happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
txladydaniitha

♥♥♥POR QUE ME VUELVES LOCA♥♥♥ (JUSNTIN & TU)

[ Editado ]

:Muyenfermo:onrojada: hola a todos los que lean mi web novela espero que les guste, soy nueva en esto asi que no estoy muy segura :smileyvery-happy: asta ahora e estado leyendo muchas novelas y me anime a escribir la mia, bueno ai empiezo y mchas graxias por leer mi historia :smileyvery-happy:

Sinopsis:

Nunca imaginaste que al cambiarte a ese lugar tu vida podría cambiar tanto, era demasiadas sensaciones las que pasaban por tu cabeza, no querías sentirte de esa manera era realmente extraño, sabias que estaba prohibido pero aun así no te atrevías a dejarlo, adonde serias capaz de llegar por ese amor intenso que sentías por ese hombre.

Capitulo 1:

Te llamas _______(T.N) y tienes 17 años, tu madre acababa de volver a casarse por segunda vez con un hombre al que no conocías muy bien, sabias que era de una buena familia y que era viudo con una hija dos año mayor que tu, su nombre era  caitlin y seria tu hermanastra. Cuando llegaste a la casa te quedaste maravillada era preciosa y enorme

Tm: bueno hija espero que te guste nuestro nuevo hogar, cesar debe estar por llegar estaba muy ansioso de conocerte  :smileyvery-happy:

Tu: mmm….que alago poder conocer a tu novio mama (sin interés) *no entiendo por que tengo que pasar por esto.

Tm: hija no estas contenta no es asi (preocupada)

Tu: no es eso mama solo que…..extrañare a mis amigos y todo eso

Tm : pero en la nueva escuela haras nuevos amigos mi amor por favor solo quiero lo mejor para ambas y mi novio me adora y quiere que las dos seamos felices y vivamos como una familia

Tu: pero….. (alguien te interrumpe)

////******////: hola señora ________(NTM) como le fue en su viaje (con demasiada energía

Tm: caitlin como estas mi niña, nos fue muy bien