¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nillia

Re: PELIGROSO PEQUEÑO SECRETO (Louis y tu)

JJAAJJAJAJA LOL! si hace tiempo....estoy bien pero voy a dar un aviso:

los caps los voy a subir los MARTES, JUEVES Y SABADOS. ya que estoy algo ocupada...:/ si...son vacaiones y estoy ocupada. psché....bueno y si no logro subir un dia, subire el lunes, miercoles o viernes. ok.. BEOS Y AHORA SUBIRE CAP PARA COMPENSARLAS.
Junior
nillia

seguimiento del cap anterior.

El sonido del timbre repentinamente nos hizo resaltar, Louis se paró a abrir la puerta.

—¡SEÑORES TOMLINSON HEMOS IN…—los rostros desesperados de mis amigos desaparecieron al verme en el sofá, sentada, y sonriéndoles. Me dio mucha gracia oírlos hablar al mismo momento.

—_________!!—gritaron mis amigas para luego venir a abrazarme, si no fuera por el sofá estuviera en el piso tirada.

—Tú si que sabes darnos un susto—revoloteo mi cabello, Niall.

—Concuerdo con el duende…estábamos buscándote hasta por debajo de las piedras—me miro algo agitado Zayn.

— ¡HASTA ENTRAMOS A CASAS DESCONOCIDAS!—grito Aysha.

—Y eso que una viejita nos boto a escobazos!—exclamo Harry.

—Por dios ____!—se acerco a mi Liam mirándome aun con una pisca de preocupación—Me alegra que estés bien…—agarro mis manos—Ni siquiera quiero pensar una vida sin ti…

Mi corazón se encogió y me sonroje al escuchar las palabras de Liam. Seguro él se dio cuenta de lo qué dijo y me soltó rápidamente para luego ponerse colorado y rascarse el brazo con bastante nerviosismo. Verlo con los ojos cansados, y la ropa sucia me hacía sentir mal pero a la vez feliz.

—Aww que ternura—murmuro Aysha.

Sonreí tímidamente mientras buscaba con la mirada a una chica más. Louisa. —y… ¿Louisa?—pregunte haciendo cambiar de ritmo la escena.

—Estuvo un rato con nosotros…pero luego se fue por cuestiones de Nose que—se sentó en el borde del sillón Zayn.

—Lo siento…—me susurró Antonia—Siempre me olvido de las cosas.

—No importa. Mejor así—le dije—No les digas nada.

Ella asintió.

— ¿Ya hablaron todos?—preguntó Yahel, todos asintieron—Bien—me miró—COMO CARAJOS NO NOS LLAMASTE?! ESPERA NO RESPONDAS!...TAL VEZ ESOS HIJOS DE SU MADRE TE QUITARON EL MOVIL—se acomodo un mechón rebelde—JODER, MUJER! ME TENIAS PREOCUPADA! POR ESTAR BUSCANDOTE PERDI UN ZAPATO Y CASI ME MUERDE UN PERRO! SIN CONTAR LA PELEA QUE TUVIERON LOS CHICOS CON UNOS BORRACHOS!—tomo aire y siguió—PUEDES CREER QUE UNA VIEJA NOS CORRETEO CON UNA ESCOCBA Y SU GATO! YA SE QUE NO ES TU CULPA! PERO…QUIERO QUE MATEN A ESOS MALDITOS QUE TE MATUVIERON CAUTIVA!—gritó.

Simplemente me quedé sin habla…sabia que ella era una exagerada de vez en cuando, pero esta vez se lució. Hasta pude ver soltar el té del asombro a mis padres.

—Lo…i-importante es que ya estoy aquí—dije casi audible.

Ella sonrió y me abrazo. A veces no sé si decirle “Hey Yae, eres una bipolar”. Pero bueno, ella sabrá.

— ¿Te hicieron daño?—señale mi cuello—Voy a matar a esos hijos de P...”U”…ta— refunfuño Liam.

—LIAM—le riño Antonia.

—No te preocupes Liam, yo también quiero matarlos por esto—sello Louis mirándome fijamente.

Eran las 4:00 am de la mañana. Luego de haber la charla, mis padres les dijeron a mis amigos que se vayan a sus casas tranquilos.

—Te juro que si esa rata de alcantarilla me habla la mando a Tombuctú—exclamo Yahel dejándose caer en la cama.

“Claro que a mis amigas si les dije sobre la identidad y la causante de mis raptores”

—Opino lo mismo—le sonreí mientras me limpiaba la herida.

Ambas reímos.

—Bueno amore mío, mis piernas están hechas un desastre y me duele la mayoría de los huesos, así que hasta mañana—se tapó con las sabanas.

Sonreí y me eché a su lado. Sin más que decir o que hacer los ojos me pesaron, y aunque sentía las ganas de dormir…algo me molestaba. ¿Quizás el hecho de estar harta de todo esto? Puede ser. Porque estar enamorada de…Louis, no es muy fácil que digamos. Lidiar con su noviecita, la cual es una arpía muy en dentro—tanto como por afuera— no es fácil. Como me gustaría que un zombie le comiese lo poco de cerebro que tiene. Lo sé soy muy fantasiosa, pero… ¿vale la pena soñar, no?.

Cerré los ojos. Pero luego de 5 minutos sentí sed. Necesito agua.

Me paré de un tiro, y camine cautelosamente por los pasadillos para no despertar a Louis y a mis padres. Ya abajo, estaba por abrir la puerta de la cocina, pero algo me hizo detenerme.

—Ya, tranquila…Lo sé…Ujum….sé que eres buena…—dijo Louis. —Ya, Joselyn tengo que irme a dormir… ¿a las seis en el mismo lugar?....bien…también te quiero, adiós. —asco.

Me daban ganas de llorar. Me lamente el haber tenido sed y haber escuchado todo eso…me duele mucho aunque no quiera admitirlo. Reprimí las ganas de echarme a llorar y decirle su vida a Louis.

—Eres realmente mala espiando, pequeña…—exclamo Louis.

“joder, siempre me pilla”

Junior
nillia

feliz año!! y disfruten!! besos!
Junior
yaebcm

Feliiz año nuevo atrasadoooooooo nillia espero qe la pases muy biien
PD: siiguelaaaa y te juro qe si rayita no le dice a louis la vdd le dijo yp en persona y a la muy arpia esa la mato xD
Junior
nillia

CAPITULO 32

Tragué saliva y me enderecé. “te odio…eres un” abrí la puerta y me halle con su rostro acusatorio. Tenía una sonrisa maliciosa, junto con sus brazos cruzados.

“Maldito, muere pium pium” que infantil.

—Vine por agua—pase por su costado para luego coger la jarra.

Oh si…soy orgullosa. Pero es por el lado bueno.

Dirigí el vaso de agua mineral hacia mi y mientras tomaba los tragos, miraba de reojo a Louis, el cual tenía una mirada no muy convincente.

— ¿Por qué me espiabas?—pregunto poniéndose a mi lado.

Baje el vaso de mi boca, y lo miré.

—No es algo nuevo que haga eso ¿no?—él negó—Bien, pues ahí tienes.

Él soltó el aire que llevaba de por vida y me miró fijamente a los ojos. No hagas eso, Lou….por favor. Entrecerré los ojos y desvié mi mirada hacia la jarra, dejando de lado el derretimiento que me causaba.

Sentí algo sobre mi tacto…su mano estaba acariciando la mía mientras con la otra cogía mi otra mano. Ahora sostenía mis dos manos mientras yo forzosamente evitaba mirarle. Sentí un calor en mis mejillas. Louis si sabe cómo ponerme nerviosa.

—Pequeña…—susurró cerca de mi oído.

Cada movimiento que daba era totalmente invisible para mí. Sencillamente así de simple. Sin darme cuenta sus brazos rodearon mi cintura y su cálido aliento tocaba mi oído. Miles de emociones me brotaban… ¿Por qué es tan difícil?

—Sí?....—apenas se oyó mi voz con los latidos de mi corazón a mil.

Su mano alzo mi mentón y en un movimiento rápido, me besó…

¿Estaré soñando? ¿Acaso todo es producto de mi imaginación?

Sus labios se movían a un ritmo lento y suave, me hacía sentir en otro mundo. Alejándome de todo lo malo que tenia cruzado en la mente. Me solté levemente y sin más le respondí el beso. Lo abrasé tan fuerte con miedo a que se me fuese de los brazos. No quería que esto acabara, quizá sería mejor vivir atada a él.

El momento era totalmente mágico y gótico. A oscuras sin mas que unos rayos de la luz que provenía de afuera de la casa. ¿Perfecto no?. Tan simple y tan importante a la vez.

Sin darme cuenta nos fuimos separando por falta del oxigeno. Sus manos pasaron de mis caderas, a mis mejillas para luego acariciarlas. Su mirada se torno preocupada, al verme. Sus ojos azules me tenían totalmente hipnotizada y si quería podía desviar la mirada, pero no lo haría. Por nada del mundo me cansaría de ver sus ojos.

—MUEVETE!LOCA—me dijo con una voz mas femenina.

Yo encarne una ceja totalmente confundida.

—DESPIERTATE MUJER!—grito otra vez, esta vez me separe de él de un tiro asustada.—DESPIERTA ______!!—gritó otra vez, pero aun mas fuerte.

Abrí mis ojos de un tiro y me encontré con los rayos del sol azotando mis ojos. Todo había sido un sueño. Parecía tan real. El beso fue tan…real.

Alguien bajo la cadena del baño y salió. Yahel. Me sobe los ojos y la mire fijamente.

—Hasta que al fin despiertas…—me avisó mientras se amarraba una coleta.

—Me dijiste… ¿loca?—perezosamente me senté en el borde la cama mientras bostezaba.

Yahel sonrió asintiéndome—y…bueno, me vas a decir cuál es el plan para matar a la odiosa de Joselyn…Estaba pensando en echarle raticida en su bebida láctea, pero eso sería demasiado fácil. ¿Tú qué piensas?—me miró.

—Lo del raticida es una bueno opción—saque las sabanas de mi encima y me metí al baño.

Junior
yaebcm

Jajajajajajaja mori con el raticida jajajaj oyep estoy de paseo y apenas me llega wifi te qeria decie qe si ves qe no comento no es porqe me fui espor el maldito wifi y cuando vuelva le digo a la anto qe comente algo xD
Temas: 5
Kudos: 92

[ Editado ]

Ja ja ja Louis y Josue peleandose !? jajaja eso lo queria ver

Louis siii es lindo y tiene cara sde niño bonito jajaja

estu*ida pe*ra de Joselyn

diles la verdad! no seas ton*a!

jajaja hasta debajo de las piedras?

una abuelita no boto a escobazos

—Por dios ____!—se acerco a mi Liam mirándome aun con una pisca de preocupación—Me alegra que estés bien…—agarro mis manos—Ni siquiera quiero pensar una vida sin ti…

mmmm pound the alarrm! matare a ___ por no amarlo! es un tierno!

— ¿Ya hablaron todos?—preguntó Yahel, todos asintieron—Bien—me miró—COMO CARAJOS NO NOS LLAMASTE?! ESPERA NO RESPONDAS!...TAL VEZ ESOS HIJOS DE SU MADRE TE QUITARON EL MOVIL—se acomodo un mechón rebelde—JODER, MUJER! ME TENIAS PREOCUPADA! POR ESTAR BUSCANDOTE PERDI UN ZAPATO Y CASI ME MUERDE UN PERRO! SIN CONTAR LA PELEA QUE TUVIERON LOS CHICOS CON UNOS BORRACHOS!—tomo aire y siguió—PUEDES CREER QUE UNA VIEJA NOS CORRETEO CON UNA ESCOCBA Y SU GATO! YA SE QUE NO ES TU CULPA! PERO…QUIERO QUE MATEN A ESOS MALDITOS QUE TE MATUVIERON CAUTIVA!—gritó.

jajaja mori con eso! se parece a mi! yo soy asi de dramatica! jajajajaja mori con eso...hijos de la grandisima fruta! UNA VEZ ME PASO ALGO PARECIDO CON M HERMANA PERO CASI ME RASGUÑO UN GATO Y SE ME PERDIO MI TOALLA DE LA CENICIENTA! ERA MI FAVORITA...ok ya me calme

jajaja maldito muere pium pium jajaja que onda? yo digo eso! y no es infantil!

jaja sehhh raticida que rarote jajaja siguela! beso!

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Junior
nillia

CHICAS LES QUIERO DAR UN AVISO DURANTE UNA SEMANA NO VOY A PODER SUBIR POR FALTA DE INSPIRACION. Y SI VIENE ESA MALDITA INSPIRACION HACIA MI, SUBIRE LO MAS RAPIDO POSIBLE.

ah.! tambien queria decirles que estoy haciendo otra nove, PERO NO SE PREOCUPEN QUE NO VOY A DEJAR ESTA! LES E AGARRADO CARIÑO QUE SON COMO MIS HERMANAS (que dices nilia, son tus hermanas. cierto lol) BUENO CUIDENSE Y BESOS.

COMPRENDO A CADA UNO DE USTEDES. CUIDENSE!

Junior
yaebcm

Hay ninporta yo seguire aquiii asiqe no t preocupes por mua jajajajaj awwww... Sister nilia tmk asiqe esperare jajajaja qe te valla biien slds bss.
Junior
nillia

owww nena tE AMOADORO!!! TODO LO CUELGO POR TI!! ERES UNA LECTORA MUY FIEL!! besos!
Senior
kassandradetomlinson

siguelaaaa mori con lo de liam .... q lindo .... y louis .... es un amorrrrrr ....
Junior
nillia

AHORA LA SIGO! BESOS!
Junior
nillia

sgte parte del cap 32.

—Ya te dije Louis. Deja de insistir por algo que jamás responderé—explique luego de cerrar mi casillero. Acto seguido empecé a caminar hacia mi siguiente clase.

—Vamos______. Habla—se oyeron sus pasos no muy lejos de mí.

— ¡Que fastidioso eres Louis!—grité mientras me aferraba a mis cuadernos.

— ¿Fue Joselyn, cierto?—me jaló del antebrazo.

— ¿y si te digo que si, que harás?—me solté bruscamente de él, mientras ponía rígida mi mandíbula.

—Iré a hablar con ella. —exclamo fácilmente.

—No lo hagas, no quiero tener problemas con tu noviecita plástica. —dije irónicamente.

— ¿La pequeña mas traviesa de toda la familia no quiere venganza…?—Al parecer el titulo me quedo bien en claro.

—No es que no quiera vengarme, pero pronto esa chica me va a colmar la paciencia. Solo una palabra mas, y te juro que le reviendo todo lo que se llama cara. —exclame dándome la vuelta.

—Nunca cambias—rio—Solo procura no ser tan cruel— ¿Qué clase de novio no defiende a su novia? Quizás ambos salían por ser los más populares, y por eso actúa tan normalmente al escucharme decir eso. Ash...Solo Louis puede ser así. Solo él.

Impaciente escuché el timbre, que me hacia entender que iba tarde a Historia. Genial, ahora el abuelo de Josué me va a atrapar. Solo basto correr un poco, y mirar hacia ambos lados, y ver como toda la sociedad del instituto corría apresuradamente para cerrar fuertemente las puertas de las aulas. Demanda terror y miedo. Pero para mí ese señor, solo es recto y punto. Aunque debo admitir que al principio me asusto un poco.

Un cabello se me metió al ojo, y pare en seco. Me picaba así que intente pestañar varias, veces. Al por fin terminar esa pequeña tortura, iba a dar unos pasos, pero unos ruidos me hicieron detenerme.

En medio de los casillero, había un pequeño rincón, en el cual estaban bien abrazados y compartiendo baba, Harry y Úrsula.

Abrí los ojos al no poder creer toda esa barbaridad. Harry. Besándose con esa. Compartiendo baba. Y él siendo novio de Aysha. No era de mi incumbencia lo que pasaba entre mi amiga y él. Pero…vamos! No le puede hacer esto.

Carraspee mi garganta mientras jalaba mis mangas. Rápidamente Harry se separó de la chica, quien tenía el labial corrido de tanta besuqueada. Miré al chico, quien tenía una mirada de pánico, e intentaba hablar. Solté un bufido de decepción total. Sinceramente no creía en los rumores que Harry era un mujeriego total y que iba en cama en cama. Pero ahora viendo todo eso, no sabía que pensar.

—Puedo explicarlo. — soltó de repente haciendo que lo viera con tal desgano.

—A mi no me tienes que explicar nada. —dije—Anda y explícale a Aysha que eres un bastardo.

—Esto es un mal entendido.

—Lo único que sé es que tú eres un mentiroso que juego con mi amiga—lo miré duramente—Y que tú eres una cualquiera que anda quitando novios. —miré a Úrsula quien se limpiaba el labio inferior, con su dedo índice, su sonrisa burlona, era demasiado repugnante.

Sin más me di la vuelta para seguir caminando hacia mi clase. Llegaré tarde de todas formas, y no creo que tenga ganas de oír los suspiros enamorados de Aysha.

—_______! ESPERA!!—gritó Harry desde mi tras—ESPERA PORFAVOR!! DEJAME EXPLICARTE TODO!—Tengo dos opciones. Correr hasta mi clase o quedarme como estúpida oyendo las explicaciones de Harry.

Me detuve antes de dar un respingo.

“Eres estúpida” Cállate. “Estupidaa”

—Déjame aclarar las cosas. Los ojos mienten…—se llevo la mano al pecho mientras tomaba aire profundamente.

—Mi tiempo es valioso en este instante, Styles. —cruce los brazos.

—Ella…—tomo aire nuevamente— Úrsula jalo de mi camisa, y me besó. Todo ha sido una trampa. —explico entrecerrando los ojos.

—No sé si creerte.

—Vamos, _______. Por favor. — junto sus manos—No le digas a Aysha.

—Yo no se lo voy a decir. —Dije —La que le va a lanzar la bomba es esa—señale a Úrsula quien iba corriendo con sus tacones altos, haciendo rechinar el piso.

Harry volteo para ver a la chica, quien le guiño el ojo. Él solo negó mientras susurraba unas palabras incompresibles para mí. —Yo le voy a decir. No quiero que Aysha y yo terminemos. —se paso las manos por sus cabellos.

—Sera mejor que tengas un repele “ladys”—me burlé.

— ¿Dónde lo consigo...?—Dijo divertido, solté una risita. —Pero enserio… ¿me crees?—me miró con suplica.

Lo examiné unos segundos mas, tratando de recibir alguna señal que me estaba mintiendo. Pero al ver sus ojos tan sinceros, creo que será mejor creerlo. Y si me llego a equivocar, bueno, eso si no se lo perdono.

—Esta bien…—solté soltando mis brazos.

—Gracias! Enserio te lo agradezco—se acomodo la mochila, y sonrió.

—Ok, ya basta de agradecimientos. Pareces Liam…—dije dando la vuelta a mi cuerpo para entrar a mi clase.

—Eso jamás. —rio para luego darse la vuelta e ir corriendo hasta, seguro, su clase.

BUENO CHICAS! LLEGO LA INSPIRACION, UN POCO TARDE, PERO LLEGO, AHORA SI A PONERSE SERIA SE A DICHO. NO MENTIRA A SONREIR!! LOL BESOS Y SEAN FIELES! ESPERO QUE LES GUSTE!

Junior
nillia

CAPITULO 33

— ¿Saben porque Harry esta algo extraño…?—murmuro Aysha jalando a Yahel desde la mesa.

Había acabado el recreo supremo, y bueno digamos que aun el chico este, novio de mí amiga, no se ha dignado a contarle todo. Durante este corto pero significante tiempo, a estado algo alejado de Aysha. Y ella no sabe porque y ese es el resultado de su preocupación.

—Yo que sé!—se soltó Yahel mientras agarraba los cuadernillos que había dejado en la mesa—Los chicos tienen sus días también.

— ¿Les da la “marea roja”?—susurro la morena curiosa.

—Algo así. —camino unos pasos mientras me miraba de reojo, asentí y camine a su lado—Niall se traga mas de 2 platos de pollo. Mi madre se quedo sin la cena, y tuvimos que comer comida congelada. —gruño.

—Auch. Mis condolencias. —dije.

— ¡No importa el gringo ahora!—grito Aysha—Lo que quiero saber es porque Harry esta así…AH!—Es demasiado temperamental.

—Ugh. Cállate. Y apresurémonos a ir la clase. El rector nos va a atrapar y no tengo ganas de quedarme trauma—nos jalo a ambas Yahel mientras corría.

El aburrimiento y las ganas de ahorcar a Louis con mis dos queridas manos me invadieron. Jamás me cansare de decir esto, pero es que es un Oops!. Me llega con sus insinuaciones, y arrogancia. Lo peor de todo no era eso. En todo el recreo no ha hecho más que tragarse la boca de la mimada de Joselyn. Claro que esta maldita aprovecho que yo veía todo, para poner la mano de mi hermano en su muslo. Mas Pe..rra no puede ser.

¿Saben como me sentí? Indignada. No podía soportar el que mí “chico” este besándose y toqueteándose con mi más peor enemiga. Sin decir, mas que “Voy al baño” a mis amigas. Me fui corriendo mientras una lágrima tímida y reservada salía de mis ojos. Ya no soportaba todo esto. Me tenía demasiado angustiada. Destrozada. Era joven, y sabía que este amor es solo pasajero…pero que digo. Eso ya había quedado más que claro. Esto que siento por Louis no es pasajero, es más que un simple amor de verano…es un sentimiento que va pasando y creciendo desde años.

Y aquí es donde entra Liam. Algo en mi se removía cuando salía con él, o cuando simplemente me sonreía y me miraba de una forma especial. Claro que no sabía si era amor, o un simple capricho mío. No tenía ni idea. Es mas, tenía curiosidad por saber algo sobre mis locos sentimientos.

Tenía la cabeza hecha un desastre. Exámenes por aquí. Louis por allá. Confusión con Liam en la esquina. Sentía que en cualquier momento iba a desfallecer.

Otro caso era con Louisa. No había vuelto a hablar conmigo ni con las chicas, después de mi “casi rapto”. Pero lo que si habíamos notado es que hablaba con las amigas sin cerebro de Joselyn. E incluso con ella intercambiaba unas palabras. No se, pero las tres nos sentimos traicionadas. Yahel ni quiere hablar con ella hasta que esta se disculpe por haber peleado con ella, de una manera salvaje. Y bueno Aysha…ella solo quería oír un perdón de parte de Louisa, para que todo vuelva a estar arreglado.

—Señorita Tomlinson…!—grito el profesor haciéndome salir de mi fúnebre nube.

— ¿Eh?—me enderecé de un tiro, y al notar mi respuesta-pregunta tan tonta, me enoje conmigo misma. Y mas cuando todos el alumnado entero de rio de mi.

—Como veo que esta tan atenta a la clase…—Viejo renegón—Venga a darnos un informe completo de los elementos químicos base 4—dejo su regla al costado para darme una mirada furtiva.

—E-está bien profesor. —  cogí mi cuaderno con pereza, y mire a mis amigas, quienes me hacían señas.

“Todo va a estar mal desde este momento.”

—Hey! Espéranos. —grito Yahel mientras me hacia unas extrañas señas señalando a Aysha.

—Caminas muy rápido…—dijo mi amiga morena, haciendo que el cabello se le desordenará.

—Hola chicas. Hablemos en un lugar mas intimo ¿quieren?—exclamo Antonia apareciendo de la nada.

No comprendí las últimas palabras.

—Hola chicas…—exclamo tímidamente haciéndonos darnos la vuelta Louisa. —Eh venido a charlar con ustedes sobre nuestro altercado. Y por lo de Yahel. —Por fin.

—No tengo nada que hablar contigo. —dijo duramente Yahel.

—Al menos escucha lo que te va a decir…—murmuro Antonia. —No seas tan dura.

—Ella barrió el piso del baño con mi cabello. — Soltó Yahel—Al menos que tenga una justificación, veré que hago.

—Si la tengo.

— ¿y es…?

—Niall es mi…ex—lamio su labio inferior mientras todas hacíamos un silencio en nuestro grupo. Las demás personas seguían pasando como si nada pasara. El ambiente se hacía cada vez menos favorable.

—Zayn y los chicos irán a tomar unas bebidas en la tienda de la esquina…Tenemos tiempo para hablar sobre su “tema” y también sobre otro.—nos jalo Antonia mientras le mandaba una mirada cómplice a Aysha.

Simplemente me tenían confundida.

Caminamos unas cuadras alejadas del instituto y de la sociedad estudiantil. Al final encontramos un parque infantil. Buen lugar para bajar la presión que cada una tenia. Nos sentamos en el gras o pasto, y dejamos nuestras cosas a un lado. Antonia soltó un bufido, y empezó todo.

Louisa explico lo que para Aysha y yo era más que claro. Yahel se veía cada vez más comprensible, y por veces trataba de buscarle algo raro en esto. Alguna mentira. Ya que según contó Niall le había mencionado que tenía una ex en el instituto, pero no le había dicho quien era. Hasta ahora. Hubo discusiones pequeñas, y unas grandes, que asustaron a los pequeños niños que correteaban felices por el lugar. Pero al fin y al cabo, todo término bien, con un abrazo para cada una de las tres departe de Louisa.

Estaba dispuesta a pararme del incomodo gras, pero las palabras de Antonia hicieron que me detenga.

—Aun no acabamos. —Eso me hizo sentar de un tiro, y doblar mis piernas incómodamente.

— ¿Por qué tanto misterio?—mencione.

—_______...—inicio Aysha, poniéndole misterio en sus palabras— ¿Hay algo que nos quieres contar como amigas que somos…?— ¿Debería decirles…?

—No…—me puse nerviosa, y mire hacia Louisa, quien murmuraba cosas con Antonia, tenían la ventaja de estar al frente mío. No podía escuchar nada. Ni un murmullo de palabras.

—Sabemos tu secreto. —Voltee a mirar a Yahel de reojo, quien tenía los ojos asombrados y de pánico.

—Te gusta Louis… ¿cierto?—esas palabras dichas por Louisa hicieron que me congelara, y la sangre vaya directo hacia mis mejillas, acalorándolas en un segundo.

En ese momento quería escapar de ese lugar. No quería que me vean como un Oops raro, por el hecho que me guste mi hermano. La angustia y el temer ser rechazada por mis amigas me invadió. No sabía que hablar. La mano de Aysha, pasar por mis hombros, me hicieron comprender algo. Y más aun cuando mire los rostros comprensibles y abiertos de pura confianza en mis amigas. Ellas no me juzgarían. Todo lo contrario, querían escuchar parte de mi historia de drama.

—Tranquila, linda. Nosotras no te vamos a juzgar de manera cruel. — Sonrió Antonia, mientras daba un suspiro.

—Queremos comprenderte, y así darte consejos para que te lances al rico de Louis. —dijo entre risas Louisa.

Todas explotamos de la risa.

Ellas realmente me hacían sentir cómoda, y segura.

—Les contare todo del principio… ¿quieren?—respire hondamente mientras mis cuerdas vocales temblaban.

Todas asintieron.

—Antes de todo…—alzo la mano Antonia. — ¿Yae ya lo sabía verdad?—yo asentí mientras abrazaba a mi amiga fiel.

— ¡Somos las ultimas en enterarnos!—se quejo Aysha.

—Ya, ya, ya…déjate de quejar por todo. Y dale paso a _____ para que cuente su historia. Es realmente interesante. Especialmente cuando empieza. —le di un codazo a Yahel quien solo opto por reír.

Tome aire profundamente mientras esbozaba una risa.

“empecemos.”

Espero que sigan ahi...bueno...comenten.

Junior
yaebcm

You novela is megamente PER-FECT

OBDC y siguelaaaa osea rai now Ahora Mismo jajajajajaokya pero no tengo palabras me encanto me encanta y me encantara forevertujeder