Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
albyok01

Re: Over Again ~Louis Tomlinson y tu~

Siguela!
[̲̅ร̲̅н̲̅є̲̅я̲̅b̲̅є̲̅т̲̅ ̲̅*̲̅ ̲̅C̲̅α̲̅я̲̅я̲̅σ̲̅т̲̅ร̲̅]
Junior
fersofidirectioner

Capitulo 12 (1/2)

Llegamos a Nandos y yo me sente en una mesa para dos que estaba vacia mientras Niall iba por comida. Alos 5 minutos llego con una vandeja llena de comida.

-Wow Niall tu ni para hablar dejas de comer- dije riendo y comiendo una papa frita.

-Okey solo un segundo- dejo la comida a un lado- Te traje hasta aqui por que necesitaba hablar con tigo- movi mi mano en señal de que el continuara- Bueno sabes que has faltado ya varios dias al colegio y como no has ido no sabes las nuevas noticias.-

-Niall ve al punto- ordene

-Bueno- continuo- Llego una chica llamada Indira, vino de intercambio de Irlanda, como yo- Niall hace tres años llego de intercambio de Irlanda, pero le encanto tanto Londres que decidio quedarse- Bueno ella es la chica mas hermosa que haya visto nunca-

-Niall dejame entender, ¿me estas diciendo fea?-

-No, no es lo que quiero decir... pero a ti te veo como una amiga y a ella, bueno tu entenderas. Yo a ella no es la primera vez que la veo- dijo bajando la cabeza

-Osea que no es la primera vez que la vez? ¿De donde la conoces?- Dije con una leve sonrisa levantandole con el dedo indice la barbilla.

-Bueno, yo siempre e estado enamorado de ella. No desde que llego aqui a Londres, sino que desde Irlanda, ella era la chica mas lista de del colegio, era muy timida y yo tambien, jamas me anime a hablarle. Aqui no es que haya cambiado sigue siendo muy lista pero a estado con Cami y Vero y simplemente no puedo dejar de verla, pero cuando ella me ve yo la ignoro. No se que hacer tienes que ayudarme porfavor

-¿En ningun momento le as hablado?- Hay mi duende es el chico mas tierno que eh conocido, pero hay veces en las que de verdad se pasa.

- Nope, por eso vengo a pedirte tu ayuda-

-Espera, espera y ¿Por que yo? Si dices que se aj estado juntando con Cami y Vero-

-Pues... Por que.... No lose quiero que seas tu- hizo un puchero- bueno solo por que te quiero mucho- se paro y me dio un gran abrazo.

-De verdad que te amare mas de lo que te amo- Sonrei, pero despues baje la mirada y me quede viendo mi plato 

Junior
fersofidirectioner

Chicas pers¿don en donde dice Vero no era Vero me confundi es Vere, ella es otra chica que va a salir con  ****** bueno un chico pero la confundi encerio mil perdones aqui Vero ni al caso, aun por que ya pronto saldra mas

Besos y ya sigo con la segunda parte 

Papel
unachicararayfeliz

Ok también me quede como que ya va what jajajajaja. Wbueno tra quiera pero siguelaaaaaaaaaaa besosssss
Junior
fersofidirectioner

Capitulo 12 (2/2)

-De verdad que te amere mas de lo que te amo- Sonrei, pero despues baje la mirada ami plato. Y por supuesto el lo noto- Y... dime ¿Que era lo que tu me querias decir?- como amo a este chico, me conoce tan bien y sabe que estoy mal. Tome una gran cantidad de aire y lo solte en un suspiro.

-Niall... Yo se que hay algo raro, algo que no concuerda... Algo que todos me han estdo ocultando- La sonrisa que el tenia se le desvanecio de el rostro. me supongo que ya sabe de que estoy hablando- Y quiero que tu, mi mejor amigo me diga toda la verdad, Por favor.-

Tomo mis manos y dijo- Se muy bien a lo que te refieres y se que va en contra de todo lo que me dijeron, pero por ti, los mejores amigos no ocultan cosas.-Empezo a contar- Tu cuando conosiste a Louis te volviste la chica mas alegre que e visto, tenias un brillo en los ojos que nadie te lograba sacar. Louis siempre estaba con nosotros se podria decir que se volvio uno de nosotros, tus padres siempre se enojaban de que tu salieras con el, por que el siempre salia en su moto y decian que era un vago y todo eso tu eras toda una niña rebelde jeje por que siempre te escapabas, hasta que un dia tu saliste a escondidas, estabas castigada, pero Louis subio hasta tu ventana y siempre lograba convencerte asi que bajaron y comenzaron a caminar jasta el parque donde estaba su moto- Mientras decia eso miles de escenas llegaban a mi mente lo recordaba todo con cada una de sus palabras

<<Flashback>>

Caminabamos juntos tomados de la mano, era increible estar con Louis me hacia sentir tan bien, llegamos hasta el parque que queda muy cerca de mi casa y veo una moto... pero era ¿La moto de Louis? Yo me detube en seco. Hace dos meses que salgo con Louis pero jamas me habia subido a su moto, ¿Por que? Por que mis padres me lo prohiben y aparte tengo mucho miedo.

-Vamos ____- tomo mi mano y yo simplemente lo segui- No hay nada malo con las motos como te lo han dicho tus padres.

-Lose, pero no solo es eso... Tengo miedo- baje la mirada, me daba mucha pena lo que estaba diciendo.

-______, mi amor, no te pasara nada- rio un chico castaño de ojos verde azulados mientras apoyaba sus suaves y varoniles manos en las mias que estaban en su moto- Te lo prometo, sera divertido- beso mi mejilla suavemente.

-Estabien Louis... confio en ti- sonrei un tanto nerviosa y el motor de la motocicleta se escucho- Ojala que no se enteren mis padres - rei un poco

-No lo haran- Me dio una sonrisa juguetona y avanzo a todo lo que daba, todo iba bien se sentia tan lindo el aire fresco pegando en mi cara y revolviendo mi cabello hasta que... un Idio.ta se salto un semaforo en rojo haciendo que Louis tubiera que virar la moto, la moto se estampo contra otro auto pero Louis me abrazo y sus musculos se tensaron... despues de eso todo se volvio negro.

Narra Niall:

Todos estabamos preocupados en el hospital mucho mas Louis estaba tan nervioso y llorando, algo que jamas se habia visto en el , pero ahora lo hacia.

-Por favor dejenme verla- sollosaba intentando pasar a las enfermeras.-Por favor

-Louis- dice Liam tomandolo por los brazos- Ella va a estar bien.

-No, es mi culpa todo es mi culpa- 

-No es tu culpa- decia Cami tratando de consolarlo.

-Claro que lo es- dijo Karen la mama de ____ y Liam llorando.

-Mama no le digas eso, sabes que no es su culpa- dice Liam

-Claro que es su culpa si ella jamas lo ubiera conocido no estaria aqui en el hospital al borde de la muerte y tu solo con unas cuantas heridas y un brazo dislocado- decia su padre muy enojado.

Liam iba a protestar pero Louis lo interrumpio- Tiene razon, mucha razon ____ no estaria aqui si no fuera por mi culpa, yo le hago daño- decia secandose las lagrimas.

-No digas eso Louis ella sabe que no fue tu culpa y jamas te lo hechara en cara-  intervine cuando el doctor llego.

-Familiares de la señorita ____ Payne- 

-Aqui- dijimos al unisono-

-Ella sufri un severo golpe en la cabeza que provoco su perdida de conciencia y que tubieramos que hacer una operacion- lloraban mas- Pero por suerte la logramos salvar, ya esta estable y conciente, si gustan pasar a verla.

-Podemos?- pregunto Karen.

-Claro pasen- les abrio paso

-Tu no- dijo su padre apuntando a Louis con un dedo- No por ahora- Louis no puso objecion y se quedo en la sala de espera.

-______! Hija, que bueno que estas bien.

-¿Mama que hago aqui? ¿Que me paso? Me duele mucho la cabeza- decia sobandose un poco

-No te toques te dolera mas- le quito la mano- ¿Que no recuerdas nada?

-No, deveria recordar?

-No, solo sufriste un desmayo y te golpeaste la cabeza muy fuerte- Wow eso no es lo que paso.

-Por que no vamos a afuera- dice su padre parece que leyeron las mentes de Cami y la mia- Para que descances, hoy no podra venir Louis.

-¿Quien es Louis?-

-El es...- decia Liam pero Karen interrumpio.

-El chico que te encontro cuando te... desmayaste- mentira tras mentira.- pero no lo recuerdas?

-No, pero para mi seria un heroe ¿Puedo verlo?-

-No lo creo, alomejor ya se fue, digo como no es nada tuyo-

-Bueno me hubiese gustado conocerlo-Todos salimos de la havitacion.

-Pareciera que es un milagro- dijo su padre ya afuera dirirgiendose a Louis- Ella no te recuerda, ahora si puedes desaparecer de su vida y todos aremos como que nunca te conocio.

-¿De que hablan?- preguntaba confuso

-Ella no sabe que existes.....

Continuara....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahi esta chicas por todo lo que les devia okey? 

Recuerden no quiero fantasmas las amo

Comente pliss 

Besos 

Senior
albyok01

Ay dios! Que familia tan cruel!
SIGUELA
Yo necesito que Louis y Rayis esten juntos *-*
Papel
rachel1894

O dios estoy llorando que cruel fue eso. Amo la novela pero dios . Pobre Louis el no se merece eso. Me alegro que Niall le cuente toda la verdad a rayis y que ella este recordando todo. Siguela.
Lucha por tus sueños nunca te des por vencida/o.
Papel
unachicararayfeliz

Ok ok OMG eso no pudo haber pasado * cortándome las venas con un dorito*
Junior
elisabethlisi

:-) :-) :-) :-) :-)
Junior
elisabethlisi

:smileywink:
Senior
albyok01

Siguela!!
Temas: 14
Kudos: 372

omg omg solo puedo decir siguela que familia para mas cruel

siguela please

att: ANTO

❤KataAntoEva

❤One DreamOne BandOne Direction

Temas: 4
Kudos: 49

Hola Fer! He vuelto! lo siento por haber desaparecido pero ya estoy aqui!

Awwww Louis te comeria eres una ternura!!

Awwww se aman! que lindo! los dos se aman mucho!

ay ese Liam es un gruñon!

ohhhh salvacion! jajaja porque tocaron la puerta jajaja

yo muchas veces he sido salvada por la campana

ok? no salir por los proximos 2 meses!? Liam si la castigas golpeare tu hermoso rostro!

jajaja no le estan diciendo fea! jajaja uuu ese Niall es un tierno y sale con Indira uuu bello

ahhhh Niall dijo mi nombre ahhh te ire a secuestrar! jajaja

no fue su culpa

ay odio a los padresde ___!! sdon unos pesados! e incomprendibles! esta bien que ellos tengan pena y enojo pero no para tanto!

ahhh "tu no"!?!? odio a sus padres! LO ODIO! es un idi*ta desconsiderado!

nooo es un cruel! Fer tengo mucha rabia! lo odio! es un es*upido odioso!

porq1ue hace eso! porque le oculta la verdad! y sui madre es una mentirosa que vale *****
ok ya me enoje! quje ___ no se los perdone! claro que no era por su bien! y apuesto a que esa es su excusa...ahhh mueranse! que se los coman las ratas! metanse sus mentiras por el culo! ok...

ya me tranquilizo..y me voy...ammm ya subi cap en mi nove!

pero mi celular parece que se hecho a perder :smileysad:

mmm mi amor se va a morir! jajaja ok ya me voy

PD: pronto comenzare una nueva novela sera de Zayn-y sera perver-y necesito chicas para Niall, Liam y una chica para Zayn...lo se la nove es de Zayn pero asi es...espero que la quieras leer-besos!

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Junior
fersofidirectioner

Hola Cami me alegra que allas vuelto

&' si se morira tu cel?? Que mala onda, al mio un dia le paso lo mismo y tuve que reescribir todas mis novelas, por suerte nadamas eran dos. Una novela de Zayn? Podrias dejarme al sexy Irlandes e.e' U.u bueno si si me avisas despues okey? Besos y pronto la sigo ya sabran que dira ____.

Lose sus padres fueron muy cruele pero sufrieron mucho, no los excuso pero bueno ya veran 

Cuidense chicas

Temas: 4
Kudos: 49

[ Editado ]

Fer! siii a mi tambien!

u.u  un inuto de silencio para mi cel...n.n

bubu que mal yo tenia el final de Simlemente Insoportable y 2capitulos de la nueva novela

mmm me temo que Niall ya esta ocupado me equique al escribirlo sorry...ups que torpe...solo estan libre Hazza, Liam y Zayn...asi es Zayn es que la nove es de el pero necesitare a una chica para el jejeje ay que malota soy jajaja

lo siento por lo de Niall pero ahi escojes entre Hazza, Liam y Zayn

uuu siguela! ya quiero que la sigas! besos!

Mi nueva nove Fer!! aqui esta el lik:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Tu-Inocencia-Es-Mi-Mayor-Placer-Zayn-Malik-Y-Tu-HOT/td-p/489...

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)