Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominiquee
Kudos: 57

Only for you * {Ian Somerhalder & Tu}

[ Editado ]

Hola a todas las fans de Ian Somerhalder! Hoy les traigou na nueva web novela sobre este hermoso actor. Primero que nada, mi nombre es Domi soy de Chile y tengo 16 años.

Bueno les dejare un pequeña reseña de que se tratara esta novela, espero que les guste, lo he hecho con mucho cariño.

Resumen:

Supongo que toda la gente me envidiaba a mi y a mi familia, eramos la familia perfecta. Pero habia un pequeño secreto, en mi. Desperte en el hospital, sabia todo lo que habia sucedido, no me lo perdone nunca mas por hacer pasar esto a mi familia. El chico perfecto aparecio en mi vida en el momento mas importuno, pero tendremos grandes diferencias que no hara que tenga una perfecta historia de amor. 

Espero que esta novela sea de su agrado y siganla, se que les encatara, eso espero.

dominiquee

Re: Only for you * {Ian Somerhalder & Tu}

Vamos chicas, 18 vistas y ni un comentario? Solo un comentario y subo la primera parte del capitulo 1.

Besos!

Junior
agusdeis

Hola!!! Me hice el usuario para poder comentar en tu WN y te digo que me encanto!!!

Espero que estes super bien! Soy como tu nueva fiel lectora! Besos y suerte.

Quiero saber que dice Iannnn

Agus:smileyhappy:

dominiquee

agusdeis wrote:

Hola!!! Me hice el usuario para poder comentar en tu WN y te digo que me encanto!!!

Espero que estes super bien! Soy como tu nueva fiel lectora! Besos y suerte.

Quiero saber que dice Iannnn

Agus:smileyhappy:

Oh, eres un amor, gracias *u* Eres fantastica! Espero verte seguido (:

Cuidate mucho Agus (:

Plata
angiehkudai13

Se ve interesante siguela!!

cap

cap

si aqui hay demasiado fantasmas -.- l

dominiquee

angiehkudai13 wrote:

cap

cap

Gracias Angie, por ti pondre el primer capitulo y ahora espero que los fantasmitas comenten *u*

Plata
angiehkudai13

haha lo espero *w* !!!

dominiquee ha escrito:

angiehkudai13 wrote:

cap

cap

Gracias Angie, por ti pondre el primer capitulo y ahora espero que los fantasmitas comenten *u*

dominiquee

Capitulo Uno: La bomba exploto (primera parte)

¿Cómo pude llegar a este extremo? Explíquenmelo.

Recuerdo ese día en el hospital, ingrese por intento de suicidio. Mis padres no se lo podían explicarlo ni menos mis 3 hermanos, yo era la penúltima hermana, era la regalona pero aun así no era feliz.  Somos cuatros hermanos, creo que somos la familia perfecta junto a mi padre Devon y mi madre Sophie. 

Miraba mis manos aquel día, todo mi ante brazo cubierto mis cortes con bandas y en mi mano derecha una centena  de cables. Recordaba porque lo había hecho, subí 1,800 kilogramos. Sí, tengo problemas alimenticios pero nadie lo sabe solo mi perro que me ayuda con la comida devorándosela. Aquel día tuvimos una comida familiar y de amigos, todos mis hermanos podíamos traer a quien quisiéramos, yo traje a mi amiga Laya, era mi mejor y única amiga de Nashville en Tennessee.  Mi hermano mayor Sam alto, rubio, ojos verde laguna, delgado y maceteado llevo a su novia. La siguiente de los hermanos Florencia la chica perfecta, inteligente, hermoso como ella es, con rizos y un castaño claro, tez trigueña, delgada y curvilínea llevo a su novio, y mi hermana más pequeña Gylian combinación entre mi hermana Florencia y yo llevo una amiga. Todo era perfecto, la razón de esa comida es que mi padre había firmado un gran contrato para su nueva empresa Housewood studios, una empresa de producción y distribución de películas cinematográficas.  Mi padre invito a sus socios y la gente que participaría en aquella película de gran producción.

Todo transcurría perfecto aquel día, mi madre cocino perfecto, toda la gente que se encontraba que éramos más de 20 personas alagaban a mi madre. Yo también lo hacía pero creo que la persona o sea animal que estaba increíblemente feliz era mi mascota, King.

Estábamos comiendo, mi perro se acercó hacia a mí, yo ya tenía la técnica -era prácticamente profesional- de cómo darle la comida, siempre me sentaba entre medio de mi hermana menor y mi madre, ella estaban tan atentas en sus cosas que ni siquiera se daban cuenta, pero para mi desgracia frente al mío se sentó un invitado de mi padre, un hombre perfecto.

Se llamaba Ian Somerhalder, era actor. El seria uno de los protagonista de la película. Sus ojos eran perfectamente azules como las aguas del caribe, su tez blanca y pelo negro desordenado, simplemente perfecto.

En un momento de la comida mientras supuestamente limpiaba mi boca y echaba toda la comida a la servilleta para dársela después a mi perro, mi hermana si querer me pego en el brazo y la servilleta se me soltó y aquel hombre se dio cuenta de todo pero gracias a Dios nadie más lo noto. El quedo sorprendido, yo lo único que atine fue a agarrar la comida y comerla.  Enseguida me levante de mi asiento y fui al baño sin pedir permiso ni nada.

Ya en el baño de mi habitación me dedique a purgarme, lo único en ese momento quería que no quedara en mi estómago y después se pegara en mi cuerpo. Ya después de 10 minutos había botado todo y solo vomitaba la bilis. Cuando termine cepille mis diente y a masticar chicle.

Al abrir la puerta de mi dormitorio se encontraba el apuesto caballero Ian Somerhalder, me asuste en ese momento mis ojos parecían verdadero huevos fritos y era una verdadera momia no podía mover ninguna de mi extremidades para salir corriendo, en ese momento caí en la cuenta que ya se había dado cuenta de todo solo esperaba que no saliera corriendo e ir a contarle a mi padre.

---------

Espero que les haya gustado y comenten :smileywink:

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 28

:Inlove:

Platino Brillante
niiniiawoniita12

No te preocupes, los fantasmas seran fantasmas u.u...Up! :')...SOY ADII! :smileyhappy:

Te adoro baby Boo♥

Platino Brillante
niiniiawoniita12

acabo de leerlo & mori con el primer capítulo :Lloro:

Te adoro baby Boo♥

dominiquee

niiniiawoniita12 wrote:

acabo de leerlo & mori con el primer capítulo :Lloro:

Oh Adi, si va ser un poco tragica pero no te preocupes todo se recompesara :smileywink:

Muchas gracias espero verte pronto (:

Platino Brillante
niiniiawoniita12

espero que la sigas pronto :$

Te adoro baby Boo♥

Plata
angiehkudai13

Omg!!

Siguela ...

ame como empezo ...

Ian tan Ian :smileyvery-happy:iablo:

Senior
teamotomkvero

Aw me encanto el cap... Te quedo realmente increíble. Tu nueva lectora soy vero y soy de argentina... Solo te pido un favor subi cap que me muero de la intriga jeje
I ♥ Tokio Hotel.... Tom Kaulitz!♥