer un helado me das permiso?? Tp: Como se llama tu amigo ? Tu: Se llama Liam... me dajas ... por favor !! -dije con cara de perrito- Tp: Esta bien, pero no llegues tan tarde, recuerda que no me gusta cenar solo. -dijo cerrando la puerta- Entre a la cocina y me calenté la comida y me fui a mi cuarto, cuando se acerco la hora de que Liam llegara me dispuse a arreglarme, pero solo un poco. Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42028864&.locale=es Cuando termine de arreglarme sonó el timbre, tome mi celular y mi bolsa y baje lo mas rápido que pude y abrí la puerta. Me encontré con el chico mas guapo de este planeta. Liam estaba así: http://static.unrealitytv.co.uk/wp-content/uploads/2010/09/liam-payne.jpg Liam: Hola ___________ , te ves muy bonita -me dijo viendome de pies a cabeza- Tu: Gracias...-sonrojada- tu te ves muy guapo. -dije viendo al piso- Liam: jaja y bueno nos vamos? Tu: Claro. Fuimos caminando hacia la heladería y nos sentamos en una de las mesas, mientras una chica nos tomaba la orden. CH: Hola en que te puedo ayudar? -dijo viendo a Liam- Liam: Tu que quieres ____________? -me pregunto evadiendo la mirada de la chica- Tu: Uno sencillo de vainilla -dije - Liam: Yo quiero uno igual -dijo mirandome- CH: Enseguida te lo traigo, si quieres algo mas avisame -dijo coquetamente- Yo estaba furiosa y al parecer Liam lo tomo. Liam: Tranquila __________ , yo vine contigo. -dijo sonriendo- Tu: Que ... no ... yo ... -me puse como un tomate- Liam: Tranquila. -dijo viendome- La chica nos trago los helados y Liam me propuso comerlos afuera en el parque. Liam: ___________ y tu ya sabes has tenido novio ? Tu: Pues solo uno pero no resulto como yo quería. -dije viendo al piso- Liam: Debió ser un tonto si no supo valorarte -dijo con una de sus hermosas sonrisas- Tu: Graciias Liam . Nos acabamos los helados y sentí una gota caer en mi cara. Tu: Oh ! no esta lloviendo -dije corriendo a un árbol- Liam: Solo es agua no te hará daño -dijo tomandome de la mano y corriendo por la lluvia- Tu: Nooo Liam, no me quiero mojar ! De repente solo sentí que caí al suelo y alguien arriba de mi. Tenia a Liam a centimentros de mi rostro y el se veía tan guapo todo mojado. Tu: Como lo siento .- Liam: No lo sientas, en verdad me gusta estar así . -me sonroje tanto- Tu: Pues a mi no tanto, por que si pesas -dije riendo- Me acompaño hasta mi casa. Liam: Hemos llegado. Tu: Muchas gracias Liam, la pase de maravilla. Liam: Yo también y espero que se vuelva a repetir. Tu: Eso tenlo por seguro. Liam: Bueno entonces nos vemos linda. -me dio un beso en la comisura de los labios- Tu: Adios Liam. -dije enbobada por su sonrisa- Hasta AHi Chicas !!! Las dejoo BESOS !!
Senior
pamebb08

aaa que lindo Liammmm lo amee siguelaa

Junior
kathybieber

CHICAS DISCULPENME MUCHOOO EN LOS ULTIMOS DOS CAPs. CREO HE PUESTO AL PAPÁ DE ___________ PERO RECUERDEN QUE EL MURIO EN EL ACCIDENTE ASI QUE CAMBIENLO POR LA MAMA. 

COMO LOS SIENTO !!!!!!!!!!!!! 

:smileyvery-happy: 

Junior
kathybieber

Llegue a mi casa y estaba mi papá en la cocina intenando según el cocinar. 

Tu: Hola mami, que haces?

Tm: Estoy haciendo espagueti para que cenes. 

Tu: Gracias mamá. 

Tm: Y como te fue con ese tal Liam. 

Tu: De maravilla mamá, el es tan guapo y tan gentil, deverias de ver su sonrisaa.... -me interrumpio-

Tm: Oh !! mi hija esta enamorada !!

Tu: Creo que sii . 

Y así paso el tiempo nos sentamos a cenar y después me fui a mi cuarto y cuando me iba a dormir mi celular suena... era un mensaje. 

“Linda espero y te la hayas pasado bien, yo me la pase genial contigo, que duermas bien bella durmiente nos vemos mañana          Liam ”

Era tan lindo no pude evitar ponerme tan feliz... después de calmarme un poco le conteste el mensaje: 

“La pase muy bien Liam y tu también duerme bien :smileyhappy:

Después me fui a dormir, cuando desperte por la mañana me bañe y me cambie.

Me vestí así: 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42067152&.locale=es

Baje a la cocina tome una manzana, me despedi de mi mamá y sali hacia la escuela, en el camino me encontre con Luisa, Louis y Niall.

Tu: Hola duende  -dije revoloteando el pelo de Niall-

Niall: Oye me tarde mucho en peinarme para las chicas -dijo haciendo una pose-

Luisa: jajaja hay Niall -dijo rodeando los ojos-

Louis: No creo que le gustes a alguien duende -dijo dandole un zape-

Niall: Todos me bulean!!! SOY BULEADO !! -dijo gritando-

Tu: Niall, silencio todos nos están viendo.

Niall: No importa que se enteren que me bulean -dijo casi tirado en el piso-

Llego Harry

Harry: Y ahora a este que le pasa? -le pregunto a Luisa- 

Luisa: Según el es buleado por nosotros.

Harry: Así que mi novia golpea a Niall. 

Tu: Nadie lo esta ... esperen dijiste novia ?

Harry: Sii ... -dijo tomando la mano de Luisa-

Tu: AHHHH !!!!!!!!!!!! que emoción !! felicidades ! -dijiste abranzando a Luisa-

Luisa: Gracias __________ eres la mejor !!

Tu: Lo se ! 

Louis: presumida !! -djio revoloteando ahora mi cabello-

Niall: Dejala Louis no ves que se peino para Liam -yo me sonroje demasiado-

Toco el timbre y era hora de ir a las aburridas clases, me despedí de los chicos y me fui con Luisa a mi primera clase, pero lo que se me hizo raro fue no ver a Liam en los pasillos, ni afuera con los chicos. 

Hasta ahí chicas por que tengo un montón de tarea !! las veo luego ! BESOS !!! :smileyvery-happy: 

Junior
kathybieber

Despúes de que terminaran las clases me encontré con Luisa para ir al centro comercial pero para mi sorpresa ella venia acompañada de una chica muy linda a mi parecer. 

Luisa: Hola ____________ ella es Fer una amiga. 

Tu: Hola Fer -dije dandole un beso en la mejilla-

Fer: Hola y tu también iras el centro comercial?

Tu: Si quiero comprar algo nuevo. 

Luisa: Bueno entonces vamos !

Ibamos caminando por la calle cuando siento que alguien grita mi nombre. 

xxxx: __________ !!

Tu: Que pasa Louis ?

Louis: Las puedo acompañar ??

Luisa: Claro, pero no te aburriras?

Louis: No creo, tengo muchas hermanas y ademas quiero una camiseta nueva  -dijo riendo-. ... Hola linda -se dirigio a Fer-

Fer: Ho..la -estaba roja- yo soy Fernanda, pero me puedes decir Fer -dijo sonriendo-

Louis: Fer que lindo nombre .

Tu: Bueno nos vamos a quedar aquí o vamos a ir al centro comercial .

Llegamos al centro comercial y entramos como a mas de 6 tienda, compramos todo lo que necesitábamos y decidimos y por un starbucks pero hubiera dado todo por no ver la mas horrible escena de mi vida... Liam estaba con una chica riendo muy feliz. 

Louis: ________, estas bien? -me dijo viendome-

Tu: Si no te preocupes -dije bajando la cabeza-

Luisa: vamos _________ no te pongas así, hay muchos otros muchachos lindos. 

Salimos de ahí y me dirigí a mi casa con la cara mas triste que puede tener en toda mi vida cuando alguien me toma del brazo. 

xxxx: Hola__________ -dijo con una sonrisa-

Tu: ah ... hola Liam -dije ignorandolo-

Liam: __________, que pasa ? -me pregunto poniendose enfrente de mi-

Tu: Nada solo ... cuando pensabas decirme que salias con alguien mas? -dije triste-

Liam: Alguien mas ?

Tu: Si Liam, te vi en el centro comercial ! -dije enojada-

Liam: ________ no malinterpretes las cosas ella era mi hermana ! 

Tu: Tu... hermana ?? -dije confundida-

Liam: Si __________, yo nunca saldría con alguien mas. 

Hasta AHI !! CHICAS !! BESOS !! 

/////********//////******="font-size: 13px; line-height: 17px;">
Junior
kathybieber

SEGUIMOS 

Tu: yo... como lo siento -dijiste bajando la cabeza- no debi -Liam me tomo de la manos-

Liam: _____________, mirame! -dijo levantando mi barbilla- En este momento solo tengo ojos para una sola persona.... y esa eres tu. -dijo acercandose a mi-

NO lo podia creer solo tenia ojos para mi !! y ademas se estaba acercando demasiado a mi rostroo.......... me iba a besar por fin iba a probar sus hermosos labios estabamos a centímetros cuando escuchamos un claxon. 

xxxxxx: Romeo vamonos !! 

Liam: Harry !!! esperame un momento ! 

Harry: Julieta se tiene que ir !! 

Yo estaba roja como un tomate y llena de vergüenza... Harry y los chicos nos habían visto. 

Liam: ___________, recuerda que tu eres la unica que me interesa y te quiero mucho. -me dijo dandome un beso en a comisura de mis labios-

Ese beso aunque habia sido en la comisura de los labios fue tan lindo, pero estaba enojada con los chicos !! interumpieron... no puedo creer que iba a besar !!!!!!!!!!! y ademas me dijo que me quiere !! 

Me fui caminado a mi casa y recibí un mensaje de LIAM :Inlove: 

“Hola princesa, yo solo queria saber si mas al rato podíamos ir a dar una vuelta al parque? paso por ti a las 7 :smileyhappy: te quiero mucho      LIAM ”

OH !!!!! POR !!! DIOS !!! no lo puedo creer, si sigue asi de lindo me matara y ademas me dijo princesaaa !!!!!! MOrire. 

ENtre en la cocina y estaba una nota de mi mamá que decía que se iba de viaje de negocios por una semana y que me había dejad dinero para la comida. 

Subi a mi habitación y me cambie para ir con Liam AL parque. 

Me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42193257&.locale=es

Después de un rato sonó el timbre y sonrei como una tonta al imaginarme a Liam parado tan lindo como siempre en la puerta. 

Liam estaba así:

http://images4.fanpop.com/image/photos/17300000/Goregous-Liam-Out-About-I-Just-Want-to-Hug-Him-x-lia...

Liam: Hola ______________ -dijo mirandome-

Tu: Hola Liam, quieres pasar ? -le dije para que pasara-

Liam: Graciias .... -entro- ... estas muy linda ... como toda una princesa -dijo dandome una vuelta-

Tu: -esta roja como un tomate- Gracias... quieres algo de tomar ? -dije entrando a la cocina-

Liam: Si por favor. 

NARRA LIAM:

Fui a la casa de __________, ya queria verla y poder continuar en lo que me quede en la tarde y claro que me enoje con Harry por haber interumpido mi momento. 

Cuando llegue toque el timbre y la vi, se veía tan linda, no  pude evitar decirle que se veia como toda una princesa, me invito a pasar y me ofrecio algo de tomar y se fue a la cocina. 

Me acerque a un estante en donde habia unas cuantas fotos y pude ver una en donde aparecía ___________ de chiquita se veía tan linda y estaba con una niña todavia mas pequeña, supuse que es su hermana pero ella nunca me dijo que tenia hermanas y también aparecia su mamá y su papá, no podía negar que ese era su papá por que se parecen muchisimo. 

Tu: Ese es mi papá. -dijo sacandome de mis pensamiento y ofreciendome un vaso con jugo-

Liam: Se parece mucho a ti. -dije viendo la foto-... y quien es ella? -pregunte señalando a la pequeña-

Tu: oh... esa es mi hermana Bella..-note tristeza en su voz, sabia que algo pasaba-

Liam: Y por que no me habías dicho que tenias una hermana?

Tu: Por ... por... -bajo la cabeza, la interrumpi-

Liam: ____________ si no estas lista para decirme entiendo. -dije tomando su mano-

Tu: Gracias -dijo sonriendo- y bueno quieres ver una pelicula, por que creo que se nos arruino el paseo, hace mucho frio.

Liam: Claro. 

Nos sentamos en el sillón de la sala, yo la note un poco nerviosa y si, también yo lo estaba, y como no si estaba con la mujer que me robo el corazón desde el primer día que la conocí, decidí dar el primer paso y me acerque mas a ella y pase mi brazo por arriba de sus hombros. 

Estaban sentados así: 

http://www.estilodemujer.com/wp-content/uploads/2011/07/pareja-viendo-tv.jpg

NARRAS TU: 

Estaba mas que nerviosa, estaba sola en mi casa, con el chico mas guapo del mundo abrazandome, viendo la pelicula _________ (inventen una :smileytongue:), después de un rato me acurruque en sus brazos. 

NARRA LIAM: 

Se sentía muy bien estar así con ella, esta a gusto, cuando estoy con ella es como si todo desapareciera. Después de una rato de pelicula ___________ ya tenia su cabeza en mi pecho y para mi sorpresa se había quedado dormida. Se veia tan hermosa dormida, para mi era la mujer perfecta. 

Empeze a acariciar su cabello y ella empezo a despertar. 

Liam: Hola bella durmiente. -dije mirandola-

Tu: Hola, No puede ser me quede dormida -dijo viendo que estaba recargada en mi pecho-

Liam: No te preocupes ____________, me gusta estar así contigo. -ella se sonrojo-

Nos quedamos en silencio pero para mi no era un silencio incomodo, era uno relajante, sin tensiones. 

Hasta que su bella voz me saco de mis pensamientos. 

Tu: Liam... sobre mi hermana ...

Liam: No te preocupes te entiendo. 

Tu: No... yo te quiero .. contar.

Liam: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. -dije tomado su mano-

Tu: Ella y mi papá ... -suspiro-... murieron en un accidente en un barco en las vacaciones cuando yo tenia 10 años. -Ella bajo su cabeza-

Ahora entendia por que no me había contado sobre su hermana, ella se veía triste y vi que tenia una lagrima en su rostro. 

Liam: ______________, no llores. -dije limpiando su rostro-

Tu: Los extraño ... mucho. -no podia verla así-

Liam: Debes de saber que estan en un mejor lugar ahora. -dije tomando su rostro en mis manos-

Tu: Gracias Liam  -me sonrio-

Liam: Y por que ?

Tu: Por estar conmigo. 

Liam: siempre esta para ti. 

No pude evitarlo y tome con mi mano su barbilla acercandola a mas a mi , la mire a los ojos y después a los labios, la tenia a centrimetros de mi, y porfin junte mis labios con los suyos, era un beso maravilloso. 

HASTA AHI FANTASMAS !! HAHAHA LAS QUIEROO !! BESOS ! 

Junior
loveluisa15

Siguelaa!!! me encantooo  :smileyvery-happy:

Junior
kathybieber

NARRAS TU:

No podia creer lo que estaba pasando Liam me estaba besando, era un beso maravilloso, hasta pareciera que nuestros labios fueron hechos para estar juntos, pero como todos los seres humanos necesitamos oxigeno nos separamos lentamente, yo como baba sonreí y el me regreso la sonrisa. 

Liam: te quiero __________ -me dio un abrazo-

Tu: Yo también Liam. 

Nos quedamos un tiempo abrazados, era el mejor de los abrazos !! Despúes lo acompañe  hasta la puerta. 

Liam: ___________, mañana los chicos y yo haremos iremos a la piscina en la casa de louis, tu quieres venir ?

Tu: -me quede pensando, yo le tengo miedo al agua- Yo... Claro que si . 

Liam: Te paso a buscar mañana. -se despidio de mi con un beso en la mejilla-

Tu: Adios. -cerre la puerta-

SIN INSPIRACION :smileyfrustrated: QUE TRISTE