happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
txladydaniitha

♥♥♥POR QUE ME VUELVES LOCA♥♥♥ (JUSNTIN & TU)

[ Editado ]

:Muyenfermo:onrojada: hola a todos los que lean mi web novela espero que les guste, soy nueva en esto asi que no estoy muy segura :smileyvery-happy: asta ahora e estado leyendo muchas novelas y me anime a escribir la mia, bueno ai empiezo y mchas graxias por leer mi historia :smileyvery-happy:

Sinopsis:

Nunca imaginaste que al cambiarte a ese lugar tu vida podría cambiar tanto, era demasiadas sensaciones las que pasaban por tu cabeza, no querías sentirte de esa manera era realmente extraño, sabias que estaba prohibido pero aun así no te atrevías a dejarlo, adonde serias capaz de llegar por ese amor intenso que sentías por ese hombre.

Capitulo 1:

Te llamas _______(T.N) y tienes 17 años, tu madre acababa de volver a casarse por segunda vez con un hombre al que no conocías muy bien, sabias que era de una buena familia y que era viudo con una hija dos año mayor que tu, su nombre era  caitlin y seria tu hermanastra. Cuando llegaste a la casa te quedaste maravillada era preciosa y enorme

Tm: bueno hija espero que te guste nuestro nuevo hogar, cesar debe estar por llegar estaba muy ansioso de conocerte  :smileyvery-happy:

Tu: mmm….que alago poder conocer a tu novio mama (sin interés) *no entiendo por que tengo que pasar por esto.

Tm: hija no estas contenta no es asi (preocupada)

Tu: no es eso mama solo que…..extrañare a mis amigos y todo eso

Tm : pero en la nueva escuela haras nuevos amigos mi amor por favor solo quiero lo mejor para ambas y mi novio me adora y quiere que las dos seamos felices y vivamos como una familia

Tu: pero….. (alguien te interrumpe)

////******////: hola señora ________(NTM) como le fue en su viaje (con demasiada energía

Tm: caitlin como estas mi niña, nos fue muy bien

Caitlin: (te queda mirando fijamente) aaahhhhhh…….tu debes ser ____________(TN) mi nueva hermana que feliz estoy de conocerte me llamo caitlin

Tu: amm….(sonrojada) gracias *que guapa es caitlin* espero que nos llevemos bien

Caitlin: yo igual espero que nos llevemos muy bien, ven te llevare a tu habitación, nos vemos sra _________(NTM)

Tu: bay bay mama

Tm: las veo luego -dice su madre radiante

Caitlin: mira esta será tu habitación es la 3ra puerta, la primera es un estante donde guardamos algunas cosas, la según el baño y por ultimo tu habitación. La mía esta en la esquina del otro lado, de verdad estoy muy contenta de poder tener una hermanita.

Tu: se dirigieron a la 3ra puerta después de la puerta de la habitación de caitlin y entraron quedaste anonadada con la habitación tan linda.

Caitlin: ¿y? que te ha parecido ¿te ha gustado?

Tu: sin palabras –estabas aun afectada- es demasiado linda, muchas gracias

Caitlin: me alegro que te gustara, bueno me tengo que ir he quedado de verme con unas amigas hoy, cuídate hermanita.

Me estire en mi cama, era blandita mientras caitlin se despedía de mi para irse a reunir con sus amiga, me levante para darme un baño después de todo lo de la mudanza y esas cosas, solo quería descansar o eso pensaba.

Te metiste a tomar la ducha al baño, el agua estaba demasiado deliciosa pensabas no había nada mejor que sentir el agua sobre tu cansado cuerpo. Estabas sumergida en tus pensamientos que no sientes cuando la puerta del baño se abrió.

O.O kien sera??? :smileytongue: jajajajja ensegida subo lo k queda del capitulo :smileytongue:

Junior
txladydaniitha

Re: ♥♥♥POR QUE ME VUELVES LOCA♥♥♥ (JUSNTIN & TU)

[ Editado ]

coninuacion del capitulo 1 :guinando:

///*****///: *le hare una broma a mi reina :smileytongue:*  - sacándose la ropa

Tu: mmm….creo que es la hora de salir de la ducha jijjijijii esta demasiado esquisita –entonces fue cuando la puerta se abre.

///****///: hola caitlin amor, sabes te eche de menos  ¿y tu, a mi?

Tu: unas fuertes manos te abrasan - o/////O *¿Quién es este?* aaaaaaaaaaaaaaaa  -gritaste

///*****///: O.o quien eres tu, yo realmente no, yo pensé que eras caitlin de verdad perdón yo –reacciona y se da cuenta que estas desnuda – yo… o//////O aaahh…lo lamento salgo enseguida de verdad lo lamento pero no grites

Tu: o///O ¿Quién eres? Por que entraste asi como si nada

///****///: me llamo justin, justin bieber….yo soy el novio de caitlin

Tu: el novio de caitlin y hacen estas cosas o.O –dandote cuenta que ambos estaban desnudos en la ducha- kiaaaaaaaaa, por favor sal, necesito vestirme

Justin: de verdad lo lamento –nervioso por verte asi (saliendo de la ducha) ¿Quién eres tu?

Tu: me llamo __________(TN) soy la hermanastra  de caitlin mi madre se casara con el padre de ella y seremos hermanas ahora si me permites dejame vestime

Ambos salieron de la ducha y se pusieron sus respetivas ropas, tu el pijama y Justin lo que traía puesto.

Justin no dejaba de mirarte en el baño con pequeñas miradas que recorrían desde la cabeza hasta los pies asiéndote sentir nerviosa.

Tu: ¿te pasa algo que no dejas de mirarme? –sonrojada- me pones un poco nerviosa

Justin: es que….. tu pijama es muy sexy me pones un poco nervioso, es mejor que me valla, lamento mucho haberte asustado de esa manera –sonrojado- a y respecto a lo que preguntaste con tu hermana hacemos muchas cosas mas

Tu: (imprecionada)….eres un pervertido –sonrojada *pero eres demasiado lindo mirándote bien :$ :$ aaahh  _______(TN) que estas pensando es un pervertido* - espero que no se repita.

Justin: no te preocupes necesito salir rápido asi que adiós, gracias por no gritar – salió del baño

Tu: a este que le pasa – se incaste en la puerta del baño y pensaste * dios mio, deveria estar enojada pero es realmente guapo y esa mirada intensa que me dava cuando miraba mi cuerpo me ponía tan nerviosa.

justin:

*necesitaba salir rápido, como pudo provocarme esto una persona que apenas conozco (verte así le había provocado una gran erección) :$ :$ era demasiado linda, ash Justin que estas pensando tienes una novia sexy, no te vas a poner a mirar a otra mujer después de todo lo que pasaste por estar con caitlin.

Caitlin: amor….estas aquí –contenta- me viniste a verme te he echado demasiado de menos, necesitaba verte

Justin: caitlin….yo necesito…. >.< ayuda con algo

Caitlin: en que –queda mirando a la parte íntima de Justin- Ohh amor te produje eso solo de verme, claro que te ayudo, ven vamos a mi pieza

Justin: gracias amor

Estabas saliendo del baño cuando te encuentras con caitlin y su supuesto novio, caitlin paso de largo llevando a Justin de la mano, pero te diste cuenta que su mirada te siguió hasta que se desvaneció al entrar a la habitación con caitlin.

¿Que pasara entre tu y el novio de tu hermanastra? pues pronto lo sabras :smileyvery-happy:

espero que les hata gustado el primer capitulo como dije soy nueva y no soy muy buena pero tratando se aprende ijijijiji bueno hay seguire subiendo capitulos :Muyenfermo:onroja::smileyhappy: cuidense y gracias por leer mi historia :smileyvery-happy:

Acero
joelovesme4ever

hola me llamo Jime soy nuevg lectora

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y cooq ue hace muchas cosas con Caitlin ¬¬ grrr

Junior
txladydaniitha

[ Editado ]

hola Jime jijiji me alegro de que te haya gustado :smileyhappy:  espero que sigas leyendo :Muyenfermo:onroja: aora el siguiente capitulo :smileyvery-happy:

capitulo 2

Te despertaste temprano y tenias habre asi que te vestiste con una teñida simple, asi:

Y luego bajaste a la cocina a tomar desayuno, cuando viste a la persona que menos querías ver en el mundo, era ese chico tan guapo, el novio de tu hermana, justin bieber, con aquellos ojos cafes, su mirada intensa que me estaba derritiendo con la potencia en que mandava sus ondas y aquella bella y brillante sonrisa. Pasaste de largo y decidiste ignorarlo.

Justin: buenos días preciosa, como amaneciste-sonriendo.

Tu: no me llames asi –nerviosa- además mi hermana se podría enojar por que su novio me llama de esa forma.

Justin: levantándose del asiento – sabes no se porque me estas hablando asi tan bruscamente –te lo dice con una mirada triste-  solo fue un accidente, pero me gustaría que fueramos amigos ¿Qué dices _______(TN)?

Tu: mm…bueno –pensativa- justin contestame un pregunta

Justin: dime? –Contento por que podrían ser amigos- te responderé

Tu: anoche dormiste con caitlin – sonrojada- ash…no me tomes en cuenta eso es cosa de ustedes.

Justin: sonrojado – si, yo solo venia a verla pero por tu culpa – aun mas rojo- yo…bueno la cosa es que me quede a dormir con ella

Tu: un momento –un poco enfadada- como es eso de que por mi culpa?? Yo que sepa no he hecho nada

Justin: lo que pasa es que eres demasiado linda –sonrojado- creo que me sorprendí al verte así- con una sonrisa picara

Tu: yoo….-sonrojada- *dijo que era linda* eres un pervertido justin bieber ¿Dónde esta mi hermana? – un poco gruñona

Justin: descansando, esta demasiado cansada –meniando las cejas

Tu: me imagino, entonces por que no te has ido

Justin: se acerca aun mas dejándote pegada en los muebles de la cocina - ¿preciosa quieres que me valla? –quedando muy cerca de tu rostro

Tu: claro que no, yo solo preguntaba –empujándolo con las manos para que se alejara

Justin: eso me hace feliz –se aleja- ¿dime, que edad tienes?

Tu: 17 años y  tu? – woooh se ve mas lindo de cerca, además es linda esa reacción infantil en su rostro o////O   ash, es el novio de mi hermana que estoy pensando

Justin: con una cara de niño pequeño – también tengo 17 los cumpli este año

Tu: y que haces con caistlin que es 2 años mayor que tu justin - te sentaste con el mientras tomabas una leche- a perdón ¿quieres comer algo?

Justin: a ti…ajajajaja  - un poco nervioso al responder

Tu: (nerviosa) aaaaaaa??

Justin: es broma, no te la tomes enserio :smileyvery-happy: jijijijiii emm …. No realmente no tengo hambre

Tu: bueno no hagas esas bromas –que tierno- vamos respondeme

Justin: salgamos a dar un paseo :smileyvery-happy: ¿te parece?

Tu: :confused: no creo que sea buena idea si caitlin se entera puede enfadarse

Justin: dale, dime que si, para que nos conozcamos, siiiiiiii? –como un niño pequeño

Tu: jajjajajaja ok, solo un ratito – te agarra de la mano para ir al patio

Justin: vamos sube al auto :carcajadas:

Tu: wooooooooh que gran auto :eek:

Justin: vamos sube –contento- iremos a mi casa a cambiarme de ropa y luego iremos a dar un paseo dale :smileyvery-happy:

Tu: mmmm…..okidoki

Al llegar a la casa de justin, quedaste sorprendida era realmente grande la casa incluso mas grande que la de caitlin.

Justin: bueno ire a cambiarme y vengo :guinando:

Tu: oki te espero :Muyenfermo:onriente:

Justin se estaba demorando asi que decidiste ir a verlo a su habitación, pero cuando abriste la puerta de su cuarto.....

ensegida subo lo que queda del capitulo 2 voy a comprar y vengo :smileyvery-happy:

Acero
joelovesme4ever

¬¬ por que la dejas ahi??????????????? me quieres matar? D: soy muy joven para morir

Junior
txladydaniitha

[ Editado ]

lamento no haber podido escribir antes es que el pc no me dejaba ingresar a la pagina pero aora estoy de vuelta :enamorado:

Continuacion Capitulo 2

Justin se estaba demorando asi que decidiste ir a verlo a su habitación, pero cuando abriste la puerta de su cuarto.....lo pillaste en bóxer y con su cabello mojado, al parecer se había dado una ducha, las gotas de su cabello caian sobre su pecho desnudo.

Tu: O.o lo lamento no quise, solo que te demoraste y yo….yo (apenas articulabas palabras)

Justin: ajaajajaj estas nerviosa al verme asi? –*eso, la pongo nerviosa*, se acerca mas a ti

Tu: vamos ponte algo encima, y…y…yo…no…ooo..estoy nerviosa

Justin: entonces entra –se acuesta en su cama- y quedate conmigo un ratito

Tu: claro que no lo are, si no te apuras me ire a mi casa

Justin: perdón, solo jugaba jajajaj enseguida estare listo

Tu: vamos justin apresúrate

Justin: ya princesa, estoy listo vámonos??

Tu: just…te ves muy lindo ….ash lo dije en voz alta

Justin: acercándose a ti –me encuentras lindo ________(TN) ¿?

Tu: emm….no te me acerques tanto y vámonos dale??

Justin: ok, vamos –decepcionado *por que ****estoy comportándome asi, no entiendo que estoy asiendo :confused:- iremos a ver la playa? Te parece :smileyvery-happy: y luego si queres comemos un helado antes de volver

Tu: la playa me parece bien, el helando –sonrojada- me encanta la idea solo que no lleguemos tarde por que no le habise a mi mama y estará llamándome para que vuelva

Justin: ¿y? cual es el problema – mirándote fijamente

Tu: girando los ojos asia ariba – que quieres que le diga a mi mama, no mama no te preocupes me encontré con el novio de mi hermana y me ivito a comer helado , no te preocupes estoy super con el, como crees que dire eso si te acabo de conocer y además en una situación incomoda

Justin: dile, que ayer me equivoque y entre al baño por equivocaion obmite lo que paso, y que me sentí apenado por eso te invite a comer un helado - todo inocente – te parece??

Tu: eres como un niño –riendo con muchas ganas

Justin: vamos, no te rias de mi ajjjajajaj

Ivamos en el auto, justin me contaba chistes y te hacia reir demasiado, era muy divertido estar con el, hasta que llegaste a la playa

Me dijo con mucho animo, ven mira que es linda, mientras el se había ido a mojar los pies yo me kede reposando en la arena.

Tu: woooh, que brisa tan buena es una de las mejores sin duda. –te quedaste mirando al frente y te percataste de que justin a lo lejos te contemplaba.

Justin: hey ________(TN) ven aquí, el agua esta deliciosa

Tu: olvidalo bieber esta demasiado helada –riendote

Justin: vamos ven o ya veras

Tu: ya vere que?? – fue cuando justin comenzó a acercarse hasta que estuvo junto a ti

Justin: yo te lo haberti –con una sonrisa en el rostro

Tu: espera que haces justin –sonroja, justin te llevaba entre sus brazos al agua, parecías una princesa en los brazos del príncipe mas apuesto que has visto :Muyenfermo:onroja: :Muyenfermo:onrojada:

Justin: ves te dije que estaba buena –todo jugueton

Tu: estas loco, bieber esta helada –dijiste riéndote

Justin: jajajajajjaja estas mintiendo –entonces fue cuando te puso frente a el –dime a la cara que no te gusto el agua

Tu: un poco confundida al quedar tan cerca de el –sonrojada- me gusta mucho

Justin: acercandoce mas – si es  realmente lindo cuando lo ves de tan cerca

Tu: hey espera, la hora, ya es muy tarde justin me van a matar –aliviada por haber podido parar el momento que te estaba pasando, era el novio de tu hermana estas loca. Saliste corriendo y entraste al auto, todo era silecio en el viaje asta tu casa.

Justin: ___________(TN) yo….lo..siento –avergonzado

Tu: de que estas disculpándote? –confundida

Justin: por lo que estuvo a punto de ocurrir es un error no volverá a pasar lo juro *aunque si quería besarte*

Tu: mmm…claro justin como tu digas –decepcionada, *dijo que solo fue un error eso quere decir que realmente nisiquiera piensa en mi de esa manera* -esta bien lo que paso ai queda entre nosotros y fue un enorme error y jamás se repetirá –un poco enfadada :colera:

Justin: si no te preocupes -*rayos ni siquiera pude lograr que sintiera algo, solo la enfade*

Llegamos a mi casa, cuando entre vi a mi mama con mi hermana sentadas esperándome.

Tm: ¿Dónde estabas __________(TN)???  -enfadada

Tu: mama……yo estaba…bueno…yo

Tm: estas castigada y por que no cierras esa puerta? –aun mas enojada

Justin: señora, lo lamento ella estaba conmigo –con una cara de niño pequeño

Caitlin: reacciona – QUE???? Como de que estabas con ella  ¿justin? Respondeme en este momento ¿Qué hacias con mi hermana? – enojada totalmente :smileyvery-happy:iscuten:

Tu: bueno es que ayer ….-sonrojada

Justin: ayer tuvimos un encuentro algo penoso –sonrojado al acordarse

Caitlin y tm: ¿Cómo un encuentro penoso? -al unisono

Justin: es k ayer por error entre al baño buscándote y __________(TN) estaba vistiéndose entonces la vi por error y por eso la invite a comer un helado para disculparme –sonrojado y nervioso

Caitlin: y por que no me lo contaste hay otras formas de pedir perdón

Tm: _________(TN), no quiero que se repita ¿entendiste?

Tu: si mama, de verdad perdón

Justin: por favor no la castigue fue mi culpa ella me dijo que no pero yo insisti

Tm: esta bien ___________(TN) te quito el castigo pero recuerda que no se repita, arreglate que conocerás a cesar  

Justin: creo que mejor me voy, adiós señora, adiós ______________(TN) –dandote un beso en la mejilla

Caitlin: de mi no te despides :colera:

Justin: claro que si amor –se acerca a ella y le da un beso en los labios

Tu: sentiste un dolor en el pecho – ajajjaja veo que a caitlin se le paso el mal humor

Caitlin: ajjajaja si justin te amo amor mio :smileyvery-happy:

Justin: yo igual mi reina, nos vemos luego ________(TN)

Caitlin: te keda mirando con cara fea

entonces te fuiste a arreglar para conocer a tu nuevo padre

espero que les haya gustado y pronto subire el capitulo 3 gracias por leer mi wn

Acero
joelovesme4ever

n_n lo subiste muy rapido :smileyvery-happy: gracias

Junior
txladydaniitha

bueno ahora subo el siguiente capitulo espero que les guste

capitulo 3.

Tu Mama había comprado un vestido para que usaras esta noche, para conocer a tu padre, realmente estaba emocionada con el asunto este pero tu no le dabas importancia, solo aceptabas a otro hombre por que tu mama era feliz. te bañaste rápidamente y te vestíste asi

Después de verte al espejo bajaste apresuradamente, pero en la sala estaba sentada caitlin con justin ambos se veian tan perfectos juntos, además caitlin con ese vestido rojo se vea muy hermosa, te dio un poco de celos pero los saludastes.

Tu: hola, chicos se ven lindos ¿pero, que hace justin aquí?

Caitlin: mi padre lo quiere mucho asi que le pidió que fuera mi acompañante

Tu: aahh…eso es genial

Justin: ________(TN) te ves muy linda -*extremadamente sexy* - espero no te moleste mi presencia

Tu: me da lo mismo, tu eres acompañante de caitlin no puedo hacer nada

Caitlin: bien movámonos mama y papa nos esperan -*no entiendo por que justin tiene k mirarla tanto* -justin vámonos –lo toma del brazo-nos estamos atrasando

Justin: claro amor, vamos –dandole un apasionado beso a caitlin

Tu: veo que se aman demasiado ustedes – dolida caminaste adelante

Justin: *estaba triste* - _________(TN) espera –tomandote de la mano y soltándose de caitlin - ¿Qué te sucede?

Tu: nada, solo quiero apurar esta estúpida cena, estoy super cansada –arrebatas con fuerza tu mano de la de justin

Todo el viaje al restaurante fue un tormento para ti, escuchar los cuchicheos de amor entre esos dos te molestaba un poco, y verlos besarse aun mas pero la verdad es que no entendías por que estabas sintiéndote de esa manera, no te gustaba justin por que sentías ese dolor en el pecho. Estabas sumida en tus pensamientos hasta que te dicen:

Justin y caitlin: _________________(TN) estas bien, por favor reacciona

Tu: que sucede

Justin: por favor, no nos asustes asi te hablábamos y no nos respondías que te paso

Caitlin: en que estas pensando ______(TN)???

Tu: no nada, ¿llegamos?

Caitlin: si. Vamos sal del auto

Justin te abrió la puerta y te ayudo a bajar pero tu no aceptaste la ayuda de el y bajaste sola. La cena fue larga y aburrida, cesar era un hombre simpático, trataba de buscarte conversa y tu solo respondías querías que terminara todo el asuntito de la cena he irte a dormir.

Tu: permiso, ire al baño si no les importa

Justin: estas bien ___________(TN)

Tu: solo avansaste -*que me sucede, me siento mareada, siento que todo me da vueltas*

Tm: ¿Qué le pasa a ____________(TN)?

Caitlin: no lo se ha estado actuando muy rara esta noche

Cesar: no será que le molesto u.u

Tm: claro que no, debe pasarle algo mas

Cuando saliste, todos te estaban mirando entonces fue cuando el cuerpo se te balanceo y caíste pero por fortuna alguien te agarro antes de que toparas con el suelo

Todos:  ______________(TN) –gritaron

Tu: *de quien será este maravilloso olor, esos brasos tan fuertes que me sostienen*

Cuando despertaste viste ......

BIEN, PRONTO SUBO LO QUE SIGUE :smileyvery-happy:

Junior
txladydaniitha

[ Editado ]

CONTINUACION....

Cuando despertaste viste a taylor lautner quien te sostenía con una mirada tierna en sus ojos

Taylor: te encuentras bien señorita?

Tu: O.o siiii….digo…yoo….eres Taylor lautner

Taylor: jajajja me alegro de que estes bien

Tu: si –sonrojada- muchas gracias no pense que tu me salvarías

Justin: puedes soltarla ya, esta bien –celoso

Taylor: mejor te dejare, parece que tu novio esta celoso –giñandote el ojo

Tu: ese no es mi novio, es el novio de mi hermana

Taylor: queda mirando a justin –tu eres ese cantante JUSTIN BIEBER no es asi??

Justin: si, algún problema

Taylor: no ninguno, pero será mejor que ella valla a descansar ¿quieres que te lleve a casa?

Justin: no, yo lo hare

Tu: claro que no, caitlin se enfadara

Justin: no me importa, ven, muévete – te toma en sus brasos

Taylor: oie preciosa, pasado mañana te esperare en este restaurante para que salgamos y me cuente como te ha ido a las 5 PM

Tu: sonrojada y feliz –claro, aquí estare

Taylor: te giña  el ojo

Justin: lo fulmina con la mirada –para de coquetear con ese tipo, no es tan guapo

Tu: claro que lo es, además siempre he querido conocerlo

Justin: yo soy mejor que el –enojado

Tu: que tienes que ver tu si tu eres el novio de caitlin.

Justin: caitlin, tios, llevare a ____________(TN) a casa, ustedes sigan en la cena

Caitlin: yo ire

Justin: claro que no, no pueden desperdiciar la comida

Caitlin: enojada – como quieras , estúpido justin

Justin te cargo al auto y te puso en el asiento de copiloto, después manejo sin decirte nada, iva con una cara realmente enfadada que no te atreviste ni ha hablarle, hasta que llegaron a la casa.

entonces.....

BUENO PRONTO SUBIRE EL CAPITULO 4

Junior
txladydaniitha

[ Editado ]

CAPITULO 4

Justin  no te había dejado subir sola a la habitación asi que te enojaste y te quedaste sentada en el sillón, el te había traido medicina del botiquín y solo se la resiviste fríamente, mientras tu te tomabas la pastilla el solo te observaba desde las escaleras donde estaba parado hasta que decidió hablarte.

Justin: no te entiendo

Tu: ¿Qué no entiendes? –algo irritada

Justin: ¿Qué te hise? En la mañana estabas muy bien conmigo y ahora en la noche eres como…bueno solo te pusiste rara conmigo

Tu: no se de que me hablas justin, además debiste haberte quedado con caitlin en el restauran

Justin: pero somos amigos ¿no?

Tu: amigos? Solo nos conocemos ase poco, además a caitlin no le gusta que estes conmigo se le nota en la mirada que odio que te me acercaras

Justin: por que no dejas de hablar de caitlin, acaso…

Tu: acaso que? –aun mas molesta

Justin: estas celosa ___________(TN)

Tu: un poco nerviosa –claro que no, además tu dijiste que lo de hoy fue un error o no?

Justin: estas enojada por eso? Yo solo lo dije por que pensé que te sentías incomoda

Tu: pues, asi es –sin mirarlo a los ojos

Justin se te sienta al lado en el sillón y comienza a a aproximarse a ti, lentamente, susurrando una canción en sus labios sensuales, te perdiste en sus ojos sin reaccionar ya estaba encima de ti, sus labios estaban a punto de rozarse hasta que pudiste oir la canción que murmuraba, era kiss and tell una de sus canciones

Justin: (una parte de la canción diría asi)

Ahora puedo verlo chica,

No tienes que decir nada

Tus labios me están llamando (acercándose más)

Como si quisieran hacer algo

Siento la química

Con todo lo que hacemos

Un pequeño beso es una posibilidad definitiva

Te he visto un  par de veces

Tuvimos un par de conversaciones

Desde que has estado en mi mente

He hecho un par de observaciones

Como que eres una chica genial…

Fue cuando sus labios se rozaron lentamente, era como un choque magnetico, no querías que el momento terminara, estabas ignotizada y aquel olor que solo justin tenia era delicioso, pero reaccionaste mientras el corazón te latia rápidamente.

Tu: basta, aléjate –lo empujaste

Justin: no estoy arrepentido de lo que hise ____________(TN)

Tu: sonrojada – pero eres el novio de mi hermana, por que me besaste

Justin: desde ayer no dejo de pensar en ti, se que es ilógico pero cuando me acerco a ti, es como si mi cuerpo me pidiera tomarte, tener tus labios, tener tu cuerpo, tus abrazos, tu mirada, todo de ti solo para mi

Tu: justin, esto esta muy mal

Justin: lo se, pero no me arrepiento

Tu: bueno es mejor que me valla a acostar por que mañana tengo que aser muchas cosas además tengo que ir a comprarme alguna cosa para mi cita con Taylor

Justin: acaso saldrás con el

Te fuiste a tu cuarto, aun te latia el corazón cuando sentiste unos pasos

Justin: ___________(TN) no puedo evitarlo, no quiero que salgas con el

Tu: por que –con una mirada desafiante- acaso estas celoso de Taylor?

Justin: claro que no, solo no me agrada para nada ese tipo

Tu: pues, a mi si me agrada justin y yo salgo con quien quiero, ahora puedes salir de mi habitación?

Justin:  se acerca a ti hasta dejarte pegada en la pared –de verdad quieres salir con ese actor

Tu: si, oye me haces sentir incomoda –empeso a latir tu corazón a mi

Justin empeso a acercarse una vez mas a tus labios para poder besarte, esa mirada que ponía te dejaba realmente sin fuerzas pero le corriste la cara

Tu: basta justin, sal de mi habitación

Justin: ok, has lo que quieras _________(TN)

Tu: eso hare –enojada

Justin: haslo no me importa

Tu: vete de aquí –le cerraste la puerta

Justin: *demonios que hise, la enfade*

Se escucha el cerrojo de la puerta de entrada, era tu familia que llegaba

Caitlin: justin, donde estas amor

Justin: aquí, fui al baño

Caitlin: ven, vamos a mi habitación

Justin: claro con permiso señores

Tm: __________(TN) esta bien??

Justin: un poco enfadado –ella esta bien, esta super no se preocupen

SUBIRE EL CAPITULO 5 enseguida :smileyvery-happy::enamorado:

Acero
joelovesme4ever

wiiii Tay es lindo :coqueta: igual mi Just :coqueta: siguela :smileyvery-happy:edos: Justin es Mr. celosito :smileyvery-happy:

Junior
txladydaniitha

CAPITULO 5

Narra Justin:

Sentía una rabia inmensa, cuando sentí el cerrojo de la puerta baje enseguida tratando de cambiar mi animo pero no lo consegui, _______(TN) me puso a erbir la sangre. Vi a caitlin y sus padres, los salude y me preguntaron por _______(TN) me acorde de que saldría con Taylor lautner el actorcito ese y me dio aun mas rabia solo les dije que ella estaba en perfectas condiciones después de eso caitlin me invito a su habitación.

Justin: caitlin, hagamoslo -hacercandome a ella

Caitlin: wooh justin que te paso, que estas tan sincero con respecto a que tienes necesidades

Justin: no nada solo tengo muchas ganas - tocandola

Caitlin: entonces hagamoslo amor mio

Comense a besar a caitlin ferozmente, como si no tuviera control de mi cuerpo, solo deseaba penetrarla y saciar el placer, le quite rápidamente el vestido que traía puesto, era tan sexy caitlin, comencé a jugar con sus pechos y al poco tiempo ya esta tocando con mis manos su feminidad ella gemía del placer, sus padres estaban en las habitaciones del otro lado de la casa así que no oían

Caitlin: justin deja de jugar por favor metelo

Justin: como ordenes reina

Como una fiera salvaje la penetre, una y otra vez, metiéndolo tan profundo que ella no controlaba aquellos gemidos, gritándome “justin, dame mas, por favor quiero mas” y yo asi la conplacia, estábamos revolcándonos del placer hasta que llegamos al orgasmo. Caitlin quedo cansada y se durmió rápidamente, yo al contrario no podía dormir por lo que paso con _________(TN)  asi que me levante y fui a la cocina a buscar algo para beber.

Justin: *no puedo quedarme dormido, además la deje exhausta que me paso hoy* 

______(TN): asi que lo hisiste con caitlin hoy también

Justin: mmm….si –estaba enojado con ella

______(TN): me alegro por ti, parece que quedaste satisfecho, pero por favor no metan tanto boche, recuerden que tengo mi habitación al lado –sin mirarme

Justin: gracias, lamento que te hayamos despertado

______(TN): no te preocupes, solo vine por un poco de agua no pensé que estarías levantado

Justin: si, siempre lo hago cuando no puedo dormir

Ninguno nos mirábamos, ella debe de haberse enojado mucho por lo que paso esta noche, y yo también estaba un poco enojado

Justin: bueno, será mejor que me valla a dormir

______(TN): emm…si, por cierto no nos veremos mas

Justin: sorprendido –de que estas hablando, tanto me odias??

______(TN): no te odio, es solo que en 2 semanas me ire con mi padre a  ________(TP) por que dijo que me extrañaba y como mama tiene una vida con el padre de caitlin mi padre quere que me valla con el.

Justin: pero, no puedes irte

_______(TN): pues he de hacerlo, por eso disfrutare de estar aquí en los angeles con mama y después me ire

Justin: tu madre lo sabe??

________(TN): no, no lo sabe hable cuando saliste de mi habitación con mi padre asi que en eso quedamos, buenas noches justin que descanses –me besa la mejilla

Justin: buenas noches –pero como un  impulso le agarre la mano

_______(TN): ¿Qué sucede?

Justin: no nada, descansa

Estaba algo sorprendido por la noticia, ella se iria a _____________(TP) y no la volvería a ver, era realmente extraño pero  ese dia había disfrutado de su compañía como si la conociera de antes, después me eso me fui a dormir. El resto de la semana no la vi ya que estaba ocupado grabando en la disquera y cuando iva a casa de caitlin, solo nos saludábamos pero ella se dedicaba a salir o ha estar en su habitación y solo quedaban pocos días para su partida.

¿que pasara con justin? ¿como te ira en la cita? averiagualo en los otros capitulos :smileyvery-happy: bay bay y gracias

Acero
joelovesme4ever

no puedo creer q haya hecho eso con Caitlin :smileysad: pero bueno se que le gusto :smileyhappy:

Acero
joelovesme4ever

felicidades por tu 2° pagina :smileyvery-happy: siguelaaaaaaaa

Junior
txladydaniitha

[ Editado ]

MUCHAS GRACIAS APOR COMENTAR Y TOMARSE EL TIEMPO DE LEER TE ESTOY MUY AGRADECIDA :smileyhappy:

CAPITULO 6

Al día después de la cena de anoche, te levantaste como a las 11 a.m para poder arreglar he irte al centro comercial para comprarte algo para la salida con Taylor lautner estabas emocionada por que habías querido conocerlo desde que lo viste cuando eras niña en la película “sharkboy and lavagirl” desde esa película habías estado enamorada de Taylor. Te bañaste y escogiste un conjunto asi

para ir al mall. Después de tomar desayuno te marchaste.

Tu: mama, me ire al centro comercial a comprarme unas cosas que necesito, después tengo que decirte algo importante madre

Tm: ¿Qué seria _______(TN)?

Tu: luego te digo, dale saludos a cesar y a caitlin. Adiós.

Tm: pero ___________(TN) no llegaras a almorzar

Tu: no te preocupes, comeré algo en algún local, hay veo

Tomaste el autobús para llegar al centro comercial pero recorrías y nada te gustaba, entonces fue cuando viste un monton de chicas locas corriendo hacia la derecha, gritaban como locas, asi que tuviste curiosidad y te acercaste. No era nada menos que la persona con quien menos deseabas verte JUSTIN BIEBER.

Al parecer tenia una firma de autógrafos asi que lo evitaste y te alejaste inmediatamente de hay. Al fin habías encontrado el traje perfecto para tu salida asi que decidiste volver a casa después de haber comido una hamburguesa en un local de comida rápida, querías que pasara rápido el dia para ver a Taylor.

Cuando llegaste a casa viste a caitlin vestida asi:

y detras de ella estaba su novio perfecto, justin quien vestia asi

Caitlin: ___________(TN) nuestros padres no están y con justin saldremos a cenar, mama dejo hecha la comida en el refrigerador, deves calentarla

Tu: mm…ok

Justin: quieres acompañarnos??

Caitlin: justin –enfadada

Tu: no, muchas gracias además comi algo antes de volver del centro comercial. No tengo habre.

Justin: am..ok cuidate

Caitlin: vámonos justin, tengo hambre

Cuando se fueron, te fuiste a tu habitación, te pusiste el pijama  y dormiste para mañana arreglarte para tu cita.

estabas durmiendo, cuando sentiste unas manos recorriendo tu rostro, abriste lentamente los ojos y te encontraste con los de justin

tu: ¿Que estas hasiendo aqui?

justin: solo queria verte, ayer me dijiste que te ivas o no

tu: justin que hora es

justin: las 1 a.m

tu: y caitlin?

justin: esta acostada, le dije que iria al baño

tu: por que no vas en tonces

justin: es solo, que bueno......sera mejor que me valla o me vendra a buscar

tu: adios -susurrando

justin: mañana saldras con el actor ezze?? -un poco receloso

tu: si, ire a verlo ¿por que?

justin: no es nada - alejandote de tu cama

tu: justin -lo agarras de la mano - si eres mi amigo lamento todo lo que dije el otro dia

justin: amm...claro..amigos :confundido: adios -se acerca a ti y te da un beso cerca de los labios

tu: quedaste sorprendida -adios justin

luego justin cerro la habitacion, cerraste los ojos y dormiste profundamente