Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 14
Kudos: 372

Re: Over Again ~Louis Tomlinson y tu~

mmm que coraje pero siguela cuando puedas y se una niña buena 

att: ANTO

TKM BESOS

❤KataAntoEva

❤One DreamOne BandOne Direction

Junior
fersofidirectioner

Capitulo 8

-Lo..lo.. Louis...- dice tartamuedeando dejando al castaño muy confundido, pero ala vez muy emocionado y sin poderlo evitar este puso una gran sonrisa. Pero una pregunta o de hecho varias preguntas ronaban por su mente ¿Sabe quien es el? ¿Como lo sabe? ¿Podria ahora abrzarla y besarla como lo queria? Devatia en su mente sobre hacer o no hacer lo ultimo hasta que reacciono, se levanto del suelo y camino lo mas rapido y lejos posible de ______.

¿Desde cuando le interesa hacer lo que es correcto? Talvez.... desde el accidente. No le importa en lo absoluto la amenaza de los padres de ____, solo le importa que la ama como a nadia y quiere que este a salvo y con el, para vivir ya que ella le hacia ver el gran corazon que tiene. Pero el sigue con el pensamiento de que todo es su culpa... sigue con el gran temor de no ser bueno para ella, volverla a lastimar y por eso se aleja... aunque... el la ama y hara hasta lo imposible para volver a consegui su amor.

Continuo sin parar hasta alejarse de ese sitio.

Narra __________:

¿Que paso? ¿Por que se fue? Ese era Louis, estoy muy segura de que era el, pero no entiendo por que se fue sin decir nada.

Suspiro, me levanto del suelo y nuevamente camino sin rumbo alguno. 

Mientras caminaba logre ver una cabellera castaña que hace poco vi...¡Louis!, tiene que ser el. Acelero mi paso para alcanzarlo y hablar con el y tratar de aclarar algunas dudas.

El camina hasta un callejon...¿Que hace alli? Camino un poco mas y logro ver que entro por una puerta.

En u abrir y cerrar de ojos vuelven a mi mente estos recuerdos.

<<Flashback>>

Caminé hasta la dirección que el sujeto misterioso me dio por texto. Pero... Esto es un callejón... Esto no me da buena espina... Debería irme ¿no? Me di la vuelta para irme pero algo dentro de mí quería quedarse y saber de una vez por todas quien era el sujeto que me enviaba los poemas y rosas. Así que tomé aire y caminé mas adentrándome al callejón.

Llegue y la toque tres veces como me indicaba en el mensaje. 

Al abrirse la puerta localice la cabellera castaña y esos ojos azules que me traian confudida desde hace semanas. 

-Viniste...- dijo sonriendo ampliamente y con una voz muy suave.

-¿Louis? ¿Louis Tomlinson?- susurre muy confundida y mirando sus manos.

-El mismo, linda- su voz era firme y tomo mis manos- ven entremos- levante la mirada yhacia el y lo veo con una sonrisa nunca antes vista por mi... dulce. Lo miro con temor y mis musculos se tensan. Me adentra mas en la havitacion y, al parecer es donde vivie. No es muy grande, pero alcanza para una o dos personas.

-¿Eres tu el que me envia estos?- dije sacando un buen monton de poemas de mi mochila y el solo se encoje de hombros haciendose el culpable.

- ¿Te gustaron? - susurró mirándome con sus ojos azules que tienen una gota de esperanza en ellos derritiendo mi ser por completo. No voy a negar que me siento atraída por el pero... Somos tan diferentes... Aunque al saber que él escribió esto para mi hizo que mi corazón se acelerara de tal forma que pienso que me voy a desmayar y eso no es bueno... 

Asiento levemente sin poder evitar poner una sonrisa y perderme en esos hermosos ojos.

-Entonces tu...-

-¿Que si te amo?... Si, con locura- responde ami pregunta un poco temeroso antes de que pueda decirla. Yo me sonroje y me sente en una mesita que tenia para dos.

<<FindeFshback>>

Abro mis ojsos de golpe y calmo mis respiracion antes de que pase a mayor.

Tomo una buena cantidad de aire y me dirijo hacia la puerta color cafe la cual txoco tres veces.

Escucho pasos hacia la puerta y me supongo que es el acercandose para abrirme.

Cuando habre la puerta recorga su brazo en el marco de la puerta sin verme aun. Cuando me mira queda muy sorprendido.

-Mmmm... Hola- 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas que creen volvi!

Bueno solo por un rato ya que mi super mama me dejo subirles capitulo!!!!

Como amo a esa mujer jeje x3

Bueno aqui esta su capitulo, las dejo con la intriga y ya veo cuando la continuo 

me e portado bien asi que yo creo que pronto xD

A y por si no quedo claro la que dijo <hola> fue la rayis x3

Bueno besos las quiero muchote 

LouisTomlinsonIsForeverYoung

Papel
rachel1894

Hola preciosa sabes creo que amo a tu mama tambien por dejarte subir capitulo. Me encanto rayis se acordo de otro poquito de su vida. Louis tiene miedo ha hacerle daño que lindo. Besos siguela.
Lucha por tus sueños nunca te des por vencida/o.
Papel
anaisdetomlinson1

Oo por dios kede con cara de wtf
Cuando louis se fue

Siguela pronto

♡ louissecomiomizanahoria ♡

? Avr?l L?v???e ?? ??dol? ? ?e???r ?

amo a tu mama por dejarte subir un cap sigue portandote bien me encanto el cap louis que dira y la rayis ya recordo un poco me encanto

siguela pronto

besos

TKM 

❤KataAntoEva

Junior
fersofidirectioner

Grasias chicas por amar a mi mami jeje

Pero ahora la amaran mas ya que me ha dejado estar una hora en mi compu

Saben me e puesto a pensar y si es cierto eso de que cuando uno 

se porta bien y hace cosas buenas, tambien cosas buenas les van a pasar

Asi que no se preocupen que ahora mismo les trabaja un capitulo 

Y si me da tiempo les subo dos ok?

No desesperen soy buena chica (aja! ._.) asi que muy seguido tendran capitulos.

Besos y ya la sigo

amo muchoa tu mama dile que le mando saludos y mas te vale portarte bien para que te dejen subir mucho caps jajaja siguela pronto que yo estoy pendiente

TKM BESOS

❤KataAntoEva

Junior
fersofidirectioner

Capitulo 9

-Mmm.... Hola- digo timidamente con mi voz apenas audible. Puedo ver que el aun no reacciona ni se a movido siquiera un centimetro, asi que entro por debajo del brazo que el tenia apoyado sobre el marco de la puerta- Lindo lugar... no ha cambiado- susurro mirando por todos lados, el lugar estaba pintado de verde, hay un refrigerador, una mesa para dos, un pequeño mueble con una tele y las paredes tienen unos cuadros que se me hacen muy, muy conocidos.

Avance hasta una pequeña mesita con fotografias, una de una mujer con Louis...Talvez su madre, pues tiene mucho parecido con el, tambien una de el y de....¿Mi?. Si, de mi, esto cada vez esta mas confuso.

Me parece ver que ya reaccionó cuando siento la cercanía de alguien. Giro mi cabeza a la derecha y efectivamente allí esta mirándome interrogativo. 

-¿Que haces aqui?- susurra suavemente.

-Vine a...-tome una gran cantidad de aire- A.. aclarar mis dudas sobre ti- suspire ya aliviada. El me vei como a un fantasma...daria todo por saber que piensa.

-¿Me recuerdas?..- dice suave y con una gota de esperaza en su voz.

-Porsupuesto que si.... apareces en mi mente y sueños todo el tiempo- susurro acercandome a el- ¿Quien eres y por que siento que te necesito?- digo con suavidad ya muy cerca de el.

- Soy... Louis... Tu... - toma una bocanada de aire pero antes de que pueda decir algo yo lo interrumpo. 

- Mi novio - pongo mis manos en sus mejillas haciendo qué se incline a mi altura. Así en un nanosegundo tengo mis labios sobre los suyos besándolo con necesidad y suavidad mientras coloco mis manos al rededor de su cuello y el pone sus manos en mi cintura acercándome a el.

(******) 

Narra Marcos: (Con Liam)

-No se, ya se tardo tengo miedo de que le pueda pasar algo- dice Liam mirando por la ventana.

-Liam se que tu por ser el mayor tienes que estar a cargo, pero sabes como es _____ ella ya esta grande y sabe como cuidarse- digo tratando de calmarlo aunque es muy seguido, se que _____ tiene un situacion delicada pero tienen que dejarla vivir.- Ademas le dijiste que alas 7, apenas son la 5:55, no tienes que preocuparte ella llegara-

-Yo se que ella se sabe cuidar, pero lo que mas tengo miedo es que se llegue a encontrar con Louis- Aghh y va con lo mismo.

-¿Pero que tiene de malo este Louis? que yo sepa el era uno de tus mejores amigos- 

-Tu lo dijiste "lo era" la verdad lo sigo queriendo y mucho es solo que....- no lo deje terminar-

-Es solo por ____!- dije muy enojado- Siempre es _____! Por que no dejan que sepa la verdad? Talvez le vendria bien saber todo lo que paso.... Que tal si un dia por pura casualidad se encuentra con Louis y recuerda todo ¿Tu que pensaras que dira al respecto de que le ocultamos todo? Por que yo no creo que se ponga muy contenta- dije ya algo fastidiado del tema.

-Tienes razon... lose muy dentro de mi se que Louis no tuvo culpa del accidente y grasias a mis padres ocultamos todo. No sabes cuantas veces me arrepiento de ver a Louis en la calle y no poder decir nada, yo aun lo considero mi amigo y  tambien apoyo al 100% la relacion con _____, pero ahora nose como decirle lo que a pasado, ademas de que mis padres como se pondrian si se enteran de que se lo e contado. Y fuera de todo eso _____..... serian muchas emociones ala vez, talvez y le ocurra algo y no se pueda hacer nada. Por eso mejor no e dicho nada- Pobre de Liam nose por lo que esta pasando pero se que es muy compliacado para el. Solo suspire y negue con la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui su capitulo comenten si les gusto :smileywink:

Papel
anaisdetomlinson1

Amo a tu madre ♡
Yo si fuera louis me ubiera
Dado un ataque jeje ok'no

Ame el último capitulo fer Louis debe estar shokeado y la rayis debe estar muy confundida y el pobre de liam tiene cargo de consciencia pero sabe que Louis no tuvo la culpa
Att: ANTO

❤KataAntoEva

Temas: 4
Kudos: 49

Fer! Lamento no haberme pasado!

lo siento mucho pero veras...estos dias mi mama no me deja estar mucho en elcomputador

y sooo pude subir cap en mi nove u.u perdon!

ahora respecto a la nove:

¿Sus padres se van por dos meses? oh si oh yeah party hard all day all night jajaja

jajaja mis vecinos lo que unico que escuchan cuando estoy sola es mi cantar

¿En serio? ¿se quedan solo y lo unico que hacen es comer? jajaja yo hago la tremenda fiesta!

jajaja ¿una heladeria de los monitos de cartoon network? ohhh el paraiso *notese el sarcasmo*

ese es el poder de las chicas!! yo hago un puchero y me ducen: "uuuu que linda ya vamos"

¿¡la salvo de un atropeyo!? ¡¡no puede ser!! ¡¡eso es Tommo!!

L...Lo...Louis!? No puede ser la vio!? lo vio!? ahhh muero!

¿¡Un monton de poemas para una chica!? dime donde se encuentran esos chicoos ahora aparte de mi vecino!? jaja el es lindo pero no me gusta u.u solo me atrae y es un terno es como Liam...una ternura andante

¿Que si te amo? ... Si, con locura uuuu que lindo...Louis comete mis zanahorias!! jajaja

pobresita...

Fer! esta nove realemnte me encanta y me tiene muy intrigada! ya casi lloro...bueno ya he llorado es que es tan hermosa por Dios!

esto es hermoso:

-¿Me recuerdas?..- dice suave y con una gota de esperaza en su voz.

-Porsupuesto que si.... apareces en mi mente y sueños todo el tiempo- susurro acercandome a el- ¿Quien eres y por que siento que te necesito?- digo con suavidad ya muy cerca de el.

- Soy... Louis... Tu... - toma una bocanada de aire pero antes de que pueda decir algo yo lo interrumpo. 
- Mi novio - pongo mis manos en sus mejillas haciendo qué se incline a mi altura. Así en un nanosegundo tengo mis labios sobre los suyos besándolo con necesidad y suavidad mientras coloco mis manos al rededor de su cuello y el pone sus manos en mi cintura acercándome a el

oww es un lindo! y ella una linda! ahhh casense y tengan mil hijos! okno jajaja

Diganle la verdad de una vez por todas! no ven que ellos se aman mucho!! cuentenle todo!!! y se si muere morira de ternura!! ella merece sqaber la verdad y ser feliz!! les dicen o los secuestro!! okno jajaja ya me enoje!!

siguela besos desde mi casita *bipolar mode: on* jajaja mua mua cuidate

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Papel
rachel1894

Me encanto el capitulo. Pobre Louis se quedo en shock. Liam se preocupa demaciado. Me cae bien el hermano pequeño de rayis.
Papel
anaisdetomlinson1

Siguelaa

Junior
fersofidirectioner

Capitulo 10

Pase mi mano derecha asu alborotado cabello enredando mis dedos en el. Estan suave y sedoso... es per-fect! Mi ptra mano se encontraba en su cuello mientras nos besabamos con necesidad.

Ya que el aire nos empieza a faltar nos comenzamos a separar poco a poco.

Sus ojos están conectados con los míos. En sus ojos azules hay sorpresa, nostalgia, dulzura y parece que amor. 

-Tu novio...- susurra sonriendo

-Mi novio...- susurro sobre sus labios ya que aun estamos juntos.

-Tu...¿Me recuerdas?....-

Yo asiento. Se puede decir que hace ya varios meses que se aparece en mi mente y siempre somos novio. Eso no fue un invento de mi imaginacion de eso estoy segura. Desde que tengo esos sueños-escenas en mi mente siento que lo necesito y mucho. Se que suena un poco raro pero, me gusta. Y ahora que lo tengo frente ami no lo dejare ir.

-Oh cariño- me envuelve en sus brazos con un dulce abrazo y besa varias veces mi cabeza- Te eh extrañado tanto- susurra. 

-Igual yo... Estoy tan confudida- lo abrazo aun mas como si las respuestas estuvieran en ese abrazo.

-Claro, es de esperarse- posa su cabeza en mi hobro- Tendras respuestas... para todo- susurra y siento lagrimas correr por mi cuello....¡Esta llorando!

-Oye... No llores porfavor- acaricio su espalda y lo pego mas ami- Solo quiero saber ¿Por que derrepente te olvide y..... por que no te vi denuevo?- digo viendolo alos ojos que aun tenian una cuantas lagrimas.

-Vamos a sentarnos....esto va para lago- se separa del abrazo toma mi mano y me dirige hasta el sillon donde nos sentamos.

-Quiero respuestas Louis y las quiero ahora- digo mientras seco algunas lagrimas de su mejilla.

-Las tendras- me dedica una debil sonrisa. Asiento en forma de que continue y el toma aire y continua- Lo que sucedio fue que.....- suspira y yo le indico que prosiga- En mi moto... tuvimos un accidente.

-¿Accidente?... - susurro. Ahora todo se ve un poco más claro. El vago recuerdo de mi sueño en el hospital está presente. Cuando estábamos en su moto y la estaba conduciendo Louis me abrazo fuertemente y todo se volvió negro. Ese fue el accidente... 

-¿Perdi la memoria?- lo veo y tiene lo ojos cristalizados.

-No del todo, solo te olvidaste de... Mi- susurra con la voz ovbiamente rota.

-Louis... lo siento tanto- Lo abrazo como si mi vida dependiera de ello.

El acaricia y besa mi cabello varias veces- No tienes por que disculparte... solo promete algo- dice y haciento levemente- Que no me olvidaras de nuevo y no dejaras de amarme.

- Te lo prometo - digo sinceramente e intento besar su pecho pero él se aleja un poco dejándome con los labios extendidos. Me mira y niega con la cabeza. 

- Recuerda que no me gusta que toquen mi pecho... - dice y sus labios tienen una línea dura formada. 

- Lo siento. Lo olvide - susurro avergonzada mientras mis mejillas toman color carmesí. El asiente y sonríe de nuevo. Creo que ya está mejor. 

-¿Tienes hambre?- pregunta cambiando de tema. Y derrepente se me evapora el apetito. Niego con la cabeza y en sus labios se vuelve a formar una linea recta seria.- ¿Has comido algo?- dice muy serio. Dia.blos! Mi respuesta no le gustara.

-Hamm... un helado hace dos horas aproxximadamente- digo muy apenada y cuando lo veo tiene sus ojos muy abiertos, una mezcla de enfado y decepcion - Por favor no te molestes conmigo. Por fin estamos juntos y no quiero que estés molesto - hago puchero. Y el visiblemente se relaja y sus ojos vuelven a ser azules pacíficos. 

Lo siento. Pero por favor come algo - toma mi mano y me lleva a la pequeña cocina. Allí saca del refrigerador un sobre que dice 'Macarrones con queso'. Lo pone en el microondas - Se que te gustan los macarrones - sonríe un poco. 

- Así es - sonrío hacia él y nos quedamos mirando a los ojos por no sé cuanto hasta que el beep proveniente del microondas sonó. 

Lo saca y lo sirve en un plato. Toma un tenedor, lo introduce en el plato y lo pone frente a mí - Come - ordena severamente y sin reprochar comienzo a comer intimidada por su tono de voz - Buena niña - acaricia mi barbilla y sonríe. 

- ¿Tu ya comiste? - digo en voz baja y el asiente sin decir nada más. 

Yo me concentro en mi plato de comida para que no se moleste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquie el decimo capitulo comenten si les gusta pliss chicas no quiero fantasmas.

Papel
rachel1894

Ame el capitulo Louis se preocupa tanto por rayis es tan tierno. Me encanta siguela.