Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
alismaslow

One Direction se separa???!!!

¿Harry Styles se separa de los
'One Direction'?
El cantante británico Harry Styles,
componente de la 'teen band' One Direction,
podría dejar en breve su grupo debido a
una nueva oferta millonaria de una
productora americana. Los medios apuntan
a que podría tratarse de un papel para una
película de cine o seguir su carrera pero por
separado. ¿Qué pensarán Zayn, Liam, Niall y
Louis si esto es cierto?

Y eso no es nada pasaron en la televisión que mis nenes se separan y que Harry como tiene un gran parecido a un actor famoso piensa irse y volver a hacer One Direction 10 años mas adelante que pensamos Directioners ellos no han confirmado nada pero Harry dijo que le interesaba la oferta porfis dios que sea un rumor.
Alison ¿Payne? :smileysad: xoxo

Junior
flopijonas

Re: One Direction se separa???!!!

Queeeeeeeeee harry sos **** o que???

No te separes de mis chicos... xq si lo haces te juro que te mato e.e

Gracias x la info  Ali :smileyhappy:

Besos Flor :smileyhappy:

It makes your lips so kissable And your kiss unmissable Your fingertips so touchable And your eyes irresistible.

Bronze
alismaslow

No hay de que Flor necesitab contarselo mas que nada a ustedes que me entienden esperemos que sea una mentira y que Harry no lo haga.

Temas: 1,217
Kudos: 8,776

Harry.. No ¿Por qué? One Direction no se puede separar.. Harry, quédate con One Direction, por favor.. No hagas eso, no quiero que se separen u.u Los amo y quiero que siempre permanezcan juntos n.n

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

tatti16
Kudos: 486

Creo que es la 20 vez que escucho esto a lo largo del mes y la 28924798234798237498 vez a lo largo del año. De verdad, desde el año pasado que dicen eso y los chicos firmaron cotratos para hacer conciertos hasta el 2014. 

Osea, todo bien pero hasta que ellos o sus managers no digan nada no pienso creer ni J.

La madurez es un invento de los adultos para explicar

su amargura frente a los alegres niños.

Bronze
alismaslow

Lose espero que sea un rumor porque Harry en una entrevista que vi al parecer decia que talves iniciaba su carrera en la actuación y que Louis se dedicaria a su novia.