Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fersofidirectioner

Re: Over Again ~Louis Tomlinson y tu~

Capitulo 5

Tome mis lapices de dibujo y mi block. Comence a hacer simples trazos en la hoja, poco a poco estos fueron tomando forma de una cabeza y le dibuje un poco de cabello alborotado, dibuje los rasos de su cara como o eran boca, nariz y ojos, y tambien algunos detalles como su barbilla. Sabia exsactamente a quien estaba dibujando y no pararia hasta terminarlo.

Poco tiempo despues termine l dibujo del chico que nose si existe pero que me persigue en mis pensamientos. Utilice un poco de color azul para sus ojos y listo no necesitaba ningun otro detalle.

<Narrador externo>

_____ seguia un bajo el arbol mientras tarareaba un cancion que, extrañamente nunca habia oido pero sabia perfectamente. 

-Everybody's got a dark side. Do you love me? Can you love mine? Nobody's a picture perfect. But we're go it. You know that we're worth it. Will you love me? Even with my dark side?- cantaba la chica con la letra, tono y sentimiento.

El se sintio muy feliz de que su pequeña recordara aunque sea una pequeña parte de la cancion con la que inicio su amor. El estaba detras de un arbol observandola cautelosamente sin que ella o alguna otra persona se diera cuenta de que el castaño se allaba ahi.

-Oh mi amor... Si tan solo pudiera hacer que todo comenzara otra vez...- se repetia el castaño una y otra vez como si repitiendolo varias veces pudiera hacerlo realidad.- Otra vez... otra vez... otra... ¡Lo tengo!- susurro-  Hare que todo comience otra vez.. Asi, hay una pequeña oportunidad... No me rendire, lo juro- Sonrie victorioso y despues de mirar mas detalladamente a su pequeña se da cuenta que lleva nadamas y nada menos que su chaqueta, la que tanto le encantaba a ella- Te ves tan hermosa que duele-  Sonrio, y sin tener que pensarlo dos veces tomo una fotografia- Te amo -tomo una rosa blanca, la besa y pasa con mucho cuidado de que no lo vea al lado de la chica, y dejo caer la rosa sore esta, y siguio caminando como si nada ubiera ocurrido y se desaparece entre las calles peronas y autos.

Narra ______:

Tome la rosa blanca que callo encima de mi muy confundida, pero no le puse mucha atencion, digo, solo es una rosa.

Por mi mente pasaron de nuevo las escenas de esta tarde... Todo fue tan real y ahi una pequeña posibilidad de que exista...pero ¿Por que no lo recuerdo? Y si existe...¿Perdi mi virginidad con el?!! Espero y no...

Guarde mis cosas nuevamente en mi mochila, me levante con la rosa en mano y comence a caminar al hospital mas cercano. Una vez dentro camine ala recepcion y pregunte a una de las enfermeras si podrian realizarme un examen de virginidad y ella amblemente accedio.  Me llevaron a una sala donde, yo supongo que se realizan los estudios, y despues de 10 minutos me entregaron los resultados amablemente y yo nerviosamente los tome.  Les agradeci, pague y comence a caminar nuevamente al parque sentandome bajo el mismo arbol.

-Vamos ____.... Es ahora o nunca- Tome una cantidad suficiente de aire y lo bote en un suspiro y con mis manos temblorosas abri el sobre y lentamente desdoble el papel- El resultado de su prueva de virginidad dio positivo- suspire aliviada, sigo siendo virgen. Vi la hora y ya era las 6:55.

Me levanto, tomo mis cosas y comienzo a caminar a casa para no recibir un regaño mas de mis padres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas aqui el 5 capitulo al rato les subo el 6

Besos desde mi cama por que hace mucho frio aqui *~*

LouisTomlinsonIsForeverYoung

Papel
unachicararayfeliz

Siguelaaaa
Temas: 15
Kudos: 393

me encanto louis va luchar por ella ahhh que emocion , no sabia que existia examen de virgiinidada pero bueno volvienddo a la nove rayis dibujo a louis  e incosientemente hace cosas del pasaso yeahh

?Kata?Anto?Eva?

?One Dream?One Band?One Direction?

ahhh se me olvidaba algo importante SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA JAJAJA

?Kata?Anto?Eva?

Temas: 4
Kudos: 52

[ Editado ]

Hay Por Dios!!

Ese Louis es un amorrr uy que lindo..le dio una rosita

en verdad le gustaba a ella?? wuau y no lo recuerda!?

lo dibujo a el!? O.o genial jajaja

Luchara por ella? ah vamos Lusho!!

me encanta...siguela hermosa

yo queria que ella no fuera virgen!! que Louis y ella hubieran tenido una "Pijamada"!!

pero bueee...no importa aun asi la amo

que cancion era? no capte jajaja XD

siguela hermosa besos cuidate

PD: saludos desde el sillon donde hace un rato hacia tuto (dormia LOL)

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Junior
fersofidirectioner

camicorniomorado ha escrito:

Hay Por Dios!!

Ese Louis es un amorrr uy que lindo..le dio una rosita

en verdad le gustaba a ella?? wuau y no lo recuerda!?

lo dibujo a el!? O.o genial jajaja

Luchara por ella? ah vamos Lusho!!

me encanta...siguela hermosa

yo queria que ella no fuera virgen!! que Louis y ella hubieran tenido una "Pijamada"!!

pero bueee...no importa aun asi la amo

que cancion era? no capte jajaja XD

siguela hermosa besos cuidate

PD: saludos desde el sillon donde hace un rato hacia tuto (dormia LOL)

Jajaja lose por eso lo amo :Inlove:

Y si el la amaba de verdad. Despues veras lo que pasa

Si el no se rendira

Si tambien me hubiese gustado que tubieran pijamada pero el no podia por que no sentia que ella fuera una del monton y que solo fuera para pasar la noche 

La cancion era Dark Side de Kelly Clarckson

Si ya en un rato subo el siguiente cap

PD: oye no te gustaria salir en la nove con Hazza es que me hace falta una chica y es la de Haroldo, si si lo quieres me dejas tu descripcion ok? si no para ver a quien pongo.

Besos desde mi casha 

[ Editado ]

siiiiiiiiiiiii yo quiero estar con Hazzita!!!!!!!!!!!!!!!

aqui esta mi sexy descripcion jajaja

Nombre: Camila Sepulveda

Edad: 13 Años (Lo se soy pequeñita aunque puedes colocar la que quieras)

Descrpcion Fisica: Soy un poco flaca con una pequeña cintura, mido 1,54 (soy bajita) mi pelo es castaño oscuro hasta un poco mas arriba de la mitad de la espalda a veces esta liso y a veces ondulado. Mis ojos son grandes cafes claros y mis pestañas largas y crespas, mi piel es trigueña clara pero mi cara es mas palida, mis mejillas tienen un rubor rojo natural y mis labios son rosado palido...como muchos pervertidos dicen "estoy buena" y me manosean y me dicen cosas pero me defiendo (huy que malota jajaja XD)

Descripcion Psicologica: muchos me describen como una chica divertida y sociable, me rio de todo y amo las risas, siempre sonrío y no me gusta el silencio, odio que la gente me mienta y que me trate de mentirosa, siempre trato de ver el lado positivo de las cosas...pero (siempre hay un pero) soy hija unica por lo cual soy una chica mimada, tengo libertad(por parte de mis padres) y libertinaje (por parte del resto de my family), soy terca, puedo llegar a ser muy insoportable, me encanta llevar la contraria, nadie cambia mi opinion...odio recibir ordenes, no se ni lavar los platos sucios, estoy acostumbra a siempre obtener lo que quiero y soy un poco manipuladora...hay veces en que no me interesa lo que los demas piensen de mi y si me lo propongopuedo desagradarte totalmente...LOL

Gustos: Me gusta el Morado, el Rosado y el Azul, las verduras(la verdad es lo unico que me gusta, no me gustan las carnes rojas solo pollo, las legumbres no me gustan, no me gustan los carbohidratos-papas, fideos o arroz- aunque igual los como) me gustan las peliculas de terror, salir de compras y me gusta todo lo que tenga brillitos y lentejuelas, amo beber agua y jugo demanzana...soy adicta al chocolate.

Disgustos: No me gusta la gente de carton y las personas mojigatas, no soporto el bulling, los insectos, comer, el viento y los reptiles y anfibios exceptuando a las tortugas, la bebida y cualquier jugo excepto el de manzana

Mis Miedos: me dan miedo los insectos, los payasos, las partes oscuras, soy claustrofobica, me da miedo mi casa y estar en un sementerio

Mi Estilo: Cuando hace frio me gusta vestir con jeans apretados polerones anchos y botines, cuado hace calor me gusta vestir poleras apretadas y cortas (como dice mi hermana le muestro mi guatita a todo el mundo), shorts, jeans apretados o faldas, vestidos apretados o sueltos y cortos, me gustan las converse y las supras, mi ropa es rosada, morada, azul o celeste.

Lo Que Lo Demas Esperan De Mi: muchas de mis compañeras quieren que sea cantante, dicen qe esta en mi destino y que tengo una hermosa voz, una mezcla de Cher Lloyd, Miley Cyrus y la voz de todas las Little Mix, todas se pelean por ser mi manager o mi represetznte y me dicen "futura super estrella" la verdad escribo palabras para expresarme, luego frases las tradusco en ingles y creo un ritmo al final como resultado queda una cancion, hasta el momento he echo dos, es que me parece fascinante como puedes expresar todo lo que sientes a traves de unas simples palabras y transmitiselo al mundo, mis padres qiren qetenga exito en la vida y una profesion.

Cosas Extrañas En Mi: siempre que me siento mal o tengo rabia escribo...pero comienzo a pensar cosas como que soy la peor hija del mundo, una mala amiga, una mala persona y me corto, muchos dicen "las plabras se las lleva el viento" pero lasplabrasduelen mucho y dejan una marca en tu mente y tu corazon

Mi Sueño: Me gustaria terminar mi enseñanza basica, irme a un colegio que quiero e ir de intercambio al pais que amo desde los 6 años, Inglaterra, si no es asi, Italia pero mis padres estan haciendo las consultas para que mi sueño se cumpla, creen queme lo meresco y me lo he ganado.

Lo Que Yo Quiero: Me gustaria ser chef internacional o nutricionista e irme a Australia a trabajar o Estados Unidos y viajar y conocer por muchos paises.

Bueno creo que exagere y no te voy a seguir aburriendo con mi vida as que me voy...siguela plis..besos desde mi sillon jajaja muak muak

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Junior
fersofidirectioner

Capitulo 6 (parte 1/2)

Empece a caminar hasta casa, ya estaba en la esquina e iba a cruzar, pero algo me distrajo, un chico alto, de cabello castaño, entrecerre los ojos y pude verlo mejor era.... ¿Louis? Si existe!, aunque puede que me o este imaginando pero se ve tan real.

Lo veia y e ami, pero cuando paso un autobus por el frente de este desaparecio... ya, ya no se que creer ¿Si existe o no por que no lo recuerdo? todo es tan confuso. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que comence a caminar y choque con una chica http://k36.kn3.net/taringa/1/4/6/0/0/5/51/elheavy232/A6E.jpg?4488 dejandola en el suelo.

-Lo siento de verdad- dije ayudandola a levantarse

-Claro no te preocupes, pero creo que deves tener mas cuidado- rio levantandos y sacudiendose.

-Si tendre mucho mas cuidado, soy ______, _______ Payne.-extendi mi mano.

-Mucho gusto soy Veronica, Veronica Scoot- me sonrio.

-El gusto es mio, bueno y que te trae por aqui?-

-Creo que es mucha informacion para alguien que acabas de conocer- es sierto si ell ame lo preguntara ami le contestaria igual- Vengo de trabajar- rio - Trabajo en el Miami Ink es una tienda de tatuajes-

-Ah claro creo que lo e visto antes, y tu que haces?- pregunte ya que me tenia muy intrigada que una chica de mi edad trabajara con tatuajes-

-Soy tatuadora profecional, soy una de las mejores de Wolverhampton- 

-Wow que bien! Bueno tengo que irme- dije al ver nuevamente a hora en mi reloj- Pero creo que algun dia podemos salir-

-Pues podria ser, nos vemos chica- se alejo y yo volvi a tomar mi camino a casa.

wow vio a Louis!?!
oooooohhh no se lo imagino verdad?? dime que si lo vio y no fue su imaginacion!!!!

oh por Dios quien es esa chica?

ay ya me quede intrigada dios santito...ya te deje mi descripcion en el comentario anterior del cap y

si quiero estar con Hazzita 

siguela pronto linda la amo

Papel
rachel1894

Ojala rayis se encuentre pronto con Louis. Siguela besos.
Lucha por tus sueños nunca te des por vencida/o.
Junior
fersofidirectioner

Capitulo 6 (parte 2/2)

Al fin llegue a casa , eran las 7:45. Mis padres no se preocuparon tanto ya que sabian que llegaria a casa asi que solo sonrieron al verme entrar por la puerta. Me sente con en el sofa con papa Liam y Macos. 

-_______- dice mi madre- Ven aqui por favor- dice desde la cocina asi que me levante y fui.

-¿Que sucede?- dije a su lado.

-¿Me alcanzas el plato? es que no llego- asiento algo dudosa ya que por ser mi mama la conozco muy bien y algo e preocupa. Levante mi brazo derecho para alcanzar el plato que queria. 

-Ten..-se lo di- ¿Algo mas?-

-No, gracias- sonrio y miro la mesa, despues volvio la mirada hacia mi preocupada y sospechosa- ¿Y esa chaqueta?- dijo y me mire.... Dia.blos la chaqueta! con la chica se me olvido sacarme la chaqueta.

-Ahmmm..... un obsequio- alse los hombros- de Justin- justin es un chico de mi escuela al que le gusto y digamos que hago un crush en el.

-Ah, estabien- suspiro...¿Aliviada? Si! aiviada. no preste mucha atencion y fui a sentarme nuevamente con los chicos a ver el partido de futbol. Jugaban Inglaterra 1-2 Italia.

-Vamos, vamos, corre, pasalo, vaaamooooss paaassaalooo- decia mi padre

-Asi, asi, vamos -continuaba Liam- eso es... solo un poco mas Y.....- dice muy animado- Gooooooooooooollll- gritamos los cuatro al mismo tiempo.

-Ya callense chicos- dijo mi mama- La cena esta en el horno, yo ire amis cases de cocina, vuelvo alas 10:30- mama salio

-Liam ve por la cena- decimos papa, Marcos y yo.

¿Por queyo?- reclama

-Por que si- decimos. El solo suspiro y se levanto nosotros e pusimos pausa al partido para cenar-

-Uhhhgg, yo no comere eso- dijo Liam acercandose a lo que parecia una masa verdosa y aguada.

-Yo tampoco- dijo papa.

-Ni yo- Marcos

-¡Yo menos!- saque la lengua- espero que las clases de cocina de mama sean economicas- tome el plato y vacie la mezcla en el tazon Loki de nuestro perro Husky siberiano. -Que lo disfrutes muchacho-

-Entonces... ¿Pizza?- dice papa y todos acentimos. Nosotros todavia estabamos empatados y nosotrso seguiamos apoyando a nuestro equipo cuando...

-Gooooollll, Gaaannaaamoss- tocaron el timbre- yo voy- dijo Liam que segui gritando que habia ganado, se levanto y en cuanto abrio la puerta dejo de gritar y puso una sonrisa boba-

-Liam es la pizz....- me asome aa puerta y habia una chica bonita, delgada morena con e cabello amarrado en una coleta y el uniforme de la pizza y por supuesto su gorra- Hola! -le dije ala chica- Liam... Liam..LIAM- dije dandole un cadazo en las costillas- como veras el es mi hermano Liam un bobo, un bobo por ti- ahora el codazo lo recibi yo.

-No es cierto sabes como son los adolescentes de mentirosos- decia extremadamente nervioso- Soy Liam y ella es _____-

-Hola! yo soy Danielle y... traigo la pizza- dijo mostrandola-

-Si bueno Danielle no te gustaria salir con mi hermano, esta disponible- ella se puso nerviosa, claro cualquiera se pondria nerviosa en esa posicion y nadamas lo hago no por molestar a Liam sino por conseguir que salga que conosca personas.- Que te parece?

-Bueno pues me encantaria- nos dio la pizza y pagamos pero.. en el recibo habia algo mas, un numero y decia Danielle.

-Te lo dio!- dije poniedo a pizza en la mesita de noche

-Me dio que?- tomo un trozo de pizza y mastico.

-Te dio su numer, mañana tienes que llamarla!-

-Pero por que?-

-Hermanote se que no te gusta mucho salir pero tienes que hacerlo- dije haciendo cara de cachorro.

-Agghh esta bien, mañana la llamo- comimos la pizza y por un momento me senti observada, pero no le tome importancia.

-Oye...- dijo papa- ¿De donde salio esa chaqueta?- pregunto viendome fijamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui el otro pedazo del capitulo, perdon por la tardanza pero estoy un pocito ocupada

me encanto los dos caps fueron fabulosos ya liam y danielle van a tener una cita que emocion pero algo me dice que los padres de rayis no quieren que se acerque a louis y rayis lo vio se esta poniendo mas interesante siguela

?Kata?Anto?Eva?

Papel
rachel1894

Me encantaron los dos capitulos siguela cuando puedas. Liam es muy bobo todo lo hizo rayis. Jajajaja siguela besos.
Lucha por tus sueños nunca te des por vencida/o.
Papel
unachicararayfeliz

Graciasssss por ponermeeee sigielaaa
Junior
fersofidirectioner

Capitulo 7

-Oye....- dice papa- ¿Y esa chaqueta?- pregunta viedome fijamente.

-Un regalo de Justin- digo muy segura ya que esa fue a respuesta que di antes con mama.

-Por fin te fijas en un buen muchacho no como Lo....- fue interrumpido por Liam que se encontraba un poco palido y puso su mano en el hombro de papa quien capto lo que casi decia- Digo... no como tu prima, que siempre sale con motociclistas o delincuentes- dice, pero yo no me quedo del todo convencida.

-¿Por que no vas a dormir?- dice Liam- Ya es un poco tarde- mire el reloj y son las 10:18, iba a protestar pero mejor solo asenti y me resigne a subir- Papa casi metes a pata, ten mas cuidado la proxima.- dijo Liam mientras yo iba en las escaleras.

-Lo siento, no medi mis palabras- 

-¿Que pasaria si se da cuenta? ¿O si oye su nombre? Puede que recuerde todo- dijo Liam.... ¿Recordar?.... ¿De que no devo darme cuenta?... mejor sigo escuchando.

-Lose, lose y por eso tengo mucho miedo, desde ahora queda prohibido el nombre de Louis Tomlinson en esta casa-

-Tranquilos ¿Por que tanto alboroto? Louis me agrada y se que el no tubo la culpa de el accidente- dice Marcos para tratar de calmar la situacion.

-Marcos James Payne. No digas eso, no solo fue por el accidente que si fue su culpa. Tambien por que el no es bueno para tu hermana y ya hemos hablado de eso- lo regaño mi padre.

-Como digas, yo se bien quien es el y lo apoyo al 100 en la relacion con ______- dice enojadoy conociendolo de seguro rodo los ojos-  Y tu Liam... de verdad que no te conosco, hasta donde se el era tu mejor amigo- de seguro esta negando con la cabeza. Dias como amo a ese niño.

-Marcos eso fue hace muc...- dice Liam quien es interrumpido por Marcos.

-Mejor calla!. Buenas noches.- dice ya muy molesto y antes de que el suba las escaleras corro hacia mi habitacion y cierro la puerta.

¿Louis? ¿Louis Tominson? ¿Si existe? Entonces... mis sospechas son ciertas, hoy si lo vi en la calle, tengo algo que ver con Louis Tomlinson, no estoy loca, y juro que voy a averiguar todo o que tenga que ver con el. Me quite la chaqueta, busque mi pijama, me cambie y me acoste.

No puedo dormir.... lo unico en lo que puedo pensar es en Louis, en las escenas de esta tarde, ami no me parecio solo una relacion de conocidos, ademas el dijo la palabra "Novia". Estoy dispuesta a averiguar todo lo que me han ocultado sobre el o sobre por que no recuerdo nada de nosotros... todo. Me di la vuelta, estaba del lado, me dispuse a dormir, pero no podia sentia que algo me faltaba, pero nose que. Parecera extraño, pero todas las noches siento que un angel me cuida y hoy no lo siento, creo que eso es lo que hace fata... mi angel guardian.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lose, es chiquito pero mañana lo continuo, hoy no tube tiempo asi que 

Mañana les subo uno tan largo como una foto de Louis 

(okno tan largo por que sino nunca termianria .-)