Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
kymythaxx

¡One direction desnudos !

[ Editado ]

Hola e_e mi nombre es Camila podeis decirme Cami, bueno el tema es que estamos haciendo una novela junto con una amiga las dos nos llamamos Kamila y Camila, si lo sé una concidencia en nombres la cosa es que la novela se trata de variados temas en hámbitos que pasan en la vida real de los adolecentes, y todas las historias que se verán allí, son de la realidad, si han pasado en la vida de muchos adolecentes que son sercanos a mi y a Kamy, bueno el tema es que necesito 3 chicas para Zayn, Liam y Louis. 

Las historias son estás.

Chica1: Que puede ser tanto como Liam Zayn o Louis
Ella es una chica normal, pero con tantos desperfectos en su vida que sus padres no la entendian la odiaban,ella no sabia por que,  siempre se metía en problemas con su padre y con sus compañeros de escuela, es una chica "rebelde" le apaciona el skate, se ha intentado matar más de 3 veces.

Chica2: su figura le preocupaba de lo mucho, siempre tenía el comentario de que estaba gorda, su supuesto "sobrepeso la llevó a ser bulímica y anoréxica.Es alegre, Le encanta el dibujo, pero su mayor desperfecto es dibujar siempre a la señorita perfecta como le gustaria que fuera su cuerpo.

Chica3: El dolor de las perdida de su padres la dejó en la infinita pobresa, la culpa la mataba, a ello la llevó a robar, infiltrarse en el robo, en el  mundo y portación de el alcohol. Es una chica fuerte pero simpatica a su manera.  

Bueno lo que necesitamos Kamy y yo es:

Nombre Completo(con apellido y nombre):
Pareja:
Descripción física:
Chica que quieren ser:
Que personalidad(lo malo es que su personalidad no puede ser rebelde  ni tímida) lo siento tienen que ser diferentes, pero a su modo de ser (:  :
Poblema por el que están:
Bueno las esperamos 
Cami  y Kamy :3

5 Sєcσиᴅs ιи σиє ᴅιяєcтισи

Bronze
kymythaxx

Re: NECESITAR CHICAS PARA ONE DIRECTION YEAH e_e

Nadie e_e?
Kymy 

upmyworld1d
Temas: 135
Kudos: 977

Re: Necesito 3 chicas por que ni me dan bola para la novela ¬¬

[ Editado ]

kymythaxx ha escrito:

Bueno lo que necesitamos Kamy y yo es:

Nombre Completo(con apellido y nombre):
Pareja:
Descripción física:
Chica que quieren ser:
Que personalidad(lo malo es que su personalidad no puede ser rebelde  ni tímida) lo siento tienen que ser diferentes, pero a su modo de ser (:  :
Poblema por el que están:
Bueno las esperamos 

Hola, Cami & Kamy ♥! conincidencias XD.

Soy Lizzie :') me ha encantado su idea de novela. Aqui les dejo lo que piden :')

Nombre Completo: Lizzie Tabilo (?).

Pareja: Zayn turro Malik .

Descripción fisicaNi tan pequeña ni tan alta (1.58 m), mi tez es trigueña, unos ojos color chocolates (como los de Malik) con unas pestañas muy largas, las cuales parecen falsas; y puestas por un profesional, mi cabello de rizos, mucho rizos; hasta unos centimetros mas abajo de mis hombros, con un castaño como el de Liam. Labios en forma de corazón, con color rojizo al natural, lo cual no muchos creen sean asi, una nariz bien formada. Ni tan delgada, ni tan rellenita, tengo mis curvas. Y una hermosa sonrisa, de pasta dental, perfecta al decir.

Chica que quieren ser: Chica 3 :')

PersonalidadSoy timida, inteligente y muy madura. Suelen no gustarme las bromas, pero adoro hacerlas yo. Sarcastica en ocasiones, lo cual a muchos no les agrada. Celosa, en exceso diria yo; me ha traido muchos problemas, pero eso es lo demenos. Extrovertida. Un tanto superficial, cuando se trata de la vestimenta. Detesto a las personas que se pasan la vida criticando a los demas sin importas lo malo que pueda ser. Cuando insultan a mis amigos o seres queridos, suelo no ser tan femenina como generalemente soy, soy vengativa y muy muy orgullosa. Amo las fiestas, y salir con mis amigos al lugar que sea. Adoro tomar fotografias, cuando salgo y veo algo que me encanta no lo dudo dos veces en tomar una foto, o simplemente cuando algo me da tristeza lo hago, pues trato de arreglarlo. No puedo estar sin hacer nada, si estoy en casa no puedo estar mas de 5 minutos sentada; busco algo, y comienzo a pintar, tocar musica o algo por el estilo. Soy muy independiente. Hago mucho deporte, uno de ellos es el Hockey, el cual amo. Perfeccionista. Adoro con mi vida los tatuajes, tengo unos cuantos en mis brazos y piernas. Amo a los tigres. Soy un tanto rara, com muchos suelen decirmelo, en mi aspecto de chica femenina, pero a la vez de ruda; odio con mi vida la carne, vegetariana a full. No la puedo ver, simplemente me da asco. Tomo alcohol; algo que es bastante normal para mi, pero no para las personas que me rodean. He ido a rehabilitación por ello, pero; nada logra que deje aquella obsesión. Fumo, algo muy comun en mi.

Problema por el que estan: Ahora entendi :B. Golpear al ministro de educación (?)'. Intento de quemar su casa, con su familia dentro adsfagdfgad ._.

Espero les sirva .

You talked to me. I cryed a river.                                                                                          01/05/14               

Bronze
kymythaxx

e_e gracias Lizzie :3 ya paso el Link :3
Kymy 

thekamy
Kudos: 7,076

Buehhh Lizzie bienvenida a nuestro grupo, por cierto yo soy Kamy :3 ¿Emmm que tenia que decirte? Ah si! esta es la novela, ραтнѕ σғ ∂єѕтιиу (נυѕтιи вιєвєя у тυ) ву: ¢αмι & кαму Te esperamos linda :smileyvery-happy:

Kamy...

;;do you wanna know who i am? so then try to find my tracklist;;             

https://33.media.tumblr.com/7a8c6531c598697a9645b7ffb87719b1/tumblr_n9wsw13Why1rp74cwo1_500.gif

Tell me, what if she is lost in herself? what if she wants to become 

in something insane? What you gonna do to help her mad soul? 

Bronze
kymythaxx

Lizzie a lo que quiere decir eso es que por que llegaron ahí no sé golpear a un ministro, acusarte de un asecinato eso :3
Kymy 

Senior
littlelily123

Re: ¡One direction desnudos !

yo quiero la chica 2 ¡¡¡ para estar con Liam , ya dejo mis datos

Papel
avll888

YOQ UIEROO SI QUEDA UNA JAJAJA ESPERA LEO Y VUELVO A COMENTAR

Papel
avll888

Nombre Completo(con apellido y nombre):Andrea Loveraaa
Pareja: LOOOUIS:Inlove:
Descripción física:

Soy bajita (1.58) , delgada, cn curvas , tngo un lunar cerca de la boca y soy color cafe con leche claro jajaja ,cabello me llega mas abajo de los hombros es castaño oscuro.

Chica que quieren ser: chica 1
Que personalidad(lo malo es que su personalidad no puede ser rebelde  ni tímida) lo siento tienen que ser diferentes, pero a su modo de ser (: : soy tiernita, tengo un caracter fuerte (muy peleona , celosa,picada) sociable , me encanta aconsejar a mis amigas , soy asi como MUY hiperactiva, divertida .. ahhmm y simpaticaaa 

Poblema por el que están: (?) jaja ehhmm mis problemas son con el amor nada mas .. pero como quiero ser parte de esta novela :smileyvery-happy: 

Senior
littlelily123

[ Editado ]

Nombre Completo(con apellido y nombre): Mariel del Castillo
Pareja: Liam :Inlove:
Descripción física:  Mido 1.72 ( Creo que mido mas o igual que Niall   ), bueno soy delgada ( deseo tener mas pompis xD), soy de tez blanca con pequitas ( de ahi viene mi apodo "Pequitas"), tengo el cabello largo , muy lacio de color negro intenso, Mis ojos soy de color marron oscuro ( no me gustan u.u), mis pestañas son rizadas *.*, tengo los labios pequeños .
Chica que quieren ser: 2
Descripción psicológica:

Psico: Soy muy amigable pero solo con la gente que conozco ..uffff mucho tiempo, pero despues con los demas , pues soy algo fria (la gente a veces piensa que soy amargada   ) , Celos...lo bueno es que no soy celosa, tengo que ver para creer xD. Cuando me amargo soy capaz de no hablarle a la persona como una semana y mas, haha me hago de rogar xD. Soy muy cariñosa, me encantan los niños, haha me gustan tanto que juego con ellos, me comporto como una niñita xD.

Poblema por el que están: No entendi eso :smileyfrustrated:

thekamy

Miriel, bienvenida! Mira te explico (por cierto soy Kamila lo otra escritora) la novela trata de varios chicos con problemas pesonales: algunos son ladrones, otros son asesinos, otros quemaron lugares (Si, por si te lo preguntas la nove es rara pero esta buena) entoces estan en un reformatorio por esos problemas cuando Cami dijo ¿Y por que estan ahi adentro? se refiere a eso... 

https://33.media.tumblr.com/7a8c6531c598697a9645b7ffb87719b1/tumblr_n9wsw13Why1rp74cwo1_500.gif

Junior
theprincesszanymalik

yo kiero la chica munero 1 si se puede

Nombre Completo: ilayaly Sagelliv me dicen zany
Pareja: niall o harry ya k zayn me lo kitaron 
Descripción física: cabello corto tipo emo rojiso ojos marrones claro mediana blanca y soy bipolar :smileyhappy: soy delgada no tengo un cuerpo bello es decir no tengo curvas 
Chica que quieren ser: como kieran k sea un papel chulo
Que personalidad: normal aveces esto triste soy timida pero cuando tengo k ser mas atrevida lo soy me da miedo k el chico k me guste sepa k me gusta me entienden te temo a las arañas a la oscuridad y tambien a los payasos no se nada :smileytongue: 
Poblema por el que están: no tengo el amor de mi vida alado y eso me duele mucho hasta el borde de quereme matar :Lloro:

me avisas si kedo :smileyhappy:

Acero
terexamusic

Nueva Lectora... :burlon:

Me ha gustado mucho la introduccion... espero que la empeceis pronto... :lenguon:

Teresa...!!! :enamorado:

thekamy

Chicas, esta es la novela: ραтнѕ σғ ∂єѕтιиу (נυѕтιи вιєвєя у тυ) ву: ¢αмι & кαму 

♥Las esperamos♥