¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gabujb

♥ Otra forma de amar... Logan Lerman & Tu! ♥

Hola chicas bienvenidas a mi Web, me llamo Gabriela pero pueden decirme Gabu :smileyhappy: tengo otra novela con Justin Bieber, pero quería crear otra ahora con Logan Lerman ^^ ojala les guste y necesito muchos coments para seguirla!

Sinopsis: Esta historia se desarrolla en el siglo XVI, una época donde prácticamente no existía el amor ya que te casabas con quien tus padres elegían (generalmente por dinero), pero a veces si tu amor era muy fuerte podías estar con la persona a la que de verdad amabas…

Personajes:

-         _____________ (tu nombre): La princesa del reino de Long Bourn. Eras una chica divertida, muy hermosa y todos los hijos de los condes y duques estaban detrás de ti.

-         Valentina: Tu hermana menor, era algo así como tu mejor amiga, pasaban todo el día juntas.

-         Lindsay: tú mejor amiga, hija del consejero de tu padre (el rey). Tú, Valentina y Lindsay eran inseparables.

-         Tus padres: Los reyes, no eran muy permisivos y querían que pases todo el día en el castillo. Lo más importante para ellos era que te cases con un miembro de la realeza.

-         Logan: Hijo mayor de la cocinera del castillo. Un chico muy lindo, le encantaba dibujar y hacer retratos de toda la gente que veía.

-         Justin: Hermano menor de Logan, al igual que tu y Vale pasaban todo el día juntos.

-         Jeydon: Hijo del duque, estaba “enamorado” de ti, pero era solo porque eras la princesa y tenias dinero. Era el favorito de tus padres y ellos querían que te cases con el.

------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten muchachas! ^^ g4Bü!

Tumblr.-. Twitter .-. Polyvore .-. 

"Welcome to New York City‘s Upper East Side"

Junior
paolah1994

Re: ♥ Otra forma de amar... Logan Lerman & Tu! ♥

JEJE :smileyvery-happy: soy nueva y tu primera lectora :smileyvery-happy:

espero q la sigas se ve cool.

My name is: Nathaly  call me: Nathi, flaca pao o paola I have: 15 años

sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela

Espero ser tu fiel lectora aun que sea por poco asta enero q pueda volver a conectarme :smileytongue:

Junior
paolah1994

sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela 

sigela sigela sigela sigela sigela sigela                             sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela             sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela                                           sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela                           sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela               sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela                                         sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela                         sigela sigela

PLEASEEEEEEEEEEEE :smileytongue:

Junior
vaalegermanotta

Nueva & Fiel lectora ^^ Me llamo Valentina, me dicen Vale ._. Siguela me gusto la sinopsis :smileyvery-happy:

Photobucket
Papel
gabujb

Pao y Vale: bienvenidas chicas y gracias x comentar ^^ ojala que sigan mi nove! aqui les dejo el capitulo 1 :smileyvery-happy: g4Bü!

-----------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1

La nueva cocinera.

___________ se desperto muy temprano en la mañana. El sol entraba por la ventana de su habitación y solo escucho a los pajaros cantando. En la cama de al lado su hermana Valentina seguia durmiendo.

Tu: despierta hermana nuestro padre queria que bajemos al salon.

Vale: no! Quiero dormir!

Tu: vamos despierta! – dijo lanzandose sobre Vale y haciendole cosquillas –

Vale: yaa! Yaa! Bastaa! Nooo! – riendo – esta bien me levantare!

_________ y Valentina se pusieron sus vestidos (tu: http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2008/08/rdsall.jpg Vale: http://3.bp.***********///////********//////******/_jfQtmWpN28o/S-YW2gyElfI/AAAAAAAAA_I/fgY8XppSJmI/... ) para bajar a desayunar y reunirse con sus padres en el salon principal.

TM (tu mamá): llegan tarde.

Tu: lo siento madre es que alguien – mirando a Vale – no se queria despertar.

Vale: no es mi culpa, tus ronquidos me mantienen despierta toda la noche!

Tu: oye!

TP (tu papá): no peleen niñas – dijo mientras las miraba seriamente – El duque Bennet, su esposa y su hijo Jeydon vendran justo después del informe de Sir Lucas el consejero.

Tu: Lindsay vendra?

TM: Por supuesto, siempre acompaña a su padre, me sorprende que después de tanto tiempo siguas haciendo la misma pregunta.

TP: bueno sientense sir Lucas llegara cualquier momento.

Las chicas se sentaron al lado de sus padres y se prepararon para otra aburrida jornada escuchando todo lo que no les interesaba mucho. _________ miraba a la ventana del jardín continuamente deseando estar ahí, tal vez después de la visita de los Bennet podria ir al jardín con Vale y Lindsay.

****: Su majestad Sir Lucas espera afuera.

TP: dile que pase.

Tu: hola Lindsay!

Lindsay: hola chicas! Su majestad – dijo inclinandose hacia tus padres –

TM: hola preciosa. Buenos dias Sir Lucas.

Sir Lucas: Su alteza.

TP: necesito el informe. Encontraron cocinera?

SL: Si señor, deberia llegar cualquier momento. La señora Lerman es una señora muy buena y tiene dos hijos.

TP: muy bien, cuando llegue quisiera que entre para poder informarle.

SL: por supuesto. Dejeme ver si ya llego. – dijo saliendo de la habitación –

Tu: madre, podemos Vale, Lindsay y yo ir al jardin?

TM: esta bien, pero vuelvan antes de que lleguen los Bennet.

Vale: bueno, vamos!

Las tres chicas atravesaron el salon y salieron por la puerta hacia los jardines.

Lindsay: uh, los Bennet vendran!

Tu: aja… y?

Lindsay: que te sucede? Jeydon viene! Ese chico es tan lindo, y es hijo de un duque!

Tu: bueno, me llevo muy bien con el pero no lo se… no es lo que yo busco.

Vale: lo que tu buscas? Mejor dicho lo que nuestros padres buscan y el es todo lo que quieren para ti. Ya quisiera yo encontrar tan buen partido como el.

Tu: no pienso casarme con el solo por que me obligan – dijiste indignada –

Lindsay: pero __________ asi funcionan las cosas, te casas con alguien por que tus padres lo dicen. O acaso tu quieres encontrar el amor verdadero?

Tu: si, quiero saber que se siente amar a alguien… mis padres se casaron porque se amaban de verdad, nadie les dijo que hacer ni nada.

Vale: si eso es verdad… pero como encontraras al chico que buscas si nunca sales del castillo?

Tu: no lo se… pero siento que pronto lo encontrare.

****: Señoritas su padre dice que entren al salon.

Tu: enseguida vamos.

Se encaminaron hacia el castillo y cuando llegaron al gran salon se sentaron en sus asientos.

SL: Su majestad la cocinera acaba de llegar. Le digo que pase?

TP: si, quisiera hablar con ella antes de que comienze.

SL: esta bien señor – dijo saliendo de la habitacion –

___________ miraba el jardin distraidamente. Cuando sintio que las puertas del gran salon se abrian miro distraidamente a las personas que entraban por el. Sir Lucas iba seguido de una señora bajita y rechoncha de aspecto amable y detrás de la señora iban dos chicos mirando impresionados a su alrededor. El que parecia ser el mayor era alto, con ojos verdes y el pelo castaño oscuro. El otro hijo era un poco mas bajo que el mayor, tenia los ojos miel y el pelo rubio.

SL: su majestad le presento a la nueva cocinera Margaret Lerman y sus hijos Logan y Justin.

Margaret: su alteza – inclinandose – es un honor trabajar para usted y su familia.

Los chicos tambien se inclinaron, ___________ no le quito la vista de encima a Logan durante un rato, pero luego volvio a mirar hacia el jardin.

TP: Gracias a usted Margaret por venir tan deprisa. Bueno dejenme acompañarlos hasta sus habitaciones.

Vale: no padre, Lindsay _______ y yo iremos.

Tu: que? – dijiste ditraida –

TP: bueno me parece bien, chicas apresúrense que los Bennet no tardan en llegar.

Lindsay: bueno vamos __________!

Tu: eh… por aquí.

Los guiaron hasta las habitaciones de los sirvientes y les mostraron sus respectivos cuartos.

Logan: Gracias. _______ verdad?

Margaret: Logan esa no es forma de hablarle a la princesa.

Tu: no importa prefiero que me llamen asi que “su majestad” o “alteza” – dijiste sonriendole a Logan –

Logan: bueno, igual lo siento – sonriendo timidamente –

Hasta ese momento __________ no se habia dado cuenta de lo lindos que eran los ojos de Logan, o su sonrisa. Podia quedarse dias mirandolo pero ese momento sonaron las trompetas.

Vale: ________ llego Jeydon! – jalandote del brazo –

Tu: eh, si. Bueno supongo que nos vemos luego.

Logan: si supongo, adios. – dijo mientras las chicas se alejaban –

Justin: sabes que es la princesa no?

Logan: si… - dijo sonriendo – la princesa mas linda que vi en mi vida…

Junior
vaalegermanotta

awww *-* Que lindo el cap :smileyvery-happy: Siguelaa *-*

Photobucket
Papel
gabujb

CAPITULO 2

El dibujo.

_________, Valentina y Lindsay corrian por los pasillos del castillo riendo mientras buscaban la entrada al salon de te.

Vale: chicas… vieron lo lindo que es Justin?

Lindsay: oye es un sirviente!

Vale: prácticamente no, es hijo de la cocinera.

Tu: ay hermana no digas tonterias, nuestros padres nunca aceptarian que te cases con el.

Vale: y quien dijo que me quiero casar con el? Solo dije que estaba muy lindo. Tu piensas lo mismo de Logan.

Tu: disculpa?!

Lindsay: lo niegas ________? Vaya yo estoy de acuerdo con Vale, no dejabas de mirarlo… y sonreirle y hacerle ojitos.

Vale: ves no soy la unica que lo piensa!

Tu: chicas por favor, a diferencia de Vale yo tengo clase para elegir chicos.

Lindsay: bueno di lo que quieras. Ya llegamos.

Pero en realidad ___________ si se habia fijado en Logan, solo que no estaba dispuesta a aceptarlo, ella era una princesa y el era hijo de la cocinera era imposible que algo vaya a pasar entre ellos. Al entrar al salon de te varias cabezas se giraron en su direccion.

Señor Bennet: pero si son las princesas y Lindsay! Inseparables verdad?

TM: oh ya lo creo duque Bennet van a todo lado juntas.

Señora Bennet: y donde se supone que estaban ahora?

Tu: eh… en las habitaciones de los sirvientes.

Señora Bennet: pero como?! Las dejan ir solas alla? No me parece el lugar indicado para unas señoritas.

Vale: pero si nos llevamos muy bien con todos los sirvientes! Solo acompañabamos a la nueva cocinera y sus hijos.

Señor Bennet: Oh bueno, pero ahora siéntense señoritas. Oh no __________ tu al lado de Jeydon.

Tu: ah hola Jeydon.

Jeydon: _________ - dijo inclinando su cabeza –

TP: bueno estamos aquí para discutir un tema de mucha importancia chicas, por eso queriamos que esten aquí.

Vale: que es padre?

TP: bueno como saben _____________ acaba de cumplir los 16 años.

Señora Bennet: oh por supuesto, es una jovencita hermosa me atrevo a decir.

TP: por supuesto, y es la heredera del trono ya que mi esposa y yo no pudimos tener ningun hijo varon. Pero como saben las leyes de Long Bourn establecen que la reina debe estar acompañada de un hombre para poder tomar posecion del trono y como _________ ya tiene edad para contraer matrimonio hemos elegido a su hijo Jeydon para que sea su esposo.

Tu: que?! Y porque no se me informo de nada a mi?!

TM: no vimos que fuera necesario.

Tu: ah claro porque cuando se casa la ultima en saber es la novia. No me casare con nadie.

Señor Bennet: su alteza sus padres estan tomando la decisión correcta, y no se trata de usted se trata de su reino.

Tu: Jeydon ayudame!

Jeydon: la verdad no veo inconveniente, según yo habriamos esperado unos años pero si se tiene que hacer pronto estoy de acuerdo.

SL: escuchame _________ es por el bien de tu pueblo. Debes aceptar.

Tu: yo… yo… - dijiste con los ojos llenos de lagrimas – tengo que pensarlo. Ire al jardin un momento.

_________ salio del salon seguida de las miradas acusadoras de sus padres y los Señores Bennet, Jeydon la miraba con ternura pero habia algo malicioso en su mirada y Vale y Lindsay la miraban muy tristes. Cuando llego al jardin se sento en una banca al lado de un gran arbol y alli se sento a llorar. No queria casarse con Jeydon, no lo amaba y eso la hacia sufrir. Cerca de donde ___________ se encontraba estaba Logan dibujando unas flores en su cuaderno. Seguia pensando en los ojos de la princesa y una sonrisa se dibujo en el rostro, de repente escucho un sollozo y se levanto. Camino y vio a ____________ sentada en la banca secandose unas lagrimas inútilmente porque luego salian mas.

Logan: ____________?

Tu: ah! Logan me asutaste – dijo sobresaltada – estas espiandome?

Logan: no, nunca lo haria – dijo avergonzado – es solo que la escuche llorando y vine, esta todo bien?

Tu: no, nada esta bien.

Logan: la puedo ayudar en algo? – dijo sentandose a su lado – haria lo que sea.

Tu: no, creo que nadie puede ayudarme en esto…

Logan: puedo preguntar que paso?

Tu: mis padres… estan obligandome a casarme con Jeydon Bennet.

Logan: bueno pero diles que no quieres!

Tu: ya lo hize – dijo mientras las lagrimas recorrian su rostro nuevamente –

Logan: no __________, no llores. Sabes que te animara?

Tu: que?

Logan: un dibujo.

Logan tomo su cuaderno miro fijamente a __________ y empezo a dibujarla. A los 5 minutos se lo mostro, era un dibujo hermoso hecho con mucho detalle.

Tu: oh Logan es hermoso – dijo sonrojandose y bajando la cabeza – gracias.

Logan: sabes? Eres muy linda cuando te sonrojas – dijo mientras levantaba mirada de _________-

Durante un segundo __________ vio a Logan muy cerca, sus hermosos ojos la miraban mientras los dos se acercaban lentamente.

****: LOGAN NUESTRA MADRE TE BUSCA! Oh… lo siento mejor vuelvo luego – dijo Justin con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, dio media vuelta y se fue –

Tu: No Logan lo siento, no se que me pasa… voy a casarme con Jeydon. Adios – se levanto y se fue –

Logan se quedo ahí sentado pensando en lo que acababa de pasar, estuvo apunto de besar a la princesa. Pero lo mas raro es su cambio de opinión sobre Jeydon, al principio dijo que no queria casarse con el pero luego después de que casi se besan fue directamente a decirles a sus padres que se iba a casar con Jeydon? Estaba muy confundido…

Comenten! g4Bü! ^^

l0g4n l3rm4n! *o*

Junior
vaalegermanotta

aww que lindo el cap :enamorado: Siguelaaa *-*

Photobucket
daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 29

:enamorado:

Papel
gabujb

AW chiks gracias x los comentarios ^^ aqui esta el capitulo 3 :smileysurprised: y estoy escribiendo mucho... me dio inspiracion navideña xD tranquilas qe ya la sigo! comenten! las quieroo! g4Bü!

-------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3

Sin nombre xD

___________ caminaba por el castillo pensando aun en los hermosos ojos de Logan. Habia estado apunto de besarlo! Que pasaba si Justin no llegaba? No podia besar a el hijo de la cocinera! Pero tenia muchas ganas… pero al final decidió casarse con Jeydon, porque? Ni ella lo sabía… cuando entro al salon de te todos se callaron de inmediato.

Tu: he tomado una decisión… voy a casarme con Jeydon.

Jeydon sonrio, pero Vale y Lindsay parecian indignadas.

Vale & Lindsay: que?!

TP: hija has tomado la decisión correcta.

TM: oh estoy tan orgullosa de ti – dijo con lagrimas en los ojos – mi pequeña va a casarse!

Vale: si, por obligación ¬¬

TM: hija ya te llegara tu turno. Asi que no demuestres celos.

Vale estaba apunto de contestar pero la interrumpio la señora Bennet.

Señora Bennet: Oh y como celebraremos el compromiso?

TP: con un gran baile! Sir Lucas organice todo! Una fiesta de disfraces! Todos con antifaz! Avisele a los sirvientes y a la cocinera, el baile sera mañana!

Tu: Lindsay, Vale puedo hablar con ustedes?

Lindsay: si claro.

TM: no tarden chicas luego iremos al pueblo a buscar un vestido de novia. – dijo y empezo a hablar con la Señora Bennet sobre los preparativos mientras tu padre, el Señor Bennet y Jeydon hablaban de negocios –

Salieron del salon y se dirigieron a la habitación de las princesas. Cuando llegaron _________ cerró la puerta con llave.

Tu: casi beso a Logan.

Lindsay: que?!

Vale: oh lo ven? yo lo sabia!

__________ les conto lo que paso en el jardin y las chicas la miraban con una mezcla de sorpresa y alegria.

Lindsay: oh, Logan es tan lindo…

Vale: desde el principio se noto que sentia algo por ti!

Tu: creo que no entienden… es el hijo de la cocinera!

Lindsay: y?!

Tu: y una princesa no puede estar con el hijo de la cocinera!

Vale: escucha ____________ cuando el amor es muy fuerte…

Tu: no Vale, no hay amor! Fue… nada! Ahora estoy comprometida con Jeydon.

Lindsay: pero tu no lo amas… y dijiste que no querias por ningun motivo casarte obligada!

Tu: lo se… pero siento que debo hacerlo. Estoy en lo correcto verdad?

Vale: no ¬¬

*mientras tanto*

Justin: y?!

Logan: se levanto y me dijo que se iba a casar con Jeydon…

Justin: que?! Oh Logan lo siento no debi aparecer…

Logan: no, no te culpes.

Margaret: chicos! Mañana se celebrara un gran baile celebrando el compromiso de la princesa ___________! Asi que tendremos mucho trabajo!

Justin: *suspira* ya vamos madre – se levanta – lo siento Logan…

Logan: ya se que puedes hacer para compensarlo.

Justin: encerio? Que?

Logan: madre iremos al pueblo a comprar las cosas que necesites.

Margaret: oh chicos gracias. Aquí tienen una lista y el dinero.

Logan fue a buscar en una caja y saco todo el dinero que tenia.

Justin: que haces mama ya nos dio dinero.

Logan: esto es para otra cosa…. 

Logan y Justin fueron al pueblo, Justin se dirigia al mercado.

Logan: no, ven primero aquí – dijo señalando una tienda –

Justin: oh, ya entiendo que quieres hacer. Piensas ir al baile verdad?

Logan: por eso eres mi hermano – dijo giñandole el ojo – pero no voy solo, tu vas conmigo.

Justin: bueno – dijo Justin sonriendo – asi conosco chicas lindas de la realeza.

Logan: alejate de ___________, es mia.

Entraron a la tienda y Logan se fijo en un traje que era asi http://images.suite101.com/753971_com_adamantcos.jpg.

Logan: hola?

****: hola bienvenidos a la mejor tienda de disfraces de Long Bourne! En que puedo ayudarlos?

Logan: cuanto cuesta ese traje?

****: mmm… dejeme ver – va a la parte trasera de la tienda – esta a 300 $

Logan: me lo llevo. Justin cual elijes?

Justin: de donde sacaste tanto dinero?

Logan: trabajo. Elije uno!

Justin: bueno quiero este: (http://www.educarchile.cl/UserFiles/P0001/Image/portal/articulos/gothic%20aristocrat.jpg con una mascara cualquiera)

Logan: bueno, llevaremos los dos. Pero tambien necesito un antifaz.

Senior
fiorellabtr

Nueva y Fiel Lectora!! Hola me llamo Fiorella me encanto tu nove tienes que seguirla y ojala hagas maraton por navidad :smileyhappy: pasate por mi nove y por la de una amiga http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Eres-Todo-lo-que-Necesito-Logan-Lerman-y-tu-Adaptada/td-p/4... http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Sin-ti-no-puedo-vivir-Big-Time-Rush-y-tu/td-p/410191572
I ♥ BTR 1D JH RL / Twitter: @FiopBTR
Junior
vaalegermanotta

Aww :smileyvery-happy: Que lindo cap :3
Siguelaa *-* :enamorado:

Photobucket
Papel
gabujb

Bienvenida Fiore! tienes un bonito nombre ^^ gracias x comentar y qe bueno qe t haya gustado! Les hare una maraton d 5 caps x navidad! las qiero :smileyhappy: comenten! g4Bü!

Papel
gabujb

P.D.: yeeey! pag 2! :smileyvery-happy: jajaja gracias chiks ^^ g4Bü!

Junior
vaalegermanotta

gabujb ha escrito:

P.D.: yeeey! pag 2! :smileyvery-happy: jajaja gracias chiks ^^ g4Bü!

Felicidades por la página 2 :smileyvery-happy:
Siguela :enamorado:
Quiero maratón de navidad *-* jaja!

Photobucket