Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ainhoalovesniall

Only a play - Niall Horan & tu (Hot-perver) [Adaptada]

Sinopsis: ______ (tn) y Niall Horan han sido mejores amigos desde la infancia, nunca han sentido nada más que amistad el uno por el otro pero eso cambiará cuando ambos deciden fingir que son novios para poner a sus ex parejas celosas.

I WISH I WAS A PUNK ROCKER WITH FLOWERS IN MY HEAD - LINKS

Papel
ainhoalovesniall

Re: Only a play - Niall Horan & tu (Hot-perver) [Adaptada]

Capítulo 1:

Narras tu:

-¡Es un *****!.- Grité mientras caminaba de un lado a otro. -No, ¡Yo soy la *****!.

-_____ no digas eso.- Dijo Niall por el teléfono tratando te calmarme. -El único *beep* aquí fue Zayn por cambiarte por la plástica de Esmeralda.

-No puedo creer que mi novio y tu novia nos engañaran entre ellos.- Dije tirándome en mi cama.

-No podemos tener menos suerte en el amor.- Dijo el con un tono triste.

-En eso tienes razón. Ya es tarde hablamos mañana, te quiero.

-Tienes razón ya son las 2:00am, por lo menos mañana es Sábado, yo también te quiero, adiós.- Dijo y colgó. Me coloqué mi pijama y me quedé dormida pensando en como vengarme del ***** de mi ex.

Narra Niall:

Me desperté a la mañana siguiente, tome un ducha, desayuné y llame a _____.

-Hola

-¿Quieres venir hoy a mi casa?.- Le dije recostado en mi cama.

-¿Tu no saludas?

-Perdón, Hola amiga del alma, ¿Como amaneciste el día de hoy?.- Dije divertido.

-Bien mi querido amigo ¿Y tu?.- dijo soltando una risita.

-Bien, ¿Quieres venir a mi casa hoy?

-Así si, llego como a las 2:00, Chao te quiero.- Dijo esto y colgó. Vi la hora, las 12:00, me metí en mi computadora mientras esperaba a que ____ llegara.

Escuche el timbre y fui a abrir la puerta, era _____, la salude con un beso en la mejilla y nos dirigimos a mi habitación.

-No puedo creerlo.- Dijo ella tirándose en mi cama

-Yo tampoco.- Dije recostandome a su lado. -¿Por que nos hicieron esto? Yo creía que Zayn era mi amigo.

-Hay que vengarnos.

-¿Pero como?.- Hubo un silencio de unos segundos hasta que se me ocurrió. -¡y si tu y yo comenzamos a salir!.- grité sentandome.

-¿¡Que!?- Gritó ella sentandose de golpe.

-Tranquila me refiero a que finjamos salir para ponerlos celosos.

-Pero tu y yo somos amigos.- Dijo un poco dudosa.

-¡Exacto! Seria solo una actuación y la venganza perfecta.

-¿Solo actuación?.- preguntó aun dudosa.

-Solo actuación

-Entonces si, no puedo esperar a ver sus caras.

-Mis padres no estarán esta noche, podría hacer una fiesta y arpobechamos de anunciar la nueva "pareja".- Dije haciendo comillas en la ultima palabra.

-¿no será solo una escusada por que quieres hacer un fiesta?.

-Si, pero también es la oportunidad perfecta para vengarnos.

Narras tu:

Niall fue a comprar las cosas para la fiesta y yo me encargue de invitar gente, una vez que terminé me acosté en la cama de Niall y comencé a escuchar música mientra esperaba a que llegara.

-Listo, compre toda la comida y la cerveza para esta noche.- Dijo sacandome de mis pensamientos.

-Perfecto, esta noche será épica.- La cara de Niall se torno de preocupación.

-Emm... No crees que... Emm... Deberíamos practicar.- Dijo nervioso.

-¿A que te refieres?.- Pregunté confundida.

-Bueno tu sabes, si nos besamos por primera vez esta noche puede notarse que estamos fingiendo.

-¿Estás diciendo que nos besemos?

-Emm... Si.- Dijo nervioso.

-Está bien.- Dije y comenzó a acercarse lentamente a mi, nuestros labios estaban a milímetros, colocó una mano en mi mejilla y juntó nuestras bocas, al principio era un beso lento pero fue subiendo de intensidad, esperaba que se hubiera separado en los primeros segundos pero no lo hizo y no quería que lo hiciera, su lengua comenzó a jugar con la mía y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Finalmente nos separamos por falta de aire.

-Wow, besas... Besas muy bien.- Dijo aun estando cerca de mi.

-Tu también.- Dije aun embobada por el beso. -Emm... Me tengo que ir para prepararme para la fiesta.- Dije separandome de el.

-Si, te veo en la noche.- Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui a mi casa.

Papel
ainhoalovesniall

Capítulo 2:
Narras tu:
Llegué a la casa de Niall y la puerta estaba abierta, la música estaba muy alta y todo el mundo bailaba alcoholizados, comencé a buscar a Niall y lo encontré hablando con unos amigos.
-Chico ella es ____, mi novia.- Me presentó Niall.
-Mucho gusto, yo soy Liam.- Dijo uno de ellos. -Ellos son Luis y Harry.- Me presentó a los otros 2 chicos que me miraban embobados.
-Los chicos y yo nos conocimos en Milkshake city el otro día.
-Mucho gusto, Niall tenemos que ir a hacer esa cosa.
-Tienes razón, adiós chicos.- Nos despedimos de los chicos y fuimos a buscar a Zayn y a Esmeralda, los encontramos bailando muy pegados en medio de la pista.
-Agh no puedo creerlo.- Dije enfandada.
-Mira nos están mirando, ¿Estas lista?
-Si- Coloqué mis manos alrededor de su cuello y lo besé. Todo a nuestro alrededor pareció desaparecer, nuestras lenguas jugaban y sus manos se colocaron  en mi cintura, nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-Wow- Dijo Niall mirándome a los ojos, sonreí al ver sus hermosos ojos color azul cielo. Volvimos a la realidad y volteamos para ver a Zayn y a su novia quienes nos miraban con odio.
-Funcionó- Le susurré a Niall en el oído.

El resto de la noche fue básicamente beso, tras beso, tras beso con Niall, es extraño cuando me besa es como si el resto del mundo desapareciera, como si solo estuviéramos nosotros dos, eso no me pasaba cuando besaba a Zayn. También bebimos un montón de cerveza y ambos terminamos borrachos.
-Sabes que los volvería locos.- Me susurró Louis refiriéndose a Zayn y a Esmeralda.
-¿Que?
-Si tu y yo subimos las escaleras.- Dijo moviendo las cejas. Era una excelente idea, nada los pondría más celosos que pensar que Niall y yo tuvimos sexo.
-Hagamoslo- Dije decidida, nos percatamos de que estuvieran mirando y comencé a besarlo apasionadamente, coloqué mis piernas al rededor de su cintura y subimos las escaleras sin separar el beso.

Al llegar arriba no nos separamos, al contrario entramos a su habitación y me recostó sobre la cama. Bajó sus labios a mi cuello y pequeños gemidos se escapaban de mi boca, nos deshicimos de la ropa, que ya estorbaba hace rato, y ambos quedamos en ropa interior. Me giró para quedar enzima de el y comenzó a masajear mis pechos por arriba de mi sostén, movía mis caderas en movimientos circulares provocando que Niall gimiera en placer.
-Ya no aguanto.- Dijo agitado y me volvió a girar para quedar arriba mío, se deshizo de las prendas que me quedaban y yo hice lo mismo con sus bóxers. Se colocó un preservativo y comenzó a penetrarme con movimientos rápidos.
-Niall- Gemí por el inmenso placer que me provocaba.
Movió sus manos a mis caderas y las sujeto para que así sintiera más cada penetración. 
Luego de varios minutos ambos llegamos al orgasmo y nos quedamos dormidos acurrucados.

Narra Niall:
Me desperté con un horrible dolor de cabeza y con sabor a alcohol en la boca, abrí los ojos lentamente y me percaté de que estaba abrazando a alguien, ¡Era _____ y estaba desnuda! No podía creer lo que pasó anoche. Me senté en la cama y traté de despertarla.
-¡____ despierta!
-¿Que?- Dijo ella aun media dormida. -¡No puede ser!.- Dijo sentándose de golpe y cubriéndose con las sabana.-Por favor dime que lo que paso anoche solo fue un sueño. 
-Ojalá- Dije mientras ella se colocaba su ropa interior y yo hacía lo mismo con la mía. -Pero estábamos borrachos, no significo nada ¿Verdad? Seguimos siendo amigos.
-Por supuesto, solo fue el alcohol, seguimos siendo amigos.
-Que bueno por que mañana hay escuela y tenemos que seguir fingiendo que somos pareja.
-¡¿Que?! ¿No crees que después de lo que pasó no deberíamos seguir con esto?.- Dijo terminando de colocarse la blusa que usó el día anterior.
-Si "terminamos" al día siguiente será muy obvio que estábamos fingiendo, además lo de anoche no significó nada, solo fue el alcohol y las hormonas.- Realmente no sabía si esa era la verdadera razón por la que no quería parar nuestra actuación, por alguna razón me gustaba que ____ fingiera ser mi novia.
-Tienes razón.- Dijo parándose de la cama para irse. -Nos vemos en la escuela.- Dijo esto y se fue dejándome finalmente solo para pensar.

________________________________________________________________________________________________
Bueno antes de nada, quiero que sepais que esta nove es adaptada, la original es esta: href="http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Solo-actuaci%C3%B3n-Louis-Tomlinson-y-tu-One-directio... y es de "belieber1d"

Papel
ainhoalovesniall

Capítulo 3:
Narras tu:
Llegué a mi casa y por suerte mis papas no estaban, me acosté en mi cama mirando al techo para pensar cuando el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
-Hola
-¡Por que no me dijiste que estabas saliendo con Niall!.- Escuché la voz de Michiie, mi mejor amiga, por el teléfono.
-Tranquila, es solo actuación, tratamos de poner a Zayn y Esmeralda celosos para vengarnos por lo que nos hicieron.
-Mas te vale.- Dijo ella un poco más tranquila. 
-Pero...
-¿Pero que?
-Nos acostamos.- Dije despacio con la esperanza de que no me escuchara.
-¡Que!- Dijo más alterasa que antes. -¿Cuando? ¿Donde? ¿Como? ¿Por que?
-Ayer, en la fiesta, Niall tuvo la idea de que si les hacíamos pensar que nos acostamos morirían de celos entonces lo comencé a besar y subimos las escaleras y el punto era que al llegar arriba nos separáramos pero no lo hicimos... Fue solo el alcohol y la calentura del momento.
-¡Pero como se te ocurre hacer algo así! Se supone que ustedes son amigos, se conocen desde los 3 años.
-No significó nada, seguimos siendo solo amigos.- Dije tratando de que se calmara.
-¿Estas segura de que no hay algo más?- Preguntó más calmada.
-Segura- Realmente no estaba muy segura, no sabía si me gustaba Niall pero cuando me besaba sentía mariposas en el estomago y estaba casi segura de que anoche fue algo más que solo atracción física, pero no podía decirle eso a Michiie y mucho menos a Niall, realmente no quería perder su amistad.
-Esta bien.- Dijo un poco dudosa. -Te veo mañana en la escuela, adiós, te quiero.
-Yo también te quiero, cuidate.- Dije esto y colgó. 

Narra Niall:
Llegué a la escuela y me quedé en el estacionamiento a esperar que ____ llegara para que entráramos juntos. Luego de unos minutos la vi bajarse de su auto, se veía tan hermosa, creó que me estaba empezando a gustar pero no estoy muy seguro de lo que siento y de que si está bien arriesgar nuestra amistad.
-Hola mi amor.- Dije tomando su mano.
-Hola cariño.
Entramos al establecimiento y todas las mirabas se posaron en nosotros, se escuchaban susurros mientras caminábamos por los largos pasillos de la escuela hasta que llegamos al salón de clases en el que se encontraba Zayn sentado en un silla.
-Hasta luego mi amor, nos vemos en el almuerzo.- Le di un beso corto en los labios y me dirigí a mi clase, Zayn nos miraba con odio.

Narras tu:
-Así que tu y Nialler están saliendo.- Me susurró Harry para que el profesor no se diera cuenta.
-Si- Dije indiferente sin voltear a verlo.
-¿Y cuando comenzaron a salir? ¿Antes o después de que terminamos?.- Me preguntó un poco molesto.
-Después, aquí el único que es infiel eres tu.- Le dije viéndolo a los ojos y no volvió a molestarme.

/>

Papel
ainhoalovesniall

Capitulo 4:

Sigues narrando tu:
La semana fue básicamente beso tras beso con Niall y mirada tras mirada asesina por parte de Zayn y Esmeralda. Por fin llegó el viernes e invité a Niall a mi casa después de la escuela.
-¡Mamá, papá ya llegué!.- Nadie respondió, estábamos solos. -Ve para mi habitación, yo buscare algo de comer.
Niall me hizo caso y se fue mientras yo preparaba palomitas. Entré a mi cuarto y me recosté junto a él en mi cama.
-¿Que película vamos a ver?.- Me preguntó agarrando un puñado de palomitas.
-Me toca elegir a mi, yo quiero ver The Notebook.
-No se vale, la hemos visto ya 3 veces.- Alegó Niall.
-Lo se pero es mi película favorita.
-Está bien, lo que sea por mi querida novia.- Dijo divertido.
Comenzamos a ver la película y de vez en cuando sacábamos un puñado de palomitas.
-____...- Dijo Niall a la mitad de la película.
-¿Que pasa?.- Pregunté volteándome para verlo a los ojos.
Colocó su mano en mi mejilla y me besó, era un beso lento y tierno. Lentamente se fue colocando sobre mi sin despegar el beso y comenzó a acariciarme por debajo de mi polera. Nos separamos por la falta de aire, aprovechó de sacar mi polera y yo hice lo mismo con la suya, terminamos de deshacernos de la ropa que nos quedaba y Niall comenzó a besar cada parte de mi cuerpo provocando que pequeños gemidos se escaparan de mi boca, volvió sus labios a los míos y comenzó a penetrarme lentamente como si yo estuviera hecha de cristal y en cualquier momento me fuera a romper. Luego de que ambos llegáramos al orgasmo se acostó a mi lado y me abrazó por la cintura unos minutos y luego se paro, se vistió y se fue sin despedirse.

Ya era miércoles, no volvimos a hablar con Niall sobre lo que pasó el Viernes en mi casa pero creo que es mejor así, no quería arruinar nuestra amistad y aunque ahora tenía mas que claro que me gustaba Niall no quería nada con el para no complicar más las cosas, decidimos seguir con la actuación una semana más y luego "terminar" para que nadie sospechara nada.

-¿Te acuerdas de los chicos que te presenté en la fiesta?.- Me preguntó Niall a la salida.
-Si ¿Por que?
-Quería saber si quieres ir a Nandos con nosotros.
-Me encantaría ¿Puede venir Michiie también?.- Pregunté ya que no quería ir a comer con 4 chicos yo sola.
-Como quieras.
Nos subimos al auto de Niall y nos dirigimos a Nandos. Cuando llegamos los chicos ya estaban sentados en una mesa.
-¿Quien es la hermosa chica?.- preguntó Louis refiriendose a Michiie.
-Ella es Michiie.- Dije presentandolos. -Ellos son Liam, Harry y Louis.

Michiie era mi mejor amiga desde hace un año aproximadamente, era algo bajita, media 1.60 aproximadamente, tenía el pelo castaño con reflejos dorados y rojizos naturales, era lacio y muy sedoso y le llegaba por la cintura, cortado en capas, tenía los ojos color chocolate y una bonita sonrisa. Siempre que necesitaba un consejo sabia que podía acudir a ella.
Pasamos el resto de la tarde hablando sobre cualquier tema, se notaba que entre Michiie y Louis había química y Harry no paraba de hablar sobre lo perfecta que era su novia Mapi. Niall ya les había contado a los chicos que nuestro "noviazgo" era solo una actuación. Justo cuando estábamos apunto de irnos Zayn y Esmeralda entraron por la puerta.
Esmeralda media lo mismo que Michiie, era delgada pero con curvas, ojos cafés, pelo no tan largo y castaño oscuro con matices rojos y de piel blanca. Nunca fuimos muy amigas pero tampoco nos llevábamos mal, salió con Niall un año y medio antes de que terminaran por meterse con Zayn. Zayn fue mi novio por 2 años, realmente lo amaba y me destrozó el corazón cuando me confeso que me había sido infiel y que amaba a la novia de Niall, antes de que todo esto sucediera el y Niall eran muy buenos amigos.
Narra Niall:
-¿Quieres divertirte un poco?.- Le pregunté a _____ luego de que Zayn y Esmeralda entraran. Asintió un poco dudosa y le dijimos a los demás que se fueran y que los alcanzaríamos luego. Nos paramos de la mesa y comencé a besarla con desesperación. Realmente ya no me importaba Esmeralda, lo único que quería era besarla y dejarle claro a Zayn que era mía. La acorralé contra una pared y me separé de ella para verla a los ojos los cuales tenía un brillo especial, luego de volver a la realidad me percaté de que Zayn nos miraba con rabia y no era el único, casi todos en el restaurante nos estaban mirando, no le presté importancia y tome la mano de _____ para salir de ahí.

Papel
ainhoalovesniall

Capítulo 5:
Narras tu:
Jueves, mañana sería el ultimo día en el que tendríamos que actuar y luego todo volvería a la normalidad, no volvería a sentir sus cálidos besos nunca más... Agh ¿Por que tuvimos que empezar esta actuación? Las cosas eran más simples antes de que decidiéramos fingir todo esto, no sentíamos nada más que amistad el uno por el otro y ahora siento mariposas en el estomago cada vez que lo veo.
-Hola- Dijo Zayn sacandome de mis pensamientos.
-Hola- Dije indiferente.
-¿Puedo sentarme contigo?
-No
-¿Por que no estas almorzando con tu noviecito?.- Preguntó sentandose de todos modos.
-Porque quería almorzar SOLA para pensar.- Dije haciendo énfasis en la palabra sola.
-Terminé con Esmeralda.
-No me importa.
-____ fui un *****, no debí cambiarte por Esmeralde. Todavía te amo y no sabes lo que me duele verte con Niall.
-Zayn...- no sabia que decir, después de todo lo que pasó aun creía que lo amaba.
-Quiero que vuelvas a ser mi novia, no tienes que responder ahora, tómate el findesemana para pensar y puedes darme un respuesta el Lunes.- Dijo esto y se paro de la mesa dejándome aun más confundida que antes.

Estaba recostada en mi cama con Niall viendo If Only después de la escuela.
-Zayn quiere que volvamos a ser novios.- Dije rompiendo el silencio.
-¡Pff! ¿Que se cree? ¿Como puede pensar que después de lo que pasó lo vas a perdonar?.- Dijo con poca importancia.
-Niall... Le dije que lo pensaría.- Dije despacio para que no me escuchara.
-¡¿Que?! ¡Después de lo que hizo no puedes estar hablando enserio!.- Dijo alterado
-Lo se, es solo que... Creo que aun lo amo.
-¡Pero _____! No puedes hacer esto, ¡No puedes hacerme esto! Se supone que eres MI novia.- Dijo sentandose en la cama y haciendo énfasis en la palabra mi.
-Niall lo nuestro es solo actuación y lo sabes, además íbamos a "terminar" mañana.
-Lo nuestro no es solo actuación y tu lo sabes, lo que pasó el Viernes no fue solo...
-¡¿Lo que pasó el Viernes?!.- Dije enojada sentandome también. -¡¿Te refieres a que te fuiste como si nada y sin despediste luego de que tu y yo nos acostáramos?!
-____ yo...
-¿Tu que Niall? Tu y yo solo somos amigos y nada más, admito que me gustas pero entre tu y yo nunca habrá nada por que yo amo a Zayn y el por lo menos no es un cobarde y no huye de los problemas.

Narra Niall:
Las palabras de ____ me dolieron, tenía razón, fui un cobarde al huir así luego de que tuviéramos sexo pero estaba asustado, me estaba enamorando de ella y no quería que eso afectara nuestra amistad pero ya es muy tarde, la amo y lo que más me duele es que ella no sienta lo mismo por mi.

Estaba recostado en mi cama mirando al techo cuando mi mamá tocó la puerta.
-¿Estas bien mi amor? No quisiste comer nada y se nota que esta triste por algo.- Dijo sentándose a mi lado y acariciando mi rostro.
-No es nada mamá, solo estoy cansado.- Mentí.
-Cualquier cosa que necesites me llamas.- Dijo esto, salió de mi cuarto y me quedé dormido.

Papel
ainhoalovesniall

Capítulo 6:
Narras tu:
Al fin viernes. Me desperté y lo primero que hice fue tomar una larga ducha, me quedé pensando toda la noche anterior y decidí perdonar a Zayn, después de todo estaba casi segura de que aun lo amaba y con respecto a Niall no tenía idea de que iba a pasar, lo más probable era que una vez más fingiríamos que nada pasó.

-Buenos día preciosa.- Me dijo Zayn sonriente.
-Buenos días.- dije sentandome en mi silla y devolviéndole el gesto.
La clase por fin terminó y ya era hora del almuerzo, busque a Niall con la miraba y me fije que estaba sentado al fondo de la cafetería con... ¡Esmeralda! No lo podía creer, se enojó conmigo por querer perdonar a Zayn y ahora el anda hablando con esa zorra.
-¿Nos sentamos juntos?.- Escuché a Zayn detrás de mi.
-Claro.- Dije y nos sentamos en una de las mesas desocupadas.
Estuvimos un rato conversando sobre cualquier tema y de vez en cuando volteaba a ver a Niall quien conversaba con Esmeralda muy animosamente, estaba ¿Celosa? Tal vez un poco pero no podía hacer nada al respecto.
-Zayn pensé en lo que me dijiste y... Si, si quiero ser tu novia y que lo volvamos a intentar.
Una sonrisa se formo en su rostro, colocó una mano en mi mejilla y me dio un beso tierno y lento, a quien engaño sus besos no se comparan a los de Niall, no me hacían sentir los fuegos artificiales que sentía con el. Nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-No sabes lo feliz que me haces, te amo.- Dijo Zayn mirandome a los ojos.
-Yo también.- Nos separamos y nos preparamos para irnos a clases, no puede evitar ver a Niall quien nos miraba con una expresión de tristeza.

Narra Niall:
-¡_____!- Grité en el pasillo provocando que se volteara a verme. -¿Quiere hacer algo esta tarde?.
Lo único que quedaba era fingir que nada pasó y seguir siendo amigos así que, aunque me doliera, eso es lo que intentaba hacer.
-No puedo, voy a salir con Zayn a Milkshake City, volvimos a estar juntos.
-Me alegro por ustedes.- Mentí. Escucharla decir eso me destrozaba por dentro, cuando los vi besarase hoy en la cafetería se me rompió el corazón en mil pedazos.
-Lo dejamos para otro día.- Luego de que dijo esto cada uno se fue a su respectiva clase y el resto del día siguió normal.

/>

Papel
ainhoalovesniall

[ Editado ]

Capítulo 7:
Narras tu:
Ya pasó un mes desde que decidí perdonar a Zayn, las cosas entre nosotros han estado bien pero no hay... Chispa, cuando besaba a Niall sentía como fuegos artificiales y con Zayn... Nada, tal vez Niall no solo me gustaba, tal vez era algo más... Bueno el volvió con Esmeralda, Louis y Michiie comenzaron a salir, Liam comenzó a salir con una chica llamada Maribel y Harry sigue saliendo con Mapi.

Legué a mi casa, mis papas no estaban para variar, tiré mis cosas en la entrada y me dirigí a la cocina a servirme un poco de jugo cuando escuché el timbre y me dirigí a abrir la puerta.
-Niall¿que est...?- Me interrumpió con un beso y me colocó contra la pared.
-Shhh, actuemos una ultima vez.- Volvió a besarme antes de que pudiera decir algo. Extrañaba tanto sus besos, la manera en que nuestros labios encajaban perfectamente, las mariposas que me hace sentir en el estomago, los fuegos artificiales que solo el me provocaba. Desabotonó mi blusa y la tiro al suelo, coloqué mis piernas alrededor de su cintura y me cargó hasta mi cuarto, me recostó sobre mi cama colocandose sobre mi, metí mi mano en su pantalón y comencé a rozar levemente su erección provocandole placer, me giró para quedar arriba de el, me deshice de su polera y comencé a hacer movimientos circulares con mis caderas provocando que gemidos se escaparan de su boca.
-Nesecito... hacerte mía.- dijo con la respiración agitada y volvió a colocarme debajo de el, nos deshicimos de la ropa que nos quedaba y comenzó a penetrarme lentamente con movimientos delicados que poco a poco se hicieron más bruscos.
-Te necesito.- Me susurró al oído. Comencé a besar su cuello y de vez en cuando le daba pequeños mordiscos.
-¡Aaaah Niall!.- Gemí al llegar al orgasmo.
-Ahora me toca a mi.- Dijo guiñandome un ojo y comenzó a penetrarme más rápido. Gemía como una loca lo que aparentemente lo excitaba más.
-Oooh- Dijo mientras acababa dentro de mi.
Se separó de mi y me abrazó por la cintura depositando pequeños besos en mi cuello. Hubo un silencio de unos minutos pero no era un silencio incomodo simplemente ambos estábamos disfrutando de la cercanía del otro, en ese momento lo supe, yo no amaba a Zayn, nunca lo amé ¡Yo amo a Niall! ¡Estoy enamorada de mi mejor amigo!
-Te amo.- Dije rompiendo el silencio.
Los besos de Niall pararon y al no escuchar una respuesta mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas. Me gire para verlo a los ojos los cuales tenía un brillo especial.
-(Tn) yo... Yo...

Papel
ainhoalovesniall

[ Editado ]

Capítulo 8:
Narra Niall:
-____ yo... Yo también te amo.- por fin lo dije, después de tanto tiempo actuando como un cobarde y teniéndole miedo a mis sentimientos por fin dije que la amaba.
Le di un beso tierno en los labios y se giró para quedar recostada boca abajo sobre mi.
-Niall...
-¿Que pasa cariño?.- dije dándole un beso corto en lo labios.
-No quiero arruinar el momento pero... ¿Que va a pasar con Zayn y Esmeralda?.- Mi sonrisa se desvaneció al escuchar sus nombres. -Ya se que ellos nos engañaron una vez pero yo quiero a Zayn y se que tu también quieres a Esmeralda y se sentirían traicionados si tu y yo estamos juntos.
-Tienes razón, tal vez lo mejor seria que terminemos con ellos pero mantengamos esta relación en secreto un tiempo.- Dije acariciando su mejilla.
-¿Que relación? A mi nadie me ha pedido ser novia de nadie.- Dijo haciéndose la ofendida.
-Esta bien mi querida amiga ¿Quieres ser mi novia temporalmente secreta?.- Dije con una sonrisa.
-mm... No lo se, tengo que pensarlo.- Dijo divertida.
-Por favor, por favor, por favor, por favor.- Dije dándole pequeños besos en los labios entre cada por favor.
-jajaja porsupuesto que si, me encantaría ser tu novia temporalmente secreta.- Dijo entre risas. 
Agarro mi cara entre con sus manos y me dio un beso tierno y lento, me di vuelta para quedar enzima de ella y coloque mis manos en sus desnudas caderas.

Narras tu:
Coloqué mis manos alrededor de su cuello tratando de acercaron más a mi, sentí su erección chocar contra mi pierna provocando que me mojara inmediatamente y que un pequeño gemido se escapara de mi boca. Comenzó a penetrarme con movimientos lentos que cada vez iban subiendo más de intensidad, gemidos de placer se escapaban de mi boca acompañados con uno que otro te amo, las manos de Louis sujetaban firmemente mis caderas provocando que sintiera sus penetraciones más profundas y que el placer aumentara para ambos.
-¡Ooh Niall!- grité al llegar al orgasmo. 
Me giró y quede sentada enzima de el con aun su "amigo" dentro, comencé a mover mis caderas con movimientos circulares provocando que fuertes gemidos salieran de su boca, luego de un rato ambos llegamos al orgasmo y nos quedamos dormidos acurrucados.

Papel
ainhoalovesniall

Capítulo 9:
Sigues narrando tu:
-Hola hermosa.- Dijo abrazándome por atrás y depositando un pequeño beso en mi mejilla.
-Hola Zayn.- Dije fría.
Realmente lo quería y no quería herir sus sentimientos.
-¿Pasa algo mi amor?
-No, digo si... Ósea...- En ese momento sonó el timbre para entrar a clases. -Tenemos que hablar, ¿Nando's después de clases?
-Esta bien princesa.- Dijo un poco confundido y se dirigió a clases.
No pude concentrarme en nada todo el resto del día, no podía dejar de pensar en como hiña a decirle a Zayn que quería que termináramos, ósea ayer estaba todo bien entre nosotros y sería extraño que yo cambie de opinión de un día para otro.

-Y... ¿De que querías hablar?.- Preguntó Zayn mirandome a los ojos.
Ver sus penetrantes ojos miel lo hacia mas difícil.
-Zayn lo que pasa en que...- Tomó mis manos por arriba de la mesa provocando que mi corazón se encogiera.
-No te preocupes, puede decirme lo que sea.- Me dedico una sonrisa tranquilizadora que surtió el efecto contrario.
-Zayn... Creo que deberíamos terminar.- Dije casi en un susurro.
Su sonrisa se desvaneció y su expresión se volvió de tristeza.
-¿Es por Niall verdad? He visto como se miran en uno al otro.- Me preguntó soltando mis manos.
-No- Mentí -Lo que pasa es que después de lo que paso con Esmeralda no he podido volver a sentir lo que sentía antes por ti.- Dije en un tono compasivo.
Eso era verdad, antes de todo el incidente con Esmeralda y la actuación mis sentimiento hacia Zayn eran más profundos, pero después de todo lo que pasó no he podido volver a sentir lo que sentía antes.
-Esta bien.- Dijo triste mirando al suelo.- pero... ¿Podemos seguir siendo amigos?
-Porsupuesto que si, tu amistad es muy importante par mi y no soportaría perderla.

Narra Niall:
Mi ruptura con Geraly no fue como la esperaba, después de todo lo que pasó aun así la quería pero ella estaba obsesionada, comenzó a llorar de una manera muy estruendosa y a rogarme que no la dejara, esa no era la misma chica de la que alguna vez estuve enamorado, era más superficial, más creída, más posesiva...

Llegué la casa de ____, toqué el timbre y me abrió su mamá.
-Hola, ¿Se encuentra ___?
-Hola Niall, hace tiempo que no te veía, mírate estas hecho todo un adulto.- Dijo dándome un abrazo, (Tm) era como una segunda madre para mi. -___ no se encuentra bien, acaba de terminar con Zayn y está un poco deprimida, lo mejor será que la dejemos sola.
Me ponía triste el hecho de que ____ estuviera mal por la ruptura, pero a la vez estaba feliz de que ahora nada nos impediría estar juntos, bueno tendríamos que mantener la relación en secreto durante un tiempo pero de todos modos estaríamos juntos.
-Esta bien, no se preocupe hablaré con ella mañana en la escuela.- Me despedí dándole un beso en la mejilla y me dirigí hacia mi casa.

Papel
ainhoalovesniall

Capítulo 10:
Narras tu:
Desperté a la mañana siguiente y como siempre me preparé para ir a la escuela. Baje a desayunar y esperé a que llegara Niall a recogerme.
-Buenos días princesa, Wow te vez bellísima.- Dijo Niall dándome un pequeño beso en los labios.
-Ten cuidado, mis papás nos pueden ver y todavía no le he contado sobre nosotros.
-Esta bien lo siento, ¿Nos vamos?.
-Vamonos
Tomé mis cosas y me subí al auto de Niall.

-Y... ¿Como te fue con Zyun?.- Preguntó Niall.
-Se lo tomo bien, pero obviamente no le dije que era por que te amaba a ti.
Una sonrisa se dibujo en su rostro.
-¿Así que me amas?.- Dijo divertido.
-Más de lo que crees.- Dije acariciando su mejilla. -¿Y a ti como te fue con Esmeralda?
-No muy bien, se lo tomo muy mal y comenzó a actuar muy extraño.
-¿Pero le quedó claro que terminaron verdad?.
-Eso creó, pero no se rendirá tan fácilmente, se ha vuelo muy posesiva.- Dijo serio.
-Tienes razón, aunque antes ella no era así.

Luego de un rato Niall estaciono el auto en un callejón a unas 4 cuadras de la escuela.
-¿Niall... por que- Me interrumpió con un beso que me dejó sin aliento.
-Como nuestra relación es secreta no podré besarte durante toda la escuela.- Dijo y me dió un beso tierno en los labios. -Y no creo que pueda soportarlo, así que nesecito ahorrar algunos para poder sobrevivir.
Una pequeña risilla se escapo de mis labios y el volvió a besarme, esta vez con aun más pasión. Lentamente fue colocandose sobre mi sin separar el beso y bajo el respaldo de mi asiento.
-Niall no.- Dije con la respiración agitada.
-Mmm...- Fue lo único que dijo mientras besaba mi cuello.
-Alguien nos puede ver, además vamos a llegar tarde.
-No me importa...- Dijo volviendo sus labios a los míos y acariciando mis piernas.
-A mi si- Dije empujándolo para que me dejara tranquila.- No me gusta llegar tarde, además tenemos examen a primera hora.
Niall me hizo caso, volvió a sentarse en su asiento y siguió conduciendo de mala gana.
-No te enojes, hoy en mi casa podemos terminar lo que empezamos.- Dije colocando una mano en su rodilla provocando que una sonrisa pícara se formara en su rostro.

Narra Niall:
El día transcurrió normalmente, como cualquier día de clases excepto por que Esmeralda no dejaba de mirarme, era extraño aveces me miraba con enojo y otras veces de una manera coqueta, no entendía que era lo que estaba pasando.

Estaba caminando por el pasillo para ir a mi próxima clase cuando siento que alguien me agarra de la camisa y me mete a un armario de limpieza y comisca a besarme, al principio pensé que era ____ pero al darme cuenta de que sus besos no eran tan... Mágicos como los de ella me separé.
-Shhh, yo se que no lo decías enserio cuando terminaste conmigo, ¿Olvidémoslo si?.- Escuché la voz de Esmeralda e intento besarme de nuevo pero no se lo permití.
-Esmeralda no, tu y yo terminamos.
-Pero Niall...
-Pero nada.- La interrumpí. -Entre tu y yo no hay nada.
Intente salir pero ella no me lo permitió y comenzó a besar mi cuello.
-Yo se que tu quieres.- Dijo seductora.
-No, no quiero.- Dije firme y salí del closet todo alborotado y me dirigí a mi clase sin prestarle atención a Esmeralda.

Papel
tatiisbieberdebieber

NEW READER HERE
Jelow yo soy Diana
La verdad me encanto tu novela y espero
que la sigas
Chau^^

Bastille,basicamente mi vida

Papel
ainhoalovesniall

Diana me alegro de que te guste *-*

Ya la siguo, pero este finde no podre xq me voy de boda a JAEN(:

Temas: 48
Kudos: 106
Publicaciones de blog: 0

HOLA NOAA!!!

Soy Cari, de It' just so strange, sabes quien? jejejeje, tambien salgo en tu nove de el bosque perdido! 

jajaja me he pasado por esta nove(me llamó la atencion el titulo y me entro curiosidad) y he visto que hay muchos caps y tal asi que los voy a leer esta tarde cuando vuelva y bueno solo queria avisarte de que tienes una new reader ajajaja y que aunque no he leido los caps d momento, se que me van a encantar!

PD: si necesitas chicas para algun chico me podrias tener en cuenta?^_____^  

CARI:Inlove:

In Love With An Irish Crazy Mofo-  25-6-14 finally met my irish boy *u*

Papel
ainhoalovesniall

Capítulo 11:
Sigue Narrando Niall:
Al salir de clases me quede en el estacionamiento esperando a que saliera _____. Cuando salió me vio y siguió de largo ignorándome por completo.
-¡____!- Grité alcanzándola. -¿No me vas a saludar?.- Dije tratando de darle un beso en la mejilla pero ella me esquivó y siguió caminando molesta. -¿____ que te pasa? ¿Por que estas molesta?.- Ella no respondió y siguió caminando. -¡___!
-¿¡Que quieres!?.- Preguntó volteándose.
-¿Que te sucede? En la mañana dijiste que querías "terminar lo que empezamos" a la salida y ahora ni siquiera me hablas.- Dije haciendo comillas con los dedos
-Lo que pasa es que tu ya "lo terminaste" con Esmeralda en el armario de limpieza.- Dijo imitando mi gesto y siguió caminando hasta salir de estacionamiento y llegar a un paque que estaba cerca de la escuela.
-____ no pasó nada.- Dije tomándola del brazo para que volteara a verme, tenía los ojos llorosos.
-Niall te vi salir del closet con la ropa desordenada y luego la vi salir a ella, no soy tonta, me di cuenta de todo.
-_____...- Dije secando unas lagrimas que caían por su mejilla con mi pulgar. -Esmeralda me empujo dentro del armario e intento seducirme pero yo le dije que no estaba interesado, jamás te haría eso.
-No te creo.- Dijo un poco más calmada
-Te digo la verdad, _____ yo te amo a ti y solo a ti, Esmeralda no significa nada para mi. Lo único que pasó fue que ella quería recuperarme y yo le dije que no, ¿Sabes por que?.- Ella negó con la cabeza. -Por que yo te amo a ti y quiero estar contigo, aunque sea en secreto pero yo quiero estar contigo, sentir TUS labios, tocar TU piel, poder llamarte mía y...- Me interrumpió con un beso.
-Te amo Niall James Horan  no tienes idea de cuanto.- Dijo juntando nuestras frentes.
-Y yo te amo a ti _____, más de lo que puedes imaginar.- Dije dándole un beso tierno en los labios.

-¡Mamá ya llegué!.- Nadie respondió. -Perfecto estamos solos.- Dije pícaro acercándome a ella para besarla.
-¿Realmente tu no puedes estar ni un solo día sin sexo?.- preguntó _____ besando mi cuello.
-Sin sexo si pero sin ti.- Dije levantándola en mis brazos. -No puedo estar ni 10 minutos.
Le di un beso apasionado y la cargué hasta mi cuarto para recostaría cuidadosamente en mi cama. Lentamente saqué su polera y la contemple unos segundos antes de volver a juntar nuestros labios, sus firmes pechos cubiertos solo por la fina tela de su brasier, su vientre plano que yo había besado tantas veces antes y todos sus pequeños detalles hacían que me diera cuenta de cuanto la amaba.
Volví a besarla luego de que ella desabotonara mi camisa y comencé a besarla por el cuello bajando por sus pechos dejando un rastro de besos mojados.
-mmm... Niall.- Gemía ella mientras jugaba con mi cabello.
Baje sus shorts y su ropa interior y comencé a besar su femineidad provocando que los gemidos que salía por su boca de hicieran más fuertes.
-¡Aaaaah!- Gimió cuando introduje mi lengua y comencé a hacer movimientos circulares con ella.
____ jugaba con mi cabello y empujaba mi cabeza tratando de que yo me acercara aun más a su femenidad. Tenía mis manos Posadas en su trasero y cada vez la oía gemir más fuerte hasta que llegó al orgasmo y acabo en mi boca. 
Comencé a subir por su cuerpo besándolo por completo hasta llegar a sus labios y besarlos con desesperación, me quite los pantalones y los bóxers y comencé a penetrarla con movimientos rápidos provocando que fuertes gemidos de placer salieran de la boca de ambos.
-Te adoro.- Le susurré al oído mordiendo su oreja.
-Oooooh- Gemimos al llegar al orgasmo al mismo tiempo y me recosté a su lado abrazándola contra mi pecho.
-Te amo.- Dijo mientras besaba mi cuello.
-Yo también te amo.- Dije tomando su mentón y besando sus labios con ternura.

Hola Cari!!! Espero que te gusten los caps,  ahora intentaré subir 1 o 2 más (: