Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
marilerman

Re: Papa soltero• harry styles & tu ♥ ™

moni1609 ha escrito:

Sigueelaaa!!

Sigueelaaa!!

Sigueelaaa!!

Me encanto el cap!

-Moni♥

ya la sigo que bueno que te guste 

style="text-align: center;">вυѕcando el aмor ѕιn enconтrarlo [нazza ѕтyleѕ & ______ ] {мιnι-weв}

"ѕυ ѕonrιѕa eѕ aqυella мano qυe lιмpιa мιѕ lagrιмaѕ cada nocнe" 

20/08/2010

Papel
marilerman

rukha94 ha escrito:

siguela

ya la sigo 

style="text-align: center;">вυѕcando el aмor ѕιn enconтrarlo [нazza ѕтyleѕ & ______ ] {мιnι-weв}

20/08/2010

Papel
marilerman

beabipolar ha escrito:

siguela!!!!!

me ha encantado el cap

que se cree esa coqueteando con los padres?? no la soporto jajaja

bss

ya la sigo  yo lo haria con Harry okno'  

20/08/2010

flostylescox
Kudos: 824

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Está súper, porfavooooooooooooooor! Adfjhgfd

novelas | @upsluke

is beautiful how a smile born.

Luke Hemmings

Papel
mandykimball

Hola soy mandy de españa y me acabo de enamorar de tú novela es tan oerfnkwjrf*-*

por dios tienes que seguirla enserio me encanta*-* jiji please siguela cuanod puedas esta super interesante ya me voy cuidate linda bye !

Danny o'donoghueyou are one of the reasons why i'm here,you male music who makes me never give up.

kariinaaxjb
Temas: 13
Kudos: 751

siiiiiiii.. harry le atrae rayis.!!!

dfjhdkfjrsbfkjrncferfker :burlon:

Me Encanto:Inlove:

Estaba buscando una nove para leer.. vi el nombre de esta &

lo primero que ise fue entrar.:heart:

fñdsfkdhfkshdflkhcdsklfhdkj

Me a Encantado (:

Me presento me llamo Karina & soy de Chile!!!

Soy Nueva Lectora.:Inlove:

Siguelaa prontoo sii'

Te dejo un kudiin.:carcajadas:

att: Kariinaa..!!

SIN FIRMA ksjkjaka :Enamorado:
Papel
awususa

SEGUILA

~To me, YOU ARE PERFECT. iLoveuMofo .

Photobucket

Twitter || Tumblr.

Papel
marilerman

awususa ha escrito:

SEGUILA

ya la sigo 

20/08/2010

Papel
marilerman

kariinaaxjb ha escrito:

siiiiiiii.. harry le atrae rayis.!!!

dfjhdkfjrsbfkjrncferfker :burlon:

Me Encanto:Inlove:

Estaba buscando una nove para leer.. vi el nombre de esta &

lo primero que ise fue entrar.:heart:

fñdsfkdhfkshdflkhcdsklfhdkj

Me a Encantado (:

Me presento me llamo Karina & soy de Chile!!!

Soy Nueva Lectora.:Inlove:

Siguelaa prontoo sii'

Te dejo un kudiin.:carcajadas:

att: Kariinaa..!!

¡BIENVENIDA Karina! que bueno que te guste me alegra tengo otra pero digamsos que no tiene muchas lectoras ya la sigo 

20/08/2010

Papel
marilerman

mandykimball ha escrito:

Hola soy mandy de españa y me acabo de enamorar de tú novela es tan oerfnkwjrf*-*

por dios tienes que seguirla enserio me encanta*-* jiji please siguela cuanod puedas esta super interesante ya me voy cuidate linda bye !

¡BIENVENIDA! Mandy  ya la sigo 

20/08/2010

Papel
marilerman

flostylescox ha escrito:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Está súper, porfavooooooooooooooor! Adfjhgfd

ya la sigo  que bueno que te guste

20/08/2010

Papel
marilerman

Night of a girl...

-harry ¿a ti te atrae ella?-  cuestiono la chica mientras centraba la mirada en su hermano mayor quien solo estaba callado 

-Harry Levi’s quiere renovar contrato y te esperan en la sala de jun….  –el rubio no termino la oración al ver a la pequeña Bea sentada

-hola niall yo también estoy bien gracias- dijo la pelirroja mientras se detenía molesta al haber interrumpido la escena de su hermano

-hola, Bea ¿Cómo estas?- decía el rubio mientras se acercaba la pequeña Styles quien ya estaba notablemente nerviosa

-bueno hermanita el trabajo llama nos vemos hoy en la cena – dijo el chico mientras le daba un beso en la frente dejándolos solos

-¿interrumpo algo? No me digas que estaba por confesarte algo-

-niall! Claro que si me iba confesar que se enamoro de profesora de su hija _______ creo que se llamaba-  espeto Bea

-si asi se llama y su amiga estaba guapa también-  dijo Niall mientras bajaba la mirada

-que bien ojala y funcione- bufo indiferente

-claro que no lo hara porque ella era una amiga de la secundaria bueno mi hermanastra Bea se que la edad entre nosotros es un tanto de diferencia tu tienes 20 y yo 26 pero solo son 6 años dios no creo que a Harry le moleste-

-Niall yo  no creo que sea asi mira déjame hablar con el y deja pensarlo-

-piénsalo hermosa-  dijo mientras besaba su frente y salía de la oficina de Harry

-¿es que acaso lo viste? Eres la profesora de su hijo y dices que es buena persona yo le pondría Harry Sexy Styles-  decía Miriam mientras subia las escaleras hacia su aula alardeando la diminuta falda que apenas cubria sus muslos

-perdona, pero yo vengo a trabajar no ha ligarme o a fijarme quien esta mas bueno de todos los padres jóvenes-  dijo _______ enfurecida

-vamos tu no necesitas trabajar tus padres te dejaron una gran fortuna y tu abuelo cubre muchos de tus gastos búscate un marido y ya-  decía Miriam mientras se disponía a seguir a el maestro Lerman

-otra vez coqueteando con cualquiera-  dijo la pelinegra mientras se ponía lado de la castaña

-Sisa ya sabes como es-

-la conozco perfectamente vengo para que no se te olvide la cena hoy en la noche hace tiempo que no salimos juntas-  

…

-vamos Nina si se nos hace tarde no habrá postre- decía Harry acomodándose la corbata

-no papi ya estoy, pero dile a tío Liam que me deje llevar esta falda tu amiga Emma llevaba hasta transparentes y nunca le dijimos nada-  gritaba la pequeña mientras se cruzaba de brazos

-esta bien pero con una condicion-

¿Cuál? Liam-

-que comas verduras-

.trato-  grito emocionada mientras enlazaba su pequeña mano junto con la grande y marcada de Liam

.

-nina porfavor compórtate sabes que a tu abuelo no le gustan esas cosas-  regaño Harry mientras acomodaba de nuevo la servilleta de seda en las piernas de su hija

­­-pero papa mira quien llego es mi maestra dile que venga- grito nina mientras se bajaba del asiento directo a ______

Harry buscaba con sus ojos azules a aquella chica que tanto lo confundia dando con el paradero de la castaña observo como levantaba en brazos a su hija y esta reia se disculpo con todos y fue hacia ellas mientras Mar y Zayn lo observaban con una sonrisa

-lo siento solo salio corriendo-  se disculpó mientras tomaba a Nina en brazos

-no hay problema señor Styles digo Harry me alegra que se emocione conmigo- dijo mientras le hacia cosquillas a esta y Harry sonreía

Mientras tanto en la mesa de todos los Styles y sus amigos observaban con una sonrisa como Harry se desenvolvía perfectamente con su hija y aquella desconocida quien lucia una preciosa sonrisa acompañada de una hermosa pelinegra

-no lucen bien? Me parece que ahí hay algo-  aplaudio Bea emocionada mientras observaba a su hermano

­-¿Quién es la chica que esta alado de la novia de Harry?- dijo LIam impresionado

-ellas son _______ y la otra es Sisa son amigas mias-  mascullo Mar emocionada

-luces muy linda ________ ¿no es cierto papi?-  dijo curiosa Nina

-asi es luces muy bien-  sonrió Harry

-¿Por qué no van conmigo a cenar? Dile papi que vallan-

-Nina tu vienes con tu familia disfruta la noche anda ve con tus abuelo te están esperando-  dijo la chica nerviosa mientras acariciaba el cabello de la niña

- no yo quiero cenar contigo aunque sea nosotras tres ¿puedo papi?- mientras ponía unos ojos que siempre conseguían lo que sea con su padre

-¿puede cenar con ustedes?-  pregunto Harry mientras Nina pataleaba

-por supuesto nos vendría muy bien mas compañía ¿no es asi sisa?-

-claro que si-  decía distraída la morena mientras veía a una punto fijo llamado: Liam

Ya el mesero un poco distraído habia cambiado el palto de Nina a la mesa donde se encontraba _____ y Sisa ya ellas se encontraban comiendo sus alimentos y reian alegremente con la pequeña que no paraba de señalar a sus padre mientras _______ nada mas bajaba la mirada y Sisa la molestaba

-porque no lo dices de una vez te mueres por ir a esa mesa-  dijo Mar mientras tocaba el hombro del castaño quien no dejaba de observar la escena de las dos jóvenes jugando con su hija

-seria una buena madre para Nina-  se escaparon esas palabras de la boca de Styles

-tu lo has dicho- dijo Liam mientras observaba con la misma cara de atontado la mesa

-se están oyendo lo ridículos que suenan ustedes dos ¿Por qué no mejor las invito mañana en mi casa y preparamos una cena entre todos?-  propuso Mar emocionada

­-pero mañana era una cena de nosotros dos-  bufo Zayn

-no seas egoísta Malik tu cuentas con una novia en cambio LIam esta mas solo que un perro-  alardeaba Horan mientras Bea lo golpeaba en broma

-esta bien pero me debes una cita – sonrió seductoramente  Zayn a Mar quien agachaba la vista sonrojada

-no es mentira el hablaba tanto tiempo de ti bueno hablo solamente una vez pero si miras como le brillaban los ojos-

-nina basta me voy a llorar de la risa-  decía Sisa entre risas

-bueno ya mi tio Liam no deja de verte eeeh Sisa quizás un dia valla por mi y te lo presente-

-ahora quien rie?- dijo ________ entre risas

-bueno bueno ya acabate el postre porque ya es tarde para que estes despierta- regaño _______ a la pequeña que la miraba con lagrimas acumulándose en los ojos

- ________ ¿tu podrias ser mi mama? Se que tengo una pero ella esta en el cielo

-amor mejor mira yo puedo cuidarte y darte mi apoyo pero solo tendras una mamá ella esta en cielo pero te cuida desde ahí ¿comprendes? –

-´puedes un dia de estos leerme un  cuento para dormir-  lloro Nina mientras abrazaba a _________

-mira prometo un dia de estos ir pero no llores corazón las niñas bonitas no lloran-

Harry miraba la escena enternecido que acaso podría ser su pequeña mas dulce se preocupo cuando vio lagrimas en su rostro tan dulce acababan de pagar la cena y vio como las dos chicas también se iba a n retirar no sin antes ir con ellos para entregar  a Nina con ellos

-papi, papi, papi _______ prometio ir a leerme un cuento para dormir mañana-

-eso no es cierto dije que un dia de estos-  reclamo _______ a lo que la pequeña rio

-bueno ¿irias mañana? A mi papa también le gustaría-  pregunto Nina

-me encantaria- respondio la joven mientras afirmaba con una sonrisa que era correspondida por Harry dejando en claro una coneccion entre ellos dos 

20/08/2010

rukha94
Temas: 400
Kudos: 1,024

me encanntoo ^^

síguela cariñoo (:

marimalik1d
Temas: 216
Kudos: 911

I want them be rock me.                                                                                                                                         Louis Tomlinson & Harry Styles

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 28

Sιgυєℓα ! :Inlove: